Safety Car
GP MEXICO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MEXICO 2016 (/thread-6197.html)



RE: GP MEXICO 2016 - NachoBcn - 01-11-2016

(01-11-2016, 21:31)payoloco escribió: A mi Lobato siempre me calló bien, la verdad. Siempre le vi apoyar a Fernando a muerte como un alonsista más, sin importarle lo más mínimo ser un alonsista acerrimo declarado.

Y tb le vi denunciar las injusticias a las que se enfrentaba Fernando. Siempre. Ya fuera con Hamilton primero o con RB después. Siempre lo denunció, nunca se calló. El que no valore esto, pues allá él.

Pero entre injusticia e injusticia, había carreras. Y en muchas de esas carreras, Vettel salía el primero y llegaba el primero, sin sudar. Y qué iba a hacer Lobato? Seguir otra vez denunciando lo que ya había denunciado? Pues no. Hacia una retransmisión 'estándar' y ya está. Que iba a hacer?

Acaso un periodista que trabaja en el congreso de los diputados escribe una columna o habla por radio diciendo que todos los diputados son unos ladrones? Que son unos malnacidos sinvergüenzas? Nooo verdad? Porque para decir según qué cosas hay que tener pruebas. Y ya está.

Nosotros aquí en el foro decimos lo que nos sale de las narices, pero qué diríamos si nos llegase a casa una carta de RB (o Ecclestone o quien fuera) de que nos han denunciado por difamación y falsedad?? Seguiríamos diciéndolo?

Y si además de una carta corrieramos el riesgo de perder nuestro trabajo? También habría tanto valiente??


Lobato se ha podido equivocar algunas veces, pero siempre ha sido un alonsista de corazón. Siempre con Fernando. Yo no le tengo en cuenta si algunos años tenía que 'seguir el juego', porque la F1 es así. Hasta Fernando a veces lo ha hecho. Pasar de repetir lo mismo y hacer como si nada.

+1000


RE: GP MEXICO 2016 - ABERRONCHO - 01-11-2016

A mi lobato tambien me parece un alonsista.

Creo que vamos a tener que romper sillas en el bar SmileSmile


RE: GP MEXICO 2016 - NachoBcn - 01-11-2016

(01-11-2016, 21:53)Carreño escribió: No puedo con él, Payo.
En la vida me he encontrado con gente que me quería lamer los zapatos cuando creían que yo les podía dar mucho, por circunstancias y que cuando   ya no te pueden sacar nada o tú caes en desgracia    ni te ven o se pasan directamente al enemigo. Y yo los olfateo como un setter a una arcea, y este se le ve de lejos.

Y eso de jugarse el puesto los que tenemos principios y finales nos lo jugamos y así nos va, pero jamás he dejado de identificar a un mierdha como tal.
Una persona demuestra lo que es en las dificultades,  yo no necesitaba amigos para ir de copas, los necesitas cuando tienes problemas.


FUERZA Y HONOR

Si te pones así y te dejan una metralleta... te quedas solo... solo.... solo....

:-D

De todos hay niveles. Lobato se ha tenido que plegar a criticas y seguramente a directrices... pues si.... Pero no por eso, yo al menos, le voy a llamar vendido. Porque veo cosas muchisimo peoores, TODOS LOS DIAS... o por mucho menos.

Y si nos ponemos en esa. La foto de Fernando con Dennis... tu la puedes mirar?


RE: GP MEXICO 2016 - Carreño - 02-11-2016

(01-11-2016, 23:56)NachoBcn escribió:
(01-11-2016, 21:53)Carreño escribió: No puedo con él, Payo.
En la vida me he encontrado con gente que me quería lamer los zapatos cuando creían que yo les podía dar mucho, por circunstancias y que cuando   ya no te pueden sacar nada o tú caes en desgracia    ni te ven o se pasan directamente al enemigo. Y yo los olfateo como un setter a una arcea, y este se le ve de lejos.

