Safety Car
GP JAPON 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP JAPON 2016 (/thread-6191.html)



RE: GP JAPON 2016 - Madriles - 09-10-2016

(09-10-2016, 18:06)ralphy escribió: Tendrá que ver con que Honda insiste en querer motorizar a otro equipo?... total, puestos a conspiraciones... Big Grin

Otra ya es que Alonso y el botones hayan corrido mal para presionar.




PD: Ya sólo nos queda que ha sido un sabotaje de Vettel, por envidioso.


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 09-10-2016

(09-10-2016, 21:56)Madriles escribió:
(09-10-2016, 18:24)payoloco escribió:
(09-10-2016, 18:03)Josemurcia7 escribió:
(09-10-2016, 17:59)payoloco escribió:
(09-10-2016, 17:33)Josemurcia7 escribió: Aquí tenemos lo que hacía falta para espabilar a ambos bandos :


Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966. https://t.co/6ospP96cMV


Enviado desde mi One Plus Two
Madre mía.
Exacto. Que son casi 800 GP's, que esto es muy raro señores. Y precisamente ha ocurrido aquí, con todo lo que se venía diciendo y con una trayectoria y un rendimiento relativo en el vuelta a vuelta que lo hacía casi imposible.

Qué aquí ha pasado algo y no es deportivo. Lo tengo muy claro.

Enviado desde mi One Plus Two
Creo que toma fuerza (y sentido) la teoría de que Capito esté tomando cartas en el asunto.
Quizá sea una manera de presionar a Honda para que inviertan el año que viene más dinero del que había planeado inicialmente. Y que la presión venga de la propia Honda, ya que esto allí se tiene que hablar fijo.

Algo así tendría sentido, lo del set up es que ni haciéndolo adrede les sale así.

¿Y los de Honda tan sumamente lerdos que tragan?

Si está rematadamente mal el setup Honda lo sabe, no sé por qué se van a sentir presionados.

los de Honda han contratado gente con  17 años para este proyecto , siempre se felicitan del minimo avance y son solidarios en la adversidad ,, y son timidos a que alguien ajeno entre en su circulo ,  la frontera es justamente ,contratar  ingenieros extranjeros o confiar el los Gorrillas ,[Imagen: photo.jpg]...


RE: GP JAPON 2016 - NachoBcn - 09-10-2016

(09-10-2016, 21:30)ethernet escribió:
(09-10-2016, 18:03)Josemurcia7 escribió:
(09-10-2016, 17:59)payoloco escribió:
(09-10-2016, 17:33)Josemurcia7 escribió: Aquí tenemos lo que hacía falta para espabilar a ambos bandos :


Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966. https://t.co/6ospP96cMV


Enviado desde mi One Plus Two
Madre mía.
Exacto. Que son casi 800 GP's, que esto es muy raro señores. Y precisamente ha ocurrido aquí, con todo lo que se venía diciendo y con una trayectoria y un rendimiento relativo en el vuelta a vuelta que lo hacía casi imposible.

Qué aquí ha pasado algo y no es deportivo. Lo tengo muy claro.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo igual. 

En Silverstone, que en el fondo es muy similar a Suzuka en cuanto a requerimientos, Fernando entró en Q3. 

Y desde entonces, el coche mejoró mucho. 

Aquí se iba casi un segundo y medio peor que en Malasia. 

Un mal setup te quita 3-4 décimas. 

Ésto ha sido una cagada descomunal. 

Y francamente, no me extraña. 

Se había dicho que la evolución para Suzuka era de entidad. Carlos Miquel lo dijo y eso es información que sale de Fernando. 

Mobil lo publica en su página oficial. 

Y de repente, Honda recula y no lo mete, supongo que por miedo a roturas. 

Estoy seguro de que eso va en contra de la opinión de Mclaren, Fernando y de todo dios que no sea Japo.

Asi que esto me suena a : no arriesgais...... Pues toma ridículo en casa. 

Creo que lo ingleses, Fernando, Boullier están por ganar y eso implica ir al límite. Los japos son conservadores y les han dado un toque de atención en plan : o vais al límite, o os lava la imagen vuestra **** madre......

Como que "no la mete"? Fernando iba con la evo de motor.... o me he perdido algo?


RE: GP JAPON 2016 - DE-ZETA-TE - 09-10-2016

No preocuparse Safetys...

El Capi está aquí... 

... hemos sacado a SanGanchao en procesión...

Todo Solucionado. Ánimo.

[Imagen: 1024px-El_milagro_de_Empel.jpg]

"EL MILAGRO DE EMPEL" de Augusto Ferrer Dalmau (2015)


RE: GP JAPON 2016 - DE-ZETA-TE - 09-10-2016

Ánimo Foro.

Volverá a ganar, antes del final.

[Imagen: ALO.jpg]


RE: GP JAPON 2016 - katana - 09-10-2016

Esa maniobra de Versttapen parece hasta infantil pero cuando lo sacan desde la camara cenital y ves como jaimito coge la escapatoria es escalofriante, este chico juega con fuego ya no hablamos de los "amigos" que va dejando, pero un dia le pasara por encima un monoplaza ,espero que no, pero tiene pinta.

Cada año van a ir mas rapido, en una de esas explotas como una bolsa de patatas y el choque si lo recibes por detras es jodido, el que te pega lo ve venir.

Un saludo


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 09-10-2016

(09-10-2016, 23:33)DE-ZETA-TE escribió: No preocuparse Safetys...

El Capi está aquí... 

... hemos sacado a SanGanchao en procesión...

Todo Solucionado. Ánimo.

[Imagen: 1024px-El_milagro_de_Empel.jpg]

"EL MILAGRO DE EMPEL" de Augusto Ferrer Dalmau (2015)

+1  Smile


RE: GP JAPON 2016 - enrike hu fr - 09-10-2016

(09-10-2016, 23:40)DE-ZETA-TE escribió: Ánimo Foro.

Volverá a ganar, antes del final.

[Imagen: ALO.jpg]

+ el mismo  Wink


RE: GP JAPON 2016 - Josemurcia7 - 10-10-2016

(09-10-2016, 23:40)DE-ZETA-TE escribió: Ánimo Foro.

Volverá a ganar, antes del final.

[Imagen: ALO.jpg]
¡Vamos! ¡Joder!



Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP JAPON 2016 - fa4ever - 10-10-2016

Honda no confia en la fiabilidad del motor con las nuevas modificaciones. Demasiado nuevo.
Han decidido no arriesgar a una rotura en casa y han ido con el motor capado. Acabar primero.
Su objetivo (Honda) esta a 3 años vista, no este año.

Hay una lucha de intereses... mclaren - honda -pilotos.
Espero que lo hablen y los hagan coincidir o reventará tarde o temprano.