Safety Car
GP USA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP USA 2016 (/thread-6195.html)



RE: GP USA 2016 - enrike hu fr - 22-10-2016

(22-10-2016, 22:24)Carreño escribió: Como esto del Mclata-Jonda ya me parece hasta extraño, tengo una nueva teoría.
La definitiva de Bernie en su guerra con Fer.

Este Mclata-Jonda va a ganar y va a brillar, pero justo después de que Fer no lo pilote.

Llegará Luchitofarsa o hasta MaxDemolition... y los de siempre dirán estos son the fastest y no el españolito... Y ya podrán llenar su boca de excrementos...


FUERZA Y HONOR

si eso sucede ,, no sere yo el que lo vea ,, 
lo dejo,,,, la f-1 y su gramputta madre ,,


RE: GP USA 2016 - enrike hu fr - 22-10-2016

(22-10-2016, 22:40)enrike hu fr escribió: Verstappen a manqué le dernier virage à cause d'une consigne de Red Bull

http://fr.motorsport.com/f1/news/verstappen-a-manque-le-dernier-virage-a-cause-dune-consigne-de-red-bull-841757/


el niño que no se calla una y dice que fallo en la ultima curva porque le ordenaron haecr un reglage en el volante ,,jajaja  
pronto lo de màs dura serà la acida habrà que aplicaselo a él ,, desde que no copia a Ricciarodo en los reglages no ha conseguido superarle ,, un poquito de humildad  ,le vendria bien aunque creo que es demasiado tarde ,,



RE: GP USA 2016 - enrike hu fr - 22-10-2016

considerando que FI y Willians han montado la ultima especificacion de la UP ,, està dentro de lo normal que no estemos claramente delante ,, yo pense que Honda introduceria el sistema Hddi o tijj en el verano ,,,,
por eso que el esultado no es tan negativo como puede aparentar ,,,


RE: GP USA 2016 - Josemurcia7 - 22-10-2016

(22-10-2016, 22:52)enrike hu fr escribió: considerando que FI y Willians han montado la ultima especificacion de la UP ,, està dentro de lo normal que no estemos claramente delante ,, yo pense que Honda introduceria el sistema Hddi o tijj en el verano ,,,,
por eso que el esultado no es tan negativo como puede aparentar ,,,
Hombre si hubieran hecho eso no estaríamos así. Pero bueno, a ver si aciertan de cara al año que viene. La media de introducción de dicha tecnología según he ido investigando son 35CV.

Donde también hay mucho que ganar es en driveability (la de Honda es la peor incluso que la de Ferrari 2015, dicho por expertos) y en integración con el chasis.

Aquí reside toda esperanza de tener un coche en condiciones.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP USA 2016 - luymox - 22-10-2016

Viendo la imagen que está dando el equipo McLaren-Honda, dudo que ninguna empresa de nivel mundial se atreva a patrocinar tamaña calamidad.
Propongo que cada Safety aporte un eurito al mes. Calculo que se podrían recaudar unos 500 eurillos al mes, 6000 al año. No creo que Ron se atreva a despreciarlos.
Nuestras aspiraciones en principio serían colocar el logo de nuestra casa dentro del número 14 de nuestro jefe. En pequeñito. o bien en el uno o bien en el cuatro. Esto se podría decidir por sufragio entre los aportantes. Una vez dado el primer paso y considerando el poder exponencial de cualquier publicidad en este circo-negocio, puede que hasta Bernie se interesara por nosotros y ayudara a crecer el valor representativo de nuestra marca, lo que a modo de bola de nieve atraería más y más adeptos al foro y por tanto más contribuyentes a la causa. Superado este primer eslabón, tal vez podríamos considerar introducir nuestro logo en el número del compañero de Fernando, sea quien sea, siempre que no sean rubios ni negros. Hago aquí un inciso para desterrar cualquier atisbo de racismo en el párrafo anterior. Las razones para un Alonsista son más que evidentes, independientemente de colores y razas.
Con un poquito de optimismo puede que en un añito seamos dos millones y medio de Safetys, de los que calculo que aportarían el eurillo mensual en torno a los dos millones de foreros, cifra nada despreciable incluso para Ron Denis. Dos millones al mes. 24 millones al año.
Conseguido este objetivo, nuestra presencia publicitaria en la decoración del McLaren-Honda sería mucho más evidente y me cuesta imaginar lo que podría suponer en el diseño final del monoplaza, pero estoy seguro que Monza y alguno más del foro sabría sacarle todo el jugo a nuestro patrocinio.
Todo esto sólo tiene una finalidad. Conseguir de una putísima vez que McLaren y Honda, Honda y McLaren, se pongan a trabajar a imagen y semejanza de lo que el mejor piloto de la historia está haciendo para que sus respectivas marcas no sufran aún más el mayor de los ridículos. Se lo deben.
No se me ocurre otra cosa más sensata para sacar del pozo a esta panda de incompetentes. No por ellos. Por Fernando, que le ha vuelto a tocar bailar con la más fea. Eso sí, muy limpia y muy aparente, pero fea con cojones.


