Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 06-10-2016

[Imagen: CuF6HVtWIAAdMfj.jpg][Imagen: CuF6JFpWgAEIaa0.jpg][Imagen: CuF6J6tWIAEERqI.jpg][Imagen: CuF6K9CWIAATG1T.jpg][Imagen: CuF6pwUWYAAz0Yg.jpg][Imagen: CuF6rIrWAAAzhSj.jpg][Imagen: CuF6sySW8AQiR_p.jpg][Imagen: CuF6vJLWYAEguHH.jpg][Imagen: CuF6-olXYAAhKaO.jpg][Imagen: CuF6-ogWgAAABmZ.jpg]


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 06-10-2016

[Imagen: CtrRu23WYAEUr8b.jpg:large]


sin mode Q ,,,,


RE: GP JAPON 2016 - pantheon10 - 06-10-2016

(06-10-2016, 17:43)ethernet escribió:
(06-10-2016, 17:27)Josemurcia7 escribió:
(06-10-2016, 17:17)gandalf escribió: Asumis si pensais que en condiciones  normales podemos optar a top 5 que vamos a superar que?
Un rojo o un RB?
Me paree que eso no seria en condiciones normalrs...sino por fallos
El top 5 solo es posible en lluvia o locuras de carrera. Este GP es para certificar que somos P7 y P8 por méritos propios. Otra cosa no es real.

Enviado desde mi One Plus Two
En lluvia Top 3,...

Vi realmente bien a Fernando con el motor actualizado, si acaso perderíamos 3/4 décimas con los Ferrari, al cambiar el bloque motor por uno menos pesado, ganamos ciertamente en manejabilidad del coche porque vamos a meter esos pesos en zonas para equilibrar y hacer un mucho mejor balance,

Yo veo posición del 5 al 7 en seco y en mojado podríamos dar la campanada como tu bien dices.


RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 06-10-2016

(06-10-2016, 10:41)joaquinhrndz escribió:
(06-10-2016, 09:27)Vicotrew escribió: Buenos días foraco!!!

Resumen de noticias que acabo de leerle a Albert Fabrega:

-------------------------------------
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  2 hHace 2 horas
Alonso montará este fin d semana el motor con la evolución en bloque y escapes q ya probó en Malasia. Button solo escapes.

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  2 hHace 2 horas
Se confirma q Honda solo le costaron 1 token las evoluciones Malasia, el d escapes. Evolución del bloque fue contada x FIA como fiabilidad

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  2 hHace 2 horas
McLaren provará mañana un nuevo fondo plano en el monoplaza d Alonso
-------------------------------------

Me gusta  que mañana se pruebe un nuevo fondo plano! A ver si va bien y lo dejan todo el fin de semana.

Es normal que Alonso monte la evolución.

Pues al final solo se gasto 1 token... Así que en potencia pura poco o nada ganaremos. Otra cosa es que se pueda extraer la potencia máxima durante más tiempo, o que desbloquee potencia que por fiabilidad no podía ser usada. Estos días saldremos de dudas.

Así que terminamos la temporada con 2 tokens en el tintero. Supuestamente dijeron que no iba a ser usados. Pero dos tokens podrían dar mucho juego, total por probar... 

[Imagen: tokens.jpg]

Cosas que podrían probar con 2 tokens:
- MGU-H
- Turbo compresor
- Turbina del turbo
- Sistemas de inyección
- MGU-K
- Cigüeñal
- Bielas
y muchas cosas más

Eso si nos faltaría uno para el ICE que son 3...

Vosotros que pensáis, ¿harán alguna probatura de algún elemento antes de que acabe la temporada? 

Particularmente pienso que sí, que algo probaran con Button, pero bueno, ya veremos.

Saludos familia

El pescatero cabrón mayorista no limpia pesacdo dijo que no habría nada más para este año, eso quiere decir, que no.
jaajajaja


RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 06-10-2016

(06-10-2016, 11:19)enrike hu fr escribió:
(06-10-2016, 11:01)gandalf escribió: A mi personalmente me parecería una gran tomadura de pelo y una absoluta falta de respecto a los aficionados , que despues de 2 temporadas LLORANDO POR LA FALTA DE TOKENS, ahora resulte que no sepan donde coño gastar 2 tokens que pudieran sobrar.....( si es verdad que al final sobran)

si estuvieran limitados el año que viene ,si seria desperdiciarlos ,, pero no es asi Gandalf ,, en 2017 ,cambiaran la estructura de la UP  ,,sacaran el compresor y la turbina de la V ,, eso ya lo sabes ,,  
les quedan  5 carreras para  seguir probando cosas para 2017  ,,, en este GP  creo que llevan la intencion de maximizar todos los recursos para ofrecer una imagen positiva  ,, lo de los tokens es agua pasada ,, mira renault ,,, y donde esta red-bull

Efectivamente, si existieran los tokens para 2017 merecería y mucho la pena, sería una evolución, pero al no existir los tokens no merece la pena.
La PU de 2017 no tendrá mucho que ver a ésta.


