Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - Pablo - 02-10-2016

Otra cosa, me preocupa que las Hamiltoonadas de Vettel (concepto) dejen de hacer gracia antes de que le comencemos a crujir en pista en buena ley.... Así que que se ponga media pila y deje de hacer tan el capu....

#DanosUnTiempo


RE: GP MALASIA 2016 - Pablo - 02-10-2016

(02-10-2016, 23:29)NachoBcn escribió: Pero chatina... eso es así siempre. Lo que pregunto es porqué haimito renunció a llevar el numero 1!!!!

Es que me parece rarisimo!!!!

Es que de arranque ya de por si el tío es raruno....

(pero si es así como te dicen)


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 02-10-2016

(02-10-2016, 22:57)payoloco escribió:
(02-10-2016, 22:11)ldg escribió:
(02-10-2016, 20:58)payoloco escribió:
(02-10-2016, 19:47)mano negra escribió: Por cierto, os he leido sobre el próximo equipo de Lewis Hamilton y no creo que nadie piense lo que yo veo como evidente, el próximo equipo de Jamiltonto volverá a ser McLaren, pero lo será cuando tenga datos fehacientes del pepino que estan haciendo McLaren y Honda, cuando tenga garantias de volver a ganar el tontorrón volverá a casa.
Todo el mundo quiere ir a Ferrari.
Y eso incluye a Hamilton.

A McLaren dudo que vuelva. No salió bien de allí y eso es importante.

Por lo que sé, Perez irá a Ferrari en 2018 (remplazará a Kimi )
Speechless
Ah si?

Checo Pérez me parece un pilotazo.

Si fuera así, no descartes una dupla Hamilton-Pérez en Ferrari en 2018.

Dudo mucho que Vettel aguante la presión que es estar en Ferrari tantos años como aguantó Fernando.
Yo creo que después de 3 años se va a Mercedes (cambio de cromos).

De ham no sé nada..
De Vettel ... no me extrañaría que dejase la f1...


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 02-10-2016

(02-10-2016, 23:29)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 22:07)ldg escribió:
(02-10-2016, 16:50)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 16:31)payoloco escribió:
(02-10-2016, 14:18)NachoBcn escribió: Por cierto... otra cosa....

NADIE LLEVA EL Nº1???????

Estoy senil....
Jajajaja pero senil del todo.

:-P

Ahora explicamelo anda... Que no me suena de nada. Se que dijeron algo de los numeros. Pero lo tengo ahí en una nebulosa. 

Es que incluso aunque sea una excentricidad de haimito, por temas de suerte y demás. Es que me cuesta creer que Mercedes no le haya puesto en su sitio. Lo de llevar el coche con el numero 1 le gusta a los pilotos... pero tambien al fabricante!!

Creo recordar que cuando se tomó la decisión de dar un numero definitivo a los pilotos, dejaron prevista la opcion al piloto campeón de la anterior temporada entre llevar el 1 o continuar con el suyo.
Speechless

Pero chatina... eso es así siempre. Lo que pregunto es porqué haimito renunció a llevar el numero 1!!!!

Es que me parece rarisimo!!!!

No te olvides que los pilotos son muy supersticiosos ... unos llevan una imagen de una Virgen, otros amuletos... Ham (entre otras cosas) lleva su número de suerte...
Convencido chatin ?   Love Big Grin Big Grin


RE: GP MALASIA 2016 - pantheon10 - 03-10-2016

(02-10-2016, 22:54)payoloco escribió:
(02-10-2016, 21:43)pantheon10 escribió:
(02-10-2016, 21:14)grutxenka escribió:
(02-10-2016, 20:58)payoloco escribió:
(02-10-2016, 19:47)mano negra escribió: Por cierto, os he leido sobre el próximo equipo de Lewis Hamilton y no creo que nadie piense lo que yo veo como evidente, el próximo equipo de Jamiltonto volverá a ser McLaren, pero lo será cuando tenga datos fehacientes del pepino que estan haciendo McLaren y Honda, cuando tenga garantias de volver a ganar el tontorrón volverá a casa.
Todo el mundo quiere ir a Ferrari.
Y eso incluye a Hamilton.

A McLaren dudo que vuelva. No salió bien de allí y eso es importante.

Tampoco Fernando salió bien y volvió, Payo!
Tiene que haber clausula para que mientras esté Fer no entre.
Jos Capito (jefazo ahora en McLaren), preguntado sobre si le gustaría ver juntos otra vez a Alonso y Hamilton contestó:
"En McLaren no. En McLaren solo quiero a Alonso."

