Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - Madriles - 02-10-2016

(02-10-2016, 14:46)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 14:39)Madriles escribió: Cuando alguien sepa un enlace de esos que te ponen la carrera completa en HD ¿lo puede poner?

Se me olvidó grabarla y me apetece siempre verla luego tranquilamente sin monitores de tiempos, posts y niños dando por culo diciendo que les tengo que llevar a parkour.


Graciaaaaas...!

yo espero a mañana na para     verlo tranquilo ,, lo del enlace ,,no conozco pero pregunta a Vico ,,yo la veo por canal plus francia a la demande ,,

¿A Vico? Nunca sé dónde anda. Mejor le pregunto a gandalf, que estaban juntos en el baño.


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 02-10-2016

(02-10-2016, 14:57)Madriles escribió:
(02-10-2016, 14:46)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 14:39)Madriles escribió: Cuando alguien sepa un enlace de esos que te ponen la carrera completa en HD ¿lo puede poner?

Se me olvidó grabarla y me apetece siempre verla luego tranquilamente sin monitores de tiempos, posts y niños dando por culo diciendo que les tengo que llevar a parkour.


Graciaaaaas...!

yo espero a mañana na para     verlo tranquilo ,, lo del enlace ,,no conozco pero pregunta a Vico ,,yo la veo por canal plus francia a la demande ,,

¿A Vico? Nunca sé dónde anda. Mejor le pregunto a gandalf, que estaban juntos en el baño.

perdon es verdad ,,,

[Imagen: 4610_no_molesten.jpg]


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 02-10-2016

(02-10-2016, 14:55)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 14:51)NachoBcn escribió: Vale pues entonces todo claro.

Por lo visto en la GP2 de monaco ya pasó algo parecido. Y un tio ganó la carrera 'practicamente' por el dichoso VSC.

Hay algo que haga la FIA que sea beneficioso para las carreras?

A button... en su 300 cumpleGP le han regalado 15 segundos de penalización. Robsberg... por liarla con Raikonen... le han puesto 10..


Que bonitoooo.... que bonitooooo....

ahora te vas a ocupar de defender a Button ??? jajaja XDDDDDDDDDDDDD   
son unos mieerdas ,,ni Rosberg merecia esa sancion por correr al estilo Max ,, Big Grin Big Grin Big Grin

Ya llevamos añitos por aki para conocernos.

Si me tengo que cagar en la putha madre de Button... me cago.

Y si le tengo que dar besos por todo el prepucio.... pues se los doy.

Y quien dice Button.... dice Vettel, Massa o Verstapen. NO soy como 'otras'....

Eso si.... reconozco que predomina lo de cagarme en la putha madre de alguien. 

:-DDD


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 02-10-2016

(02-10-2016, 13:29)Carreño escribió: La mejor carrera desde 2012.

Lenteja y Calamity fuera.
Fer dando un recital
Mclaren "no dando pena"
Ricciardo, el mejor del resto para mi a día de hoy ganando.
Carlos muy bien a pesar del gafe, o de Marko????

FUERZA Y HONOR

+1000


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 02-10-2016

(02-10-2016, 13:38)Josemurcia7 escribió: Divertida carrera hoy! 3 VSC, toques, estrategias, roturas. Aquí los datos para poder interpretarla, cada vez son más complicadas[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]#GpMalasia https://t.co/89TpaB8bcw


Fer 7° mejor S1, 7° mejor S2 y 6° mejor S3.

P7 también en la speed trap de la carrera.


La mejor carrera en rendimiento desde que está en Mclaren Honda sin duda alguna.

Enviado desde mi One Plus Two

La cebolla no para de darme vueltas a una cosa.

Nos equivocamos de Pe a Pa en la previsión de Monaco/Singapur y Spa/Malasia.

Cada uno en sentido contrario. Es decir. Los primeros parecía que íbamos a ir muy bien... y fuimos fatal. Y los segundos teoricamente eran circuitos malos y ... coño....

Lo jodido de esto es: no es que lo creyéramos nosotros... es que es lo que decía mclaren!!!


