Safety Car
GP MALASIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MALASIA 2016 (/thread-6189.html)



RE: GP MALASIA 2016 - Madriles - 03-10-2016

(03-10-2016, 03:28)fa4ever escribió: Jamilton saca pruebas de que van a por el.
De todos los mototres mercedes en el circuito solo fallan los suyos...

Pero ¿eso no prueba que quizás es su forma de conducir la que genera los fallos en los motores?

Yo creo que en Mercedes han decidido que toca Rosberg.


RE: GP MALASIA 2016 - Carreño - 03-10-2016

(02-10-2016, 20:58)payoloco escribió:
(02-10-2016, 19:47)mano negra escribió: Por cierto, os he leido sobre el próximo equipo de Lewis Hamilton y no creo que nadie piense lo que yo veo como evidente, el próximo equipo de Jamiltonto volverá a ser McLaren, pero lo será cuando tenga datos fehacientes del pepino que estan haciendo McLaren y Honda, cuando tenga garantias de volver a ganar el tontorrón volverá a casa.
Todo el mundo quiere ir a Ferrari.
Y eso incluye a Hamilton.

A McLaren dudo que vuelva. No salió bien de allí y eso es importante.

Yo lo tengo claro que volverá con quien le hizo rico desde los 8 años, aunque ESTE GRAN FARSANTE, ande ahora contando que los pilotos con talento y sin dinero debe de llegar, aunque sean pobres, negros, o indios...
Y va y lo dice este elemento, que desde los 8 años TIENE EL RESPALDO DE RON DENIS.

ES EL TIPO MÁS COBARDE Y PROTEGIDO QUE HE VISTO PILOTANDO UN F1, mucho peor que Calamity, al menos este sabe callar, y cuando hace el ridículo disimula un poco, en cambio LENTEJITA PARDINA es él el que gana y hay una gran conspiración cuando no gana... Un tipejo malcriado, maleducado, malllevado y ahora malpeinado, malvestido, ... es un cromo de persona y de piloto...
Solo tiene la imprudencia y el DEAMBULAR POR LA PISTA ECHANDO A QUIEN ESTE CERCA porque siempre se le ha aplicado la REGLA HAMILTON...
¿cómo puede tener este tipejo Superlicencia?
¿cuántos puntos habría que quitarle a él por embestir en el pit lane a media parrilla?
¿por echar a pilotos de pista para pasar?
¿por hacer carreras bebido en la calle, como en Australia?
¿por usar grúas y comisarios para superar a sus compañeros?
jajajajajajajajajaja...

Una conspiración y cita esto LEWIS HAMILTON ,el del 2007, el que ganó el mundial 2008 EN LA CURVA GLOCK (Timo) cuando la familia de Massilla ya lo celebraba... y luego vino Trulli levantando el pie para que la paradiña de Glock no cantara mucho...
Jajajajajajajajaja

Esto de las declaraciones de lentejita pardina, me parecen dignas de Ferraz el sábado... jajajajajajajajaja


De traca y premio...

Volverá a McLaren cuando FER deje afinado el coche. Lo poco que tiene de PILOTO el lentejito lo "extrajo" de FER , cuando como él mismo reconoció "copiaba, copiaba y copiaba y luego volvía a copiar" ... mítica frase del hijo de grúas Hamilton.


FUERZA Y HONOR


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 03-10-2016

Buenas foraco!!!!!!!!!!!

Pues mi resumen sobre la carrera, después de verla ayer por la noche, es con vídeos:

Como siempre el mejor, el único... FERNANDO ALONSO:
https://twitter.com/MrAlexF1/status/782642963469967360
Carrerón alucinante, tirando a tope, gestionando magníficamente las paradas y adelantando a destajo, se tuvo que divertir ayer sin duda.

Y tengo que decir que a mi me ha gustado Verstappen, entiendo que a muchos no les guste porque le dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha publicidad, se nota demasiado que quieren hacer de él una figura mundial, vale cierto, pero seamos serios... es un grandísimo piloto.
Ricciardo para mi ahora si que tiene un compañero de equipo digno de él (no como el que tuvo en 2014).
https://twitter.com/MrAlexF1/status/782493381469626368

Y de regalo... una receta a lo Carlos Arguiñano... así es como se cocina y se realiza un delicioso adelantamiento Wacky




RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 03-10-2016

[Imagen: 16-Malaysian-Race1-4k-EN.jpg]


RE: GP MALASIA 2016 - payoloco - 03-10-2016

Por cierto, hubo mucho debate sobre el tema de los VSC, que Alonso había tenido suerte en ese sentido porque a Button le pilló a contrapie.

Yo la verdad es que no me enteré bien y por eso pregunté, y luego había algunos que no entendían cómo se podía ganar o perder tiempo con un VSC.
Y luego no recuerdo quién dijo que con VSC hay que ir a 80 kmh, y no es así.

Con VSC hay que ir a una velocidad MENOR a un tiempo por vuelta llamado Delta Time, que les aparece en el volante a los pilotos. Los pilotos saben si lo están haciendo más rápido o más lento porque les aparece un tiempo con + o con -

Tienen que mantenerse en +algo siempre que estén los carteles de VSC encendidos, y esto lo tienen que hacer en cada posición de marshalls, no solo en la vuelta completa.


RE: GP MALASIA 2016 - fa4ever - 03-10-2016

(03-10-2016, 09:08)Madriles escribió:
(03-10-2016, 03:28)fa4ever escribió: Jamilton saca pruebas de que van a por el.
De todos los mototres mercedes en el circuito solo fallan los suyos...

Pero ¿eso no prueba que quizás es su forma de conducir la que genera los fallos en los motores?

Yo creo que en Mercedes han decidido que toca Rosberg.