Y eso de jugarse el puesto los que tenemos principios y finales nos lo jugamos y así nos va, pero jamás he dejado de identificar a un mierdha como tal.
Una persona demuestra lo que es en las dificultades,  yo no necesitaba amigos para ir de copas, los necesitas cuando tienes problemas.


FUERZA Y HONOR

Si te pones así y te dejan una metralleta... te quedas solo... solo.... solo....

:-D

De todos hay niveles. Lobato se ha tenido que plegar a criticas y seguramente a directrices... pues si.... Pero no por eso, yo al menos, le voy a llamar vendido. Porque veo cosas muchisimo peoores, TODOS LOS DIAS... o por mucho menos.

Y si nos ponemos en esa. La foto de Fernando con Dennis... tu la puedes mirar?

Ahí me has pillado... con todo he caído... si me dan unos tomahawk me quedo solo , es más en el último subo yo... Totalmente me has pillado. Confieso Big Grin
Y ahora te contesto un poco.

Por supuesto Nacho, pero es que si hablamos de conceptos tendremos que tenerlos claros y absolutos, otra cosa es que sean alcanzables o no, que sean realizables o no, pero el conceto es el conceto, verdad?

La foto de Fernando con Dennis da ardor , pero es que todos sabemos y ellos dos también lo que hay ahí, puro interés profesional, uno para subsistir y FER porque no estando Mercedes disponible y queriendo marchar de Ferrari, HONDA era la única parada.

El problema con Lobatinejo, es DE LO QUE VA, de lo que presume, de lo que VIVE (muy bien por cierto) y lo que realmente hizo en toda su carrera.
REPITO, cuando FER no necesitaba a nadie porque tenía Renault, Michelín y talento de sobra, este PELOTEÓ e hinchó el globo hasta que algunos se convirtieran en antialonsistas, porque había que crear un mito para que él tuviera en su mano la VOZ DE LA F1 en España, y una vez que se hizo con la voz de la F1 , cuando entramos en la era FERnoganasotravezentuvida, entonces se dedicó a contar lo bueno que es Newey, lo genial que es el circuito de ABu Dhabi, el polvo del desierto, etc... ah y el pilota como un extraterrestre... (Webber descojonado de risa, sin alerón delantero)...

Y a mi con ese güeso que no me venga, y además por ir de asturiano le exijo más...

Y lo peor de todo y lo que me hace sacar la metralleta: AHORA DESCUBRE A CALAMITY, mira vete a tomar por donde amargan los pepinos.
Yo no vivo de esto y tú tampoco y lo sabes desde 2010 al menos...
Es más ahora es, como siempre en estos casos, el que va a despellejarlo con más ardor. Y a mi eso me da asquito...

Es como el chiste, "iba yo por la calle y veo a tres golfos pegándole a una vieja. Y que hiciste? Me acerqué y entre los cuatros le dimos una paliza..."

Pues ese valor, honradez y hombría es el que rebosan los hp que durante los años que Calamity arrasaba cantaban sus glorias, crédulos sabiendo lo que había porque estaban en el paddok y ahora le despellejan sin compasión...

A mi ahora me da hasta algo de pena, es otro juguete roto del Show de Bernie Hill, que nunca ha denunciado este alonsistapalasaca...

FUERZA Y HONOR


RE: GP MEXICO 2016 - NachoBcn - 02-11-2016

(02-11-2016, 11:02)Carreño escribió:
(01-11-2016, 23:56)NachoBcn escribió:
(01-11-2016, 21:53)Carreño escribió: No puedo con él, Payo.
En la vida me he encontrado con gente que me quería lamer los zapatos cuando creían que yo les podía dar mucho, por circunstancias y que cuando   ya no te pueden sacar nada o tú caes en desgracia    ni te ven o se pasan directamente al enemigo. Y yo los olfateo como un setter a una arcea, y este se le ve de lejos.

Y eso de jugarse el puesto los que tenemos principios y finales nos lo jugamos y así nos va, pero jamás he dejado de identificar a un mierdha como tal.
Una persona demuestra lo que es en las dificultades,  yo no necesitaba amigos para ir de copas, los necesitas cuando tienes problemas.


