Safety Car
GP MEXICO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MEXICO 2016 (/thread-6197.html)



RE: GP MEXICO 2016 - ldg - 31-10-2016

(31-10-2016, 03:08)peterpan escribió:
(31-10-2016, 02:32)ldg escribió: Después de un gp soporifico la fia encuentra el modo de ocupar a los periodistas y pocos seguidores que le quedan.

Visto que el golpe de teatro funcionó,  si, el Max que ya se habia limpiado el sudor con la toalla del 3° se tuvo que ir sin podio y sin copa... 
y vettel dejó de soltar culebras por la boca y sacó su mejor sonrisa en el podium... incluso se justificó.... cosas de la adrenadina...

Y se fuea hablar con su querido Charlie, el que siempre le perdonó y le cambió el color de las banderas por arte ee magia...

Entro muy tranquilo e la oficina de Su Charlie ""tercero, por fin en  un podio, "
 y salió 5°....
 con dos puntos menos en el carnet....

(. Todd habia telefoneado a Charlie, muy enfadado por la falta de educacion de Vettel y sus malas maneras...)

Y en alguna parte del paddok, Ricciardo miraba tristemente a su zapato.... hoy no le daria champagne...
 mas... la Fia es lo que es y le anuncian que... es 3°.... pero que Vettel ya se ha tomao el champagne y se ha paseado por el podium...

No importa, los puntos de la tercer plaza y la copita ((a mas pequeña), despues de pasearse sobre dos cabezas, van a quien mas se lo merecia...

Como dice el refran.... nunca dos sin tres... a la de tres va la vencida...

A menos que algun equipo conteste la primer plaza de Ham por esa "pequeña salida de nada" a principios de carrera ?

Continuara ?

Me extraña que el nazi de Marko no reclame
Si retrasan y penalizan a Ham, VES sería podio?

No creo.... si bien recuerdo hubo 8 seg entre ham y el 2° y 20 con el 3°

Solo seria un cambio eventual y segun el castigo entre ham /rosb.. 

lo que quitaria todo atractivo para el final del campeonato ....


RE: GP MEXICO 2016 - fa4ever - 31-10-2016

Cuanto me cuesta tener que decidir si el que merece la sanción es fetttel o birenstapen.
Al final, los comisarios han hecho muchas cagadas... perdón a ham, leña a vers, más leña a fettel, ... dificil mantener la incoherencia.

Estoy convencido de que la fettel le ha caido la del pulpo por la incontinencia verbal. Insultar a charli ha sido su perdicion. Ahora veremos el rencor de charli cuanto dura... no hay que olvidar que este es el cortijo de charli. Y en su cortijo nadie se mete con el.... es un desagradecido.

Me ha gustado ver la cara de birrenstapen a ver que tenia que salir del podio... lastima que la sanción de fettel no llegara tambien a tiempo.
Quiero ver a a ham y ros bebiendo en bota, como hacian mis abuelos.... ah, no, que era otra bota....


RE: GP MEXICO 2016 - Madriles - 31-10-2016

La verdad es que nos quejamos por gusto. Que si no hay incertidumbre en la F1.

Vamos a ver, un tío llega 4° a meta, lo celebra en el podio siendo 3° y después figura como 5° en esta carrera y con 2 puntos menos de carnet pero siendo el mejor piloto del día.

¿Qué más queremos?


RE: GP MEXICO 2016 - Grand chelem - 31-10-2016

Buenos días,

No encuentro razones para seguir viendo la F1 una vez que se decida este campeonato. Con todo mi dolor.

Convergen al menos 4 factores, y no creo que sea casualidad:

1. Falta de emoción por las victorias. Desde 2009 una escudería domina incontestablemente. El campeonato se decide en Australia y en las carreras lo habitual es lo visto hoy en la cabeza en este GP de México: irse en la salida y ganar. No hay finales con emoción por la victoria.

2. La F1 de niñatos maleducados: Vettel, Verstappen, Hamilton... Manipulación de normas, interpretaciones descaradamente interesadas y adición artificial de emoción mediante sanciones (la que no logran deportivamente).

3. Una complejidad técnica que solo sirve para dejarnos a algunos con cara de bobos. Es imposible entender mínimamente estos motores, frenos, comportamiento de neumáticos, etc. Una complejidad, nuevamente artificial, que no se corresponde con un aumento de emoción y espectáculo.

