Safety Car
GP MEXICO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MEXICO 2016 (/thread-6197.html)



RE: GP MEXICO 2016 - NachoBcn - 31-10-2016

(31-10-2016, 17:35)enrike hu fr escribió: a  todo esto si Rosber gana en brasil  ,, el campeonato estarà terminado ,,, màs aun de lo que ya lo està ,,,jajaja  

alé   Nico ,,, pon tu nombre delante de los genios del volante ,,, jajaja
si Nico gana  darà  una vision de lo que realmente es esto ,, una farsa sin màs ,,
y pôndrà al jaimito en su sitio ,,jajaja

Yo diría que fui de los primeros que dije que Rosberg iba a ganar el campeonato...

Ahora digo. O lo cierrra rapido... o al del pelo blanco se le ocurrirá algo.


RE: GP MEXICO 2016 - enrike hu fr - 31-10-2016

(31-10-2016, 17:50)NachoBcn escribió:
(31-10-2016, 17:35)enrike hu fr escribió: a  todo esto si Rosber gana en brasil  ,, el campeonato estarà terminado ,,, màs aun de lo que ya lo està ,,,jajaja  

alé   Nico ,,, pon tu nombre delante de los genios del volante ,,, jajaja
si Nico gana  darà  una vision de lo que realmente es esto ,, una farsa sin màs ,,
y pôndrà al jaimito en su sitio ,,jajaja

Yo diría que fui de los primeros que dije que Rosberg iba a ganar el campeonato...

Ahora digo. O lo cierrra rapido... o al del pelo blanco se le ocurrirá algo.

yo lo puse como ganador en la porra general ,,XDDDDDDD
tiene la posiblidad de ganr en pista en Brasil  , y si no se queda tranquilo detràs del Telemetrias y a esperar ,,,XDDDDDDDD


RE: GP MEXICO 2016 - cpp2808 - 31-10-2016

(31-10-2016, 17:46)CarreraConLluviaPlease escribió:
(31-10-2016, 17:35)enrike hu fr escribió: a  todo esto si Rosber gana en brasil  ,, el campeonato estarà terminado ,,, màs aun de lo que ya lo està ,,,jajaja  

alé   Nico ,,, pon tu nombre delante de los genios del volante ,,, jajaja
si Nico gana  darà  una vision de lo que realmente es esto ,, una farsa sin màs ,,
y pôndrà al jaimito en su sitio ,,jajaja

Para Brasil espero lluvia, q ya toca... 
Es la ultima oportunidad para Alonso de conseguir un podio este año... pero para eso se necesita caos y agua
Y de paso emocion por el mundial hasta la ultima carrera, xq a ROS le suele entrar tembleque con lluvia

No estaría mal agua para Barsil, porque en Abu Dabi como que va a ser imposible.


RE: GP MEXICO 2016 - amperimetro - 31-10-2016

(31-10-2016, 18:03)cpp2808 escribió:
(31-10-2016, 17:46)CarreraConLluviaPlease escribió:
(31-10-2016, 17:35)enrike hu fr escribió: a  todo esto si Rosber gana en brasil  ,, el campeonato estarà terminado ,,, màs aun de lo que ya lo està ,,,jajaja  

alé   Nico ,,, pon tu nombre delante de los genios del volante ,,, jajaja
si Nico gana  darà  una vision de lo que realmente es esto ,, una farsa sin màs ,,
y pôndrà al jaimito en su sitio ,,jajaja

Para Brasil espero lluvia, q ya toca... 
Es la ultima oportunidad para Alonso de conseguir un podio este año... pero para eso se necesita caos y agua
Y de paso emocion por el mundial hasta la ultima carrera, xq a ROS le suele entrar tembleque con lluvia

No estaría mal agua para Barsil, porque en Abu Dabi como que va a ser imposible.
O una tormenta del desierto, que no es una operacion de las FFAA de EEUU.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: GP MEXICO 2016 - cpp2808 - 31-10-2016

(31-10-2016, 17:52)enrike hu fr escribió:
(31-10-2016, 17:50)NachoBcn escribió:
(31-10-2016, 17:35)enrike hu fr escribió: a  todo esto si Rosber gana en brasil  ,, el campeonato estarà terminado ,,, màs aun de lo que ya lo està ,,,jajaja  

alé   Nico ,,, pon tu nombre delante de los genios del volante ,,, jajaja
si Nico gana  darà  una vision de lo que realmente es esto ,, una farsa sin màs ,,
y pôndrà al jaimito en su sitio ,,jajaja

Yo diría que fui de los primeros que dije que Rosberg iba a ganar el campeonato...

Ahora digo. O lo cierrra rapido... o al del pelo blanco se le ocurrirá algo.

yo lo puse como ganador en la porra general ,,XDDDDDDD
tiene la posiblidad de ganr en pista en Brasil  , y si no se queda tranquilo detràs del Telemetrias y a esperar ,,,XDDDDDDDD

Yo estoy con Nacho que lo cierre en Brasil, como bien dice al del pelo blanco se le puede ocurrir algo.
También hay otra posibilidad, la puttaaaa Momia se ha cansado de decir de si gana Dicaprio no es bueno para la F1, el mejor ganador sería el conguito morenito.
Todo sea que la puttaaa Momia hable con Mercedes y les diga, el coche de Dicaprio debe de romperse y así gane el conguito morenito.


