Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - Carreño - 17-10-2016

FERNANDO ALONSO "EL IMPONDERABLE"

Amigos creo que este título es merecedor del HILO más importante del FORO.

Tremendo hallazgo lingüístico!!!

FUERZA Y HONOR


RE: GP JAPON 2016 - payoloco - 17-10-2016

Jajaja viva el Rey!!

Viva Fernando Alonso el Imponderable!!


RE: GP JAPON 2016 - Carreño - 17-10-2016

'EUSKOBADASTUR`"
Por alusiones.....lo de ingeniero químico no te lo compro ni te lo paso. 
Es mas viejo en el mundo desarrollado que Machín. Diseño y funcionamiento de plantas quimicas.En España se estudia hace muchas decadas. Tus colegas de la rama quimica de ingenieria industrial la estudiaban..y yo la estudié en la rama industrial o de ingenieria de Ciencias químicas. (o acaso tu me vas a diseñar Petronor? )
Ahora lo que se ha hecho es unificar estudios con el resto de Europa bajo esa denominación de Ingeniero químico. (Y  en países anglosajones y latinoamericanos ha sido así lo menos desde la segunda guerra mundial.)
Las ingenierías en España siempre se han estudiado y se estudian en escuelas técnicas salvo alguna excepción que también se estudia en facultades.....
pero como mínimo entiendo que deben ser carreras científicas técnicas y superiores.....y lo de la estética y la psicología pues no sé...mucha guasa no?
No olvides que las herramientas de las que se nutre la ingeniería se las proporciona la ciencia...por tanto, a mi entender con unos buenos profesores de dibujo se pueden formar buenos técnicos también en facultades. o no?
[/quote]


Claro que sí amigo.
Mi mejor amigo era un Químico Industrial y tenía mentalidad y capacidad de auténtico ingeniero, y siempre ha habido Ingeniero Industrial Químico.
A mi me parece que el caso es ser buenos profesionales y esos los hay en todas las ramas, en toda las disciplinas.
Lo que pasa es que con las reformas Bolonia y todo eso ahora se pierde uno y claro que era un poco guasa, pero reconoce que todo ahora es ingeniería de ...

Coño , ingeniería viene de ingenio, y para ingeniar delitos o timar a la gente no me prepararon ni estudiamos tantos años...

Me acuerdo, y ya lo conté aquí varias veces cuando al Delincuente Condenado y lo peor antialonsista declarado, Villadelprat, le pregunté en una charla internet, dónde había estudiado ingeniería porque como le decían ingeniero y me contestó que el nunca había estudiado ingeniería... claro ese día fue sincero.
Pero Colin Chapman, Newey, Prodromou, Allison, Rory Byrne (Químico), etc... si estudiaron y si hacen coches (con trampas para ganar).

Vamos a ver si volvemos a tener a Fernando Alonso el IMPONDERABLE encima de una obra digna de la ingeniería y podemos disfrutar de la pasión que nos une.

FUERZA Y HONOR


RE: GP JAPON 2016 - EUSKOBADASTUR - 17-10-2016

(17-10-2016, 12:20)Carreño escribió: 'EUSKOBADASTUR`"
Por alusiones.....lo de ingeniero químico no te lo compro ni te lo paso. 
Es mas viejo en el mundo desarrollado que Machín. Diseño y funcionamiento de plantas quimicas.En España se estudia hace muchas decadas. Tus colegas de la rama quimica de ingenieria industrial la estudiaban..y yo la estudié en la rama industrial o de ingenieria de Ciencias químicas. (o acaso tu me vas a diseñar Petronor? )
Ahora lo que se ha hecho es unificar estudios con el resto de Europa bajo esa denominación de Ingeniero químico. (Y  en países anglosajones y latinoamericanos ha sido así lo menos desde la segunda guerra mundial.)
Las ingenierías en España siempre se han estudiado y se estudian en escuelas técnicas salvo alguna excepción que también se estudia en facultades.....
pero como mínimo entiendo que deben ser carreras científicas técnicas y superiores.....y lo de la estética y la psicología pues no sé...mucha guasa no?
No olvides que las herramientas de las que se nutre la ingeniería se las proporciona la ciencia...por tanto, a mi entender con unos buenos profesores de dibujo se pueden formar buenos técnicos también en facultades. o no?


