Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - Carreño - 28-09-2016

(27-09-2016, 19:35)payoloco escribió:
(27-09-2016, 18:00)Pablo escribió:
(27-09-2016, 17:10)ralphy escribió: Lo que sí (creo)  se puede decir es que Hamilton es mejor piloto que Rosberg.

Aunque me hubiera gustado que en Mercedes hubieran estado otros pilotos para comparar...

Claro, si es por comprar todos deberian parasar por Mercedes (hoy día) para ver que tal....

La cosa es (por ej.) que desde que se conformó esa dupla en Mercedes, aquí se decía con alegría que ya iba Rosberg a demostrar que era mucho "mas" mejor driver que el moreno.... y repito, ojala este año logre torcerle el brazo. Pero lo de la inquina pasiempre ya me tiene muy pasado, el que no quiera ver que no vea. Punto.
Hamilton es mejor que Rosberg de aquí a Lima.

MEJOR QUÉ Payo?

Mejor amigo?, mejor hombrA?, mejor pastor presbiteriano? mejor hermano mártir?...

A mi que me den datos fiables, numéricos.

1. La única referencia de Hamilton con un F1 de verdad, con ruedas de competición fue su prueba en 2006 con el estupendo McLaren V10 Mercedes y neumáticos Michelín. En esa prueba, PDLR le sacaba una media de 2 segundos por vuelta y desecharon su incorporación,
2. En el 2007 con todo tipo de trampas a su favor y sabotajes y presión a Fernando y con ruedas de piedra y sistema de calificación para lerdos (dar 30 vueltas al circuito copiando la telemetría del mejor) consiguió empatar con FER.
Los ataques y sabotajes que sufrió FER ese año DESDE DENTRO DE SU EQUIPO, me hacen considerarle el MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS.
3. En los años que compitió con un GRAN COCHE con Button, que no era FANGIO, le ganó claramente y eso que la lentejita continuó teniendo favor de su padrino. Pero es que no daba para más.
4. Con Rosberg, al que todos llamáis triste, ha perdido en clasificación y eso que era el hombre pole ... y además en lo único que le gana es en la AGRESIVIDAD de tener la Regla Hamilton respaldando sus barrabasadas... Pero le ha ganado por los pelos siempre y con cositas raritas en las fiabilidades.

Luego que alguien me dé datos numéricos más claros que el VER SUS PASADAS DE FRENADA, SUS TRAZADAS ECHANDO a los compañeros de la pista, etc... muy espectaculares pero siempre ilegales o alegales...

Y nadie me puede demostrar que es mejor que Maldonado.

Para mi lentejita pardina es como el Real Madrid de Butragueño, el equipo más SOBREVALORADO de la historia del fútbol, ganaba en España todo y fácil porque no había nada en la Liga y luego nunca ganó nada fuera , porque en cuanto dejaban de hacerles pasillos no ganaban...


FUERZA Y HONOR


RE: GP MALASIA 2016 - Carreño - 28-09-2016

(28-09-2016, 09:17)pancho escribió: Botton




"Hamilton, el más rápido y Alonso, el más completo"



Button no duda al elegir a los mejores compañeros que ha tenido en sus 17 años en la F1: "¡No puedes deshacerte de Fernando".

http://motor.as.com/motor/2016/09/27/formula_1/1474952787_272000.html

Qué va a decir Button?
Pero si alabando a Hamilton , él sube dos escalones, le dio caña los años que estuvo con él...
Y ahora con FER, con esa patraña de coche y fiabilidad, pues intentando empatar...
Si FER tuviera un coche rápido...
¿qué pasó en Hungría 2007 con ruedas usadas? ¿qué pasó en Mónaco 2007?
¿Qué pasó en Monza 2007?
Son circuitos lentos o característicos... lo que pasa es que ese es el último coche rápido que tuvo FER...
¿Y la temporada 2010 con un Ferrari que se comió en 5 carreras el 80% de los motores de la temporada?

¿ En qué es más rápido LEWIS, Jenson?
Te lo voy a decir yo, Jenson que eres muy, muy listo y todavía te escuecen cosas del pasado con Flavio...
Lewis no respeta a sus rivales en PISTA y les traza, les empuja y les echa y con eso ganas esa décima que FER no gana de esa forma... ¿Cuándo vamos a analizar sus trazadas, adelantamientos obstrucciones, etc?
¿Os acordáis cuando ponía el coche ATRAVESADO en la salida y casi siempre fuera de las marcas blancas?
¿le decía algo Charlie? NO ESTABA SOLO ATENDIENDO CON EL DEDO A FER...


Venga él que quiera ver la Indy Car que la disfruta, pero aquí uno va con pilotaje Indy-Monster y los demás se le aplican las normas de F!, como a Maldonado, a Sato, a Ralf Schumacher, a Montoya...

A mi no me vengas con ruedas de molino, Jenson que me atraganto, todavía me da risa el mundial que ganaste... pobre Barrichello...

