Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 06-10-2016

(06-10-2016, 16:44)ethernet escribió:
(06-10-2016, 14:07)payoloco escribió:
(06-10-2016, 13:12)gandalf escribió: Joaquin.... por Dios .... si no es que hayan gastado 1 token, que como bien dices pueden haber colado piezas por fiabilidad, Es que no han ganado ni un misero caballo...... joder , que se me seca la voz hasta de decirlo...... ni un caballo.
Espero al menos que la mejora haya sido en el consumo y puedan tirar a saco tooooda la carrera.... eso nos garantizaria minimo P7.
Lo de optar al top 5 dudo mucho que Fernando lo haya dicho por rendiemiento, que sabe que es muuuuy inferior a los 3 equipos de encima......mas bien se habrá fijado en la trayectoria que llevan las "grandes estrellas" de esos equipos top y habrá pensado " como sigan asi, esta vez mojo"


¿El nuevo motor? “Son más las ganas que lo que de verdad tiene. Tiene los mismos caballos, pero aporta más fiabilidad… Si ahora podemos salir octavos o novenos, tal vez nos acerquemos al top 5, que es lo deseado”. En el GP de JapónFernando Alonso continúa la línea prudente que comenzó a dibujar en Malasia. En pista, el viernes, su McLaren-Honda deslumbró con un quinto y séptimo puesto, pero el asturiano cuando se bajó del monoplaza apagó las luces y no quiso darle demasiada importancia (aunque en sus redes sociales sí señalase ambas tablas de tiempos). "Se trata de fiabilidad, algo que nos permitiría acabar la temporada sin más penalizaciones".


Palabra de Alonso. 
Amén.

Si les permite acercarse al Top5, es que aporta algo..... 

O menor consumo o más tiempo de uso a alto rendimiento sin romper..... 

Yo creo que el viernes vamos a llevarnos una sorpresa positiva y en agua vamos a luchar por el podium.
Yo lo que entiendo de lo que he ido leyendo a Scarbs, Mobil 1, Hasegawa... Es que aporta ambas. Por lo que rendimiento aporta aunque no se dé una cifra de CV en potencia pura de cara a la galería.

Ahora, creo que va a valer para quedarnos ya en P7 y P8 y no salir de ahí, pudiendo sorprender por estrategia o condiciones cambiantes. Lo del agua... No lo tengo demasiado claro, creo que seríamos P5 en condiciones normales.

Eso sí, veo que hay gente que piensa que esta evo es algo así como una versión Light de 2017 y que o estamos ya con Ferrari o esto es un fracaso. Bueno pues, aviso: NO es así. Pies en el suelo, perspectiva, información y a tener claro lo que estamos haciendo.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 06-10-2016

Una duda que me surge a raíz de la rotura de motor de Hamilton... la información que he leído es ésta:

---------------------
(1) Problema d motor d Hamilton se debió a una rotura en rodamiento del cigüeñal provocada por caída presión aceite.El motor tenía 618 km
(2) Mercedes introducirá una nueva especificación d aceite más conservadora para este fin de semana para todos los motores
(3)Hamilton montará motor d Singapur y Rosberg el d Malasia, ambos modificados. Demorados los motores frescos para 5 clientes (todos menos Ocon)
---------------------

¿Eso querrá decir que Mercedes tuvo que estrujar al máximo su motor en el último GP y por eso rompió?
Y la segunda pregunta es...
Si Honda ahora mismo también está siendo conservadora para no romper motor, ¿en el caso de que encontrasen el punto de fiabilidad óptimo como para poder aprovechar más los CV que tiene el motor Honda (aunque tenga menos que los demás), podría estar a la altura de Ferrari y cerca de Mercedes?

¿O éste supuesto es imposible?


RE: GP JAPON 2016 - Ulises69 - 06-10-2016

(06-10-2016, 16:44)ethernet escribió:
(06-10-2016, 14:07)payoloco escribió:
(06-10-2016, 13:12)gandalf escribió: Joaquin.... por Dios .... si no es que hayan gastado 1 token, que como bien dices pueden haber colado piezas por fiabilidad, Es que no han ganado ni un misero caballo...... joder , que se me seca la voz hasta de decirlo...... ni un caballo.
Espero al menos que la mejora haya sido en el consumo y puedan tirar a saco tooooda la carrera.... eso nos garantizaria minimo P7.
Lo de optar al top 5 dudo mucho que Fernando lo haya dicho por rendiemiento, que sabe que es muuuuy inferior a los 3 equipos de encima......mas bien se habrá fijado en la trayectoria que llevan las "grandes estrellas" de esos equipos top y habrá pensado " como sigan asi, esta vez mojo"


¿El nuevo motor? “Son más las ganas que lo que de verdad tiene. Tiene los mismos caballos, pero aporta más fiabilidad… Si ahora podemos salir octavos o novenos, tal vez nos acerquemos al top 5, que es lo deseado”. En el GP de JapónFernando Alonso continúa la línea prudente que comenzó a dibujar en Malasia. En pista, el viernes, su McLaren-Honda deslumbró con un quinto y séptimo puesto, pero el asturiano cuando se bajó del monoplaza apagó las luces y no quiso darle demasiada importancia (aunque en sus redes sociales sí señalase ambas tablas de tiempos). "Se trata de fiabilidad, algo que nos permitiría acabar la temporada sin más penalizaciones".


