Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - minardi - 09-10-2016

Pero han acabado la carrera ¿no?
Yo creo que eso es lo que buscaban, no hacer el ridículo rompiendo el motor.


RE: GP JAPON 2016 - ldg - 09-10-2016

- Fernando Alonso
© Sutton - Fernando Alonso

El fin de semana no salió según lo esperado para Fernando Alonso, dado que después de sufrir todo el fin de semana, el asturiano acabó la carrera del GP de Japón de 2016 fuera del Top 15. Después de un evento decepcionante, el bicampeón del mundo ya solo piensa en la próxima prueba.

"No hubo sorpresas por delante hoy y no hemos ido demasiado rápido. Hemos sido muy lentos toda la carrera y nos ha faltado velocidad todo el fin de semana. Hace cinco días íbamos luchando por la sexta plaza y una semana después estamos detrás de Sauber, así que estoy decepcionado por cómo ha ido el fin de semana aquí, en casa de Honda. No hay mucho mas que hacer y ahora buscaremos una solcuión para Austin, que es un circuito único y complicado", ha explicado Alonso al bajarse del coche.

"Habia mas ritmo en el coche pero hemos tenido tráfico toda la carrera: ahora al final con Sauber, antes con (Daniil) Kvyat y son cosas que suceden cuando sales por atrás; ojalá en Austin salgamos por delante y volvamos a la senda de los puntos", ha agregado.

"La salida estuvo bien pero tuve que irme a la izqueirda y soltar un poco el acelerador, pero ha ido bien. Y en cuanto a nuestro Campeonato de Constructores, los Toro Rosso tampoco han acabado en puntos y he acabado por delanrte de Carlos (Sainz) y Jenson (Button). No hemos ido rápidos en este fin de semnana y esperemos que no sea una tendencia", ha concluido


RE: GP JAPON 2016 - Carbono 14 - 09-10-2016

(09-10-2016, 09:15)susa escribió: Movistar F1 ‏@movistar_F1 5 minHace 5 minutos

"Que en plena frenada Max cambie de dirección es peligroso... y penalizable". @PedrodelaRosa1 #JapaneseGP
Yo acabo de ver la repetición y se ve claramente como le cierra cambiando de dirección antes de entrar a la curva. Deberían de sancionarle pero dudo que lo hagan.

Además de la rosa también ha dicho que es peligroso y sancionable. Me ha hecho gracia que sea Merlos el que no está de acuerdo.


RE: GP JAPON 2016 - CarreraConLluviaPlease - 09-10-2016

(09-10-2016, 09:31)Carbono 14 escribió:
(09-10-2016, 09:15)susa escribió: Movistar F1 ‏@movistar_F1 5 minHace 5 minutos

"Que en plena frenada Max cambie de dirección es peligroso... y penalizable". @PedrodelaRosa1 #JapaneseGP
Yo acabo de ver la repetición y se ve claramente como le cierra cambiando de dirección antes de entrar a la curva. Deberían de sancionarle pero dudo que lo hagan.

Además de la rosa también ha dicho que es peligroso y sancionable. Me ha hecho gracia que sea Merlos el que no está de acuerdo.

El Merlos será experto recomendando sobre la carta del McDonalds, le sacas de ahí y está mas perdido que Vettel en Ferrari


RE: GP JAPON 2016 - susa - 09-10-2016

(09-10-2016, 09:35)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-10-2016, 09:31)Carbono 14 escribió:
(09-10-2016, 09:15)susa escribió: Movistar F1 ‏@movistar_F1 5 minHace 5 minutos

"Que en plena frenada Max cambie de dirección es peligroso... y penalizable". @PedrodelaRosa1 #JapaneseGP
Yo acabo de ver la repetición y se ve claramente como le cierra cambiando de dirección antes de entrar a la curva. Deberían de sancionarle pero dudo que lo hagan.

Además de la rosa también ha dicho que es peligroso y sancionable. Me ha hecho gracia que sea Merlos el que no está de acuerdo.

El Merlos será experto recomendando sobre la carta del McDonalds, le sacas de ahí y está mas perdido que Vettel en Ferrari

Lo de Merlos es indescriptible


RE: GP JAPON 2016 - susa - 09-10-2016

Ron Dennis o Eric Boullier han dicho algo que puede explicar el bajón de Mclaren-Honda en esta carrera?


RE: GP JAPON 2016 - susa - 09-10-2016

PitLane F1 ‏@PitLane_F1 58 minHace 58 minutos

ROS: "Voy a intentar asegurarme que Ricciardo no gana más. No quiero beber más de ese zapato"


RE: GP JAPON 2016 - Carreño - 09-10-2016

(09-10-2016, 09:15)susa escribió: Movistar F1 ‏@movistar_F1 5 minHace 5 minutos

"Que en plena frenada Max cambie de dirección es peligroso... y penalizable". @PedrodelaRosa1 #JapaneseGP


Mu, mu peligroso Pedrito, pero luchito no lo ha
hecho
nunca jajajaja

FUERZA Y HONOR


RE: GP JAPON 2016 - Carbono 14 - 09-10-2016

Por cierto, piloto del dia para un piloto investigado y posible sancionado, ya sabeis quién es, aunque es verdad que ha hecho una buena carrera.


RE: GP JAPON 2016 - susa - 09-10-2016

Virutas de Goma™ Cuenta verificada
‏@VirutasF1

Virutas de Goma™ Retwitteó LOGAN-QR
Es mi sospecha, que se han cargado justo lo que tiene de bueno al quitar ala para dar velocidad punta

Virutas de Goma™ agregado,
LOGAN-QR @LOGANQR_PDLR
@VirutasF1 suena a error de setup...quisieron darle velocidad al monoplaza por estar en casa de Honda y han perjudicado el tiempo por vuelta