FUERZA Y HONOR

Si te pones así y te dejan una metralleta... te quedas solo... solo.... solo....

:-D

De todos hay niveles. Lobato se ha tenido que plegar a criticas y seguramente a directrices... pues si.... Pero no por eso, yo al menos, le voy a llamar vendido. Porque veo cosas muchisimo peoores, TODOS LOS DIAS... o por mucho menos.

Y si nos ponemos en esa. La foto de Fernando con Dennis... tu la puedes mirar?

Ahí me has pillado... con todo he caído... si me dan unos tomahawk me quedo solo , es más en el último subo yo... Totalmente me has pillado. Confieso Big Grin
Y ahora te contesto un poco.

Por supuesto Nacho, pero es que si hablamos de conceptos tendremos que tenerlos claros y absolutos, otra cosa es que sean alcanzables o no, que sean realizables o no, pero el conceto es el conceto, verdad?

La foto de Fernando con Dennis da ardor , pero es que todos sabemos y ellos dos también lo que hay ahí, puro interés profesional, uno para subsistir y FER porque no estando Mercedes disponible y queriendo marchar de Ferrari, HONDA era la única parada.

El problema con Lobatinejo, es DE LO QUE VA, de lo que presume, de lo que VIVE (muy bien por cierto) y lo que realmente hizo en toda su carrera.
REPITO, cuando FER no necesitaba a nadie porque tenía Renault, Michelín y talento de sobra, este PELOTEÓ e hinchó el globo hasta que algunos se convirtieran en antialonsistas, porque había que crear un mito para que él tuviera en su mano la VOZ DE LA F1 en España, y una vez que se hizo con la voz de la F1 , cuando entramos en la era FERnoganasotravezentuvida, entonces se dedicó a contar lo bueno que es Newey, lo genial que es el circuito de ABu Dhabi, el polvo del desierto,  etc... ah y el pilota como un extraterrestre... (Webber descojonado de risa, sin alerón delantero)...

Y a mi con ese güeso que no me venga, y además por ir de asturiano le exijo más...

Y lo peor de todo y lo que me hace sacar la metralleta: AHORA DESCUBRE A CALAMITY, mira vete a tomar por donde amargan los pepinos.
Yo no vivo de esto y tú tampoco y lo sabes desde 2010 al menos...
Es más ahora es,  como siempre en estos casos, el que va a despellejarlo con más ardor. Y a mi eso me da asquito...

Es como el chiste, "iba yo por la calle y veo a tres golfos pegándole a una vieja. Y que hiciste? Me acerqué y entre los cuatros le dimos una paliza..."

Pues ese valor, honradez y hombría es el que rebosan los hp que durante los años que Calamity arrasaba cantaban sus glorias, crédulos sabiendo lo que había porque estaban en el paddok y ahora le despellejan sin compasión...

A mi ahora me da hasta algo de pena, es otro juguete roto del Show de Bernie Hill, que nunca ha denunciado este alonsistapalasaca...

FUERZA Y HONOR

Coincido en algunas cosas... pero no en el fondo. 

No le demos mas vueltas.

;-)


GP MEXICO 2016 - payoloco - 02-11-2016

El alonsismo no lo ha generado Lobato. Un 'locutor' no tiene ese poder. Él simplemente estaba ahí. Podía haber sido un Merlos de la vida, pero no, fue un auténtico alonsista. Fue a muerte con Alonso, desde el primer día.
Que él se ha beneficiado indirectamente de la fama de alonso? Si. Y? Y quién no?
Acaso se ha aprovechado de él? Le ha traicionado en algún sentido? Yo creo que no, sinceramente.

Es un traidor Pedro De La Rosa?
Y Gené?


Yo a Lobato le he escuchado alegatos y denuncias públicas, sobre todo de RB y la permisividad de la FIA con ellos y/o Vettel en muchas ocasiones.
Pero normalmente lo hacía en los libres. Comentarios muy punzantes. Claro que había que estar ahí viéndolos para escucharlos.


