Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - Madriles - 02-10-2016

Cuando alguien sepa un enlace de esos que te ponen la carrera completa en HD ¿lo puede poner?

Se me olvidó grabarla y me apetece siempre verla luego tranquilamente sin monitores de tiempos, posts y niños dando por culo diciendo que les tengo que llevar a parkour.


Graciaaaaas...!


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 02-10-2016

(02-10-2016, 14:29)Madriles escribió:
(02-10-2016, 14:22)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 14:19)Madriles escribió:
(02-10-2016, 14:09)NachoBcn escribió: Yo solo he podido ver las primeras vueltas de la carrera. Igual cuando la vea completa, lo entiendo. Pero sigo sin entender la de fer con button. Mas que nada porque habeis dicho que "fer ha adelatando a button por el VSC". Y eso no me cuadra. Como mucho. Lo habrá adelantado por el undercut, pero lo del VSC... no debería influir!!! Durante el VSC los coches mantienen el mismo ritmo de su ultima vuelta (o igual es esto en lo que estoy equivocado). Con lo cual. Es indifirente que haya VSC a que no. Porque los coches, siguen yendo rapido.

Otra cosa será que en este circuito en concreto, entrar al pitlante, suponga 'recortar tiempo'. Que diria que eso no pasa en ningun lado.

Ya, pero es que Button había parado 3 vueltas antes justo del VSC y no tenía que parar más y Fer sí. Ya entes del VSC Fer iba por delante, paró con el VSC y se pierde mucho menos en el PIT.

Cual es la velocidad a la que tienen que ir con el VSC? Algo no tengo bien en los apuntes.

80

Seguro?!!

Pero entonces eso... es peor que el SC!!!!


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 02-10-2016

(02-10-2016, 14:09)NachoBcn escribió: Yo solo he podido ver las primeras vueltas de la carrera. Igual cuando la vea completa, lo entiendo. Pero sigo sin entender la de fer con button. Mas que nada porque habeis dicho que "fer ha adelatando a button por el VSC". Y eso no me cuadra. Como mucho. Lo habrá adelantado por el undercut, pero lo del VSC... no debería influir!!! Durante el VSC los coches mantienen el mismo ritmo de su ultima vuelta (o igual es esto en lo que estoy equivocado). Con lo cual. Es indifirente que haya VSC a que no. Porque los coches, siguen yendo rapido.

Otra cosa será que en este circuito en concreto, entrar al pitlante, suponga 'recortar tiempo'. Que diria que eso no pasa en ningun lado.

ya me  he enterado,, tu ,,, si no lo    vés        no lo crees ,,,   lo adelanto en el undercut  y aprovecho el VSC para volver a cambiar ruedas ,, si sii ,, mon grand ,,jajajajajajaj   
Nacho    come algo ,,jajajajjaj    la Voldam   dà para   lo que todas ,,jajajaj


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 02-10-2016

(02-10-2016, 14:43)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 14:29)Madriles escribió:
(02-10-2016, 14:22)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 14:19)Madriles escribió:
(02-10-2016, 14:09)NachoBcn escribió: Yo solo he podido ver las primeras vueltas de la carrera. Igual cuando la vea completa, lo entiendo. Pero sigo sin entender la de fer con button. Mas que nada porque habeis dicho que "fer ha adelatando a button por el VSC". Y eso no me cuadra. Como mucho. Lo habrá adelantado por el undercut, pero lo del VSC... no debería influir!!! Durante el VSC los coches mantienen el mismo ritmo de su ultima vuelta (o igual es esto en lo que estoy equivocado). Con lo cual. Es indifirente que haya VSC a que no. Porque los coches, siguen yendo rapido.

Otra cosa será que en este circuito en concreto, entrar al pitlante, suponga 'recortar tiempo'. Que diria que eso no pasa en ningun lado.

Ya, pero es que Button había parado 3 vueltas antes justo del VSC y no tenía que parar más y Fer sí. Ya entes del VSC Fer iba por delante, paró con el VSC y se pierde mucho menos en el PIT.

Cual es la velocidad a la que tienen que ir con el VSC? Algo no tengo bien en los apuntes.

80

Seguro?!!

Pero entonces eso... es peor que el SC!!!!

80 desconfiao ,,!!!!!


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 02-10-2016

(02-10-2016, 14:39)Madriles escribió: Cuando alguien sepa un enlace de esos que te ponen la carrera completa en HD ¿lo puede poner?

