Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 01-10-2016

(01-10-2016, 17:35)cpp2808 escribió:
(01-10-2016, 12:08)enrike hu fr escribió: aun teniendo el mejor coche ,,la salida de mañana y los embrages provocaran situaciones inesperadas que nos beneficien ,,,

Los Mclaren siempre salen bien...

hablo de los mercedes ,,donde Wolff no sabe si el sistema que no và o que los pilotos la cagan personalmente ,,,,XDDDDD

#veridico ,,,

Wolff reconoce que no saben cuál puede ser el problema y si está relacionado con el diseño del mecanismo o con los pilotos, que no consiguen hacerse al mismo. “No sabemos qué problema hay, si es del diseño de la construcción o de los pilotos que no saben operar con él. Hay muchos factores”, declaró el austriaco a Sky.

http://www.motor.es/formula-1/mercedes-no-podra-mejorar-el-embrague-este-ano-201630677.html


y luego està los problemas de embrague del  Elegido por Red-Bull ,,,jajaja    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 01-10-2016

(01-10-2016, 12:52)Josemurcia7 escribió: En términos de rendimiento ha sido una de las mejores calificaciones de #McLaren, a 1.70% del Mercedes y cerca de lo conseguido en Hungría https://t.co/6wWKrulks8

Tercera mejor Q de Mclaren en cuanto a distancia con la pole de todo el año.

Button agradece al equipo lo conseguido, dice que con tantas curvas rápidas no era un circuito fácil para ellos.

Insisto en que en Suzuka con todo lo nuevo y Fer seremos claramente cuarto equipo. Aún estaremos lejos de Ferrari y Red Bull pero a menos de un segundo seguro.

Enviado desde mi One Plus Two

Vamos progresando adecuadamente, pero yo me esperaba ya a estas alturas estar algo más cerca de los de arriba, 1,7 segundos con la pole sigue siendo mucho.
Pero claro, nos falta el Q-mode de Mercedes.


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 01-10-2016

(01-10-2016, 14:47)Josemurcia7 escribió: Acabo de ver las recomendaciones de Pirelli y Fer puede ir a dos paradas haciendo Medio-Blando-Blando.

Es una ventaja estratégica muy importante. Tiene que ir a degüello desde la salida.



Las recomendaciones d vueltas máximas d Pirelli en #MalaysiaGP

Duro: 28 vueltas
Medio: 23 vueltas
Blando: 17 vueltas

Vía Albert Fabrega.
Enviado desde mi One Plus Two

Pero se debe de montar el duro, es obligatorio.


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 01-10-2016

(01-10-2016, 16:04)ethernet escribió: http://www.mobil1thegrid.com/article/step-step-mclaren-hondas-progress-2016/

Honda have earmarked development tokens to be spent in Malaysia to allow a big upgrade to the engine. With the turbo, MGU and inlet system all now optimal, it’s expected that a lean burn technology will be the result of this development. This will ultimately bring Honda closer into line with its rivals, allowing them to push the engine for maximum power throughout the race, rather than having to curb its performance to manage the fuel available. This could be the key that unlocks the McLaren-Honda’s potential

Ésto es lo mismo que decía Carlos Miquel. 
Esta evolución es grande, es en la cámara de combustión y para aplicar el concepto de precombustion con mezcla pobre y lambda elevada. 

En Suzuka, más de uno se va a llevar un zas en toda la boca. 

Y me refiero a unos italianos, un alemán y un finlandés..... 
Exacto. Lo veníamos comentando. Esta mini evo en realidad forma parte de un todo, y desbloquea mucho potencial. Otra cosa es que esté lista en Suzuka directamente. También imagino que como parte de una versión de aprendizaje, será simplemente una muestra de lo que Honda espera para 2017.

Además... la driveability sigue siendo la peor.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 01-10-2016

(01-10-2016, 17:47)cpp2808 escribió:
(01-10-2016, 14:47)Josemurcia7 escribió: Acabo de ver las recomendaciones de Pirelli y Fer puede ir a dos paradas haciendo Medio-Blando-Blando.

Es una ventaja estratégica muy importante. Tiene que ir a degüello desde la salida.



Las recomendaciones d vueltas máximas d Pirelli en #MalaysiaGP

Duro: 28 vueltas
Medio: 23 vueltas
Blando: 17 vueltas

Vía Albert Fabrega.
Enviado desde mi One Plus Two

Pero se debe de montar el duro, es obligatorio.
Cierto, *****.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 01-10-2016

(01-10-2016, 16:12)joaquinhrndz escribió:
(01-10-2016, 16:04)ethernet escribió: http://www.mobil1thegrid.com/article/step-step-mclaren-hondas-progress-2016/

Honda have earmarked development tokens to be spent in Malaysia to allow a big upgrade to the engine. With the turbo, MGU and inlet system all now optimal, it’s expected that a lean burn technology will be the result of this development. This will ultimately bring Honda closer into line with its rivals, allowing them to push the engine for maximum power throughout the race, rather than having to curb its performance to manage the fuel available. This could be the key that unlocks the McLaren-Honda’s potential

Ésto es lo mismo que decía Carlos Miquel. 
Esta evolución es grande, es en la cámara de combustión y para aplicar el concepto de precombustion con mezcla pobre y lambda elevada. 

