Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - payoloco - 11-10-2016

(11-10-2016, 17:43)katana escribió: Y para los del vaso medio vacio tomaros un tragito os acerquais al Nano y lo veis de camarutas claro con la servilleta en el brazo:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-japon/2016/10/08/57f7e4f922601d664e8b4672.html

Un saludo

(11-10-2016, 17:29)katana escribió: Dicho y echo ya me lo imaginaba:

Cita del marca que ha puesto un compañero:

"Capito se reunió con los ingenieros en la puerta del garaje mientras en el podio Mercedes celebraba su título. Una reunión a tres, uno de ellos Andrea Stella donde Boullier no compareció."

Blanco y en botella.

Un saludo
Rumores de que Boulier podría ir a la calle se vienen escuchando desde hace un tiempo... No se si serán verdad o no, ya se verá.


Sobre querer renovar a Alonso, a poco que he leído cosas de Capito y entrevistas que le han hecho, me parece totalmente lógico con su discurso.
Para Capito, lo que te da Alonso no te lo da ningún piloto. En concreto, decía que Alonso siempre te lleva el coche al máximo, y esa información para una escudería es vital para el desarrollo de un coche, ya que sabes si el rumbo tomado es bueno o no y en qué medida.

Y preguntado sobre si en un futuro los aficionados podrían volver a ver juntos a Hamilton y Alonso, Capito dijo "supongo que eso es algo que querrían los aficionados, pero yo no, en McLaren yo solo quiero a Alonso".


Creo que Capito tiene muy claro cuales son los pilares sobre los que se tiene que asentar este proyecto para tener éxito. Y uno de ellos, sin duda, es Fernando.


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 11-10-2016

(11-10-2016, 18:57)payoloco escribió:
(11-10-2016, 17:43)katana escribió: Y para los del vaso medio vacio tomaros un tragito os acerquais al Nano y lo veis de camarutas claro con la servilleta en el brazo:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-japon/2016/10/08/57f7e4f922601d664e8b4672.html

Un saludo

(11-10-2016, 17:29)katana escribió: Dicho y echo ya me lo imaginaba:

Cita del marca que ha puesto un compañero:

"Capito se reunió con los ingenieros en la puerta del garaje mientras en el podio Mercedes celebraba su título. Una reunión a tres, uno de ellos Andrea Stella donde Boullier no compareció."

Blanco y en botella.

Un saludo
Rumores de que Boulier podría ir a la calle se vienen escuchando desde hace un tiempo... No se si serán verdad o no, ya se verá.


Sobre querer renovar a Alonso, a poco que he leído cosas de Capito y entrevistas que le han hecho, me parece totalmente lógico con su discurso.
Para Capito, lo que te da Alonso no te lo da ningún piloto. En concreto, decía que Alonso siempre te lleva el coche al máximo, y esa información para una escudería es vital para el desarrollo de un coche, ya que sabes si el rumbo tomado es bueno o no y en qué medida.

Y preguntado sobre si en un futuro los aficionados podrían volver a ver juntos a Hamilton y Alonso, Capito dijo "supongo que eso es algo que querrían los aficionados, pero yo no, en McLaren yo solo quiero a Alonso".


Creo que Capito tiene muy claro cuales son los pilares sobre los que se tiene que asentar este proyecto para tener éxito. Y uno de ellos debería, sin duda, es Fernando.

por coroborar el trabajo de Fernando en un equipo ,solo hat que ver que dejo el ferrari2014 preparado para ganar  tres carreras en 2015 ,,, en 2016 no han ganado una y ya no creo que lo consigan ,,
si no hubieran desmontado todo su equipo ,, Alonso hubiera conseguido ganar con ferrari ,,   en fin aguas pasadas ,,,


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 11-10-2016

(11-10-2016, 18:57)payoloco escribió:
(11-10-2016, 17:43)katana escribió: Y para los del vaso medio vacio tomaros un tragito os acerquais al Nano y lo veis de camarutas claro con la servilleta en el brazo:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-japon/2016/10/08/57f7e4f922601d664e8b4672.html

Un saludo

(11-10-2016, 17:29)katana escribió: Dicho y echo ya me lo imaginaba:

Cita del marca que ha puesto un compañero:

"Capito se reunió con los ingenieros en la puerta del garaje mientras en el podio Mercedes celebraba su título. Una reunión a tres, uno de ellos Andrea Stella donde Boullier no compareció."

Blanco y en botella.

Un saludo
Rumores de que Boulier podría ir a la calle se vienen escuchando desde hace un tiempo... No se si serán verdad o no, ya se verá.


Sobre querer renovar a Alonso, a poco que he leído cosas de Capito y entrevistas que le han hecho, me parece totalmente lógico con su discurso.
Para Capito, lo que te da Alonso no te lo da ningún piloto. En concreto, decía que Alonso siempre te lleva el coche al máximo, y esa información para una escudería es vital para el desarrollo de un coche, ya que sabes si el rumbo tomado es bueno o no y en qué medida.

Y preguntado sobre si en un futuro los aficionados podrían volver a ver juntos a Hamilton y Alonso, Capito dijo "supongo que eso es algo que querrían los aficionados, pero yo no, en McLaren yo solo quiero a Alonso".


