Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 27-09-2016

(27-09-2016, 13:11)Carreño escribió: Una pregunta para todo el FORO, después de analizar someramente las excelencias de lentejina pardina:

¿QUÉ TIENE QUE HACER UN PILOTO PARA QUE LE QUITEN LA SUPERLICENCIA?

Saludos y gracias

FUERZA Y HONOR

Parece mentira que hagas esa pregunta Carreño tío...
En la F1 todo se reduce al... MONEY MONEY.

Maldonado es un buen ejemplo, ¿un piloto así como puede ser que haya estado 5 años en la F1?
Respuesta: Por el dinero.

Y así con todo.


RE: GP MALASIA 2016 - Carreño - 27-09-2016

(27-09-2016, 13:25)Vicotrew escribió:
(27-09-2016, 13:11)Carreño escribió: Una pregunta para todo el FORO, después de analizar someramente las excelencias de lentejina pardina:

¿QUÉ TIENE QUE HACER UN PILOTO PARA QUE LE QUITEN LA SUPERLICENCIA?

Saludos y gracias

FUERZA Y HONOR

Parece mentira que hagas esa pregunta Carreño tío...
En la F1 todo se reduce al... MONEY MONEY.

Maldonado es un buen ejemplo, ¿un piloto así como puede ser que haya estado 5 años en la F1?
Respuesta: Por el dinero.

Y así con todo.

¿Es PEOR piloto Maldonado que Lewis Hamilton?

Dale la grúa de su padre, el mejor coche casí siempre y el MARINE que le trabajaba la mente, y la extralap y el coche más potente que a su compañero, y dale la REGLA Hamilton...
¿Sería peor MALDONADO que Hamilton?

Razona.

Saludos y gracias

FUERZA Y HONOR


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 27-09-2016

hombre Maldonado yo creo que sí, que es peor que Hamilton.

Lo cual tampoco es descubrir América vaya....


De todas formas Carreño a Hamilton nunca le quitarán la superlicencia, haga lo que haga. Es más, yo creo que ha habido veces que ha chocado deliberadamente contra otro coche (yo creo que varias de las acciones con Massa que he puesto antes son así) y de quitarle la licencia nada.


De todas formas tu regla Hamilton no es la norma, valga la redundancia. Es la excepción. Quiero decir que con Hamilton han hecho la vista gorda algunas veces, pero ni mucho menos a Hamilton le permiten hacer lo que quiera. De hecho, diría que Hamilton es el piloto más sancionado que yo recuerde de nunca. Incluyendo a Maldonado por supuesto.


Recuerdo infinitas sanciones a Hamilton. Muchísimas.


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 27-09-2016

La verdad es que similitudes entre Hamilton y Maldonado... como las meigas, "haberlas haylas" Big Grin
Pero buf, es que decir que un piloto es igual de malo que Maldonado son palabras mayores.

Nunca se me olvidará ésta imagen de Maldonado... que por buscar un botón que no encontraba, casi estrella el coche xDDDDDDDDDDDD




RE: GP MALASIA 2016 - Carreño - 27-09-2016

(27-09-2016, 13:44)payoloco escribió: hombre Maldonado yo creo que sí, que es peor que Hamilton.

Lo cual tampoco es descubrir América vaya....


De todas formas Carreño a Hamilton nunca le quitarán la superlicencia, haga lo que haga. Es más, yo creo que ha habido veces que ha chocado deliberadamente contra otro coche (yo creo que varias de las acciones con Massa que he puesto antes son así) y de quitarle la licencia nada.


De todas formas tu regla Hamilton no es la norma, valga la redundancia. Es la excepción. Quiero decir que con Hamilton han hecho la vista gorda algunas veces, pero ni mucho menos a Hamilton le permiten hacer lo que quiera. De hecho, diría que Hamilton es el piloto más sancionado que yo recuerde de nunca. Incluyendo a Maldonado por supuesto.


Recuerdo infinitas sanciones a Hamilton. Muchísimas.

EUREKAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí te quería ver, AÚN con la REGLA HAMILTON que sabes que EXISTE y no voy tener que demostrártelo yo que has hecho tú los análisis... ES EL MAS SANCIONADO, o sea que COMO LO REPITE.

Por otro lado, para MI no hay ninguna RAZÓN objetiva, medible y comparable para decir que MALDONADO es PEOR piloto que HAMILTON, ninguna.
Es más y me atrevo a decir, SI LENTEJITA comete 3500 errores al AÑO, estando en el MEJOR EQUIPO o SEGUNDO MEJOR EQUIPO, ¿cuántos errores cometería con los coches que pilota MALDONADO?

No me opinen, denme datos, los Ingenieros nos basamos en números.

Pido aquí la opinión del gran alonsista y amigo de foro, AMANOTH.


FUERZA Y HONOR


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 27-09-2016

Aún así Hamilton es perfecto para la F1: exigente, egoista, mal criado, acusica, mentiroso, sucio y rápido.

El perfil ideal para llegar a donde ha llegado.


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 27-09-2016

(27-09-2016, 13:49)Vicotrew escribió: La verdad es que similitudes entre Hamilton y Maldonado... como las meigas, "haberlas haylas" Big Grin
Pero buf, es que decir que un piloto es igual de malo que Maldonado son palabras mayores.