4. Fernando Alonso: solo hay que oírlo por la radio para deducir su estado de ánimo: "...un coche que no debería estar en carrera. Haced vuestro trabajo que yo hago el mío". No me extraña, son ya 10 años de desazón. No es este el final que merece, peleando por adelantar a Palmer que lleva un Renault con 70 vueltas de neumáticos. Es imposible que Alonso se imaginara algo así cuando se fue con ellos a finales de 2014.

Lo dicho, antes me veía todos los previos, libres, calificación... ayer vi la carrera y a mitad de la misma estaba deseando que acabase de lo que me aburría. Lo único que mantiene medianamente vivo el interés es leer foros y redes de aficionados como vosotros.

Saludos.


RE: GP MEXICO 2016 - Madriles - 31-10-2016

En medio de todo lo que ocurrió ayer queda en la anécdota. Villadelprat, tantos años en la F1, tan enterado que está, no es admisible que cometiese semejante error ayer. Cuando Vettel llevaba treinta y tantas vueltas con los blandos, dijo que él pondría blandos de nuevo. Y cuando finalmente entró y puso medios, insistió en que lo mejor era repetir blandos y llegar hasta el final. Ya entonces tuvo que advertirle Pedro de que eso no podía ser porque hay que usar al menos dos compuestos distintos.

Es imposible que no se sepa la normativa. Y demuestra nula capacidad de análisis y agilidad mental. ¿Lo dejamos en lapsus?


RE: GP MEXICO 2016 - German Sanchez - 31-10-2016

Como deshacerse a éstas alturas de los monstruosos que has creado? Como sancionas a un tipo que lleva insultando sin sanción a toda la parrilla meses?
Pues tarde, pero bien hecho.
En cualquier caso parece que los comisarios últimamente se han cansado de los niñatos malcriados.
Y dicen que Todt llamo a Whiting cabreado por la falta de respeto de Vettel hacia los supertacañones.
Ojito con la sangría de puntos de Vettel por la sanción para el campeonato de constructores.....jijiji
La caída a los infiernos de Vettel está siendo muchísimo más cruel de la que esperaba.
Bien por pitoniso Fernando.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP MEXICO 2016 - DavidFiguer - 31-10-2016

Poca sancion m parece, bandera negra o una carrera o dos sin correr ademad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 31-10-2016

(31-10-2016, 00:41)EduxTM escribió:
(30-10-2016, 23:53)magic_alonso escribió: Según Sky Todt está considerando muy seriamente el "abuso dialéctico" de VET y podría haber consecuencias por poner la FIA/F1 en entredicho.
0 respuestas 0 retweets 0 me gusta

No sé si alguien lo ha puesto ya pero, ¿Alguien se imagina que en cualquier otro deporte, te dirijas al árbitro y le digas gritando "Que te jodan!"?

No hay más preguntas señoría.

A este individuo le auguro una carrera cortita, lo veo yéndose antes que Fernando, fijaos lo que os digo.
"Considerando muy seriamente" mis coj.

Lo que van a ver es si cesa la tormenta, si la prensa se dedica a hablar de otras cosas y se olvida de todo esto (Hamilton y Vettel protegidos cada uno en lo suyo).

No hay nada que considerar, tu piloto ha dicho 2 veces 'que te den por culo Charlie' (fuck off).

Y el otro consentido se ha saltado una chicane y ha sacado mucha ventaja (lo que pasa es que con el SC se camuflo).


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 31-10-2016

(31-10-2016, 00:52)pantheon10 escribió: Vettel se merece una sanción la próxima carrera si o si.
No estoy de acuerdo.

Ya está bien de "a la próxima te enteras".
Lo pilotos no son niños pequeños.


O Vettel se merece una sanción YA, o entonces no vería bien que se le sancionara más adelante.


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 31-10-2016

(31-10-2016, 01:20)susa escribió: y lo de bajar a Verstappen en la antesala del podio.... cuando se ha visto algo parecido? Se ve que en este GP Ferrari tenía que subir al podio sí o sí. Es todo tan ridículo.. y Jean Todt sin decir nada
Peor: sin dar la cara.


Escondido cual comadreja.