Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - DE-ZETA-TE - 12-10-2016

Asías Pableision Smile Nada nada, si sólo me estaba aclarando la garganta. Y no digas chorrás, que hace ya mucho te ganaste el derecho a faltar cuando quieras y necesites, y a volver cuando gustes y desees, a decir lo que te plazca.

Ya me pasé por el Bar...

En cuanto a este hilo pues entiendo que el Mago. con igual derecho que dan la veteranía y horas de vuelo, comentó aquí la convocatoria de mañana por ser el hilo más transitado. Más que nada lo aclaro porque es cierto que a veces, a mí el primero, se nos vá la pinza con los offtopic.

Dicho esto pliego velas, y dejo este espacio del GP para hablar de F1...

... yo si vuelve a haber de eso, de F1 quiero decir, igual hasta vuelvo a pasarme por aquí....

... es que de Farsa One no sé mucho, la verdad.... Big Grin Big Grin

Es bromaaaaaa Cool

Hasta mañana y descansad. La verdad estoy hecho polvo con todo esto; por eso trato de reírme... Un Abrazo a todos menos a uno. A ese un diazepam o una tranquimicina, y un besito de "buenas noches bicho"...


RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 12-10-2016

(11-10-2016, 23:28)katana escribió:
(11-10-2016, 21:24)gandalf escribió:
(11-10-2016, 21:03)katana escribió: Pero di quien es
Sabemos que es un safety y nos sobra con ello.
No sabemos mas

Pues a ver si aprendes a saber que los muertos hay gente a quien no les interesa, y eso es asi.

No manches hilos de estos que son de carrera.

Un saludo
Te respondería con diplomacia y educación que es como suelo hacer pero, sinceramente, creo que no la mereces. Creo que un comportamiento como el tuyo solo tiene un tipo de respuesta aunque nos ponga a la altura del betún. He leído las páginas del hilo hasta el final y he comprobado que ya te han contestado con fina ironía y una sorna elegante que es mucho más de lo que mereces. Así que si tienes algo de vergüenza directamente no volverás por aquí.

Edito : dije una burrada pero gracias a Dios de madrugada y nadie la vio. Con Dios. Esta es la última (para ti) si Dios quiere.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP JAPON 2016 - ethernet - 12-10-2016

(12-10-2016, 01:14)gandalf escribió:
(12-10-2016, 00:55)ethernet escribió: Bien dicho, payo.
Lo pide a gritos.
Te apunto ethernet? Podras?

Me he enterado tarde y recorrido tres hilos para entender el tema... 
Buscaba encontrar quién ha sido hasta que encontré el post de DZT explicando por qué no sabemos de  quien se trata. 
Por supuesto apúntame.


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 12-10-2016

buenos dias ,, normalmente como no es para hablar de F-1 ,,los doy cada mañana en el Bar ,,
pero siempre me leo lo que los noctambulos han escrito ,, pues bien hoy ,,,es dia de limpieza total y esa basura que quedaba desplazada de un lado hacia otro hoy se va al vertedero ,,
que basura ,, de tio ,, lo peor que he visto en muchos años ,, ya veo que antes lo habeis vestido de limpio ,pues deciros que me uno a todos los calificativos que habeis usado,,
cronoca de un baneo anunciado por ir contra los valores de esta casa ,,
a la putha mierdha ,,por desgraciao y por morder la mano que le daba de comer ,, en fin como dijo el Mago ,,

QUE LE DEN POR CULLO ,,!!!!!!!!!!!
tranquilo nos quedamos ,,,,
y ahora me voy pal Bar ,,


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 12-10-2016

y a ver si quitais todo lo que ha escrito ,, baneo definitivo y eliminacion de su nick ,,,,


RE: GP JAPON 2016 - German Sanchez - 12-10-2016

Ni un comentario más sobre el horroroso incidente de esta noche. Puerta y matones de vigilancia para que no vuelva.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


GP JAPON 2016 - amanoth - 12-10-2016

Las reacciones son más que normales en un momento así, lástima que haya quien se empeñe en sacar lo peor de sí mismo para reflejarlo en los demás y ponerlos a su altura.

Por suerte hay quien lo consigue en el sentido contrario y nos hace a todos mejores personas, son muchos en este santo foro.


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 12-10-2016

[Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]

Mark Gallagher ‏@_markgallagher 12 hil y a 12 heures Aynho, England Voir la traduction
Great credit to @peterjfoxf1 for this photo taken in Suzuka. An image which reveals more than words can say about the dynamics of an #F1 car


cuando las suspenciones del Mclaren trabajen igual ,, entonces estaremos cerca ,,,impresionante la foto ,,!!!


RE: GP JAPON 2016 - Madriles - 12-10-2016

(11-10-2016, 23:28)katana escribió:
(11-10-2016, 21:24)gandalf escribió:
(11-10-2016, 21:03)katana escribió: Pero di quien es
Sabemos que es un safety y nos sobra con ello.
No sabemos mas

Pues a ver si aprendes a saber que los muertos hay gente a quien no les interesa, y eso es asi.

No manches hilos de estos que son de carrera.

Un saludo
Katana, me das auténtico asco. Y pena también, porque es triste saber que existe gentuza como tú.


RE: GP JAPON 2016 - ralphy - 12-10-2016

(12-10-2016, 09:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]

Mark Gallagher ‏@_markgallagher  12 hil y a 12 heures Aynho, England Voir la traduction
Great credit to @peterjfoxf1 for this photo taken in Suzuka. An image which reveals more than words can say about the dynamics of an #F1 car


cuando las suspenciones del Mclaren  trabajen igual ,, entonces estaremos cerca ,,,impresionante la foto ,,!!!


Dejando de lado otros temas... que fotaza! impresionante!

me gusta cómo se arruga la rueda trasera izquierda al tomar la curva.