Creo que Capito tiene muy claro cuales son los pilares sobre los que se tiene que asentar este proyecto para tener éxito. Y uno de ellos debería, sin duda, es Fernando.

Porque sabe que Fernando es casi más importante que una escudería al completo... y sino que se lo digan a Ferrari Wink


RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 11-10-2016

(11-10-2016, 17:51)NachoBcn escribió:
(11-10-2016, 12:22)German Sanchez escribió: Bueno, son declaraciones del jefazo de McLaren tras un resultado desastroso y sabiendo que si no consigue un gran patrocinador antes de acabar el año igual está obligado a vender sus acciones de McLaren a sus socios. Las cosas como son.......pero lo que dice no tiene pinta de ser falso. Han empezado muy pronto ésta vez y el salto debería ser grande.
De todas formas volvemos a partir con la desventaja del tiempo de atraso, lastrado además por la política infame de tokens, especialmente injusta con Honda en 2015.
Sacar el compresor de la V de los cilindros, hacer funcionar las nuevas velocidades de giro, optimizar la combustión, ajustar el software a la nueva configuración, mantener size 0, Son muchos cambios que sin duda requieren de pista para afianzarse.
Una vez más, la pelota sigue estando mayoritariamente en el tejado de los japos. No tengo dudas de que McLaren con un motor que le proporciones una potencia a la altura y ponderable estará a la altura con chasis y aero. Mi duda actual son las suspensiones, que se les atragantan desde hace años.

Tiempo de pista? 

Llevamos saliendo los últimos todos los Libres....

Yo también lo pienso, queremos hacer kilómetros y somos los que menos rodamos en todos los libres, algo que todavía no he entendido desde el año pasado.


RE: GP JAPON 2016 - katana - 11-10-2016

(11-10-2016, 18:57)payoloco escribió:
(11-10-2016, 17:43)katana escribió: Y para los del vaso medio vacio tomaros un tragito os acerquais al Nano y lo veis de camarutas claro con la servilleta en el brazo:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-japon/2016/10/08/57f7e4f922601d664e8b4672.html

Un saludo

(11-10-2016, 17:29)katana escribió: Dicho y echo ya me lo imaginaba:

Cita del marca que ha puesto un compañero:

"Capito se reunió con los ingenieros en la puerta del garaje mientras en el podio Mercedes celebraba su título. Una reunión a tres, uno de ellos Andrea Stella donde Boullier no compareció."

Blanco y en botella.

Un saludo
Rumores de que Boulier podría ir a la calle se vienen escuchando desde hace un tiempo... No se si serán verdad o no, ya se verá.


Sobre querer renovar a Alonso, a poco que he leído cosas de Capito y entrevistas que le han hecho, me parece totalmente lógico con su discurso.
Para Capito, lo que te da Alonso no te lo da ningún piloto. En concreto, decía que Alonso siempre te lleva el coche al máximo, y esa información para una escudería es vital para el desarrollo de un coche, ya que sabes si el rumbo tomado es bueno o no y en qué medida.

Y preguntado sobre si en un futuro los aficionados podrían volver a ver juntos a Hamilton y Alonso, Capito dijo "supongo que eso es algo que querrían los aficionados, pero yo no, en McLaren yo solo quiero a Alonso".


Creo que Capito tiene muy claro cuales son los pilares sobre los que se tiene que asentar este proyecto para tener éxito. Y uno de ellos debería, sin duda, es Fernando.

Es que eso que dices ya lo sabemos, pero la diferencia estriba en que Boullier casi consiguio que Lotus fuera campeona del mundo y que Capito que no sabe lo que es una bandejita de te porque no la ha visto en su vida nos lleve a esta catastrofe.

Perooooo aqui no se acaba la cosa en esa reunion del segundo post se ve a Fernandito con los dos jerifaltes que quedan y entonces como decia Carreño el GAASTfagj DE QUE ALONSO SE RETIRA se sigue como digo:

Con la servilleta en el brazo de camaruta para OIR, VER Y CALLAR.

Pero como aqui no hay camarutas de esos solos les puede aplicar LA DE CALLAR.

Porque ni oyen ni ven......

Un saludo


RE: GP JAPON 2016 - gandalf - 11-10-2016

Mañana a las 00h de la noche.......un brindis conjunto de todos los safetys que podamos mañana reunirnos en el bar a esa hora.......
Lo diria en resto de hilos.....en honor de quien no está fisicamente ya.....todos al mismo tiempo......
No se cuantos posdremos reunirnos en 24 h....seguro que bastantes....
¿Que os parece?.......
Pero la idea deberias expandirla todos....es la forma de hacerlo correr......
Me parece un gesto que quedaria grabado muuuucho tiempo


RE: GP JAPON 2016 - gandalf - 11-10-2016

JUNTOS....COMO SIEMPRE EN HORAS BAJAS...COMO SAFETYS.....COMO HERMANOS..A LA MISMA HORA...EN EL MISMO SITIO....Y MANO EL ALTA PARA DECIR..."""""BRINDO POR TI".


RE: GP JAPON 2016 - katana - 11-10-2016

Pero di quien es


RE: GP JAPON 2016 - pancho - 11-10-2016

Quien ha muerto? Acabo de entrar y no me e tero


RE: GP JAPON 2016 - pancho - 11-10-2016

Ahhh por magia....bss para su familia