FUERZA Y HONOR


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 28-09-2016

(27-09-2016, 19:01)FastFAD escribió:
(27-09-2016, 18:40)cpp2808 escribió:
(27-09-2016, 13:49)Vicotrew escribió: La verdad es que similitudes entre Hamilton y Maldonado... como las meigas, "haberlas haylas" Big Grin
Pero buf, es que decir que un piloto es igual de malo que Maldonado son palabras mayores.

Nunca se me olvidará ésta imagen de Maldonado... que por buscar un botón que no encontraba, casi estrella el coche xDDDDDDDDDDDD


Lo bueno dle vídeo es como se descojona un tío casi al final del vídeo, no sé si es mecánico o qué es, pero se descojona de verdad...

Pues tiene cara de español, fíjate lo que te digo Big Grin Big Grin Big Grin

De hecho es un mecánico de su propia escudería jajajajajajaja


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 28-09-2016

[Imagen: CtWpemtXEAAyafU.jpg]


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 28-09-2016

[Imagen: CtbfMsCWcAECD7P.jpg]

El FW es el nuevo estrenado en Singapur a tenor de la foto, imagino que el RW será el estrenado en Singapur que se descartó en carrera.


Curioso tanto barril eh? Tongue


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 28-09-2016

Mucho barril... Esperemos que no sean de cerveza jajajaja

Otra más de cerca.
[Imagen: CtbjGxgWAAAFTgh.jpg:large]


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 28-09-2016

(28-09-2016, 11:18)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CtbfMsCWcAECD7P.jpg]

El FW es el nuevo estrenado en Singapur a tenor de la foto, imagino que el RW será el estrenado en Singapur que se descartó en carrera.


Curioso tanto barril eh?
Pero yo diría que Singapur es un circuito de bastante más carga que Malasia...

Me extrañaría que usaran el mismo paquete


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 28-09-2016

Cambios en el circuito de Sepang:
[Imagen: CtboIj7WYAAwB63.jpg:large]

Aquí todas las imágenes:
http://es.motorsport.com/f1/news/remodelacion-circuito-sepang-f1-830831/


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 28-09-2016

(28-09-2016, 11:47)Vicotrew escribió: Cambios en el circuito de Sepang:
[Imagen: CtboIj7WYAAwB63.jpg:large]

Aquí todas las imágenes:
http://es.motorsport.com/f1/news/remodelacion-circuito-sepang-f1-830831/

joder, han cambiado un huevo de cosas. 

Han eliminado todos los baches del circuito. Así que frenar ya no va a tener misterios para nadie en ninguna curva. Frenarán a tope y en cualquier sitio. 
Luego han mejorado drenajes cambiando perfiles y pendientes, y sobre todo, en la última curva le han añadido peralte, así que habrá que ver cómo trazan ahora esta última curva. 
No se, a mi este circuito siempre me ha parecido de los mejores de Tilke junto a Turquía. No veía necesario ningún cambio, pero esperemos que haya sido para bien. 

Lo único que he visto que sí me gusta es que han eliminado la escapatoria de asfalto tras la recta de meta, sustituyéndola por grava, ya que aquí también corren las motos y no vaya a ser que pase otra desgracia. 
Así que bien por esto.


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 28-09-2016

(28-09-2016, 12:10)payoloco escribió:
(28-09-2016, 11:47)Vicotrew escribió: Cambios en el circuito de Sepang:
[Imagen: CtboIj7WYAAwB63.jpg:large]

Aquí todas las imágenes:
http://es.motorsport.com/f1/news/remodelacion-circuito-sepang-f1-830831/

joder, han cambiado un huevo de cosas. 

Han eliminado todos los baches del circuito. Así que frenar ya no va a tener misterios para nadie en ninguna curva. Frenarán a tope y en cualquier sitio. 
Luego han mejorado drenajes cambiando perfiles y pendientes, y sobre todo, en la última curva le han añadido peralte, así que habrá que ver cómo trazan ahora esta última curva. 
No se, a mi este circuito siempre me ha parecido de los mejores de Tilke junto a Turquía. No veía necesario ningún cambio, pero esperemos que haya sido para bien. 

Lo único que he visto que sí me gusta es que han eliminado la escapatoria de asfalto tras la recta de meta, sustituyéndola por grava, ya que aquí también corren las motos y no vaya a ser que pase otra desgracia. 
Así que bien por esto.

+1 a las escapatorias de grava.

El cambio en la curva 15 me ha gustado también:

"Quizás el cambio más notable de la pista estará en la Curva 15, donde se ha mejorado la escapatoria, se ha mejorado el drenaje y se ha añadido un poco de pendiente.

Para mejorar el drenaje, se ha cambiado la distribución de la curva, y la pendiente añadida no permitirá que el agua se estanque ni se formen charcos en la línea de trazada. De hecho, la curvatura ahora es a la inversa.

Esta inversión de la pendiente cambiará las características de la curva completamente, y podría producir una trazada totalmente diferente.

Como dijo Jarno Zaffelli, de Dromo: "El aumento del bordillo interior por hasta un metro, la trazada clásica puede que no sea ya la más rápida, y eso añadirá un punto a los pilotos. Ahora permitirá adelantamientos alucinantes debido al particular perfil"."
[Imagen: f1-sepang-circuit-upgrade-2016-2016-sepa...pgrade.jpg]