Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 05-10-2016

(05-10-2016, 13:21)enrike hu fr escribió:
(05-10-2016, 13:15)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 12:58)gandalf escribió: .... porque como regles para lluvia y no caiga una gota, la has cagado en este circuito

Ya la cagamos en Canadá, se arriesgaron y luego no llovió.

Sólo espero los gorrillas tengan una buenas previsiones de si va a llover o no, ellos corren en casa, estas cosas siempre son más fáciles así.

[Imagen: mabu3-508x490-500x482.jpg]

lo peor es que en carrera salgan detràs del safety-car  ,, despues las previsiones son las mismas para todo el mundo ,y lo mejor a veces es mirar directamente al cielo ,,,XDDDD

Está claro, pero ellos igual saben más las probabilidades de lluvia, para eso son Japoneses, jjajajaaaa


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 05-10-2016

[Imagen: proxy.jpg?t=HBhRaHR0cDovL2hhaWxzdG9ybS5j...YQcYNlbf7U]

台風の進路予想 - Yahoo!天気・災害 http://typhoon.yahoo.co.jp/weather/typhoon/?ot=1475355600 … #ヤフー天気 #台風

さらに delay になってるなぁ…
d(>ω<。) #SuzukaGP


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 05-10-2016

[Imagen: CtG0AH7UIAAn7UF.jpg]

Voir la traduction
Halo装着?#f1 #f1jp #JapaneseGP


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 05-10-2016

[Imagen: Ct4jVcCUAAE4ahE.jpg]

MiniDrivers ‏@officialminisES 3 hil y a 3 heures Voir la traduction
MiniVintage - #F1 - En este día en 2014 Bianchi sufrió el accidente que le costaría la vida en el #JapaneseGP


RE: GP JAPON 2016 - pantheon10 - 05-10-2016

El problema con la lluvia es que si llueve mucho meten SC hasta que se seque el circuito, con salida también de este, bastante lamentable.


RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 05-10-2016

(05-10-2016, 13:21)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 13:09)German Sanchez escribió:
(05-10-2016, 12:25)Josemurcia7 escribió:
(05-10-2016, 11:58)German Sanchez escribió: [Imagen: 7aab9867149968a386288ede04acba19.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
¿Esto es de hoy? Qué paranoia. Han hecho la de Toro Rosso de cortar el flap para eliminar drag... Pero los flap... Siguen más o menos iguales. Extraño.

Enviado desde mi One Plus Two
A mi también me han quedado dudas  si es el mismo sin esa pieza u otro nuevo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Después de mirarlo un buen rato, creo no es el mismo, muy similar peor no, a parte o no de la pieza quitada con cuchillo.
Definitivamente es un ala de carga media baja específica. Imagino que la usarán también en México. A ver si han traído más novedades.

Si consiguen hacer funcionar al paquete con esta ala, vamos a ir bastante bien aquí. No esperaba cambios en el FW.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 05-10-2016

(05-10-2016, 13:24)Vicotrew escribió:
(05-10-2016, 13:16)German Sanchez escribió: http://www.f1analisitecnica.com/2016/10/gp-giappone-la-mclaren-modifica-la-sua.html?m=1

La novedad radica en el hecho de que McLaren sin duda ha caído ángulos de ataque de las dos solapas superiores con un cambio importante en la más alta que para hacer el alerón delantero Mclaren carga aerodinámica media-baja. La última solapa superior ha sido "cortado" en el terminal de parte tanto es así que el exterior, junto a la placa terminal, ahora solo tiene un pequeño perfil que es parte de lo que hemos bautizado como " túnel ".

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Y en Suzuka... ésto es bueno o malo?
Es decir, es una señal de algo positivo haber quitado carga aerodinámica o es mala señal?

Porque yo cada día entiendo menos lo que veo Sad
Pues Suzuka pese a lo rápido que es y las rectas de 330 km/h necesita mucha carga aero. Si han quitado ahí es que traen mejoras a nivel general o han optimizado el paquete chasis-PU.



#Armonía




Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP JAPON 2016 - payoloco - 05-10-2016

(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió:
(05-10-2016, 10:12)payoloco escribió: Bueno la cosa este año, viendo dónde estábamos en Australia, era acabar como 4º equipo.

En mi opinión acabar así no da para luchar el título el año que viene, pero creo que por lo menos el coche mejorará como para pelear podios en ciertos circuitos.
Y creo que con eso Alonso renovará, que a fin de cuentas es lo importante viendo como estamos.
En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche. 
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor. 

El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla. 

Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.

Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.

Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.


RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 05-10-2016

(05-10-2016, 14:58)Josemurcia7 escribió:
(05-10-2016, 13:24)Vicotrew escribió:
(05-10-2016, 13:16)German Sanchez escribió: http://www.f1analisitecnica.com/2016/10/gp-giappone-la-mclaren-modifica-la-sua.html?m=1

La novedad radica en el hecho de que McLaren sin duda ha caído ángulos de ataque de las dos solapas superiores con un cambio importante en la más alta que  para hacer el alerón delantero Mclaren carga aerodinámica media-baja. La última solapa superior ha sido "cortado" en el terminal de parte tanto es así que el exterior, junto a la placa terminal, ahora solo tiene un pequeño perfil que es parte de lo que hemos bautizado como " túnel ".

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Y en Suzuka... ésto es bueno o malo?
Es decir, es una señal de algo positivo haber quitado carga aerodinámica o es mala señal?

Porque yo cada día entiendo menos lo que veo Sad
Pues Suzuka pese a lo rápido que es y las rectas de 330 km/h necesita mucha carga aero. Si han quitado ahí es que traen mejoras a nivel general o han optimizado el paquete chasis-PU.  



#Armonía




Enviado desde mi One Plus Two

Suzuka es un circuito de curva rápida, y eso necesita carga aerodinámica.
A mí me extrañaría usen esta aquí, lo veo más para probarla y utilizarla en México o algú otro circuito rápido.
Pero no sé, se ve un alerón muy descargado para Suzuka, no lo sé.


RE: GP JAPON 2016 - cpp2808 - 05-10-2016

(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió:
(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió:
(05-10-2016, 10:12)payoloco escribió: Bueno la cosa este año, viendo dónde estábamos en Australia, era acabar como 4º equipo.

En mi opinión acabar así no da para luchar el título el año que viene, pero creo que por lo menos el coche mejorará como para pelear podios en ciertos circuitos.
Y creo que con eso Alonso renovará, que a fin de cuentas es lo importante viendo como estamos.
En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche. 
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor. 

El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla. 

Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.

Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.

Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.

A mí me dan miedo los dos, tanto Mclaren como Honda.
Mclaren ya nos dijo que en Europa tendríamos el mejor chasis y de momento somos el 3 ò 4 chásis de la parrilla.
Honda, pues no lo sé, con el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, la cosa ha cambiado mucho.

Pero bueno ya veremos, tiempo tendremos para darle a la cabeza cuando se acabe la temporada y ni hayan noticias.