Nunca se me olvidará ésta imagen de Maldonado... que por buscar un botón que no encontraba, casi estrella el coche xDDDDDDDDDDDD


Yo mismo me autocontesto... xDDDDDDDDDDDDD
No si al final Carreño tendrá razón y todo...

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2016/06/19/hamilton-se-hace-un-lio-y-no-sabe-que-botones-debe-tocar-en-su-volante/


RE: GP MALASIA 2016 - Carreño - 27-09-2016

(27-09-2016, 13:52)payoloco escribió: Aún así Hamilton es perfecto para la F1: exigente, egoista, mal criado, acusica, mentiroso, sucio y rápido.

El perfil ideal para llegar a donde ha llegado.

Pero feo, feo, y nada que ver con el MACHOMAN James Hunt... ahora vamos de gays en sorry gays...

Es lo que le va a Bernadinha... a ver si por eso es la mala relación con FER, porque no se le dobló... jajajajaja

FUERZA Y HONOR


RE: GP MALASIA 2016 - Carreño - 27-09-2016

(27-09-2016, 13:55)Vicotrew escribió:
(27-09-2016, 13:49)Vicotrew escribió: La verdad es que similitudes entre Hamilton y Maldonado... como las meigas, "haberlas haylas" Big Grin
Pero buf, es que decir que un piloto es igual de malo que Maldonado son palabras mayores.

Nunca se me olvidará ésta imagen de Maldonado... que por buscar un botón que no encontraba, casi estrella el coche xDDDDDDDDDDDD


Yo mismo me autocontesto... xDDDDDDDDDDDDD
No si al final Carreño tendrá razón y todo...

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2016/06/19/hamilton-se-hace-un-lio-y-no-sabe-que-botones-debe-tocar-en-su-volante/

Tú mismo, pero te acuerdas de Brasil 2007... cuando le pasa FER se desquicia y deja el coche en neutro... HAMILTON es como el cartero SIEMPRE REPITE DOS VECES EL MISMO ERROR o TRES, o CUATRO...


https://www.youtube.com/watch?v=p5Ol4veBEQs

Qué dudes de mis afirmaciones, cuando son categóricas... puf que disgusto...

jajajajaajajaaaja

FUERZA Y HONOR


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 27-09-2016

(27-09-2016, 13:51)Carreño escribió:
(27-09-2016, 13:44)payoloco escribió: hombre Maldonado yo creo que sí, que es peor que Hamilton.

Lo cual tampoco es descubrir América vaya....


De todas formas Carreño a Hamilton nunca le quitarán la superlicencia, haga lo que haga. Es más, yo creo que ha habido veces que ha chocado deliberadamente contra otro coche (yo creo que varias de las acciones con Massa que he puesto antes son así) y de quitarle la licencia nada.


De todas formas tu regla Hamilton no es la norma, valga la redundancia. Es la excepción. Quiero decir que con Hamilton han hecho la vista gorda algunas veces, pero ni mucho menos a Hamilton le permiten hacer lo que quiera. De hecho, diría que Hamilton es el piloto más sancionado que yo recuerde de nunca. Incluyendo a Maldonado por supuesto.


Recuerdo infinitas sanciones a Hamilton. Muchísimas.

EUREKAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí te quería ver, AÚN con la REGLA HAMILTON que sabes que EXISTE y no voy  tener que demostrártelo yo que has hecho tú los análisis... ES EL MAS SANCIONADO, o sea que COMO LO REPITE.

Por otro lado, para MI no hay ninguna RAZÓN objetiva, medible y comparable para decir que MALDONADO es PEOR piloto que HAMILTON, ninguna.
Es más y me atrevo a decir, SI LENTEJITA comete 3500 errores al AÑO, estando en el MEJOR EQUIPO o SEGUNDO MEJOR EQUIPO, ¿cuántos errores cometería con los coches que pilota MALDONADO?

No me opinen, denme datos, los Ingenieros nos basamos en números.

Pido aquí la opinión del gran alonsista y amigo de foro,  AMANOTH.


FUERZA Y HONOR

jajajaj bueno la verdad es que tengo que darte la razón sombre Maldonado vs Hamilton. 

Quiero decir que a Hamilton NUNCA (y nunca es nunca, never, jamás de los jamases) le hemos visto con un COCHE MALO. 
El peor coche que ha tenido Hamilton en su carrera fue el McLaren de 2009, que hizo solo 2 victorias y acabó 3º en el campeonato. TODOS los demás años, incluido el primero de Mercedes, ha tenido grandes coches capaces de pelear por pole y victoria.

Y aún teniendo grandes coches, Hamilton SIEMPRE ha cometido infinidad de errores. Tanto muy graves, como los que he puesto antes, que le han costado podios, y por tanto muchos puntos de cara al campeonato, como errores tontos, de esos que no se acuerda nadie pero que están ahí, como salidas de pista, blocajes de frenos que le llevan a tener que entrar a boxes antes de lo debido, roces con otros pilotos que le hacen romper alerón y entrar a boxes, y un largo etcétera que NO APARECE EN LOS LIBROS. 


Si ya os digo que cuando tenga tiempo os haré una recopilación del año 2014 (año en el que supuestamente gana con brillantez su 2º título) y os vais a quedar flipaos de la cantidad (en número) de errores que comete, semana tras semana.