Lo que tu esperas que hubiera hecho, Carreño (que después de ganar Vettel una carrera dijera que es un fraude de piloto ayudado por Bernie y la FIA) es una quimera. Es inviable en televisión.

Y ya está. Entonces confundes lo que nos gustaría que hiciera con lo que tiene que hacer.

Yo le he escuchado infinitas veces decir que si Fernando tuviera un coche a la altura no tendría rival. Y que el RB era alegal, y que Vettel tenía que haber sido sancionado en Japón, y siempre, repito, siempre que ha pasado algo injusto con Fernando lo ha denunciado.


Si os cae mal, genial, me parece bien.
Pero no mintais sobre lo que no es.

Que dijo un día "pilota como los ángeles uau uau"?? Si. Y? Que coño va a decir?
Acaso no era verdad? Acaso Vettel no salía primero y llegaba primero sin cometer ningún error? Si, verdad? Entonces no pilotaba bien? Pues si, lo hacía. Ayudado, trampeado, lo que sea, pero lo hacía. Hamilton hoy en día ni eso!!

Qué iba a decir! Que con ese coche gana hasta él? Por televisión? Ante 5 millones de espectadores 'ignorantes' que no saben lo que se cuece en el gran circo??
Ese tipo de retransmisiones "hiper alonsistas" no tienen cabida en tv. Ya está.


Y él no generó a los antis. En este país salen solos ante cualquiera que tenga éxito y salga por la tele, parece mentira Carreño tú que sabes bien de 'castañas pilongas' que no sepas que los antis son como los boletus en otoño.

Wink


RE: GP MEXICO 2016 - Pablo - 02-11-2016

Yo a Lobato lo tengo en el libro negro desde lo de Hamilton en Valencia 2010, la del safety (y no eramos nosotros).

Nunca entendí ese dicho de: "callarse como p..ta", pero esa vez es lo que hizo (luego ya todo lo demás).

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


RE: GP MEXICO 2016 - German Sanchez - 02-11-2016

El problema que yo veo es que tendemos a encasillar entre blanco o negro y la mayoría de las veces las cosas son grises. Si me viera obligado a encasillar a Lobato entre bueno o malo sin duda elijo bueno.
Cometió errores? Por supuesto pero creo que muchos más aciertos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP MEXICO 2016 - Pablo - 02-11-2016

Con lo de Kubica ese año también estuvo callado... igual ya se las veía venir.

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


RE: GP MEXICO 2016 - Carreño - 02-11-2016

Vamos a coger el rábano por las hojas.

Me rindo. Lobato es un gran alonsista. Lo compro para no perder más tiempo. Pero contrapongo:

Ahora mismo LOBATO es un IMPRESENTABLE por PEDIR EL LINCHAMIENTO PUBLICO de Sebastian Vettel, porque hubo 1000 veces para pedirlo cuando hacia lo que quería en la pista, con todos los coches apartándose, con el coche de su compañero saboteado y con banderas, comisarios, Bernie... todos empujándole Y NO DIJO NADA DE NADA.
Precisamente él es el único que si este fuera un país de memoria histórica y no una vergüenza estaría calladito, calladito y más calladito... pero no, con dos cojhones como los del caballo de Espartero, a pedir la quema en la plaza de Vettel. Hay que tener CARA DURA de INVAR...

Y ahora que el caballo está muerto, como decía el clásico "a moro muerto gran lanzada", arrastrado por la pista, VA ESTE VALIENTE GUERRERO ALONSISTA A SALIR CON DOS COJHONES A PEDIR LINCHAMIENTO::: Esto solo puede pasar en la castaña pilonga, PAYO, solo aquí y que muchos lo celebren...

Ya veo yo el nivel de exigencia moral que nos traemos...
DZT ¿eran tus tercios así? de los que a moro muerto gran lanzada, o eran de los que a moro muerto que lo entierren, y nosotros a por los vivos y sanos...

Así nos va y nos va a ir mejor...


FUERZA Y HONOR