RE: GP JAPON 2016 - alberto29640 - 06-10-2016

(06-10-2016, 10:33)joaquinhrndz escribió:
(06-10-2016, 10:26)Topdriver escribió:
(06-10-2016, 10:10)gandalf escribió: Se agradecería a todos los safetys que se precien , dejen su post correspondiebnte a  DZT
Razon: hilo de las tonterias. ( no es contagioso)

Ya tardas, DZT.
Vuelve yaaaaaaaaaaaa!!

Estas tardando DZT!!!
DZT. HAZ SEÑALES AUNQUE SEAN DE HUMO , VUELVE PRIMMMMMM

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 06-10-2016

(06-10-2016, 13:12)gandalf escribió: Joaquin.... por Dios .... si no es que hayan gastado 1 token, que como bien dices pueden haber colado piezas por fiabilidad, Es que no han ganado ni un misero caballo...... joder , que se me seca la voz hasta de decirlo...... ni un caballo.
Espero al menos que la mejora haya sido en el consumo y puedan tirar a saco tooooda la carrera.... eso nos garantizaria minimo P7.
Lo de optar al top 5 dudo mucho que Fernando lo haya dicho por rendiemiento, que sabe que es muuuuy inferior a los 3 equipos de encima......mas bien se habrá fijado en la trayectoria que llevan las "grandes estrellas" de esos equipos top y habrá pensado " como sigan asi, esta vez mojo"

Sin ganar caballos, el top 5 es si 2 de los de arriba fallan, como en Malasia, al fallar 2 puedes optar a top 5, si no imposible, están muy lejos.


RE: GP JAPON 2016 - ethernet - 06-10-2016

(06-10-2016, 17:54)gandalf escribió: Etherneeeeeeet......que nos la damos.........

Que más da.... 

Somos indestructibles  Cool

Pero, ¿tanta estima le tenéis a Ferrari en curva? 

Yo creo que Mercedes y RB, inalcanzables. 

Pero los rojos...... 

Y puede llover. 

Estaremos más pendientes de Ferrari que de FI y Williams.


RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 06-10-2016

(06-10-2016, 19:02)pantheon10 escribió:
(06-10-2016, 17:43)ethernet escribió:
(06-10-2016, 17:27)Josemurcia7 escribió:
(06-10-2016, 17:17)gandalf escribió: Asumis si pensais que en condiciones  normales podemos optar a top 5 que vamos a superar que?
Un rojo o un RB?
Me paree que eso no seria en condiciones normalrs...sino por fallos
El top 5 solo es posible en lluvia o locuras de carrera. Este GP es para certificar que somos P7 y P8 por méritos propios. Otra cosa no es real.

Enviado desde mi One Plus Two
En lluvia Top 3,...

Vi realmente bien a Fernando con el motor actualizado, si acaso perderíamos 3/4 décimas con los Ferrari, al cambiar el bloque motor por uno menos pesado, ganamos ciertamente en manejabilidad del coche porque vamos a meter esos pesos en zonas para equilibrar y hacer un mucho mejor balance,

Yo veo posición del 5 al 7 en seco y en mojado podríamos dar la campanada como tu bien dices.

Como he dicho quinto será muy complicado si no pasa algo por delante.
Debemos de tener algo claro, con los Ferrari en Malasia éramos 1 segundo más lentos, para recuperar esa diferencia, debe de haber algo bueno extra y esa PU si no da caballos extra, va a ser muy complicado o imposible recuperar ese tiempo.


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 06-10-2016

po yo prediero quedar septimo o podio pero aspirar a quintos me sabe mal por potra ,, pues eso que la suerte la quiero de nuestro lado
y la suerte este GP serà el podio ,, ;;ya lo veremos cuando se instalen en la parrilla de salida el domingo ,, y segun los puestos podamos preveer la curva en la que un rojo y un alitas se van fuera de pista ,,,,,,