RE: GP MEXICO 2016 - NachoBcn - 31-10-2016

(31-10-2016, 18:08)cpp2808 escribió:
(31-10-2016, 17:52)enrike hu fr escribió:
(31-10-2016, 17:50)NachoBcn escribió:
(31-10-2016, 17:35)enrike hu fr escribió: a  todo esto si Rosber gana en brasil  ,, el campeonato estarà terminado ,,, màs aun de lo que ya lo està ,,,jajaja  

alé   Nico ,,, pon tu nombre delante de los genios del volante ,,, jajaja
si Nico gana  darà  una vision de lo que realmente es esto ,, una farsa sin màs ,,
y pôndrà al jaimito en su sitio ,,jajaja

Yo diría que fui de los primeros que dije que Rosberg iba a ganar el campeonato...

Ahora digo. O lo cierrra rapido... o al del pelo blanco se le ocurrirá algo.

yo lo puse como ganador en la porra general ,,XDDDDDDD
tiene la posiblidad de ganr en pista en Brasil  , y si no se queda tranquilo detràs del Telemetrias y a esperar ,,,XDDDDDDDD

Yo estoy con Nacho que lo cierre en Brasil, como bien dice al del pelo blanco se le puede ocurrir algo.
También hay otra posibilidad, la puttaaaa Momia se ha cansado de decir de si gana Dicaprio no es bueno para la F1, el mejor ganador sería el conguito morenito.
Todo sea que la puttaaa Momia hable con Mercedes y les diga, el coche de Dicaprio debe de romperse y así gane el conguito morenito.

Mercedes ya ha previsto desde hace tiempo que gane Rogsberg.

Mercedes, tiene de lado a la FIA. Y en contra a Bernie. 

Bernie tiene mucho sicario a sueldo por el paddock. Y los coches no siempre están en manos de los mecánicos de Mercedes.

Si existe una posibilidad remota de que Haimito se lleve el mundial en el desierto. Bernie la va a saber y la va a explotar.

Ya no solo porque gane uno que a el le gusta. Sino porque el 'drama' es parte de lo que el vende.


RE: GP MEXICO 2016 - Madriles - 31-10-2016

(31-10-2016, 16:58)ABERRONCHO escribió:
(31-10-2016, 09:40)Madriles escribió: En medio de todo lo que ocurrió ayer queda en la anécdota. Villadelprat, tantos años en la F1, tan enterado que está, no es admisible que cometiese semejante error ayer. Cuando Vettel llevaba treinta y tantas vueltas con los blandos, dijo que él pondría blandos de nuevo. Y cuando finalmente entró y puso medios, insistió en que lo mejor era repetir blandos y llegar hasta el final. Ya entonces tuvo que advertirle Pedro de que eso no podía ser porque hay que usar al menos dos compuestos distintos.

Es imposible que no se sepa la normativa. Y demuestra nula capacidad de análisis y agilidad mental. ¿Lo dejamos en lapsus?

No, que esta empanao eso es lo que pasa.
¿Y por que traduce el los comentarios de la radio?
Si no se entera y es lentoooooo, cuando ya por fin medio traduce, ya no interesa.

Es que tiene que meterlos en el traductor de Google.


RE: GP MEXICO 2016 - Madriles - 31-10-2016

(31-10-2016, 16:18)enrike hu fr escribió: y si Brasil  es una pista que no  nos favorece ,, entonces terminaremos quintos ????

Es difícil saberlo. Yo he analizado todos los datos concienzudamente y he llegado a la conclusión de que los circuitos con rectas, curvas y que no van en el sentido de las agujas del reloj ni al contrario no nos favorecen. Los demás claramente sí.


RE: GP MEXICO 2016 - NachoBcn - 31-10-2016

(31-10-2016, 20:01)Madriles escribió:
(31-10-2016, 16:18)enrike hu fr escribió: y si Brasil  es una pista que no  nos favorece ,, entonces terminaremos quintos ????

Es difícil saberlo. Yo he analizado todos los datos concienzudamente y he llegado a la conclusión de que los circuitos con rectas, curvas y que no van en el sentido de las agujas del reloj ni al contrato no nos favorecen. Los demás claramente sí.
Y sin frenadas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP MEXICO 2016 - Carreño - 31-10-2016

Lewisito ya ganó su primer título por decreto de Bernie, para no desechar la leyenda, en la última curva de la última vuelta de la última carrera en Brasil 2008, la llamada desde entonces Curva GLOCK (Timo).

O sea Bernie y Luchito tienen experiencias comunes en organizar timos... Y en 2007 llegaron a organizar Expedientes X con Ron y Max Muesley de actores invitados...

Yo que Rosberg me compraba unas cafinitrinas... Además ahora tienen a Max para el montaje completo...
Yo no apostaría por nadie, ayer Max pudo dejar a Nico fuera de combate o sea que nada está decidido...

FUERZA Y HONOR