Palabra de Alonso. 
Amén.

Si les permite acercarse al Top5, es que aporta algo..... 

O menor consumo o más tiempo de uso a alto rendimiento sin romper..... 

Yo creo que el viernes vamos a llevarnos una sorpresa positiva y en agua vamos a luchar por el podium.

estoy contigo! Fernando esta volviendo a disfrutar y se le nota... eso son 2 decimillas mas a sumar a las 3/4 decimas sobre el botones y como el coche acompañe y sume 5 mas Smile , no quiero ni pensarlo  Angel

acabo de leer la Intro entera, que gustazo leerte Payo, muchas gracias

DZT go home!!


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 06-10-2016

(06-10-2016, 16:51)Vicotrew escribió: Una duda que me surge a raíz de la rotura de motor de Hamilton... la información que he leído es ésta:

---------------------
(1) Problema d motor d Hamilton se debió a una rotura en rodamiento del cigüeñal provocada por caída presión aceite.El motor tenía 618 km
(2) Mercedes introducirá una nueva especificación d aceite más conservadora para este fin de semana para todos los motores
(3)Hamilton montará motor d Singapur y Rosberg el d Malasia, ambos modificados. Demorados los motores frescos para 5 clientes (todos menos Ocon)
---------------------

¿Eso querrá decir que Mercedes tuvo que estrujar al máximo su motor en el último GP y por eso rompió?
Y la segunda pregunta es...
Si Honda ahora mismo también está siendo conservadora para no romper motor, ¿en el caso de que encontrasen el punto de fiabilidad óptimo como para poder aprovechar más los CV que tiene el motor Honda (aunque tenga menos que los demás), podría estar a la altura de Ferrari y cerca de Mercedes?

¿O éste supuesto es imposible?
el Markp dice exactamente que el mercedes rompio debido a la presion a la que se vieron sometidos ,,,

van al limite ,, y eso es bueno saberlo ,,despues los ferraris informan que los merceedes llegan a tener 1060 cv durante una vuelta de calif o 50 seg de carrera    y que eso se nota en pista cuando deciden tirar palante ,,  ,,  aver que nos hacen los gorrillas para el 2017 ,,, Big Grin


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 06-10-2016

Igual no he hecho bien la pregunta pero básicamente es...

Aunque tuviéramos menos CV que los Mercedes, Ferrari y Renault... ¿podría ser que estemos más cerca por el buen desempeño de los mismos?
Teniendo en cuenta la noticia de que el motor Honda tiene la mejor entrega de energía de todos los motores...

Necesito explicación a todo esto xD


RE: GP JAPON 2016 - gandalf - 06-10-2016

Asumis si pensais que en condiciones normales podemos optar a top 5 que vamos a superar que?
Un rojo o un RB?
Me paree que eso no seria en condiciones normalrs...sino por fallos


RE: GP JAPON 2016 - gandalf - 06-10-2016

Nos vamos a dar un hostion que pa qué.....


RE: GP JAPON 2016 - Seguidor - 06-10-2016

Buenas tardes,

Yo sinceramente pienso, que los tiempos de los libres 1 y 2 de malasia, donde el jefe estreno ese motor, fueron tiempos con mucha carga de carburante o con mucho peso en el coche, para suplir la falta de carburante, es decir como se suele hacer en los entrenos de febrero.

Veo a Alonso como cuando se monto en aquel lejano ya mclaren del 2007. Lo veo como nunca lo habia visto.

Otra cosa, es que muestren todo el potencial del motor, y muestren todas las cartas de cara a 2017, pero vamos que esta si se me deja decirlo euforicocontenido.


RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 06-10-2016

(06-10-2016, 17:17)gandalf escribió: Asumis si pensais que en condiciones normales podemos optar a top 5 que vamos a superar que?
Un rojo o un RB?
Me paree que eso no seria en condiciones normalrs...sino por fallos
El top 5 solo es posible en lluvia o locuras de carrera. Este GP es para certificar que somos P7 y P8 por méritos propios. Otra cosa no es real.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP JAPON 2016 - ethernet - 06-10-2016

(06-10-2016, 17:17)gandalf escribió: Asumis si pensais que en condiciones  normales podemos optar a top 5 que vamos a superar que?
Un rojo o un RB?
Me paree que eso no seria en condiciones normalrs...sino por fallos

Dos Ferraris. 

Unos por rendimiento y otro por tontho  Big Grin