RE: GP USA 2016 - enrike hu fr - 22-10-2016

(22-10-2016, 23:31)luymox escribió: Viendo la imagen que está dando el equipo McLaren-Honda, dudo que ninguna empresa de nivel mundial se atreva a patrocinar tamaña calamidad.
Propongo que cada Safety aporte un eurito al mes. Calculo que se podrían recaudar unos 500 eurillos al mes, 6000 al año. No creo que Ron se atreva a despreciarlos.
Nuestras aspiraciones en principio serían colocar el logo de nuestra casa dentro del número 14 de nuestro jefe. En pequeñito. o bien en el uno o bien en el cuatro. Esto se podría decidir por sufragio entre los aportantes. Una vez dado el primer paso y considerando el poder exponencial de cualquier publicidad en este circo-negocio, puede que hasta Bernie se interesara por nosotros y ayudara a crecer el valor representativo de nuestra marca, lo que a modo de bola de nieve atraería más y más adeptos al foro y por tanto más contribuyentes a la causa. Superado este primer eslabón, tal vez podríamos considerar introducir nuestro logo en el número del compañero de Fernando, sea quien sea, siempre que no sean rubios ni negros. Hago aquí un inciso para desterrar cualquier atisbo de racismo en el párrafo anterior. Las razones para un Alonsista son más que evidentes, independientemente de colores y razas.
Con un poquito de optimismo puede que en un añito seamos dos millones y medio de Safetys, de los que calculo que aportarían el eurillo mensual en torno a los dos millones de foreros, cifra nada despreciable incluso para Ron Denis. Dos millones al mes. 24 millones al año.
Conseguido este objetivo, nuestra presencia publicitaria en la decoración del McLaren-Honda sería mucho más evidente y me cuesta imaginar lo que podría suponer en el diseño final del monoplaza, pero estoy seguro que Monza y alguno más del foro sabría sacarle todo el jugo a nuestro patrocinio.
Todo esto sólo tiene una finalidad. Conseguir de una putísima vez que McLaren y Honda, Honda y McLaren, se pongan a trabajar a imagen y semejanza de lo que el mejor piloto de la historia está haciendo para que sus respectivas marcas no sufran aún más el mayor de los ridículos. Se lo deben.
No se me ocurre otra cosa más sensata para sacar del pozo a esta panda de incompetentes. No por ellos. Por Fernando, que le ha vuelto a tocar bailar con la más fea. Eso sí, muy limpia y muy aparente, pero fea con cojones.

[Imagen: 200.gif#62]    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ,,,,


RE: GP USA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 23-10-2016

Y Vettel una vez mas detrás de Raikkonen... y eso que la especialidad de Vettel es la " velocidad a 1 vuelta "
Primero fue Ricciardo, y ahora es Raikkonen, buena cura de humildad está recibiendo el tetrafraude, aunque seguro que no le pilla por sorpresa, si cuando Red Bull no iba sobre railes hasta Webber le pintaba la cara en alguna ocasión

En fin, ya que no hay nada positivo de lo que hablar sobre McLaren Honda, pues al menos me entretengo viendo el ridiculo del Senna alemán.


RE: GP USA 2016 - fernandao - 23-10-2016

Lewis Hamilton
Nico Rosberg
Daniel Ricciardo
Max Verstappen
Kimi Räikkönen
Sebastian Vettel
Nico Hülkenberg
Valtteri Bottas
Felipe Massa
Carlos Sainz
Toro Rosso
Sergio Perez
Fernando Alonso
Interesante salida y primera curva mañana.

Hamilton y Rosberg , se la devolverá el Alemán?se aprovechará Ricci?
Y Rai y Vett detrás de Verstapen con neumático blando??
Entre estos van a saltar chispas y aunque como ha dicho Ricc hay mucho espacio en la primera curva ,no me extrañaría k más de dos y de tres se toquen.

Luego tenemos a Alonso,con Pérez a su lado que llevarán seguramente estrategias parecidas e Irán a la caza de los Williams y Toro Rosso,la verdad que va a estar emocionante.
Mañana Alonso con un poquito de suerte puede hacer un buen resultado,a ver como se porta el MC laren


RE: GP USA 2016 - NachoBcn - 23-10-2016

Fernando ha dicho que con el ahorro de neumaticos que han hecho en Q y una buena salida... espera puntuar.

Pero button ha dicho que "no van a poder adelantar". Así que... veremos que pasa al final.

Por otro lado. Se va confirmando que el problema de Mclaren es que, Honda no ha traido nada de rendimiento en Japón.... y los demás (mercedes si). En japón seguramente se juntaron mas cosas aparte de esa. Y todavía no descarto un tema político. Quizas por Boullier, o por Dennis... no se. Me faltan datos.

Lo jodido del asunto, es que nos habian dicho que Honda y mclaren tenían mucho margen de mejora y mercedes no... y que por eso iriamos cogiendolos. Pero lo que hemos visto es que mercedes sigue 'palante' y nosotros... un pasito palante.... y uno patras....


RE: GP USA 2016 - NachoBcn - 23-10-2016

http://www.thebestf1.es/sebastian-vettel-frustrado-monoplaza-no-sabemos-lo-va-mal/

Yo estas cosas no me las explico....

Solo se, que tanto Ferrari como Mclaren, fueron los cabecillas del desafio a Bernie.