Safety Car
GP MEXICO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MEXICO 2016 (/thread-6197.html)



RE: GP MEXICO 2016 - gandalf - 02-11-2016

Joder con el Aberroncho...que susto ma dao el joputa.....
¿que el anillo lo tenía quien?
Jajajaja


RE: GP MEXICO 2016 - gandalf - 02-11-2016

.....al anillo ni nombrarlo.....que samantahostias man dao por el dichoso anillito...jajaja


RE: GP MEXICO 2016 - enrike hu fr - 02-11-2016

(02-11-2016, 18:04)payoloco escribió:
(02-11-2016, 11:59)Pablo escribió: Yo a Lobato lo tengo en el libro negro desde lo de Hamilton en Valencia 2010, la del safety (y no eramos nosotros).

Nunca entendí ese dicho de: "callarse como p..ta", pero esa vez es lo que hizo (luego ya todo lo demás).

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Que se calló cuando Hamilton adelantó al SC??

Pues ese tipo de afirmaciones Pablete en la era del Sr. Google son un tanto arriesgadas no crees? Wink



Lo primero de aquella carrera es que el SC sale por el accidente de Webber, ese tan fuerte que sale volando. La atención de la retransmisión se centró en eso. 
Después del baile de paradas en boxes, Alonso estaba 10º mientras que Vettel y Hamilton siguen 1º y 2º. 

Gené, Lobato y Carlos Sainz padre (que estaba retransmitiendo tb) no se explican qué ha podido pasar. No han imágenes ni nada. 
Empiezan a llegar rumores de que Fernando se ha quejado al equipo por algo que ha hecho Hamilton. Siguen sin saber qué pasa. Anuncian la investigación a Lewis. 

Finalmente se anuncia la SANCIÓN a Hamilton (como 15-16 vueltas después si mal no recuerdo) por adelantar al SC. Es entonces cuando se dan cuenta de lo que ha pasado. 
Echan cuentas y ven que aunque Hamilton haga la sanción, saldrá delante de fernando. 
Gené dice que han tardado una eternidad en decir esto. Y Lobato y Carlos comentan la jugada, aun un poco perplejos con lo que ha pasado. 
Entra Hamilton a cumplir la sanción y vuelve a salir 2º. 


Palabras de Lobato al respecto: 
"Yo creo que estamos ante una de las decisiones más absurdas e injustas de cuanto hemos visto en los últimos años en la F1. La decisión que ha tenido que tomar dirección de carrera, Charlie Whiting, sancionando el adelantamiento de Lewis Hamilton al coche de seguridad con un drive through, es absolutamente absurda, sobre todo porque han tardado tanto en hacerlo que han beneficiado al infractor, el único beneficiado ha sido el infractor. Quizá una sanción de 10 segundos hubiera sido lo más justo, pero no, ha sido un DT. En el momento en que han dado la sentencia, ese drive through, Charlie Whiting sabe perfectamente analizando la hoja de tiempos que no va a perder posición porque ya tiene esa ventaja, con lo cual, cuál es el castigo? No tiene ningún castigo.
(...)
Ahora, conociendo la historia de este deporte y de lo que ha venido pasando en los últimos años, que nadie se preocupe que en el próximo GP estará prohibido hacerlo, dirán 'bueno, después de lo que pasó con Lewis Hamilton en el GP de Europa, a partir de ahora si alguién adelanta al SC le metemos bandera negra'. "



Lo dicho, he aquí la prueba:

y de Vettel ,, qué ??  




RE: GP MEXICO 2016 - Vicotrew - 02-11-2016

(02-11-2016, 18:51)ABERRONCHO escribió:
(02-11-2016, 17:57)Vicotrew escribió:
(02-11-2016, 17:00)ABERRONCHO escribió: que bajona estos recuerdos y el abuelo ya no escribe ni el wallabee

Hace 3 días el abuelo nos trajo ésto, puede que no lo hayas visto Wink
http://safety-car.es/thread-6199.html

no lo habia leido, menudo curro.
gracias vico

De nada crack Wink


RE: GP MEXICO 2016 - enrike hu fr - 02-11-2016



no si es que ,,,


RE: GP MEXICO 2016 - enrike hu fr - 02-11-2016




RE: GP MEXICO 2016 - enrike hu fr - 02-11-2016




RE: GP MEXICO 2016 - Pepetrov - 02-11-2016

(02-11-2016, 16:55)Josemurcia7 escribió: Leo que el problema de Fer en el ICE le hizo perder 45 CV. Eso es más de medio segundo o vuelta, por lo que habríamos estado en torno a 1 segundo de Hamilton y mezclados con los Williams, no demasiado lejos de Force India.

