Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - alonano2011 - 02-10-2016

Gracias chic@s por las puntuales narraciones que me han servido para vivir la carrera como si la estuviera viendo.

Una alegria ver el pasito para delante y que Fernando se halla podido divertir.

Dicen que "mal de muchos consuelo de tontos" pues debo ser MU TONTHO porque estoy revolcandome por el barro aun por los DNFs de Hamilton y Vettel.

Encima me asomo a la ventana y habiendo dicho los del tiempo que " fin de semana lluvioso " aqui en Euskadi , hace un solamen del copon jejjejejej.

Esperando por suzuka.

Vamoooossss.


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 02-10-2016

(02-10-2016, 11:44)enrike hu fr escribió: [Imagen: CtwGgX2WgAA1Eh-.jpg]

HAMILTON: "Algo no está bien. Alguien no quiere que yo gane. Hay 8 motores Mercedes y siempre me pasa algo a mí". ?
#MalaysiaGP ?? #F1



y quien serà ??? jajajajaja
Que alguien le ponga declaraciones de fernando de 2007

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP MALASIA 2016 - German Sanchez - 02-10-2016

Vettel DNF, Ham DNF, Alo saliendo 22 y acabando 7 por delante de Button. Rosberg se afianza en el campeonato a pesar de una sanción ridícula (jodete Whiting) . Gana Ricciardo a VES a pesar de una estrategia sospechosa truncada por el ultimo vsc. Entrevista Mark Webber a los del podio poco después de soltar en Ch4 lo del Multi23, es como si por una vez todo fuera de color de rosa en la F1 y las meigas se hubieran aliado con los buenos.
Ya todo el domingo con una sonrisa en la cara, en homenaje a Ricciardo.


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 02-10-2016

(02-10-2016, 12:06)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 11:53)Madriles escribió: Había una carrera en paralelo a este GP; la que ha vivido Nacho en el Hilo OFICIAL de TEMPORADA.

Grande, Nacho.

la vive en directo desde  el box ,controlando los pit-stops  teniendo cuidao de que Alonso quede  delante de Button por estrategia ,,jajajaja  

no se escapa una ,,, Vampire Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Sois todos unos cabronazos....

Ademas....ha sido por tu culpa so gabacho!!!

"Ya te pillare carita pintada..."

(Frase de la matanza de Texas....mi peli favorita)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 02-10-2016

(02-10-2016, 11:46)Madriles escribió:
(02-10-2016, 11:42)berram escribió: Jajaja acabo de escuchar las declaraciones de Hamilton. Toma chaval. Que pasa sientes en tus carnes un 2007?. Te equivocas Mercedes del que rajas te ha dado un coche ganador. Sin el no serias nadie

Y Rosberg entonces menos. En este mundial Hamilton ha estado por encima de Rosberg, es así.
Hamilton por encima de Rosberg este año?

Yo lo veo justo al revés.


RE: GP MALASIA 2016 - Josemurcia7 - 02-10-2016

(02-10-2016, 12:31)payoloco escribió:
(02-10-2016, 11:46)Madriles escribió:
(02-10-2016, 11:42)berram escribió: Jajaja acabo de escuchar las declaraciones de Hamilton. Toma chaval. Que pasa sientes en tus carnes un 2007?. Te equivocas Mercedes del que rajas te ha dado un coche ganador. Sin el no serias nadie

Y Rosberg entonces menos. En este mundial Hamilton ha estado por encima de Rosberg, es así.
Hamilton por encima de Rosberg este año?

Yo lo veo justo al revés.
Yo también.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MALASIA 2016 - German Sanchez - 02-10-2016

Mensaje de Hamilton tras haber reflexionado un poco o tras haber tenido una charla con Lauda (probablemente lo segundo):

Today, the pain is indescribable, but I truly believe God never gives you more than you can handle. I want to say a huge thank you to the fans who stood on their feet in the blazing hot sun, or from their sofas at home, watching and supporting me this weekend. I'm so grateful. I have 100% faith in my team, they have worked so hard both at the track, and factory, and I want to say a HUGE thank you to them. I know we've had all these problems but it's not how we fall, it's how we get up. It's not how we are in moments of comfort than define us, but how we are in the face of adversity. We are champions and that's how we will move forward. I will, we will, NEVER give up! MERCEDES AMG PETRONAS photo by Sutton Images


Hoy, el dolor es indescriptible, pero realmente creo que Dios nunca te da más de lo que puedes manejar. Quiero decir un enorme gracias a los fans que se puso de pie en el ardiente sol, ni de sus sofás en casa, viendo y apoyarme este fin de semana. Estoy tan agradecido. Tengo 100 % de fe en mi equipo, han trabajado muy duro, tanto en la pista, y fábrica, y quiero decir un enorme gracias a ellos. Sé que hemos tenido todos estos problemas pero no es cómo caemos, sino cómo nos levantamos. No es como estamos en momentos de comodidad que nos definen, sino cómo estamos en la cara de la adversidad. Somos campeones y así es como vamos a seguir adelante. Lo haré, lo haré, nunca te rindas! (google translator)


RE: GP MALASIA 2016 - Madriles - 02-10-2016

(02-10-2016, 11:56)berram escribió:
(02-10-2016, 11:46)Madriles escribió:
(02-10-2016, 11:42)berram escribió: Jajaja acabo de escuchar las declaraciones de Hamilton. Toma chaval. Que pasa sientes en tus carnes un 2007?. Te equivocas Mercedes del que rajas te ha dado un coche ganador. Sin el no serias nadie

Y Rosberg entonces menos. En este mundial Hamilton ha estado por encima de Rosberg, es así.
No estoy cuestionando si Hamilton sea mejor piloto que Rosber. Estoy cuestionando si aptitud con el equipo que le ha dado un coche Ganador.

De ahí a que no sería nadie sin el coche que tiene...

Pero que sí. Y actitud..., también huele el favoritismo con Rosber este año, aunque lo de hoy no creo que sea provocado. Pero ya son varias y algo tendrá que decir. Lo dice Fer y ya estaría crucificado, eso sí.


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 02-10-2016

(02-10-2016, 12:39)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 12:31)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 12:06)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 11:53)Madriles escribió: Había una carrera en paralelo a este GP; la que ha vivido Nacho en el Hilo OFICIAL de TEMPORADA.

Grande, Nacho.

la vive en directo desde  el box ,controlando los pit-stops  teniendo cuidao de que Alonso quede  delante de Button por estrategia ,,jajajaja  

no se escapa una ,,, Vampire Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Sois todos unos cabronazos....

Ademas....ha sido por tu culpa so gabacho!!!

"Ya te pillare carita pintada..."

(Frase de la matanza de Texas....mi peli favorita)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

la borrachera mañanera que sa pillao a base de Voldam'S  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP MALASIA 2016 - Madriles - 02-10-2016

(02-10-2016, 12:31)payoloco escribió:
(02-10-2016, 11:46)Madriles escribió:
(02-10-2016, 11:42)berram escribió: Jajaja acabo de escuchar las declaraciones de Hamilton. Toma chaval. Que pasa sientes en tus carnes un 2007?. Te equivocas Mercedes del que rajas te ha dado un coche ganador. Sin el no serias nadie

Y Rosberg entonces menos. En este mundial Hamilton ha estado por encima de Rosberg, es así.
Hamilton por encima de Rosberg este año?

Yo lo veo justo al revés.

Hamilton comenzó indolente. Pero cuando apretó, Rosberg me ha parecido un blando y un patascagás, menos en un par de ocasiones. Pese a los errores habituales de Hamilton, la diferencia la ponen lo problemas del coche de Hamilton.