Se me olvidó grabarla y me apetece siempre verla luego tranquilamente sin monitores de tiempos, posts y niños dando por culo diciendo que les tengo que llevar a parkour.


Graciaaaaas...!

yo espero a mañana na para     verlo tranquilo ,, lo del enlace ,,no conozco pero pregunta a Vico ,,yo la veo por canal plus francia a la demande ,,


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 02-10-2016

(02-10-2016, 14:39)Madriles escribió: Cuando alguien sepa un enlace de esos que te ponen la carrera completa en HD ¿lo puede poner?

Se me olvidó grabarla y me apetece siempre verla luego tranquilamente sin monitores de tiempos, posts y niños dando por culo diciendo que les tengo que llevar a parkour.


Graciaaaaas...!

Yo estoy jodido porque tengo movistarF1 por satelite. Con el iplus grabo siempre toda la programacion de GPs... pero claro... despues de correr 10km... lo que me apetecía era darme un bañito con mi volldam (lo cual hace años que no hacia).  Así que aqui no tengo acceso al Iplus.

Claro.. podría verlo por yomvi... pero los graciosillos de Movistar... pese al palo que te pegan por sus servicios... resulta que no cuelgan la carrera... hasta pasada la media noche del dia GP.

Manda huevos que diria aquel...


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 02-10-2016

en un momento dado y sin querer pensar que yo entiendo de f-1 ,, con todas las variantes que habia en pista ,, es decir tipo de neumàtico y vueltas realizadas ,, no es fàcil de anticipar ,,,


po po o ,,
el Jefe ha hecho lo màximo ,,!!!!!!!!!


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 02-10-2016

Vale pues entonces todo claro.

Por lo visto en la GP2 de monaco ya pasó algo parecido. Y un tio ganó la carrera 'practicamente' por el dichoso VSC.

Hay algo que haga la FIA que sea beneficioso para las carreras?

A button... en su 300 cumpleGP le han regalado 15 segundos de penalización. Robsberg... por liarla con Raikonen... le han puesto 10..


Que bonitoooo.... que bonitooooo....


RE: GP MALASIA 2016 - Madriles - 02-10-2016

(02-10-2016, 14:43)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 14:29)Madriles escribió:
(02-10-2016, 14:22)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 14:19)Madriles escribió:
(02-10-2016, 14:09)NachoBcn escribió: Yo solo he podido ver las primeras vueltas de la carrera. Igual cuando la vea completa, lo entiendo. Pero sigo sin entender la de fer con button. Mas que nada porque habeis dicho que "fer ha adelatando a button por el VSC". Y eso no me cuadra. Como mucho. Lo habrá adelantado por el undercut, pero lo del VSC... no debería influir!!! Durante el VSC los coches mantienen el mismo ritmo de su ultima vuelta (o igual es esto en lo que estoy equivocado). Con lo cual. Es indifirente que haya VSC a que no. Porque los coches, siguen yendo rapido.

Otra cosa será que en este circuito en concreto, entrar al pitlante, suponga 'recortar tiempo'. Que diria que eso no pasa en ningun lado.

Ya, pero es que Button había parado 3 vueltas antes justo del VSC y no tenía que parar más y Fer sí. Ya entes del VSC Fer iba por delante, paró con el VSC y se pierde mucho menos en el PIT.

Cual es la velocidad a la que tienen que ir con el VSC? Algo no tengo bien en los apuntes.

80

Seguro?!!

Pero entonces eso... es peor que el SC!!!!

Creo que sí...

Y lo malo es que si alguien va a 300 y otro a 100 y se activa el VSC, se producen diferencias de tiempos. Eso, añadido a la posibilidad de entrar en PIT. Un desastre.


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 02-10-2016

(02-10-2016, 14:51)NachoBcn escribió: Vale pues entonces todo claro.

Por lo visto en la GP2 de monaco ya pasó algo parecido. Y un tio ganó la carrera 'practicamente' por el dichoso VSC.

Hay algo que haga la FIA que sea beneficioso para las carreras?

A button... en su 300 cumpleGP le han regalado 15 segundos de penalización. Robsberg... por liarla con Raikonen... le han puesto 10..


Que bonitoooo.... que bonitooooo....

ahora te vas a ocupar de defender a Button ??? jajaja XDDDDDDDDDDDDD   
son unos mieerdas ,,ni Rosberg merecia esa sancion por correr al estilo Max ,, Big Grin Big Grin Big Grin