Veremos Brasil y sobre todo Abu Dabi.

Enviado desde mi One Plus Two
En Japón también le faltaron esos 45CV. Curioso


RE: GP MEXICO 2016 - Carreño - 02-11-2016

(02-11-2016, 19:03)enrike hu fr escribió:
(02-11-2016, 18:04)payoloco escribió:
(02-11-2016, 11:59)Pablo escribió: Yo a Lobato lo tengo en el libro negro desde lo de Hamilton en Valencia 2010, la del safety (y no eramos nosotros).

Nunca entendí ese dicho de: "callarse como p..ta", pero esa vez es lo que hizo (luego ya todo lo demás).

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Que se calló cuando Hamilton adelantó al SC??

Pues ese tipo de afirmaciones Pablete en la era del Sr. Google son un tanto arriesgadas no crees? Wink



Lo primero de aquella carrera es que el SC sale por el accidente de Webber, ese tan fuerte que sale volando. La atención de la retransmisión se centró en eso. 
Después del baile de paradas en boxes, Alonso estaba 10º mientras que Vettel y Hamilton siguen 1º y 2º. 

Gené, Lobato y Carlos Sainz padre (que estaba retransmitiendo tb) no se explican qué ha podido pasar. No han imágenes ni nada. 
Empiezan a llegar rumores de que Fernando se ha quejado al equipo por algo que ha hecho Hamilton. Siguen sin saber qué pasa. Anuncian la investigación a Lewis. 

Finalmente se anuncia la SANCIÓN a Hamilton (como 15-16 vueltas después si mal no recuerdo) por adelantar al SC. Es entonces cuando se dan cuenta de lo que ha pasado. 
Echan cuentas y ven que aunque Hamilton haga la sanción, saldrá delante de fernando. 
Gené dice que han tardado una eternidad en decir esto. Y Lobato y Carlos comentan la jugada, aun un poco perplejos con lo que ha pasado. 
Entra Hamilton a cumplir la sanción y vuelve a salir 2º. 


Palabras de Lobato al respecto: 
"Yo creo que estamos ante una de las decisiones más absurdas e injustas de cuanto hemos visto en los últimos años en la F1. La decisión que ha tenido que tomar dirección de carrera, Charlie Whiting, sancionando el adelantamiento de Lewis Hamilton al coche de seguridad con un drive through, es absolutamente absurda, sobre todo porque han tardado tanto en hacerlo que han beneficiado al infractor, el único beneficiado ha sido el infractor. Quizá una sanción de 10 segundos hubiera sido lo más justo, pero no, ha sido un DT. En el momento en que han dado la sentencia, ese drive through, Charlie Whiting sabe perfectamente analizando la hoja de tiempos que no va a perder posición porque ya tiene esa ventaja, con lo cual, cuál es el castigo? No tiene ningún castigo.
(...)
Ahora, conociendo la historia de este deporte y de lo que ha venido pasando en los últimos años, que nadie se preocupe que en el próximo GP estará prohibido hacerlo, dirán 'bueno, después de lo que pasó con Lewis Hamilton en el GP de Europa, a partir de ahora si alguién adelanta al SC le metemos bandera negra'. "



Lo dicho, he aquí la prueba:

y de Vettel ,, qué ??  


A Vettel lo animaba, se le licuaba la voz con Sebástian...
Con Lewis un poco menos, porque Gonzalo Serrano en 2007 lo había puesto a Luchito cara a Bilbao en todas las ocasiones y este para no desentonar siguió en lo mismo.
Pero en la Secta y con Sebástian se licuó varias veces, y desprendía calor, por lo del calor latente de fusión...
jajajajajaja...

Y AHORA PIDE LA HOGUERA PARA MI CALAMITY,,, hay que tener más cara que un saco de sellos... es como el macarra de colegio que pegaba al pequeño con gafas y aparato en los dientes...

Porque no preparaba previos explicando que bujeros tenía uno y otro, el multi21, el atraco del francotirador, las banderas mutantes... mil cosas Payo...

A mi los tipos que no te pegan cuando estas fuerte y que luego se unen para pegarte cuando no puedes ni levantarte me parecen caraduras impresentables.

FUERZA Y HONOR


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 02-11-2016

Yo os he puesto frases exactas de Lobato hablando EN DIRECTO, sobre la F1, Hamilton, whiting y el maltrato hacia Alonso.

Frases que el más radical del foro firmaría.


Y os sigue dando igual, pues nada oye que queréis que os diga jajaja aquí cada loco con su tema y cada llaga con su apostema...