Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - payoloco - 05-10-2016

Bueno la cosa este año, viendo dónde estábamos en Australia, era acabar como 4º equipo.

En mi opinión acabar así no da para luchar el título el año que viene, pero creo que por lo menos el coche mejorará como para pelear podios en ciertos circuitos.
Y creo que con eso Alonso renovará, que a fin de cuentas es lo importante viendo como estamos.


RE: GP JAPON 2016 - Vicotrew - 05-10-2016

(04-10-2016, 19:18)Unoquenosabe escribió: Gracias Payo, es bueno el recordar como se estaba hace un año para ver lo avanzado.

D e este circuito primer podio
Z era posible, lo zera
T odos a una

Asoma

si hay que luego ponerse una tirita pues me la pongo, pero que me quiten lo bailado, aunque me da que aquí mojamos.

+ 1.000.000


RE: GP JAPON 2016 - ethernet - 05-10-2016

(05-10-2016, 10:12)payoloco escribió: Bueno la cosa este año, viendo dónde estábamos en Australia, era acabar como 4º equipo.

En mi opinión acabar así no da para luchar el título el año que viene, pero creo que por lo menos el coche mejorará como para pelear podios en ciertos circuitos.
Y creo que con eso Alonso renovará, que a fin de cuentas es lo importante viendo como estamos.
En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche. 
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor. 

El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla. 

Yo creo que podemos empezar con los primeros.


RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 05-10-2016

(05-10-2016, 08:53)ethernet escribió:
(05-10-2016, 01:55)cpp2808 escribió:
(04-10-2016, 20:25)ethernet escribió: En resumen,  querían meter meter una evolución mayor pero no pudo ser.
Lo de Malasia era la segunda mejor opción.
A ver en pista lo que se nota, pero entre que Ferrari no va muy bien en sitios de carga alta, y que unas décimas si mejorarán los japos, a ver que pasa.

Yo según veo, querían meter la evolución buena de la cámara de combustión para Spa, pero por problemas estructurales en el ICE del 2015 no ha podido ser.
No es tan difícil de entender, el ICE a poco que ha sido apretado se ha roto, por tanto, le han metido más caballos y se rompía.
No nos puede extrañas, cuando la base principal de la PU se lleva rompiendo dos años seguidos sin parar.
Claro ahora le han querido dar una vuelta de tuerca para implementar un nuevo sistema de combustión y el ICE se rompía. No nos puede extrañar si a una base defectuosa se le exprime demasiado termina rompiéndose.

Al final quizá lo podían solucionar, pero se les iba demasiado en este proyecto de 2016, cuando ya tienen claro y están 100% centrados en 2017, y todo gastado aquí era perder el tiempo por un proyecto mal parido.

Yo supongo que es así, y el menor peso de los escapes seguro que ha ido a reforzar el bloque motor y de ahí el token por fiabilidad.

De todos modos, Hasegawa dice que no han podido hacer la evolución tan grande como quisieran, pero eso no contradice lo de Mobil. 

Es posible que con un sistema de preencendido pudiesen sacar 40 CV más y eso el bloque motor no lo aguantaba, y han tirado por sólo 10, pero con una mezcla pobre y mucho menor consumo, que en el fondo es de lo que habla Mobil. 

No te llevas a Sakura una evo normal tras comprobar si funciona. Esto es un cambio mayor que los otros y seguro que han pasado ese bloque motor por todo tipo de pruebas para ver hasta donde lo pueden apretar sin que rompa.

Debe de ser así, porque dicen que pueden ir más tiempo a un mayor régimen, eso sólo se puede conseguir si has hecho algo en la cámara de combustión para consumir menos gasolina, así poder ir más tiempo con mapas motor más agresivos.
Anteriormente no se podía ir con mapas agresivos, porque se debería de ahorrar combustible.
Una lástima no poder tener esos caballos extra que de nuevo se han perdido por el camio, esos 30 de más nos hubieran venido de lujo, pero la estructura base de esta mermada PU se debería de romper.

Por otra parte, lo de Honda es normal, me refiero a abandonar el proyecto de esta PU cuando para 2017 imagino debe de ser toda muy diferente, aunque me reitero, hubiera estado muy bien probar la nueva combustión en pista este año, hubiera sido muy productivo para 2017, pero al final han decidido abandonar este proyecto para centrarse en la próxima temporada.


RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 05-10-2016

(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió:
(05-10-2016, 10:12)payoloco escribió: Bueno la cosa este año, viendo dónde estábamos en Australia, era acabar como 4º equipo.

En mi opinión acabar así no da para luchar el título el año que viene, pero creo que por lo menos el coche mejorará como para pelear podios en ciertos circuitos.
Y creo que con eso Alonso renovará, que a fin de cuentas es lo importante viendo como estamos.
En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche. 
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor. 

El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla. 

Yo creo que podemos empezar con los primeros.

Estoy contigo, demasiados cambios para vaticinar lo que va a ocurrir el próximo año.
Siendo el 4 equipo sin ningún cambio de reglamente te daría la razón, no se puede progresar tanto en un año, pero de cara a 2017 hay muchos cambios.
Luego otra cosa será si Mclaren hace un muy buen trabajo y los gorrillas por fin hacen una PU, al menos, a la altura de los rivales.


GP JAPON 2016 - German Sanchez - 05-10-2016

[Imagen: 7aab9867149968a386288ede04acba19.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP JAPON 2016 - amanoth - 05-10-2016

(05-10-2016, 02:00)cpp2808 escribió:
(04-10-2016, 22:15)amanoth escribió: Pedazo de previo!!! Gracias.

Carreron se avecina si el coche va a ir mejor que en Malasia nos vamos a divertir.

¿Quién será el que la lie en esta salida? ¿Volverá el mediocre a darle otro medio mundial al Luisma?

Japón es ese adelantamiento imposible a Schumacher en la 130R, inolvidable e irrepetible.

Amanoth no te equivoques, en mí humilde opinión el mejor adelantamiento de la F1 moderna es la de Alonso a Schumacher en 130R


Si estoy totalmente de acuerdo. Mil veces lo habré visto ya y no deja de alucinarme semejante maniobra!!!


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 05-10-2016

el tema seria si al empezar el año podremos estara menos de medio segundo de la cabeza ?
todo lo que no sea eso ,,serà una barrera infranqueable en una temporada ,,
yo veo que los Red-Bull estan muy fuertes a final de esta temporada ,,nosostros ennescension y los rojos bajando ,, osea veo factible comenzar el año como tercer equipo ,cerca de los Red-Bull ,, los mercedes juegan en otra liga ,,,,


RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 05-10-2016

(05-10-2016, 11:58)German Sanchez escribió: [Imagen: 7aab9867149968a386288ede04acba19.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
¿Esto es de hoy? Qué paranoia. Han hecho la de Toro Rosso de cortar el flap para eliminar drag... Pero los flap... Siguen más o menos iguales. Extraño.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 05-10-2016

[Imagen: Ct1LS0kUIAAhi-U.jpg]

Actions de l'utilisateur  
Suivre

Albert Fabrega ES
‏@AlbertFabrega
Tifón, chaparrón o lo q sea, pero este fin d semana nos mojamos, sí o sí. #JapaneseGP #GPJapón



Crying Amazed   ahora podremos manifestar nuestros deseos de pista seca ,, pero las previsiones son las previsiones ,,,   Wink