Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 06-10-2016

(06-10-2016, 11:03)gandalf escribió: E igualmente me parace  que al final, para esta evolucion hayan gastado un jodido token........ joder, es que me da la risa floja.

LQDA ,,,

Cita:
“Creo que estamos contentos con el progreso que hicimos este año y definitivamente somos capaces de luchar con equipos como Force India y WilliamsEs definitivamente un paso adelante y estamos empezando a ser competitivos, pero no sabemos lo que pasará la próxima temporada, ya que cambiarán muchas cosas, afirma Alonso. 
Alonso ya tiene puesta la mirada en la próxima temporada y ha dicho que hay que trabajar con el simulador y el túnel de viento. También ha declarado que quieren ser competitivos y dar un paso adelante como lo han dado del pasado año a este.
Cita:
Tenemos que trabajar en el coche de la próxima temporada, con el simulador, el túnel de viento y con el banco de pruebas. Queremos ser más competitivos el año que viene. Hemos realizado un gran paso del pasado año a este año, y queremos hacer otro gran paso desde este año al próximo. Creo que es posible, tenemos las instalaciones y la experiencia necesaria“, asegura Alonso. 
El asturiano ha expresado su apoyo total hacia Honda, y se ha mostrado satisfecho con el trabajo que están realizando, ya que se están mostrando más creativos.
Cita:
Los resultados están llegando, están empezando a ser creativos en términos de diseño y progreso. Así que estoy feliz, y también estoy aprendiendo mucho”, finaliza Fernando Alonso.


http://www.thebestf1.es/alonso-estamos-empezando-competitivos-no-sabemos-lo-pasara-2017/



RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 06-10-2016

(06-10-2016, 11:22)enrike hu fr escribió:
(06-10-2016, 11:03)gandalf escribió: E igualmente me parace  que al final, para esta evolucion hayan gastado un jodido token........ joder, es que me da la risa floja.

LQDA ,,,

Cita:
“Creo que estamos contentos con el progreso que hicimos este año y definitivamente somos capaces de luchar con equipos como Force India y WilliamsEs definitivamente un paso adelante y estamos empezando a ser competitivos, pero no sabemos lo que pasará la próxima temporada, ya que cambiarán muchas cosas, afirma Alonso. 
Alonso ya tiene puesta la mirada en la próxima temporada y ha dicho que hay que trabajar con el simulador y el túnel de viento. También ha declarado que quieren ser competitivos y dar un paso adelante como lo han dado del pasado año a este.
Cita:
Tenemos que trabajar en el coche de la próxima temporada, con el simulador, el túnel de viento y con el banco de pruebas. Queremos ser más competitivos el año que viene. Hemos realizado un gran paso del pasado año a este año, y queremos hacer otro gran paso desde este año al próximo. Creo que es posible, tenemos las instalaciones y la experiencia necesaria“, asegura Alonso. 
El asturiano ha expresado su apoyo total hacia Honda, y se ha mostrado satisfecho con el trabajo que están realizando, ya que se están mostrando más creativos.
Cita:
Los resultados están llegando, están empezando a ser creativos en términos de diseño y progreso. Así que estoy feliz, y también estoy aprendiendo mucho”, finaliza Fernando Alonso.


http://www.thebestf1.es/alonso-estamos-empezando-competitivos-no-sabemos-lo-pasara-2017/

#LQDA


RE: GP JAPON 2016 - payoloco - 06-10-2016

(06-10-2016, 11:03)gandalf escribió: E igualmente me parace  que al final, para esta evolucion hayan gastado un jodido token........ joder, es que me da la risa floja.

Yo la explicacion que le encuentro es que esté todo cristo desde hace tiempo trabajando en el motor del año que viene. 

Y hayan dejado a 3 o 4 gorrillas encargados de ver en dónde gastan los 3 tokens que quedan después de Spa. 

Y les hayan dicho "tocar lo que queráis, pero con RIESGO CERO, el motor no puede petar en las carreras que quedan, sobre todo en Japón". 

Y me imagino al pequeño grupo de gorrillas mirándose unos a otros jajaja y diciendo 'pues a ver que coño hacemos ahora'. 

Y tras 3 semanas han llegado al jefe y le han dicho "oye mira que se nos ha ocurrido limar un poco los escapes y la tapa motor......para que pese menos.......en fin......y eso."


