Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - pantheon10 - 02-10-2016

(02-10-2016, 21:14)grutxenka escribió:
(02-10-2016, 20:58)payoloco escribió:
(02-10-2016, 19:47)mano negra escribió: Por cierto, os he leido sobre el próximo equipo de Lewis Hamilton y no creo que nadie piense lo que yo veo como evidente, el próximo equipo de Jamiltonto volverá a ser McLaren, pero lo será cuando tenga datos fehacientes del pepino que estan haciendo McLaren y Honda, cuando tenga garantias de volver a ganar el tontorrón volverá a casa.
Todo el mundo quiere ir a Ferrari.
Y eso incluye a Hamilton.

A McLaren dudo que vuelva. No salió bien de allí y eso es importante.

Tampoco Fernando salió bien y volvió, Payo!
Tiene que haber clausula para que mientras esté Fer no entre.


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 02-10-2016

(02-10-2016, 19:44)vippergts escribió:
(02-10-2016, 18:46)NachoBcn escribió: Ahora os habeis ido a hechar la siesta...y no me digais que no!!!



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Laugh Laugh

¿Has hackeado las cámaras de nuestros móviles y portátiles y nos has visto babeando en el sofá?
Reconoce que es lo que tocaba. Tú deberías haber hecho lo mismo porque no te ha merecido la pena saltártela para ver a tu Madrid.

Saludos 

Mejor hasta luego. Lo otro me recuerda al innombrable.

Yo tengo 2 cabras locas histericas que no son hiperactivos porque simplemente no he ido al medico a que me lo digan....

Asi que me he tragado 2 pelis de ***** de niños y luego el putho madrid que me tiene hasta los cojones.


pd: menos mal que ahora el centa me está devoliendo la alegria :-D


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 02-10-2016

(02-10-2016, 15:39)enrike hu fr escribió: por una vez ,, no estoy de acuerdo con la sancion a Vettel  ,,
es la primera curva de un GP y no pienso que fuera a chocarse intencionalmente ,, como ya hemos escrito la rueda gira ,,pero no deja de ser injusta ,, con ello quiero decir que la sancion de 10seg a Rosberg y a Vettal  detra s   tres     puestos en el siguiente GP ,,me parece que ,,  em giro es demasiado descarado  ,, en fin ,,, los mismos que se aprovecharon de las trampas lloraran ,, nosotros no debemos nada ,,,, dos campeonatos ganados ,,,,dos ,, si dos   ,, ganados ,,,dos ,,ganados ,,dos ,,,   y buscando el tercero ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosberg campeon o Hamilto 4 ,,,  pues Rosberg campeon ,, Hamilto lo ha perdido en los desfiles y en su façon de vivre   ,, la F-1 necesita de heroes y nosotros estamos detràs de l numero UNO ,,,, Fernado ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hastalueguito ,,!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, reconoce por lo menos que de nuevo Vettel ha creido estar solo en pista!

Hoy los comisarios de pista eran buenos
(Pilotos veteranos, con muchos GP  a sus espaldas y... un buen amigo de Fer)

Y ya era hora de que tener comisarios que saben de que hablan ...

Ojalá vengan estos muy a menudo y paren un poco el impetu de Max (antes de que haga algo irreparable)


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 02-10-2016

(02-10-2016, 16:50)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 16:31)payoloco escribió:
(02-10-2016, 14:18)NachoBcn escribió: Por cierto... otra cosa....

NADIE LLEVA EL Nº1???????

Estoy senil....
Jajajaja pero senil del todo.

:-P

Ahora explicamelo anda... Que no me suena de nada. Se que dijeron algo de los numeros. Pero lo tengo ahí en una nebulosa. 

Es que incluso aunque sea una excentricidad de haimito, por temas de suerte y demás. Es que me cuesta creer que Mercedes no le haya puesto en su sitio. Lo de llevar el coche con el numero 1 le gusta a los pilotos... pero tambien al fabricante!!

Creo recordar que cuando se tomó la decisión de dar un numero definitivo a los pilotos, dejaron prevista la opcion al piloto campeón de la anterior temporada entre llevar el 1 o continuar con el suyo.
Speechless


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 02-10-2016

(02-10-2016, 20:58)payoloco escribió:
(02-10-2016, 19:47)mano negra escribió: Por cierto, os he leido sobre el próximo equipo de Lewis Hamilton y no creo que nadie piense lo que yo veo como evidente, el próximo equipo de Jamiltonto volverá a ser McLaren, pero lo será cuando tenga datos fehacientes del pepino que estan haciendo McLaren y Honda, cuando tenga garantias de volver a ganar el tontorrón volverá a casa.
Todo el mundo quiere ir a Ferrari.
Y eso incluye a Hamilton.

A McLaren dudo que vuelva. No salió bien de allí y eso es importante.

Por lo que sé, Perez irá a Ferrari en 2018 (remplazará a Kimi )
Speechless


RE: GP MALASIA 2016 - fjaviefm - 02-10-2016

(02-10-2016, 21:19)Madriles escribió:
(02-10-2016, 20:12)vamopalla escribió:
(02-10-2016, 14:57)Madriles escribió:
(02-10-2016, 14:46)enrike hu fr escribió:
(02-10-2016, 14:39)Madriles escribió: Cuando alguien sepa un enlace de esos que te ponen la carrera completa en HD ¿lo puede poner?

Se me olvidó grabarla y me apetece siempre verla luego tranquilamente sin monitores de tiempos, posts y niños dando por culo diciendo que les tengo que llevar a parkour.


Graciaaaaas...!

yo espero a mañana na para     verlo tranquilo ,, lo del enlace ,,no conozco pero pregunta a Vico ,,yo la veo por canal plus francia a la demande ,,

¿A Vico? Nunca sé dónde anda. Mejor le pregunto a gandalf, que estaban juntos en el baño.

http://porraf1.trigly.es/torrents/

Y aquí lo suben pero el de hoy no lo han subido todavía

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2016/03/descarga-la-temporada-2016-de-f1.html

Genial, ya bajando.

Gracias, vamopalla!

en porraf1 ya está el torrent de la carrera de hoy en español. Lo acabo de bajar en 2 minutos. ¡ A GOZA MI NEGRA!


RE: GP MALASIA 2016 - Pablo - 02-10-2016

Si, pero si el Vettel sigue asín no creo que dure mucho mas allá de eso en los colorados. Se-bá (enrique mode)

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


GP MALASIA 2016 - Pepetrov - 02-10-2016

Detalle de cómo el borde posterior del fondo plano del Mercedes elimina el humo de la parte inferior en el trompo de Rosberg.
[Imagen: d14c61ad55659bf4a969cda9859a8868.jpg]
#TechF1


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 02-10-2016

(02-10-2016, 21:14)grutxenka escribió:
(02-10-2016, 20:58)payoloco escribió:
(02-10-2016, 19:47)mano negra escribió: Por cierto, os he leido sobre el próximo equipo de Lewis Hamilton y no creo que nadie piense lo que yo veo como evidente, el próximo equipo de Jamiltonto volverá a ser McLaren, pero lo será cuando tenga datos fehacientes del pepino que estan haciendo McLaren y Honda, cuando tenga garantias de volver a ganar el tontorrón volverá a casa.
Todo el mundo quiere ir a Ferrari.
Y eso incluye a Hamilton.

A McLaren dudo que vuelva. No salió bien de allí y eso es importante.

Tampoco Fernando salió bien y volvió, Payo!
No es lo mismo... Alonso era un "mercenario"...Hamilton era el niño 'de la casa'...

No se, no lo descarto, pero yo creo que él querrá ir a Ferrari - si puede -.

Si no, pues McLaren, pero para irse a algún lado primero tiene que encabronarse mucho más. De momento, perder este título.
Luego, empezar a ver fantasmas etc.


GP MALASIA 2016 - Pepetrov - 02-10-2016

Para nosotros los Safety's y "Fórmula Austria' Alonso ha sido elegido piloto del día.
[Imagen: 3341a6949bb2b03f53c9dffd8c38e9d1.jpg]