Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 06-10-2016

(05-10-2016, 23:57)enrike hu fr escribió:
(05-10-2016, 23:49)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 17:08)enrike hu fr escribió: lo que verdaderamente me inquieta es que nos encontraremos con esos neumaticos en los test ,,asi directamente ,, cuando  mercedes ,red-bull y ferrari llevaran  bastantes km  e,probandolos ,,
eso si me parece un Handicap

Yo aún no lo comprendo.
Hace un tempo Mercedes probó unos neumáticos en Montmeló, de esto nos acordamos todos, y de esos polvos estos lodos.

en abu dabii  ,al final de temporada se efectuaaran un test conjunto de los nuevos pirellis 2017 ,, con mercedes ,red-bull  y ferrari ,que  constituiran la base de fabricacion de los neumaticos para los test de montmelo ,,,los datos ya han sido recogidos y las impresiones de cada piloto ,,esos test si son importantes en conocimiento de la goma y del nivel de carga que exigen para funcionar en la ventana correcta de degradacion ,,

Totalmente de acuerdo contigo.


GP JAPON 2016 - joaquinhrndz - 06-10-2016

(05-10-2016, 23:49)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 17:08)enrike hu fr escribió: lo que verdaderamente me inquieta es que nos encontraremos con esos neumaticos en los test ,,asi directamente ,, cuando  mercedes ,red-bull y ferrari llevaran  bastantes km  e,probandolos ,,
eso si me parece un Handicap

Yo aún no lo comprendo.
Hace un tempo Mercedes probó unos neumáticos en Montmeló, de esto nos acordamos todos, y de esos polvos estos lodos.


Que no! Que hamilton estaba con Micky mouse jajaja

De todas formas, eso fue de lo que nos enteramos. A saber cuántas pruebas más hicieron, de neumáticos, motor, etc.


RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 06-10-2016

(06-10-2016, 00:14)joaquinhrndz escribió:
(05-10-2016, 23:49)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 17:08)enrike hu fr escribió: lo que verdaderamente me inquieta es que nos encontraremos con esos neumaticos en los test ,,asi directamente ,, cuando  mercedes ,red-bull y ferrari llevaran  bastantes km  e,probandolos ,,
eso si me parece un Handicap

Yo aún no lo comprendo.
Hace un tempo Mercedes probó unos neumáticos en Montmeló, de esto nos acordamos todos, y de esos polvos estos lodos.


Que no! Que hamilton estaba con Micky mouse jajaja

De todas formas, eso fue de lo que nos enteramos. A saber cuántas pruebas más hicieron, de neumáticos, motor, etc.

También ha saber...


RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 06-10-2016

[Imagen: CuCxXGeWIAAQSUc.jpg]

Ala delantera d baja carga con 2 flaps superiores d menos cuerda en McLaren. Solo una unidad. Pruebas? Vía Albert Fabrega.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP JAPON 2016 - Carreño - 06-10-2016

(05-10-2016, 14:49)pantheon10 escribió: El problema con la lluvia es que si llueve mucho meten SC hasta que se seque el circuito, con salida también de este, bastante lamentable.

Y COMO EL QUE LO METE CUANDO Y COMO LE DA LA GANA ES Charlie by Berni, pues ya sabes que carrera MÁS manipulada aún que en seco... Eligen el podio completo!!!

FUERZA Y HONOR


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 06-10-2016

FORMULA 1 JAPANESE GP BREAKING NEWS
Mercedes revises engine parameters after Malaysia blow-up

http://www.motorsport.com/f1/news/mercedes-revises-engine-parameters-after-malaysia-blow-up-835243/


habràn tocado techo con esta evolucion ???? ,, los mercedes deciden de retrasar la entraga de la ultima evolucion a los equipos clientes por fallos en fiabilidad ,,
este GP ,, Hamilton llevarà una anterior y a Nico le van a capar un poco la nueva ,,,
y se sienten presionados por red-bull que monta motor renault ,,
lo dicho en 2017 a poco que los gorrillas acierten estaremos luchando por los primeros puestos ,,


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 06-10-2016

Buenos días foraco!!!

Resumen de noticias que acabo de leerle a Albert Fabrega:

-------------------------------------
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas
Alonso montará este fin d semana el motor con la evolución en bloque y escapes q ya probó en Malasia. Button solo escapes.

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas
Se confirma q Honda solo le costaron 1 token las evoluciones Malasia, el d escapes. Evolución del bloque fue contada x FIA como fiabilidad

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas
McLaren provará mañana un nuevo fondo plano en el monoplaza d Alonso
-------------------------------------


RE: GP JAPON 2016 - gandalf - 06-10-2016

Se agradecería a todos los safetys que se precien , dejen su post correspondiebnte a  DZT
Razon: hilo de las tonterias. ( no es contagioso)


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 06-10-2016

(06-10-2016, 10:10)gandalf escribió: Se agradecería a todos los safetys que se precien , dejen su post correspondiebnte a  DZT
Razon: hilo de las tonterias. ( no es contagioso)

DZT VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡No es una petición, te obligamos a que vuelvas! Wink


RE: GP JAPON 2016 - Topdriver - 06-10-2016

(06-10-2016, 10:10)gandalf escribió: Se agradecería a todos los safetys que se precien , dejen su post correspondiebnte a  DZT
Razon: hilo de las tonterias. ( no es contagioso)

Ya tardas, DZT.
Vuelve yaaaaaaaaaaaa!!