Safety Car
GP MEXICO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MEXICO 2016 (/thread-6197.html)



RE: GP MEXICO 2016 - pantheon10 - 01-11-2016

Según SoyMotor.com Vettel no será sancionado.


RE: GP MEXICO 2016 - German Sanchez - 01-11-2016

Se ha ido de rositas. O eso parece.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP MEXICO 2016 - susa - 01-11-2016

De rositas y en Brasil se harán una foto juntos y tal.... Vamos, como si hubiera sido Alonso, igual..


GP MEXICO 2016 - payoloco - 01-11-2016

Vettel debe de haber pedido perdón a whiting y compañía.
Claro está, porque le habrá obligado Arrivabene, porque a él no le saldría pedir perdón nunca.

Y con eso de momento tiene para ir tirando. Eso sí, a partir de ahora Vettel va a tener su propio programa de radio.


Hace tiempo dije que no me extrañaría que "usasen a Vettel en Ferrari" como usaron a Fernando. Llevarlo al 'cementerio de elefantes' y que allí no moleste, disfrute de la fama y el talonario de vestir de rojo, y poco más, mientras los títulos se los llevan otros.

Y no lleva mal camino...


RE: GP MEXICO 2016 - ABERRONCHO - 01-11-2016

vaya que asquete da todo esto, con que descaro se reparten las sanciones segun quien seas.

No me quiero imaginar si fernando se salta dos curvas o insulta al charli la que le cae.
Nunca olvidare cuando lo sancionaron por adelantar a Kubica, que ademas no tenia donde meterse.


RE: GP MEXICO 2016 - Carreño - 01-11-2016

Es que Fernando no se puede mezclar con esta chusma del partido nazi británico... que como no tienen talento ni habilidades dignas ganan como siempre. pirateo y corsarios... No hay más que leer historia que es muy bonita.
Entre ellos lo cuecen y entre ellos se lo comen. Así es y les escuece que un latino y españolito sea el amo del negocio, y por eso toda esta caterva de insólitas decisiones.
Jajjjjajajaja

FUERZA Y HONOR


RE: GP MEXICO 2016 - enrike hu fr - 01-11-2016

(01-11-2016, 21:11)Carreño escribió: Es que Fernando no se puede mezclar con esta chusma del partido nazi británico... que como no tienen talento ni habilidades dignas ganan como siempre. pirateo y corsarios... No hay más que leer historia que es muy bonita.
Entre ellos lo cuecen y entre ellos se lo comen. Así es y les escuece que un latino y españolito sea el amo del negocio, y por eso toda esta caterva de insólitas decisiones.
Jajjjjajajaja

FUERZA Y HONOR

+1000 ,,,

SI NO LEEMOS, NO SABEMOS ESCRIBIR, Y SI NO SABEMOS ESCRIBIR, NO SABEMOS PENSAR ,,,


GP MEXICO 2016 - payoloco - 01-11-2016

A mi Lobato siempre me calló bien, la verdad. Siempre le vi apoyar a Fernando a muerte como un alonsista más, sin importarle lo más mínimo ser un alonsista acerrimo declarado.

Y tb le vi denunciar las injusticias a las que se enfrentaba Fernando. Siempre. Ya fuera con Hamilton primero o con RB después. Siempre lo denunció, nunca se calló. El que no valore esto, pues allá él.

Pero entre injusticia e injusticia, había carreras. Y en muchas de esas carreras, Vettel salía el primero y llegaba el primero, sin sudar. Y qué iba a hacer Lobato? Seguir otra vez denunciando lo que ya había denunciado? Pues no. Hacia una retransmisión 'estándar' y ya está. Que iba a hacer?

Acaso un periodista que trabaja en el congreso de los diputados escribe una columna o habla por radio diciendo que todos los diputados son unos ladrones? Que son unos malnacidos sinvergüenzas? Nooo verdad? Porque para decir según qué cosas hay que tener pruebas. Y ya está.

