Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - pancho - 11-10-2016

Maria perdon....


RE: GP JAPON 2016 - gandalf - 11-10-2016

(11-10-2016, 21:03)katana escribió: Pero di quien es
Sabemos que es un safety y nos sobra con ello.
No sabemos mas


RE: GP JAPON 2016 - gandalf - 11-10-2016

La lista de asistentes la ire actualizando en el safety BAR


RE: GP JAPON 2016 - EUSKOBADASTUR - 11-10-2016

(11-10-2016, 13:51)ethernet escribió:
(11-10-2016, 13:06)payoloco escribió:
(11-10-2016, 12:45)ethernet escribió: Es que yo ahora si que me pongo en lo catastrófico. 

Los planes de desarrollo de un ICE competitivo pasaban por algún sistema de precombustion con mezcla pobre y lambdas de 1,2-1,3. 

Y es cierto que Renault tardó lo suyo y a Ferrari se lo chivaron, pero estos lo anunciaron, lo comunicaron a Mclaren, a Mobil, se hicieron declaraciones optimistas y no han cumplido lo prometido ni los plazos. 

Son lentos e ineficaces. 

Son peores que Renault y Mclaren peor que Red Bull. 

Y a Mercedes ya ni nombrarlo. 

En resumen, que a mi si hubiesen metido ese sistema en pista, y sacar datos REALES, yo estaría con la sensación de que para 2017 el tema es prometedor. 

Pero estos pringados están superfelices en su banco de Sakura, prometiendo rendimiento, encantados de haberse conocido, en vez de sacar las vergüenzas a la pista, ver la realidad y mejorar los fallos reales que se presenten. 

Honda es un gigante, pero lento y acojonado. 

Pensar que Ferrari ha hecho un mejor trabajo.... Manda huevos.....


Bueno ya dijo Hasegawa que el nuevo sistema les quitaba mucho tiempo de tener que ajustarlo, y que pasaban olímpicamente, preferían centrarse en 2017.
Y yo creo que McLaren necesita atraer patrocinadores haciendo buenos resultados a final de año.

Cuando Dennis vio que Honda finalmente no iba a introducir esa evolución, montaría en cólera.
Y diría a Boullier que era hora de pagarles con la misma moneda. Meter una ***** de set-up al coche y acabemos en la cola.

Tendría sentido con que Alonso tampoco haya dicho gran cosa. Es que es verdad, no ha dicho ni mú, cuando lo normal habría sido decir algo sobre que este tipo de resultados no pueden darse si lo que se quiere es luchar al año que viene.


No sé, yo lo veo bastante claro que algo así ha pasado.


Pero eso no quita que Honda no vaya a meter lo de la combustión el año que viene. Es simplemente que Honda ha decidido 'que hasta aquí está bien este año', mientras que McLaren necesita más para atraer dinero.

Para mi, el problema es que desde que dijeron que sabían el secreto de Mercedes, han pasado muchos meses, y la fecha de introducción era Suzuka, si no podían antes........ 

Y ahora para 2017.

Son lentos para copiar e ineficaces para innovar. 

Son el último motorista en cuanto a resultados. Pero el problema es que tb parecen los peores como estructura. 

Ese para mi es el problema. 

Y en cuanto a Mclaren, la aerodinámica es la tercera, pero el comportamiento mecánico de la suspensión trasera es un fracaso. 

Ross Brawn, el que en realidad puso a Ferrari como equipo dominador y ha hecho lo mismo con Mercedes, decía que la F1 se reducía a mantener el coche lo más estable posible para que la aero funcionase siempre igual y eso lo hacen las suspensiones. 

RB y Mercedes van años por delante. En 2007 Mclaren se comía los pianos y no se inmutaba. 

Eso ahora lo hacen RB y sobre todo Mercedes. 

Esa es la verdadera diferencia y donde nos machacan siempre, sea en Hungría, en Mónaco, en Monza o en Burundi.........

Aquí se dicen cosas muy interesantes y respetables, pero esta second part de "never ending story" (la primera fue el Ferrari 5 jotas, que nunca llego, y cuando parecía que lo teníamos llego el bernieamaño de ruedas 2013), digo que está peli ya me la vi, y ahora los actores pueden ser distintos en plan remake y exóticos, (por lo de los japos) pero a parte de ser más feos, (Ron es el antihombre,ye repugnante) el desarrollo del guión apunta a enterrar el congelador de Fernando, con él dentro para 2019 2020....y luego si! tachan!! McLaren otra vez campeón con el tuercebotas de turno. (véase verstanpao o vettelestafas)
siento el toque gris pero esto es una-phuta-mierrdhha


RE: GP JAPON 2016 - trompo - 11-10-2016

(10-10-2016, 02:06)NachoBcn escribió:
(10-10-2016, 01:51)Josemurcia7 escribió:
(10-10-2016, 00:49)ethernet escribió:
(09-10-2016, 23:18)NachoBcn escribió:
(09-10-2016, 21:30)ethernet escribió: Yo igual. 

En Silverstone, que en el fondo es muy similar a Suzuka en cuanto a requerimientos, Fernando entró en Q3. 

Y desde entonces, el coche mejoró mucho. 

Aquí se iba casi un segundo y medio peor que en Malasia. 

Un mal setup te quita 3-4 décimas. 

Ésto ha sido una cagada descomunal. 

Y francamente, no me extraña. 

Se había dicho que la evolución para Suzuka era de entidad. Carlos Miquel lo dijo y eso es información que sale de Fernando. 

Mobil lo publica en su página oficial. 

Y de repente, Honda recula y no lo mete, supongo que por miedo a roturas. 

Estoy seguro de que eso va en contra de la opinión de Mclaren, Fernando y de todo dios que no sea Japo.

Asi que esto me suena a : no arriesgais...... Pues toma ridículo en casa. 

Creo que lo ingleses, Fernando, Boullier están por ganar y eso implica ir al límite. Los japos son conservadores y les han dado un toque de atención en plan : o vais al límite, o os lava la imagen vuestra **** madre......

Como que "no la mete"? Fernando iba con la evo de motor.... o me he perdido algo?
Si. 
Hasegawa dijo que le hubiese gustado poner una evolución más ambiciosa, con modificación de la cámara de combustión, pero que lea llevaría tiempo y recursos, así que lo que hacían era aplicar la segunda opción que es esta que mejora fiabilidad. 

En resumen, el plan de una evolución que aportase potencia y menor consumo se aparca y meten el churro este de más fiabilidad. 

Y me juego lo que sea que fue al final y de forma unilateral. 

Porque si no por qué Mobil iba a poner esa noticia en su página oficial de una evolución en la cámara de combustión en Malasia para tener un motor ya sin penalización para Suzuka. Además Mobil se come con patatas su evolución de combustible, que estaba pensada para ese cambio en la cámara de combustión. 

Y Carlos Miquel decía que la evo de Malasia era grande. Eso viene directo de Fernando. 

Aquí hay un rebote de Mclaren a un renuncio de Honda sin avisar.
Me cuadra. Y para lidiar con estos temas... Está Capito. Esperemos que todo en orden de cara al año que viene.

Enviado desde mi One Plus Two
Kirk Douglas ha cumplido 100 años.

Se ve que ha dicho que hasta que no viera el tercero de fernando....no se moria....



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Maikel Daglas, hijo de Kirk Douglas !

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP JAPON 2016 - trompo - 11-10-2016

(11-10-2016, 11:23)ethernet escribió:
(11-10-2016, 10:27)Carreño escribió:
(11-10-2016, 09:26)Phasor escribió: Opinión de un forero de Autosport:

"With a performance this poor, it's likely a lot of things at once:
 
Suzuka requiring maximum high-speed downforce and maximum power (McLaren/Honda's weakness) + Suzuka's relative absence of braking zones into low/mid-speed corners (McLaren/Honda's strength) + Sunday's situation of Hard tires/high pressures/cool track added to the insufficient power/insufficient downforce = pretty much impossible.
 
The recent good results have masked the reality that McLaren and Honda are still currently working to put out the fires of 2013-2015, so this isn't a bad reality check imo."

-------

Lo primero, lo que yo decía: Suzuka lo requiere todo. Máximo downforce y máxima potencia. El Mclaren no se puede configurar de esa forma. No hay motor para tirar por un alto downforce.

Lo de los neumáticos se refieren a esto (otro dato diferente a otros circuitos):

Track temps..
Spa...35oC
Monza...37oC
Singapore...34oC
Sepang...59oC
Suzuka...24oC

Esto sí es lo que yo quería decir y como lo quería decir. Suzuka te pide el máximo de todo. No hay otro circuito igual a Suzuka , a pesar de sus retoques y eso hace que cuando el coche va con tiritas y te planten unos neumáticos malos para ti estés caput!

Si ya me decís que podría haber guerra interna... pues la repera. Pero solo Suzuka saca a relucir las tiritas y el superglue que lleva el Mclata...

FUERZA Y HONOR
Todo eso se aplica a Silverstone. 
En Silverstone Fernando entró en Q3. 
Y no llevaban todo lo que vino después en cuanto a motor y aero, que tan bien fue en Malasia. 
A mi me sigue pareciendo un recado a Honda para que sigan una línea se trabajo menos conservadora, poniendo en pista todo lo que tengan, aunque sea asumiendo riesgo de roturas. 
McLaren y Fernando quieren ganar ya. 
Honda algún día.... Parafraseando a Boullier.
Ser conservadores "por algún motivo" es mejor que retirarte por reventar el motor...

...pero reventar el motor siempre será mejor que hacer el ridículo.

Blanco y en botella...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP JAPON 2016 - gandalf - 11-10-2016

Ire actualizando lista
* enrike
* luymox
* Josemurcia
* pablo
* ldg
* grundxi
* payo
* trompo
* gandalf


RE: GP JAPON 2016 - trompo - 11-10-2016

(11-10-2016, 17:29)katana escribió: Dicho y echo ya me lo imaginaba:

Cita del marca que ha puesto un compañero:

"Capito se reunió con los ingenieros en la puerta del garaje mientras en el podio Mercedes celebraba su título. Una reunión a tres, uno de ellos Andrea Stella donde Boullier no compareció."

Blanco y en botella.

Un saludo
Hombreeee, por fin, porque, como sabéis, llevo un año y medio preguntando por Andrea Stella.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP JAPON 2016 - katana - 11-10-2016

(11-10-2016, 21:24)gandalf escribió:
(11-10-2016, 21:03)katana escribió: Pero di quien es
Sabemos que es un safety y nos sobra con ello.
No sabemos mas

Pues a ver si aprendes a saber que los muertos hay gente a quien no les interesa, y eso es asi.

No manches hilos de estos que son de carrera.

Un saludo


RE: GP JAPON 2016 - trompo - 11-10-2016

(11-10-2016, 17:29)katana escribió: Dicho y echo ya me lo imaginaba:

Cita del marca que ha puesto un compañero:

"Capito se reunió con los ingenieros en la puerta del garaje mientras en el podio Mercedes celebraba su título. Una reunión a tres, uno de ellos Andrea Stella donde Boullier no compareció."

Blanco y en botella.

Un saludo
¿Le están preparando las maletas a Eric? No tiene "el perfil", eso es evidente, independientemente de que haga mejor o peor su trabajo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk