Safety Car
GP MEXICO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MEXICO 2016 (/thread-6197.html)



RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 31-10-2016

(31-10-2016, 01:54)susa escribió: Adam Cooper ‏@adamcooperF1 7 minHace 7 minutos

FIA has penalised Vettel with a 10 seconds penalty and 2 penalty points for RIC incident - so now it's 3rd RIC 4th VES 5th VET
Esto es oficial???


RE: GP MEXICO 2016 - Vicotrew - 31-10-2016

(31-10-2016, 10:00)payoloco escribió:
(31-10-2016, 01:54)susa escribió: Adam Cooper ‏@adamcooperF1 7 minHace 7 minutos

FIA has penalised Vettel with a 10 seconds penalty and 2 penalty points for RIC incident - so now it's 3rd RIC 4th VES 5th VET
Esto es oficial???

Pues parece ser que si...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera que me da jajajajajaja

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/10/30/141843-vettel-piloto-del-dia-en-el-gp-mexico-f1-2016

Buenos días por cierto!
Aquí uno al que le toca currar el puente Angry


RE: GP MEXICO 2016 - Kerberos - 31-10-2016

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-en-el-gp-de-mexico-f1-2016-domingo-926250

Problemas de ICE para Alonso


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 31-10-2016

(31-10-2016, 09:16)Grand chelem escribió: Buenos días,

No encuentro razones para seguir viendo la F1 una vez que se decida este campeonato. Con todo mi dolor.

Convergen al menos 4 factores, y no creo que sea casualidad:

1. Falta de emoción por las victorias. Desde 2009 una escudería domina incontestablemente. El campeonato se decide en Australia y en las carreras lo habitual es lo visto hoy en la cabeza en este GP de México: irse en la salida y ganar. No hay finales con emoción por la victoria.

2. La F1 de niñatos maleducados: Vettel, Verstappen, Hamilton... Manipulación de normas, interpretaciones descaradamente interesadas y adición artificial de emoción mediante sanciones (la que no logran deportivamente).

3. Una complejidad técnica que solo sirve para dejarnos a algunos con cara de bobos. Es imposible entender mínimamente estos motores, frenos, comportamiento de neumáticos, etc. Una complejidad, nuevamente artificial, que no se corresponde con un aumento de emoción y espectáculo.

4. Fernando Alonso: solo hay que oírlo por la radio para deducir su estado de ánimo: "...un coche que no debería estar en carrera. Haced vuestro trabajo que yo hago el mío". No me extraña, son ya 10 años de desazón. No es este el final que merece, peleando por adelantar a Palmer que lleva un Renault con 70 vueltas de neumáticos. Es imposible que Alonso se imaginara algo así cuando se fue con ellos a finales de 2014.

Lo dicho, antes me veía todos los previos, libres, calificación... ayer vi la carrera y a mitad de la misma estaba deseando que acabase de lo que me aburría. Lo único que mantiene medianamente vivo el interés es leer foros y redes de aficionados como vosotros.

Saludos.


Para mí, la única razón por la que sigo viendo esto es Fernando Alonso. 

Ni más ni menos. 


Coincido en todo con que has expuesto. 

Antes veía las carreras volcado hacia adelante en el sofá, casi cayéndome y encima de la tele, sin perderme ni el más mínimo detalle porque en cualquier momento pasaba algo inesperado, había emoción a raudales, las qualys se decidían por milésimas y en cada sector sentías la presión, las carreras eran auténticas batallas, se iba al máximo, los motores rugían....había competición y no sabías quién iba a ganar la carrera o hacer podio....


Yo ayer estaba más pendiente del móvil que de la carrera. Y así, mal plan.


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 31-10-2016

(31-10-2016, 10:34)Kerberos escribió: http://www.laf1.es/noticias/mclaren-en-el-gp-de-mexico-f1-2016-domingo-926250

Problemas de ICE para Alonso

Hubo que reducir la potencia del motor de Alonso, y Button tuvo problemas con el ERS. 


Alegría de GP, vaya.


RE: GP MEXICO 2016 - Vicotrew - 31-10-2016

(31-10-2016, 11:02)payoloco escribió:
(31-10-2016, 10:34)Kerberos escribió: http://www.laf1.es/noticias/mclaren-en-el-gp-de-mexico-f1-2016-domingo-926250

Problemas de ICE para Alonso

Hubo que reducir la potencia del motor de Alonso, y Button tuvo problemas con el ERS. 


Alegría de GP, vaya.

Ésto explica el mal ritmo en carrera, porque aunque el circuito no nos fuera muy bien, no era normal llevar tan mal ritmo.

Por cierto... Que jodido crack como controla aquí...
Y Fernando ha dicho que cree que Carlos no le vió porque no es propio de Carlos hacer algo así.



RE: GP MEXICO 2016 - Carreño - 31-10-2016

(31-10-2016, 11:02)payoloco escribió:
(31-10-2016, 10:34)Kerberos escribió: http://www.laf1.es/noticias/mclaren-en-el-gp-de-mexico-f1-2016-domingo-926250

Problemas de ICE para Alonso

Hubo que reducir la potencia del motor de Alonso, y Button tuvo problemas con el ERS. 


Alegría de GP, vaya.

FER ayer tuvo el problema cuando lo echaron de pista en la salida que le hizo perder una mano de posiciones y luego FIABILIDAD para no poder ir a tope, como si acabó en Austin...dando zapato a fondo toda la carrera. Sin eso y un coche mediocre... era imposible sacar un buen resultado, además los de delante acabaron todos...luego ...un desastre.

Y Pirelli que no se me olvide Pirelli... la sal y pimienta de todos los guisos de Bernie...

La alegría fue el final, la conferencia de prensa y las posteriores modificaciones... OS IMAGINAIS QUE HARIA HAMILTON DESPUES DE LO QUE HIZO AYER SI EL HUBIERA SIDO 2º y ROSBERG 1º??????????????

A qué muchos lo estáis viendo IR A CHARLIE y pedir el castigo para su COMPAÑERO????
Quién le vería rompiendo su box, vociferando con todos y buscando a sus periodistas de cámara para DENUNCIAR... jajajajajajaja, qué impresentable eres luchito!!!

Esa es la diferencia entre luchito y cualquiera de la parrilla, luchito siempre chapotea mejor entre la mierdha...

FUERZA Y HONOR


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 31-10-2016

Sobre el tema Hamilton y cómo se saltó la chicane y luego ni siquiera levantó el pie.....


.....me gustaría remarcar la cara de Hamilton en la sala después de la carrera, cuando verstappen les dice que le descalifican por saltarse la chicane, y que no lo entiende porque Hamilton lo había hecho en la primera vuelta.

ESA CARA. Una cara así como de 'falsa sorpresa'. Patético. Como diciendo "ay Verstappen, si yo te contara.....pero aún tienes que crecer, y aún tienes que hacerte con muchos amigos......Yo, a día de hoy, soy intocable."


Y luego Hamilton en rueda de prensa MINTIENDO y cubriéndole el culo a Charlie, preguntado acerca de cómo se saltó al chicana dice que tenía los frenos fríos (mentira) y que uno de los frenos no le funcionó bien....(mentira). Jajajaj, pero si es que se le nota en la cara!! Se le nota como tantísimas otras veces se le ha notado cuando este piloto, MENTIROSO como pocos he visto en mi vida, miente y vuelve a mentir. Patético!!!! 
Miente como cuando en Australia de 2009 le descalificaron después de haber obtenido un podio por mentir a los comisarios después de la carrera sobre el incidente que tuvo con Trulli. Miente y vuelve a mentir. Miente y se le nota en la cara, esa cara que tenía en la sala post-carrera cuando Verstappen no entendía su sanción, y Hamilton miraba y se hacía el sueco como diciendo "yo tampoco lo entiendo..." cuando LO ENTIENDES PERFECTAMENTE LUISITO!!! Sabes perfectamente que eres intocable, que puedes hacer lo que quieras que ni siquiera se te va a sancionar. 


Menos mal que ayer Pedro de la Rosa siempre que tuvo voz en la retransmisión dejó claro que todo era una farsa, que Hamilton se fue largo porque frenó tarde, se pasó de frenada y punto, pero que como no quería destrozar sus neumáticos por eso decidió irse largo (gracias por cierto a las gigantescas escapatorias que pueblan hoy los circuitos, claro), pero que luego encima ni siquiera se molestó en levantar el pie por la ventaja obtenida.

Y que por tanto, si no se sancionaba a Hamilton, no habría que sancionar a Verstappen.
Pero que la DIFERENCIA FUNDAMENTAL estaba en el hecho de que los comisarios solo investigan/sancionan aquellas maniobras que decide Charlie Whiting. Es decir, si CW decide que NO HAY CASO con la maniobra de Hamilton, pues ni siquiera se investiga. Y punto. Y eso fue lo que pasó. Que Whiting sabe que con los MERCEDES no hay que intervenir. Por órden expresa de Jean Todt, confabulado con Toto Wolff. 
Los Mercedes a día de hoy pueden hacer lo que les de la real gana, que nadie va a intervenir. Se van a jugar el título entre ellos, pero nadie debe intervenir. Es lo que venimos viendo desde hace tiempo. Tienen carta blanca.


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 31-10-2016

THE BIG LIAR........


Marzo de 2009. Y por supuesto, no era la primera ocasión en la que lo hacía. 2007 estuvo plagado de ellas. 




RE: GP MEXICO 2016 - Vicotrew - 31-10-2016

(31-10-2016, 11:36)payoloco escribió:
(31-10-2016, 11:08)Vicotrew escribió: Buenos días por aquí también!

Conclusión así rapidita...
En cuanto Vettel ha dejado de tener un todopoderoso Red Bull... mirad en lo que se ha quedado.
Pero la pregunta ahora es...
¿Con Hamilton pasaría lo mismo si no tuviera el cohete que tiene como coche? Wink

O mejor dicho... ¿alguno de los pilotos actuales conseguirían los resultados que consigue Fernando con las mierdas que ha pilotado?
Bueno, la respuesta a ésto es bastante clara.

Para hablar de F1 podíamos irnos al hilo del GP no??


Pero te contestó aquí igualmente:

- Con Vettel 'los mortales de a pie' pensaban que era el mejor piloto de todos los tiempos, ya que arrasaba con un RB y ganaba a Fernando, que era el bueno. Por tanto Vettel era mejor que Alonso, y encima lo ganaba todo. Ahora, aquellos vettelistas no saben encontrar el por qué.....por qué........y ven que Vettel quizá no sea aquello que parecía ser. 

- Con Hamilton hubo tiempo suficiente para darse cuenta de que no era ese gran campeón: empató con Alonso en un año muy.....confuso, y al año siguiente ganó de chiripa en la última curva. Y luego nada. 


Pero como la gente en general no tiene memoria, pues a día de hoy el 99% de la gente pensara que Hamilton es el mejor. 
Y cuando gane el siguiente piloto de turno, pues pensarán que el mejor es ese. 

Así es la gente de boba. Y más en este deporte, que la mayoría de la gente solo se fija en el que gana.

Cierto, pero como había más gente hablando de F1 pues por seguir Tongue

Y +1 a tu post Wink