Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



GP MALASIA 2016 - joaquinhrndz - 01-10-2016

(01-10-2016, 22:02)enrike hu fr escribió: """Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto.""""

eso està legislado ,,,no ?????


Intentó buscarte donde lo leí y exactamente lo que era


GP MALASIA 2016 - joaquinhrndz - 01-10-2016

(01-10-2016, 22:32)joaquinhrndz escribió:
(01-10-2016, 22:02)enrike hu fr escribió: """Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto.""""

eso està legislado ,,,no ?????


Intentó buscarte donde lo leí y exactamente lo que era


Te pego este, que aunque es del medio que es, yo lo leí en un medio alemán bastante más fiable

http://motor.as.com/motor/2016/09/29/formula_1/1475160681_187585.html

Aunque ahora todo son habladurías


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 01-10-2016

(01-10-2016, 22:36)joaquinhrndz escribió:
(01-10-2016, 22:32)joaquinhrndz escribió:
(01-10-2016, 22:02)enrike hu fr escribió: """Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto.""""

eso està legislado ,,,no ?????


Intentó buscarte donde lo leí y exactamente lo que era


Te pego este, que aunque es del medio que es, yo lo leí en un medio alemán bastante más fiable

http://motor.as.com/motor/2016/09/29/formula_1/1475160681_187585.html

Aunque ahora todo son habladurías

pues eto empieza bien ,, 20 centimetros de diferncia eso es una barbaridad en ingieneria  y distribucion de pesos ,,, 

Sad Sad Angel Angel Angel Amazed Amazed Amazed  a ver si el Promodemeu nos regala una joya ,,,


RE: GP MALASIA 2016 - ethernet - 01-10-2016

(01-10-2016, 20:28)NachoBcn escribió:
(01-10-2016, 18:55)cpp2808 escribió:
(01-10-2016, 18:15)NachoBcn escribió:
(01-10-2016, 18:01)cpp2808 escribió:
(01-10-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió: Exacto. Lo veníamos comentando. Esta mini evo en realidad forma parte de un todo, y desbloquea mucho potencial. Otra cosa es que esté lista en Suzuka directamente. También imagino que como parte de una versión de aprendizaje, será simplemente una muestra de lo que Honda espera para 2017.

Además... la driveability sigue siendo la peor.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo bueno de este sistema de combustión es más potencia, mejor consumo y mejor driveability.
Lo único no se consigue en la primera carrera, de todo esto iremos mejorando según pasen las carreras, lo malo, es que ya quedan pocas carreras..

Yo lo que no acabo de ver (o de entender) con lo que trae ethernet, es que eso se desbloquee en Japón. De hecho, no lo dice. Y claro, si con lo de este GP han gastado todos los tokens (les queda uno que creo que no les sirve para nada). Entonces todo sería para el año que viene. Cosa que no acabo de entender, porque cuando acabe el año, tu le puedes dar la vuelta al motor 3 veces que nadie te lo impide.  Con lo cual... que sentido tiene hacer ahora 'pequeños cambios'...digamos para adelantar trabajo... si el año que viene puedes hacer lo que quieras todo de golpe.

Nacho la noticia debe de ser real, lo ha publicado en su página oficial Mobil1, el suministrador de aceites y gasolina de Mvlren y de Honda, algo deben de saber al respecto.
Si no he entendido mal, dicen que tienen un nuevo sistema de combustión, como ahora tienen el resto de motoristas, lo han estrenado aquí en Malasia y a partir de Japón Alonso lo llevará en el coche, el rendimiento lo veremos a partir de Japón, seguramente en Japón veremos un poco de ese potencial y de ahí a final de año irán mejorando la combustión, la potencia, el consumo y la manejabilidad del mismo.

El porqué lo han introducido este año, es simple, la PU del año que viene, especialmente el ICE se va a basar al 100% con el nuevo sistema de combustión, si lo sacas a pista y haces con el , 4 ó 5 carreras tienes toda esa información para aplicarla al desarrollo de la misma para 2017, es decir, ir adelantando trabajo, que de ver de donde venimos, debemos de adelantar el máximo trabajo para llegar arriba lo antes posible.

Luego se llegará o no, pero por lo menos intentarlo y que no quede por no haberlo hecho.
Porque estos sietmas, son muy complicados y por introducirlo no es resultado de beneficio, se debe de implantar y luego ser muy bueno para llegar arriba.
Se todas maneras....todas estas cosas de desvirgar PUs y guardarlas......parece que solo lo hace Honda.

Supong que es por el horror del año anterior. Pero vamos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo llevo dándole vueltas al tema del escape más ligero..... 

El motor tiene un peso mínimo por reglamento que todos han conseguido. 

Hacer un escape más ligero (supongo que Colectores incluidos) si ya estás en el peso mínimo, es que vas a usar ese peso en otra parte. 

Creo que han reforzado el bloque motor usando ese peso (aleación más pesada y resistente). Así pueden usar el tema de la preignicion sin que el motor rompa. 

Yo creo que mañana veremos una buena carrera, pero que en Suzuka nos vamos a llevar una grata sorpresa.


RE: GP MALASIA 2016 - ethernet - 01-10-2016

(01-10-2016, 22:02)enrike hu fr escribió: """Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto.""""

eso està legislado ,,,no ?????

No. 

La distancia entre ejes es libre. 

Cuanto mayor es, más fondo plano y mejor paso por curva rápida y peor por curva lenta. Además hay un límite : no ser capaz de girar en Loews 

Pero es de las pocas cosas libres en un F1


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 01-10-2016

(01-10-2016, 23:09)ethernet escribió:
(01-10-2016, 22:02)enrike hu fr escribió: """Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto.""""

eso està legislado ,,,no ?????

No. 

La distancia entre ejes es libre. 

Cuanto mayor es, más fondo plano y mejor paso por curva rápida y peor por curva lenta. Además hay un límite : no ser capaz de girar en Loews 

Pero es de las pocas cosas libres en un F1

gracias a los dos por la informacion,,,



RE: GP MALASIA 2016 - ethernet - 01-10-2016

[Imagen: Jenson-Button-McLaren-Formel-1-GP-Malays...979706.jpg]

Pedazo de rake Amazed


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 02-10-2016

(01-10-2016, 22:02)enrike hu fr escribió: """Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto.""""

eso està legislado ,,,no ?????
Sep... Creo xD

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MALASIA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 02-10-2016

(01-10-2016, 11:46)ethernet escribió: Y por supuesto que han puesto el Q Mode los FI y el Williams de Bottas. 

Así que mañana en carrera, sin eso y con un ERS que Hasegawa dice que es el mejor, iremos mejor en carrera. 

Unas gotas de agua y veremos a Fernando hacer magia.

Cuando ha ido mejor el McLaren en carrera que en clasificacion? yo hasta la fecha llevo viendo que nada cambia de clasificacion a carrera, o incluso el McLaren va peor en carrera por ahorrar combustible o por sus baterias estilo F14-T...


GP MALASIA 2016 - Locoxfa - 02-10-2016

Buenos dias foro.
A ver como nos sorprende el jefe hoy!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk