Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - Pablo - 12-10-2016

Tiene un puntito a Nicholson en El Resplandor no?

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


RE: GP JAPON 2016 - gandalf - 12-10-2016

(12-10-2016, 00:55)ethernet escribió: Bien dicho, payo.
Lo pide a gritos.
Te apunto ethernet? Podras?


RE: GP JAPON 2016 - Pablo - 12-10-2016

Muy grande gandalf por esa iniciativa. Chapó y gracias mago...

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


RE: GP JAPON 2016 - DE-ZETA-TE - 12-10-2016

Katana...

Si no fueses alguien necesitado de ayuda médica te diría que eres un maldito malnacido. un hijo de p u t a y un insensible desalmado, que no respeta ni el recogimiento ni el duelo por un compañero que ya no está...

Esperaría sinceramente que el día que a tí la muerte te tocase de cerca ningún tarado viniera a hacer esto tan rastrero y deleznable como lo que has hecho hace un rato; no por tí, si no por el resto de cercanos al finado, que no se merecerían algo tan... asqueroso... de alguien como tú...

Te diría que eres una vergüenza para el alonsismo (el de verdad), para esta casa y, dalo por seguro, para Fernando Alonso Díaz. Que es quien nos convoca aquí desde hace ya más de una década...

Y por alusiones te contestaría que no me vas a callar con tus argumentos de barra de puticlub poligonero, pedazo de payaso, porque no soy yo el que ha dicho que si el año que viene no me gustan de nuevo los coches ni la F1, tras el cambio reglamentario, me retiraré... Lo ha dicho el propio Alonso, varias veces. a pesar de que te empeñes en hacerte el sordo y el ciego, y ponerme a mí de t o n t o. A ver si lees más, i d i o t a, y no precisamente el Marca... Big Grin

Por cierto te llamaría g i l i p o ll a s; ya que es la tercera vez que faltas al respeto a una profesión tan digna y respetable como la de mecánico, obrero o camarero En este hipotético caso te preguntaría ¿y qué eres tú, aparte de un sub normal? ¿a qué dedicas tu triste vida?

Pero en realidad, todo lo anterior, merecedor de un baneo ejemplar por insultos y demás, y que tratándose de tí aceptaría encantado, está puesto en condicional... Wink

Así que no te des por aludido, porque en realidad no te lo he dicho...

Y no te lo he dicho porque, lo triste pero triste, es que te vas a ir mañana a la p u t a calle porque estas mal de la azotea. Y tú, más que baneos, lo que necesitas es un psiquiatra...

Big Grin Big Grin Big Grin

Espero que puedan hacer algo por lo tuyo, de veras...


P.D.: ahora vas y lo reportas... como sabía yo que esto iba a acabar así...


RE: GP JAPON 2016 - DE-ZETA-TE - 12-10-2016

Mira que se han visto cosas bestias y feas en esta Santa Casa...

Pero como esta del tipejo este pocas, eh?

Vivir para ver, tíos...

Amazed


RE: GP JAPON 2016 - Pablo - 12-10-2016

Como dicen.... mas peligro que mono con katana..... o era al revés?

De-Zeta pasa pagina que no vale la pena y date una vuelta por el BAR Wink


RE: GP JAPON 2016 - Pablo - 12-10-2016

Payo.... que parezca un accidente Wink


RE: GP JAPON 2016 - DE-ZETA-TE - 12-10-2016

jaja  ... Don Pablo naaaaa, no pasa naaaaaa... Big Grin

Si está mal tío, necesita un loquero... Casi le pido perdón por tomarle en serio, y contestarle ofendido hace unos GPs, cuando se lió conmigo...

En fin, que los anteriores molaban más... en realidad lo que más me jode de todo esto, aparte del feo en un asunto tan delicado y doloroso, es que la criaturita esta me ha jodido el post 15.000...

Cool


RE: GP JAPON 2016 - Pablo - 12-10-2016

(12-10-2016, 01:14)gandalf escribió:
(12-10-2016, 00:55)ethernet escribió: Bien dicho, payo.
Lo pide a gritos.
Te apunto ethernet? Podras?

Mi Masthernet no puede fallar....


RE: GP JAPON 2016 - Pablo - 12-10-2016

(12-10-2016, 02:12)DE-ZETA-TE escribió: jaja  ... Don Pablo naaaaa, no pasa naaaaaa... Big Grin

Si está mal tío, necesita un loquero... Casi le pido perdón por tomarle en serio, y contestarle ofendido hace unos GPs, cuando se lió conmigo...

En fin, que los anteriores molaban más... en realidad lo que más me jode de todo esto, aparte del feo en un asunto tan delicado y doloroso, es que la criaturita esta me ha jodido el post 15.000...

Cool

Nos encanta verte por aqui..... pero no enfuruñado

#JapiQuincemiles Big Grin

El momento no es sencillo y no da para festejos.... pero gracias por volver a corretear por aquí. Yo soy otro que esta desaparecido hace tiempo tampoco puedo hablar mucho (ni pedir nada). Abrazo y al bareto....