Sinceramente, creo que con lo cómodo que han corrido estos años en Mercedes, Hamilton y Rosberg, han perdido bastante en talento y agresividad, con un Mclaren los quería ver yo sufrir, pienso que pronto nos divertiremos.


RE: GP MALASIA 2016 - NachoBcn - 03-10-2016

(02-10-2016, 23:52)ldg escribió:
(02-10-2016, 23:29)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 22:07)ldg escribió:
(02-10-2016, 16:50)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 16:31)payoloco escribió: Jajajaja pero senil del todo.

:-P

Ahora explicamelo anda... Que no me suena de nada. Se que dijeron algo de los numeros. Pero lo tengo ahí en una nebulosa. 

Es que incluso aunque sea una excentricidad de haimito, por temas de suerte y demás. Es que me cuesta creer que Mercedes no le haya puesto en su sitio. Lo de llevar el coche con el numero 1 le gusta a los pilotos... pero tambien al fabricante!!

Creo recordar que cuando se tomó la decisión de dar un numero definitivo a los pilotos, dejaron prevista la opcion al piloto campeón de la anterior temporada entre llevar el 1 o continuar con el suyo.
Speechless

Pero chatina... eso es así siempre. Lo que pregunto es porqué haimito renunció a llevar el numero 1!!!!

Es que me parece rarisimo!!!!

No te olvides que los pilotos son muy supersticiosos ... unos llevan una imagen de una Virgen, otros amuletos... Ham (entre otras cosas) lleva su número de suerte...
Convencido chatin ?   Love Big Grin Big Grin

No te habrá molestado lo de 'chatina' no?  Angel

No. Porque el caso es que al final estas como yo. Si te fijas ya he puesto que me parece raro que mercedes "le deje" NO LLEVAR el numero 1 por un tema de superstición.

Pero que vamos, que lo he buscado y ya lo he encontrado. 

http://www.diariodejerez.es/article/formula1/1928404/hamilton/renuncia/y/lucira/numero.html

El tema viene porque la FIA obligó a los pilotos a coger un numero. El unico que variará será el numero 1, que podrá escogerlo el campeon. 

Quizas la cosa sería que si hamilton cogía el 1 este año. Algun piloto le cogiera el 44. Y entonces el año que ya no tuviera el numero 1, no pudiera llevarlo.

Una gilipollez vamos. Pero por ahí irán los tios.


RE: GP MALASIA 2016 - Nanoadicto - 03-10-2016

(03-10-2016, 00:19)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 23:52)ldg escribió:
(02-10-2016, 23:29)NachoBcn escribió:
(02-10-2016, 22:07)ldg escribió:
(02-10-2016, 16:50)NachoBcn escribió: :-P

Ahora explicamelo anda... Que no me suena de nada. Se que dijeron algo de los numeros. Pero lo tengo ahí en una nebulosa. 

Es que incluso aunque sea una excentricidad de haimito, por temas de suerte y demás. Es que me cuesta creer que Mercedes no le haya puesto en su sitio. Lo de llevar el coche con el numero 1 le gusta a los pilotos... pero tambien al fabricante!!

Creo recordar que cuando se tomó la decisión de dar un numero definitivo a los pilotos, dejaron prevista la opcion al piloto campeón de la anterior temporada entre llevar el 1 o continuar con el suyo.
Speechless

Pero chatina... eso es así siempre. Lo que pregunto es porqué haimito renunció a llevar el numero 1!!!!

Es que me parece rarisimo!!!!

No te olvides que los pilotos son muy supersticiosos ... unos llevan una imagen de una Virgen, otros amuletos... Ham (entre otras cosas) lleva su número de suerte...
Convencido chatin ?   Love Big Grin Big Grin

No te habrá molestado lo de 'chatina' no?  Angel

No. Porque el caso es que al final estas como yo. Si te fijas ya he puesto que me parece raro que mercedes "le deje" NO LLEVAR el numero 1 por un tema de superstición.

Pero que vamos, que lo he buscado y ya lo he encontrado. 

http://www.diariodejerez.es/article/formula1/1928404/hamilton/renuncia/y/lucira/numero.html

El tema viene porque la FIA obligó a los pilotos a coger un numero. El unico que variará será el numero 1, que podrá escogerlo el campeon. 

Quizas la cosa sería que si hamilton cogía el 1 este año. Algun piloto le cogiera el 44. Y entonces el año que ya no tuviera el numero 1, no pudiera llevarlo.