Nosotros aquí en el foro decimos lo que nos sale de las narices, pero qué diríamos si nos llegase a casa una carta de RB (o Ecclestone o quien fuera) de que nos han denunciado por difamación y falsedad?? Seguiríamos diciéndolo?

Y si además de una carta corrieramos el riesgo de perder nuestro trabajo? También habría tanto valiente??


Lobato se ha podido equivocar algunas veces, pero siempre ha sido un alonsista de corazón. Siempre con Fernando. Yo no le tengo en cuenta si algunos años tenía que 'seguir el juego', porque la F1 es así. Hasta Fernando a veces lo ha hecho. Pasar de repetir lo mismo y hacer como si nada.


RE: GP MEXICO 2016 - enrike hu fr - 01-11-2016

(01-11-2016, 21:31)payoloco escribió: A mi Lobato siempre me calló bien, la verdad. Siempre le vi apoyar a Fernando a muerte como un alonsista más, sin importarle lo más mínimo ser un alonsista acerrimo declarado.

Y tb le vi denunciar las injusticias a las que se enfrentaba Fernando. Siempre. Ya fuera con Hamilton primero o con RB después. Siempre lo denunció, nunca se calló. El que no valore esto, pues allá él.

Pero entre injusticia e injusticia, había carreras. Y en muchas de esas carreras, Vettel salía el primero y llegaba el primero, sin sudar. Y qué iba a hacer Lobato? Seguir otra vez denunciando lo que ya había denunciado? Pues no. Hacia una retransmisión 'estándar' y ya está. Que iba a hacer?

Acaso un periodista que trabaja en el congreso de los diputados escribe una columna o habla por radio diciendo que todos los diputados son unos ladrones? Que son unos malnacidos sinvergüenzas? Nooo verdad? Porque para decir según qué cosas hay que tener pruebas. Y ya está.

Nosotros aquí en el foro decimos lo que nos sale de las narices, pero qué diríamos si nos llegase a casa una carta de RB (o Ecclestone o quien fuera) de que nos han denunciado por difamación y falsedad?? Seguiríamos diciéndolo?

Y si además de una carta corrieramos el riesgo de perder nuestro trabajo? También habría tanto valiente??


Lobato se ha podido equivocar algunas veces, pero siempre ha sido un alonsista de corazón. Siempre con Fernando. Yo no le tengo en cuenta si algunos años tenía que 'seguir el juego', porque la F1 es así. Hasta Fernando a veces lo ha hecho. Pasar de repetir lo mismo y hacer como si nada.

ni esos son periodistas ,,  ni Lobato tan bueno ,,, aunque parece ser mejor que el Merlos al que no conzco de nada ,, pero el Lobato me calento tanto los guevos que  con referencia a él nunca se me han enfriado , y ademàs  es lo que es  por Fernando ,,,  como el monje con Goku ,,  ademàs lo de peridista es una  profesion en extincion ,de aqui a 20 años no existira ,, los medias evolucionan de manera que no importa que ciudaddano es màs credible que no importa que pagado por un grupo al servicio de un partido politico ,,,  

[Imagen: 2pcs-set-21cm-Dragon-Ball-Z-Goku-Kuririn...nt-toy.jpg]


RE: GP MEXICO 2016 - Carreño - 01-11-2016

No puedo con él, Payo.
En la vida me he encontrado con gente que me quería lamer los zapatos cuando creían que yo les podía dar mucho, por circunstancias y que cuando ya no te pueden sacar nada o tú caes en desgracia ni te ven o se pasan directamente al enemigo. Y yo los olfateo como un setter a una arcea, y este se le ve de lejos.

Y eso de jugarse el puesto los que tenemos principios y finales nos lo jugamos y así nos va, pero jamás he dejado de identificar a un mierdha como tal.
Una persona demuestra lo que es en las dificultades, yo no necesitaba amigos para ir de copas, los necesitas cuando tienes problemas.


FUERZA Y HONOR