Las causas de las roturas ha de verlas mercedes. Yo no las conozco, pero probar que van a por el con pruebas que podrían apuntar directamente a su forma de conducir... no es muy inteligente.
Atacar a mercedes de esta manera, en publico, tampoco es muy inteligente...

Quizás tenga razón, pero eso no son pruebas de nada...


RE: GP MALASIA 2016 - Vicotrew - 03-10-2016

No se si lo habéis puesto ya, seguramente Jose o German si... Tongue
Pero por si acaso.

@F1sMyDrug
RITMOS CARRERA #Malasia
Gran variedad estratégica:
*Bottas y Palmer únicos a 1 parada (ritmos más lentos)
*Alonso con estrategia más rápida
[Imagen: CtyTil8WAAAz5Ch.jpg]


RE: GP MALASIA 2016 - Carreño - 03-10-2016

(03-10-2016, 11:28)fa4ever escribió:
(03-10-2016, 09:08)Madriles escribió:
(03-10-2016, 03:28)fa4ever escribió: Jamilton saca pruebas de que van a por el.
De todos los mototres mercedes en el circuito solo fallan los suyos...

Pero ¿eso no prueba que quizás es su forma de conducir la que genera los fallos en los motores?

Yo creo que en Mercedes han decidido que toca Rosberg.

Las causas de las roturas ha de verlas mercedes. Yo no las conozco, pero probar que van a por el con pruebas que podrían apuntar directamente a su forma de conducir... no es muy inteligente.
Atacar a mercedes de esta manera, en publico, tampoco es muy inteligente...

Quizás tenga razón, pero eso no son pruebas de nada...

A ver INTELIGENTE<>Lenteja son cosas incompatibles,
Con Lenteja, va COBARDE, TRAIDOR, COPIÓN, QUEJICA, NENAZA, LLORONA (en brazos de Rontontoron), TRAMPOSO, MALEDUCADO, JUGADOR DE VENTAJA, QUEMARRUEDAS, TRILERO, pero Inteligente no compatible con lenteja...

O sea que ... no perdamos el tiempo. Todavía vendrá Bernie y tras llamada de la Queen Elizabeth, se lo arreglará... pero de otra forma este es incapaz de ganar a nadie que no se le aparte y se baje los calzones, (Nico a veces, parece que le entran ganas de bajárselos)...

FUERZA Y HONOR


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 03-10-2016

(03-10-2016, 02:55)gandalf escribió: A la atención del señor DZT:
Decepción….. con usted, si señor DZT, gran decepción.  Forma extraña de intentar que alguien vuelva pero es lo que me sale, decepción. ¿ para qué dorar píldoras, pelotear, rememorar tiempos pasados ? Decepción.
Pues resulta que miras atrás y ves que tu estandarte, aquel  que tantas veces ha ondeado orgulloso no lo encuentras en pie, que el espejo en el que mirabas ya no refleja  y que tu  biblia poseen solo páginas en blanco.
¿Cuántas veces se han levantado safetys  a su grito señor DZT? , no en los grades momentos sino en los malos, en las derrotas, en las injusticias, en la adversidad, en la apatía…. ¿Cuantas veces levantó usted la voz y con ella a muuuuchos safetys señor DZT…..?
Y es más , porque mirando hacia  atrás , se para uno a pensar, ¿ cuantos safetys , ya veteranos a día de hoy, se hicieron en su momento ya lejano miembros de esta familia gracias a usted señor DZT? muchos apostaría….. quizás hasta yo probablemente.
¿Cuántas veces ha encabezado usted rescates imposibles de miembros  que salían hastiados de este lodazal que ahora quieren llamar F1? ….. y siempre con éxito por supuesto.
Pero todo eso da igual ahora….. ¿ cuantos años y cuanto tiempo de tu vida has perdido en este jodido sitio de mierdha? Si, si….. cuantas horas en total de tu vida has perdido escribiendo aquí…. seguro que sumas muchos días en total ¿verdad?
Y que te queda después de ello….. pues no quedan post gloriosos, ni épicos ( que también), ni quedan los brindis por el triunfo ni las lágrimas compartidas…. Solo queda mal que te pese AMISTAD , RESPETO Y AMIRACION.
Me parece que no te has parado a pensar que la decepción, el astío  y la impotencia, los has puesto por encima de lo más importante y lo único que quedará en breve……TUS AMIGOS, TUS COMPAÑEROS, TUS HERMANOS…. con los que quizás solo un  año más puedas compartir ese algo especial que tiene este foro.  ¿ No te has parado a pensar que quizás el año que viene sea el último?
Me origina una profunda decepción tu derrota …… y te exijo tu aparición en la recta final de esta historia y eso es ya y ahora….. no la semana ni el mes que viene, es ahora. Si no quizás tenias que haberte dado cuenta antes que eras una viga maestra y no un jodido ventanal sustituible.
Más claro el agua, para que seguir…..

                                             Estandarte, espejo , biblia

Espero no tener que decir por última vez… ”a sus pies, capitán”, me decepcionaría.

Simplemente... GRANDE MI MAGO  Love
Cuanta razón y más corazón. ...


RE: GP MALASIA 2016 - ldg - 03-10-2016

(02-10-2016, 22:44)Pepetrov escribió: Doubtful Detalle de cómo el borde posterior del fondo plano del Mercedes elimina el humo de la parte inferior en el trompo de Rosberg.
[Imagen: d14c61ad55659bf4a969cda9859a8868.jpg]
#TechF1

Y.... A donde va a ir ?

RB   ... demasiado "viejo"

Mercedes ... ocupado

MclH ... Le tiene miedo a Fer  Big Grin Big Grin

Los demas equipos sin presupuesto suficiente. .. Wacky

Love