RE: GP JAPON 2016 - FastFAD - 06-10-2016

(06-10-2016, 10:55)Vicotrew escribió:
(06-10-2016, 10:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: CuED65MXgAAjA3O.jpg]

Movistar F1Compte certifié ‏@movistar_F1  3 hil y a 3 heures Voir la traduction
.@alo_oficial "En los últimos 15 años he hecho muchas remontadas, no debe ser suerte... juego mucho a la play station"
#JapaneseGP

[Imagen: aplauso.gif]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ZAS EN TODA LA BOCA A LOS ANTIS! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Esto va por los pilotos de PlayStation de la parrilla? Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP JAPON 2016 - Carreño - 06-10-2016

NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE

Se me saltan las lágrimas, muchas veces con sus declas tenía esta sensación,
HOY TENGO PLENA CONFIANZA.

GRACIAS HÉROE!!!!


FUERZA Y HONOR


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 06-10-2016

(06-10-2016, 11:42)payoloco escribió:
(06-10-2016, 11:03)gandalf escribió: E igualmente me parace  que al final, para esta evolucion hayan gastado un jodido token........ joder, es que me da la risa floja.

Yo la explicacion que le encuentro es que esté todo cristo desde hace tiempo trabajando en el motor del año que viene. 

Y hayan dejado a 3 o 4 gorrillas encargados de ver en dónde gastan los 3 tokens que quedan después de Spa. 

Y les hayan dicho "tocar lo que queráis, pero con RIESGO CERO, el motor no puede petar en las carreras que quedan, sobre todo en Japón". 

Y me imagino al pequeño grupo de gorrillas mirándose unos a otros jajaja y diciendo 'pues a ver que coño hacemos ahora'. 

Y tras 3 semanas han llegado al jefe y le han dicho "oye mira que se nos ha ocurrido limar un poco los escapes y la tapa motor......para que pese menos.......en fin......y eso."

pues và a ser eso ,,,XDDDDDD y de camino nos limamos las uñas para 2017   Big Grin

[Imagen: limar2.gif] [Imagen: GIF_18037_algun_problema_thumb_fb.jpg]


RE: GP JAPON 2016 - gandalf - 06-10-2016

(06-10-2016, 12:04)Carreño escribió: NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE

Se me saltan las lágrimas, muchas veces con sus declas tenía esta sensación,
HOY TENGO PLENA CONFIANZA.

GRACIAS HÉROE!!!!


FUERZA Y HONOR
Si nos lee ( que es una posibilidad), no dudaria que fuera uno de los safetys........
Fernadoooooooooo, si eres un safety ( que posiblemente lo seas) DILE AL CAPULLO DE DZT QUE TE ESTÁ JODIENDO..........Y QUE APREZCA DE UNA VEZZZZZZZZZZ


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 06-10-2016

(06-10-2016, 12:07)gandalf escribió:
(06-10-2016, 12:04)Carreño escribió: NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE
NOS LEE

Se me saltan las lágrimas, muchas veces con sus declas tenía esta sensación,
HOY TENGO PLENA CONFIANZA.

GRACIAS HÉROE!!!!


FUERZA Y HONOR
Si nos lee ( que es una posibilidad), no dudaria que fuera uno de los safetys........
Fernadoooooooooo, si eres un safety ( que posiblemente lo seas) DILE AL CAPULLO DE DZT QUE TE ESTÁ JODIENDO..........Y QUE APREZCA DE UNA VEZZZZZZZZZZ

jajajajaj Esa sería buenísima... que entrara Fernando con su perfil aquí en safety-car y pusiera un:
"DZT VUELVE CAPULLOOOOOOOOO!" xD


RE: GP JAPON 2016 - gandalf - 06-10-2016

Bueno, pues para que dejemos de decir polladas en relacion a los ccaballitos de la joya que nos ha tocado en suerte por PU, ya lo tenemos claro con las PALABRAS DE ALONSO

""" El el motor tiene exactamente los mismos caballos  """

No han sido capaces de exprimir  ¿¿¿NI UN JODIDO CABALLO???


OSEA, QUE PRETENDEN RECUPERAR 80 CV EN EL INVIERNO......apaga y vamonos


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 06-10-2016

ya estamos liaos ,,,!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: tumblr_n107hkSLmy1s567uwo1_500.gif]