Claro que sí amigo.  
Mi mejor amigo era un Químico Industrial y tenía mentalidad y capacidad de auténtico ingeniero, y siempre ha habido Ingeniero Industrial Químico.
A mi me parece que el caso es ser buenos profesionales y esos los hay en todas las ramas, en toda las disciplinas.
Lo que pasa es que con las reformas Bolonia y todo eso ahora se pierde uno y claro que era un poco guasa, pero reconoce que todo ahora es ingeniería de ...

Coño , ingeniería viene de ingenio, y para ingeniar delitos o timar a la gente no me prepararon ni estudiamos tantos años...

Me acuerdo, y ya lo conté aquí varias veces cuando al Delincuente Condenado y lo peor antialonsista declarado, Villadelprat, le pregunté en una charla internet, dónde había estudiado ingeniería porque como le decían ingeniero y me contestó que el nunca había estudiado ingeniería... claro ese día fue sincero.
Pero Colin Chapman, Newey, Prodromou, Allison, Rory Byrne (Químico), etc... si estudiaron y si hacen coches (con trampas para ganar).

Vamos a ver si volvemos a tener a Fernando Alonso el IMPONDERABLE encima de una obra digna de la ingeniería y podemos disfrutar de la pasión que nos une.

FUERZA Y HONOR
[/quote]

Sin problema hombre. Ya entiendo por donde vas....... y si es verdad que americanizarse mucho puede llevar a sinsentidos de Ingeniero de cualquier cosa, aunque a veces la culpa es del empresario......lo de "Ingeniero de ventas"por ejemplo, (supongo que es el puesto de trabajo, por tanto puede aparecer en la tarjeta) podrian mantener algo mas interdisciplinar tipo "Tecnico comercial" 

Hay que ser en todo caso honestos y no decir que "Soy ingeniero" en vez de"Ingeniero Técnico"
Yo podria decir que soy Ingeniero Químico sin más, pero para evitar malentendidos e intrusismo como bien defiendes, suelo decir que soy Químico Industrial ....que es la antigua ingeniería química de Facultad. 

Con respuestas como ésta última en todo caso, haces HONOR a tu firma, al aclarar comentarios y tratar de evitar herir sensibilidades. Gracias amigo.

Volviendo a Fernando,  nada que decir. Cualquier adjetivo calificativo es poco....en Singapur dijo a una cadena francesa, que en una parrilla de los 80, con Prost y Senna en el McLaren Honda, les ganaba a los dos!! con Prost riéndose en la parte de arriba de la pantalla en pequeño. Por que no? why?
Big Grin Big Grin


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 17-10-2016

EUSKO jajajajajajaja

¿Habrá vídeo de eso?
Voy a buscarlo...


RE: GP JAPON 2016 - EUSKOBADASTUR - 17-10-2016

(17-10-2016, 15:32)Vicotrew escribió: EUSKO jajajajajajaja

¿Habrá vídeo de eso?
Voy a buscarlo...

si. Busca en you tube...Singapur Fernando alonso o algo así....
Además le vacila al entrevistador...le dice el periodista bon jour" por el cambio horario...
y le corrige Fer " bon soir"??


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 17-10-2016

(17-10-2016, 15:43)EUSKOBADASTUR escribió:
(17-10-2016, 15:32)Vicotrew escribió: EUSKO jajajajajajaja

¿Habrá vídeo de eso?
Voy a buscarlo...

si. Busca en you tube...Singapur Fernando alonso o algo así....
Además le vacila al entrevistador...le dice el periodista bon jour" por el cambio horario...
y le corrige Fer " bon soir"??

Cierto... xDDDDDD
Que crack joder! jajaja




RE: GP JAPON 2016 - German Sanchez - 17-10-2016

Este tío es Imponderable !!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP JAPON 2016 - Carreño - 18-10-2016

(17-10-2016, 15:47)Vicotrew escribió:
(17-10-2016, 15:43)EUSKOBADASTUR escribió:
(17-10-2016, 15:32)Vicotrew escribió: EUSKO jajajajajajaja

¿Habrá vídeo de eso?
Voy a buscarlo...

si. Busca en you tube...Singapur Fernando alonso o algo así....
Además le vacila al entrevistador...le dice el periodista bon jour" por el cambio horario...
y le corrige Fer " bon soir"??

Cierto... xDDDDDD
Que crack joder! jajaja


GENIAL, es que cuando responde con esa naturalidad (y aquí permitirme una flor, naturalidad asturiana) pues que le vas a decir, se lo cree y además tengo la seguridad de que es cierto.

Gracias Euskobadastur y Vico por traer tan simpático video del IMPONDERABLE.

FUERZA Y HONOR


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 19-10-2016