Safety Car
GP USA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP USA 2016 (/thread-6195.html)



RE: GP USA 2016 - Vicotrew - 19-10-2016

(19-10-2016, 16:09)gandalf escribió: .......

De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo que conste xD


RE: GP USA 2016 - enrike hu fr - 19-10-2016

(19-10-2016, 16:09)gandalf escribió: .......

+1000

,,,,,


RE: GP USA 2016 - enrike hu fr - 19-10-2016

a mi que sea Dennis el que diriga Mclaren ,, que apple o BP o Phoskitos que van bien con el café segafredo sponsorize a los Mclaren ,la verdad es que me da igual y ahora me vais a decir que aportan dinero para mejoras ,, pero lo que de verdad me interesa es que contraten a ingenieros competentes y que sean capaces de desarrollar un proyecto ganador ,, si no mirad a ferrari ,que no le cabe una pegatina màs a l pobre y no consiguen ni mantener la segunda plaza del campeonato ,,o acordaros de los Brawn ,,no fueron las pegatinas de las marcas ,, màs bien un coche blanco con una idea "difusor soplado " pues eso ,,màs i deas y menos pegatinas ,,,ahora decidme que van juntas ,, yo no lo pienso ,, XDDDDDDDDD


RE: GP USA 2016 - Vicotrew - 19-10-2016

(19-10-2016, 16:34)enrike hu fr escribió: a mi que sea Dennis el que diriga Mclaren ,, que apple o BP o Phoskitos que van bien con el café segafredo sponsorize a los Mclaren ,la verdad es que me da igual y ahora me vais a decir que aportan dinero para mejoras ,, pero lo que de verdad me interesa es que contraten a ingenieros competentes y que sean capaces de desarrollar un proyecto ganador ,, si no mirad a ferrari ,que no le cabe una pegatina màs a l pobre y no consiguen ni mantener la segunda plaza del campeonato ,,o acordaros de los Brawn ,,no fueron las pegatinas de las marcas ,, màs bien un coche blanco con una idea "difusor soplado " pues eso ,,màs i deas y menos pegatinas ,,,ahora decidme que van juntas ,, yo no lo pienso ,, XDDDDDDDDD

Pues como tu bien dices ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, toda la razón ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Big Grin


RE: GP USA 2016 - Topdriver - 19-10-2016

(19-10-2016, 16:34)enrike hu fr escribió: a mi que sea Dennis el que diriga Mclaren ,, que apple o BP o Phoskitos  que van bien con el café segafredo   sponsorize a los Mclaren ,la verdad es que me da igual y  ahora me vais a decir que aportan dinero para mejoras ,, pero lo que de verdad me interesa es que contraten a ingenieros competentes  y que sean capaces de desarrollar un proyecto ganador ,, si no mirad a ferrari ,que no le cabe una pegatina màs a l pobre y no consiguen ni mantener la segunda plaza del campeonato ,,o acordaros de los Brawn   ,,no fueron las pegatinas de las marcas ,, màs bien un coche blanco con una idea   "difusor soplado "  pues eso ,,màs i deas y menos pegatinas ,,,ahora decidme que van juntas ,, yo no lo pienso ,, XDDDDDDDDD

Lo de Brawn diría que era un "Doble Difusor"
Lo del Difusor Soplado fue de RB, que evolucionó la idea de Brawn con ideas y conceptos de los años 80.

Perdona Enrike, me salió la vena Polizei....


RE: GP USA 2016 - enrike hu fr - 19-10-2016

(19-10-2016, 17:42)Topdriver escribió:
(19-10-2016, 16:34)enrike hu fr escribió: a mi que sea Dennis el que diriga Mclaren ,, que apple o BP o Phoskitos  que van bien con el café segafredo   sponsorize a los Mclaren ,la verdad es que me da igual y  ahora me vais a decir que aportan dinero para mejoras ,, pero lo que de verdad me interesa es que contraten a ingenieros competentes  y que sean capaces de desarrollar un proyecto ganador ,, si no mirad a ferrari ,que no le cabe una pegatina màs a l pobre y no consiguen ni mantener la segunda plaza del campeonato ,,o acordaros de los Brawn   ,,no fueron las pegatinas de las marcas ,, màs bien un coche blanco con una idea   "difusor soplado "  pues eso ,,màs i deas y menos pegatinas ,,,ahora decidme que van juntas ,, yo no lo pienso ,, XDDDDDDDDD

Lo de Brawn diría que era un "Doble Difusor"
Lo del Difusor Soplado fue de RB, que evolucionó la idea de Brawn con ideas y conceptos de los años 80.

Perdona Enrike, me salió la vena Polizei....

bien hecho ,, es como tu dices ,,


RE: GP USA 2016 - Killerpaint - 19-10-2016

Payo me pica el Ohio.


RE: GP USA 2016 - Pablo - 19-10-2016

Grande Payote!!! (mola ese previo informal) Tongue

#ILoveThisGame

[Imagen: CtDNa6eWgAEefyw.jpg]

But not today....


RE: GP USA 2016 - amanoth - 19-10-2016

¿Esto era el hilo del GP de USA? Big Grin

HamilToonada prevista segun los últimos partes meteoro-i-lógicos.

HUELE A GASOFA!!!


RE: GP USA 2016 - Pablo - 19-10-2016

La Hamiltooná se paga a euro x euro en betjuín....

#Visionario