Una gilipollez vamos. Pero por ahí irán los tios.
Aunque hamilton hubiera escogido llevar el 1 por ser el actual campeon, ningun piloto podria quitarle el 44 ya que quedaria reservado para lewis mientras este activo como piloto.


RE: GP MALASIA 2016 - gandalf - 03-10-2016

A la atención del señor DZT:
Decepción….. con usted, si señor DZT, gran decepción.  Forma extraña de intentar que alguien vuelva pero es lo que me sale, decepción. ¿ para qué dorar píldoras, pelotear, rememorar tiempos pasados ? Decepción.
Pues resulta que miras atrás y ves que tu estandarte, aquel  que tantas veces ha ondeado orgulloso no lo encuentras en pie, que el espejo en el que mirabas ya no refleja  y que tu  biblia poseen solo páginas en blanco.
¿Cuántas veces se han levantado safetys  a su grito señor DZT? , no en los grades momentos sino en los malos, en las derrotas, en las injusticias, en la adversidad, en la apatía…. ¿Cuantas veces levantó usted la voz y con ella a muuuuchos safetys señor DZT…..?
Y es más , porque mirando hacia  atrás , se para uno a pensar, ¿ cuantos safetys , ya veteranos a día de hoy, se hicieron en su momento ya lejano miembros de esta familia gracias a usted señor DZT? muchos apostaría….. quizás hasta yo probablemente.
¿Cuántas veces ha encabezado usted rescates imposibles de miembros  que salían hastiados de este lodazal que ahora quieren llamar F1? ….. y siempre con éxito por supuesto.
Pero todo eso da igual ahora….. ¿ cuantos años y cuanto tiempo de tu vida has perdido en este jodido sitio de mierdha? Si, si….. cuantas horas en total de tu vida has perdido escribiendo aquí…. seguro que sumas muchos días en total ¿verdad?
Y que te queda después de ello….. pues no quedan post gloriosos, ni épicos ( que también), ni quedan los brindis por el triunfo ni las lágrimas compartidas…. Solo queda mal que te pese AMISTAD , RESPETO Y AMIRACION.
Me parece que no te has parado a pensar que la decepción, el astío  y la impotencia, los has puesto por encima de lo más importante y lo único que quedará en breve……TUS AMIGOS, TUS COMPAÑEROS, TUS HERMANOS…. con los que quizás solo un  año más puedas compartir ese algo especial que tiene este foro.  ¿ No te has parado a pensar que quizás el año que viene sea el último?
Me origina una profunda decepción tu derrota …… y te exijo tu aparición en la recta final de esta historia y eso es ya y ahora….. no la semana ni el mes que viene, es ahora. Si no quizás tenias que haberte dado cuenta antes que eras una viga maestra y no un jodido ventanal sustituible.
Más claro el agua, para que seguir…..

                                             Estandarte, espejo , biblia

Espero no tener que decir por última vez… ”a sus pies, capitán”, me decepcionaría.


RE: GP MALASIA 2016 - fa4ever - 03-10-2016

Jamilton saca pruebas de que van a por el.
De todos los mototres mercedes en el circuito solo fallan los suyos...

Pero ¿eso no prueba que quizás es su forma de conducir la que genera los fallos en los motores?


RE: GP MALASIA 2016 - Madriles - 03-10-2016

(02-10-2016, 22:21)fjaviefm escribió:
(02-10-2016, 21:19)Madriles escribió:
(02-10-2016, 20:12)vamopalla escribió:
(02-10-2016, 14:57)Madriles escribió:
(02-10-2016, 14:46)enrike hu fr escribió: yo espero a mañana na para     verlo tranquilo ,, lo del enlace ,,no conozco pero pregunta a Vico ,,yo la veo por canal plus francia a la demande ,,

¿A Vico? Nunca sé dónde anda. Mejor le pregunto a gandalf, que estaban juntos en el baño.

http://porraf1.trigly.es/torrents/

Y aquí lo suben pero el de hoy no lo han subido todavía

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2016/03/descarga-la-temporada-2016-de-f1.html

Genial, ya bajando.

Gracias, vamopalla!

en porraf1 ya está el torrent de la carrera de hoy en español. Lo acabo de bajar en 2 minutos. ¡ A GOZA MI NEGRA!

Me bajé la de Sky Sports por ser HD y tener previo y post carrera. Muy buena calidad, desde luego.