Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 08-10-2016

-Es un circuito con curvas rápidas y rectas largas, así que es difícil encontrar la carga aerodinámica justa. O vas rápido en las rectas o en las curvas, pero encontrar el balance justo… Seguramente hemos fallado en algo, porque no es normal ver a McLaren en la decimoquinta y decimoséptima posición. Mañana hay que intentar recuperar con la lluvia o lo que sea.

-El nuevo motor no ha funcionado como se esperaba…

-El motor mejorado dura más kilómetros. Tenemos la misma potencia. Jenson y yo vamos igual en recta. Intentamos no tener más penalizaciones en la temporada. Seguramente no hemos sabido interpretar las características del circuito. De cara a mañana, carrera difícil empezando desde atrás.

http://motor.as.com/motor/2016/10/08/formula_1/1475912097_801015.html


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 08-10-2016

(08-10-2016, 10:19)susa escribió:
(08-10-2016, 10:16)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-10-2016, 10:04)ethernet escribió: Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....

El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.

La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....

En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.

De lo peor que nos viene.

En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
Lo de McLaren y las suspensiones no se lo he visto ni a Ferrari semejante ridiculo

es mucha diferencia, yo creo que, además, se han equivocado en el mapa motor.

Es que es demasiado, es como si hubiéramos perdido lo ganado en los últimos 2 GP.
Que igual es por el tipo de circuito, pero ni siquiera Fernando se esperaba ésto.


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 08-10-2016

el aleron trasero es guapo ,pero es que ha dado el resultado esperado ,, porque debe de haber algo en lo que ha fallado


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 08-10-2016

La grille de départ du GP du Japon

http://fr.motorsport.com/f1/news/la-grille-de-depart-du-gp-du-japon-835948/


la salida va a estar entretenida ,, po po po ,,, y a remontar ,,,XDDDDDDDDDDD


RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 08-10-2016

(08-10-2016, 09:07)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-10-2016, 09:03)Ulises69 escribió: Mclaren la ha cagado a nivel de chasis,  suspensiones o lo que sea,  porque button tiene PU especificacion anterior y también esta por debajo de lo que se espera

Está claro, porque el motor Honda es una soberana m.... pero el motor Ferrari 2015 que montan Haas y Toro Rosso no debe ser mucho mejor y mira... Bored
Haas monta el de 2016.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP JAPON 2016 - EduxTM - 08-10-2016

Por las declaraciones de Alonso, la cosa es sencilla:
  • Al no tener la potencia suficiente, hay que andar ajustando la carga aerodinámica
  • Derivado del anterior: Piezas aero que no funcionan + Mal setup del coche
Y a esto le sumamos la suspensión, como dice Ethernet.

Si habéis visto la clasificación en Movistar+ y tenéis el multi-cámara, las onboard de Alonso cuando entraba en las curvas rápidas del S1... mamma mía, daba la sensación que se iba a la ***** el coche.
En estas condiciones, no sé si la lluvia nos beneficia; más bien ese primer sector da miedo.


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 08-10-2016

(08-10-2016, 11:53)EduxTM escribió: Por las declaraciones de Alonso, la cosa es sencilla:
  • Al no tener la potencia suficiente, hay que andar ajustando la carga aerodinámica
  • Derivado del anterior: Piezas aero que no funcionan + Mal setup del coche
Y a esto le sumamos la suspensión, como dice Ethernet.

Si habéis visto la clasificación en Movistar+ y tenéis el multi-cámara, las onboard de Alonso cuando entraba en las curvas rápidas del S1... mamma mía, daba la sensación que se iba a la ***** el coche.
En estas condiciones, no sé si la lluvia nos beneficia; más bien ese primer sector da miedo.

Vamos, que hemos vuelto al 2015 casi... Bored


RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 08-10-2016

Bueno, yo creo que todos estaremos de acuerdo en que algo raro ha pasado. No es normal que Haas esté a 1.3 y nosotros a 2.0, porque nos los veníamos meando claramente desde hace bastantes carreras.

Por ese lado me consuela. Por otro, pues menuda putada.

Lo de las suspensiones (porque la trasera va fatal, pero la delantera tiene un esquema inédito, no sé si lo recordaréis), quiero pensar que en parte forma parte del proceso de aprendizaje de cara al año que viene. El que no se consuela es porque no quiere... Tongue


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 08-10-2016

(08-10-2016, 12:22)Josemurcia7 escribió: Bueno, yo creo que todos estaremos de acuerdo en que algo raro ha pasado. No es normal que Haas esté a 1.3 y nosotros a 2.0, porque nos los veníamos meando claramente desde hace bastantes carreras.

Por ese lado me consuela. Por otro, pues menuda putada.

Lo de las suspensiones (porque la trasera va fatal, pero la delantera tiene un esquema inédito, no sé si lo recordaréis), quiero pensar que en parte forma parte del proceso de aprendizaje de cara al año que viene. El que no se consuela es porque no quiere... Tongue

Hemos perdido la armonía macho xD

Pero si, está clarísimo que algo extraño ha pasado, aceptamos que podríamos haber estado peleando por entrar en Q3, hacer 8º o 9º aprox... Vale, pero es que Button no ha entrado en la Q2 y Fernando ha entrado de milagro... Normal no es.

Se están luciendo en la casa de los japoneses.


RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 08-10-2016

Por cierto, ante la carencia de prestaciones en este GP, supongo que habría que intentar "atacar" al final si se quiere hacer algo (veo complicado llegar a puntos, llueva o no). ¿DURO-DURO-BLANDO (Todo nuevo)?

[Imagen: CuPOYTEW8AAASks.jpg]