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 02-10-2016

5o 6 voldam's ,,minimo


RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 02-10-2016

(02-10-2016, 15:22)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 13:38)Josemurcia7 escribió: Divertida carrera hoy! 3 VSC, toques, estrategias, roturas. Aquí los datos para poder interpretarla, cada vez son más complicadas[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]#GpMalasia https://t.co/89TpaB8bcw


Fer 7° mejor S1, 7° mejor S2 y 6° mejor S3.

P7 también en la speed trap de la carrera.


La mejor carrera en rendimiento desde que está en Mclaren Honda sin duda alguna.

Enviado desde mi One Plus Two
llevas màs razon que una Brittny ,,,  es justo lo que dices ,,osea que lo de rectas no nos perjudica tanto como se avanzaba  ;;????? o son las curvas lentas las que nos favorecen o el asfalto plano ,,, uffffff  variantes ,,variantes ,,,,,,,  
La cebolla no para de darme vueltas a una cosa.

Nos equivocamos de Pe a Pa en la previsión de Monaco/Singapur y Spa/Malasia.

Cada uno en sentido contrario. Es decir. Los primeros parecía que íbamos a ir muy bien... y fuimos fatal. Y los segundos teoricamente eran circuitos malos y ... coño....

Lo jodido de esto es: no es que lo creyéramos nosotros... es que es lo que decía mclaren!!!



RE: GP MALASIA 2016 - enrike hu fr - 02-10-2016

por una vez ,, no estoy de acuerdo con la sancion a Vettel ,,
es la primera curva de un GP y no pienso que fuera a chocarse intencionalmente ,, como ya hemos escrito la rueda gira ,,pero no deja de ser injusta ,, con ello quiero decir que la sancion de 10seg a Rosberg y a Vettal detra s tres puestos en el siguiente GP ,,me parece que ,, em giro es demasiado descarado ,, en fin ,,, los mismos que se aprovecharon de las trampas lloraran ,, nosotros no debemos nada ,,,, dos campeonatos ganados ,,,,dos ,, si dos ,, ganados ,,,dos ,,ganados ,,dos ,,, y buscando el tercero ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosberg campeon o Hamilto 4 ,,, pues Rosberg campeon ,, Hamilto lo ha perdido en los desfiles y en su façon de vivre ,, la F-1 necesita de heroes y nosotros estamos detràs de l numero UNO ,,,, Fernado ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hastalueguito ,,!!!!!!!!!!!!!!!


RE: GP MALASIA 2016 - Madriles - 02-10-2016

(02-10-2016, 15:39)enrike hu fr escribió: por una vez ,, no estoy de acuerdo con la sancion a Vettel  ,,
es la primera curva de un GP y no pienso que fuera a chocarse intencionalmente ,, como ya hemos escrito la rueda gira ,,pero no deja de ser injusta ,, con ello quiero decir que la sancion de 10seg a Rosberg y a Vettal  detra s   tres     puestos en el siguiente GP ,,me parece que ,,  em giro es demasiado descarado  ,, en fin ,,, los mismos que se aprovecharon de las trampas lloraran ,, nosotros no debemos nada ,,,, dos campeonatos ganados ,,,,dos ,, si dos   ,, ganados ,,,dos ,,ganados ,,dos ,,,   y buscando el tercero ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosberg campeon o Hamilto 4 ,,,  pues Rosberg campeon ,, Hamilto lo ha perdido en los desfiles y en su façon de vivre   ,, la F-1 necesita de heroes y nosotros estamos detràs de l numero UNO ,,,, Fernado ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hastalueguito ,,!!!!!!!!!!!!!!!

En lo que no estás de acuerdo, querido enrike, es EN LA ESCANDALOSA FALTA DE CRITERIO AL APLICAR EL REGLAMENTO.

Según quién sea, según en qué momento, según en qué lugar, según salga de los huevos.


RE: GP MALASIA 2016 - Madriles - 02-10-2016

Y felicidades a enrike, que hoy es su cumple.