Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - payoloco - 13-10-2016

Por cierto, seguimos pensando que el peor resultado de la historia de McLaren (800 GPs) ha sido porque el circuito es peculiar, o hacía más frío de lo normal ???


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 13-10-2016

(13-10-2016, 11:01)payoloco escribió: Por cierto, seguimos pensando que el peor resultado de la historia de McLaren (800 GPs) ha sido porque el circuito es peculiar, o hacía más frío de lo normal ???

xD

Yo personalmente no pienso eso precisamente Devil


RE: GP JAPON 2016 - FastFAD - 13-10-2016

(13-10-2016, 11:01)payoloco escribió: Por cierto, seguimos pensando que el peor resultado de la historia de McLaren (800 GPs) ha sido porque el circuito es peculiar, o hacía más frío de lo normal ???

Pues a ver como lo explico. Yo vi la qualy en directo, whatsappeándome con mi cuñado (alonsista de pro también) y no nos encajaba nada. El resultado era como el de la segunda parte de 2015. Pensamos, bueno, a lo mejor han configurado para carrera o no han encontrado la vuelta buena. El domingo, por niños y comida familiar, no vi la carrera hasta las 21:30 de la noche. Y sinceramente, me cuadró aún menos. El rendimiento del coche estaba muy lejos del mostrado en los últimos circuitos, incluso en circuitos donde el motor es muy importante como SPA o Monza.

Y el lunes leo que es el peor resultado de la historia de McLaren acabando los 2 coches. Cómo? Y en Japón? En casa de Honda? Bufff, pues ya me cuadran muchas cosas. O mejor dicho, entonces ya no me cuadra nada.

No sé qué ha pasado, pero hay algo más allá de problemas de set-up o adaptabilidad del circuito al MP4-31. Toque de atención e McLaren a Honda? No lo sé, pero alguna triquiñuela ha habido.

Y que la supuesta reunión de Capito, Dennis y Fernando se haga en Japón, y a la vista de todos? Para pedirle renovar? Y he oído que esta reunión se hace tras haberse reunido Capito con Mercedes? O esto lo he entendido mal?

Parafraseando a Papuchi Iglesias, raro, raro, raro.

P.D. Por cierto, había leído un post de katana en otro Hilo (aquel en el que debatimos sobre España y Catalunya) en el que me reprochaba airadamente no sé qué mofa. Iba a responderle pero he visto que ha sido baneado y luego he podido ver el motivo. Con todos mis respetos, ya le vale. No sé si el baneo ha sido de por vida, pero espero que sí.


RE: GP JAPON 2016 - payoloco - 13-10-2016

En teoría, y siguiendo la evolución natural, después de bayoneta y katana, lo siguiente es navaja de Albacete.

Estaremos atentos a la aparición de ese nick, mientras tanto, a seguir.


RE: GP JAPON 2016 - Carbono 14 - 13-10-2016

(13-10-2016, 11:27)payoloco escribió: En teoría, y siguiendo la evolución natural, después de bayoneta y katana, lo siguiente es navaja de Albacete.

Estaremos atentos a la aparición de ese nick, mientras tanto, a seguir.

jajajajaja Laugh

Ahí has estado muy bien Payo. Por cierto, se agradece el baneo. Lo venía pidiendo hace tiempo y se lo ha merecido.


GP JAPON 2016 - payoloco - 13-10-2016

Lanzo debate:

El año pasado..., Alonso dijo lo de "this is a GP2 engine" adrede?
Sabía lo que decía y donde lo decía?


(es la parte A de un argumento)


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 13-10-2016

(13-10-2016, 11:51)payoloco escribió: Lanzo debate:

El año pasado..., Alonso dijo lo de "this is a GP2 engine" adrede?
Sabía lo que decía y donde lo decía?


(es la parte A de un argumento)

Para mí más que obvio que lo dijo a propósito.
Anda que no tuvo carreras para decirlo... pero no, exactamente lo dijo en el GP de Honda Wink

Ya puedes proseguir con tu argumento Wacky


RE: GP JAPON 2016 - EduxTM - 13-10-2016

(13-10-2016, 11:51)payoloco escribió: Lanzo debate:

El año pasado..., Alonso dijo lo de "this is a GP2 engine" adrede?
Sabía lo que decía y donde lo decía?


(es la parte A de un argumento)

De hecho lo afirmó en una entrevista en la radio, creo que una con Carlos Miquel.


RE: GP JAPON 2016 - Carreño - 13-10-2016

(13-10-2016, 11:00)payoloco escribió: Y sin embargo, no es gracias a ellos que están arrasando.....eso fue un descaro en 2013, por ejemplo.

Yo aquí veo un motor que empuja una locura, con una velocidad punta envidiable, y que además gasta como un ford fiesta porque recupera energía de los ceniceros.

Para mí ahí ha estado la clave de su dominio. Y el resto, a verlas venir.....

Si les cambias las ruedas, seguro que se puede igualar mucho la competición.
A día de hoy RED BULL con Pirelli a gusto de Newey estaría empatado con Mercedes, y con dos bujeros más de los de Adrian, machacándoles.
Lo del motor y las trampitas de Mercedes, Bernie las sabe, seguro, con tocarles como hizo con el Mass Dumper, con el soplado, con la llave allen... esto estaría en manos de Red Bull que yo creo que es como va a estar el año que viene.

Y para mi que luchito ya se empieza a ver luchando por el podio, y eso le preocupa después de 3 años tocándose los cojhones por la pista... y dedicándose al esperpento fuera de ella...

Si Ferrari tuviera un piloto como FER el año pasado y este estarían incomodando las torpezas de Tontho Wolff y para el año que viene entre Red Bull y Ferrari les inquietarían de verdad. Habría que ficharles a Tad Cazsky, ese es fundamental para acabar con la hegemonía de Merche.

Tú mismo dices lo importante que son las Pirelli, aquel Ferrari con las ruedas de inicio hubiera ganado el mundial fácil, porque en las primeras carreras hubo fallos de Ferrari y uno de FER que sino iban liderando cuando vino el Francotirador...

Eso lo veía hasta un ciego... como Domenica...

FUERZA Y HONOR


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 13-10-2016