En Suzuka, más de uno se va a llevar un zas en toda la boca. 

Y me refiero a unos italianos, un alemán y un finlandés..... 


Ojalá así sea, yo ya he cruzado, dedos, manos, brazos, piernas y cuello

Bueno esta es mi teoría rara sobre este raro desarrollo de Honda del gasto de los tokens, cosas muy raras como ya he comentado y actuaciones también muy raras.
Lo bueno de esta noticia, es que está en la página oficial de Mobil1, es decir, el suministrador de gasolina y aceites para Honda, es decir, estos no mienten ni dicen cosas raras, esto es verdad y en menos de una semana lo veremos.


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 01-10-2016

(01-10-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió:
(01-10-2016, 17:47)cpp2808 escribió:
(01-10-2016, 14:47)Josemurcia7 escribió: Acabo de ver las recomendaciones de Pirelli y Fer puede ir a dos paradas haciendo Medio-Blando-Blando.

Es una ventaja estratégica muy importante. Tiene que ir a degüello desde la salida.



Las recomendaciones d vueltas máximas d Pirelli en #MalaysiaGP

Duro: 28 vueltas
Medio: 23 vueltas
Blando: 17 vueltas

Vía Albert Fabrega.
Enviado desde mi One Plus Two

Pero se debe de montar el duro, es obligatorio.
Cierto, *****.

Enviado desde mi One Plus Two

De todas formas, dicen que el medio no funciona en esta pista por tener un rango de temperaturas inferior, es decir, como el duro está pensado para trabajos de temperaturas alto como el asfalto de Malsaia está muy caliente, entre los dos neumáticos el mejor es el duro.

Pero será fácil algo así como medio-medio-duro.
El mejor neumático aquí es el medio con diferencia.


RE: GP MALASIA 2016 - cpp2808 - 01-10-2016

(01-10-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió:
(01-10-2016, 16:04)ethernet escribió: http://www.mobil1thegrid.com/article/step-step-mclaren-hondas-progress-2016/

Honda have earmarked development tokens to be spent in Malaysia to allow a big upgrade to the engine. With the turbo, MGU and inlet system all now optimal, it’s expected that a lean burn technology will be the result of this development. This will ultimately bring Honda closer into line with its rivals, allowing them to push the engine for maximum power throughout the race, rather than having to curb its performance to manage the fuel available. This could be the key that unlocks the McLaren-Honda’s potential

Ésto es lo mismo que decía Carlos Miquel. 
Esta evolución es grande, es en la cámara de combustión y para aplicar el concepto de precombustion con mezcla pobre y lambda elevada. 

En Suzuka, más de uno se va a llevar un zas en toda la boca. 

Y me refiero a unos italianos, un alemán y un finlandés..... 
Exacto. Lo veníamos comentando. Esta mini evo en realidad forma parte de un todo, y desbloquea mucho potencial. Otra cosa es que esté lista en Suzuka directamente. También imagino que como parte de una versión de aprendizaje, será simplemente una muestra de lo que Honda espera para 2017.

Además... la driveability sigue siendo la peor.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo bueno de este sistema de combustión es más potencia, mejor consumo y mejor driveability.
Lo único no se consigue en la primera carrera, de todo esto iremos mejorando según pasen las carreras, lo malo, es que ya quedan pocas carreras..


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 01-10-2016

(01-10-2016, 15:54)ldg escribió:
(01-10-2016, 13:15)NachoBcn escribió: Despues de lo visto últimamente yo tenia en la cabeza que lo unico en que destaca el mclatas es en curva rapida y en frenada.

Otra cosa que no entiendo es porque Button marco mas VMax en los libres del viernes que fernando. Pero bueno. Alguna logica habrá

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Quizás porque Fer estaba simplemente  de pruebas ? 
Angel

Ya, pero se supone que estabamos probando una unidad de 'potencia' nueva.


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 01-10-2016

(01-10-2016, 16:12)enrike hu fr escribió:
(01-10-2016, 15:54)ldg escribió:
(01-10-2016, 13:15)NachoBcn escribió: Despues de lo visto últimamente yo tenia en la cabeza que lo unico en que destaca el mclatas es en curva rapida y en frenada.

Otra cosa que no entiendo es porque Button marco mas VMax en los libres del viernes que fernando. Pero bueno. Alguna logica habrá

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Quizás porque Fer estaba simplemente  de pruebas ? 
Angel

es en curva lenta donde destaca ,, y en frenada tambien ,, upss  ,,  Angel Angel

Me explicas entonces lo de monaco y singapur? Lo del bacheado no me cuadra como explicación a no ir bien en curva lenta.

El problema de la curva lenta, es que luego necesitas tracción. Y en eso vamos fatal. Y yo lo meto en el pack de curva lenta.