Safety Car
GP MEXICO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MEXICO 2016 (/thread-6197.html)



RE: GP MEXICO 2016 - Madriles - 03-11-2016

(02-11-2016, 20:29)payoloco escribió: Yo os he puesto frases exactas de Lobato hablando EN DIRECTO, sobre la F1, Hamilton, whiting y el maltrato hacia Alonso.

Frases que el más radical del foro firmaría.


Y os sigue dando igual, pues nada oye que queréis que os diga jajaja aquí cada loco con su tema y cada llaga con su apostema...


No es del todo correcto lo que dices. De hecho es muy posible que llueva en Brasil.


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 03-11-2016

(02-11-2016, 21:49)Pablo escribió:
(02-11-2016, 18:09)payoloco escribió: El post anterior es para los del "nunca dijo nada de nada".

El Sr. Google es muy tozudo.


Lo dijo. Lo denunció siempre. Pero había que escucharle claro.

Pues mira tu que cosas....

Ahora la verdad ni me interesa hurgar sobre el asunto, pero estaba completamente convencido de que se había callado al respecto (o yo esperara que dijese algo en un momento que no estaba "viendo" como dices tu). la cosa es que la gracia la recuerdo muy bien porque fué lo que desencadeno que yo ingresara al safety (punto net) pateando puertas al respective Big Grin

Pero yo igual a Lobato no le defiendo ni de c., que ya bastante tengo haciendo de abogado del moreno.

Eso si, viste como de difícil es hacerse entender a veces? (mas cuando la gente no te quiere entender). Honestly....
Bueno una cosa es hacerse entender y otra convencer a alguien de algo.
Hablando de la entrañable pareja de asturianos del foro lo primero es complicado, lo segundo directamente imposible jajaja.

Una vez que partas de esta base, no te 'frustaras' tanto, que te veo que en una de estas te marcas un Vettel

Big Grin


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 03-11-2016

(03-11-2016, 09:36)Madriles escribió:
(02-11-2016, 20:29)payoloco escribió: Yo os he puesto frases exactas de Lobato hablando EN DIRECTO, sobre la F1, Hamilton, whiting y el maltrato hacia Alonso.

Frases que el más radical del foro firmaría.


Y os sigue dando igual, pues nada oye que queréis que os diga jajaja aquí cada loco con su tema y cada llaga con su apostema...


No es del todo correcto lo que dices. De hecho es muy posible que llueva en Brasil.

[Imagen: giphy.gif]


RE: GP MEXICO 2016 - enrike hu fr - 03-11-2016

(03-11-2016, 09:30)payoloco escribió:
(02-11-2016, 20:43)enrike hu fr escribió:
(02-11-2016, 20:29)payoloco escribió: Yo os he puesto frases exactas de Lobato hablando EN DIRECTO, sobre la F1, Hamilton, whiting y el maltrato hacia Alonso.

Frases que el más radical del foro firmaría.


Y os sigue dando igual, pues nada oye que queréis que os diga jajaja aquí cada loco con su tema y cada llaga con su apostema...

lo que has puesto nadie puede negar que lo dijera ,, despues habria para rellenar 10 paginas en alagos mil ,,sobre todo a Vettel ,, en fin que Lobato cae bien a algunos y mal a otros ,,asi de simple ,
tampoco es cuestion de que  todos comulgemos igual con respectos a los comentaristas ,, en ese apartado cada quien lo vive de una manera ,no te lo tomes a los "perso"  como Pablo con Lewis ,, 
respeto si ,, a quien se lo merezca ,, (Pablo lo merece ,Hamilton ,NO )  
yo me trago los comentarios de Villenueve que en màs de una ocasion te suelta la burrada màs grande ,, pero al menos sabe de lo que habla y no por eso le tengo en gracia ,màs bien lo contrario ,,

por cierto existe un precedente a lo de Vettel   pero no se soluciono de la misma manera ,,  

http://fr.motorsport.com/f1/news/de-villeneuve-a-vettel-les-ecarts-de-langage-et-la-fia-846048/

De Villeneuve à Vettel, les écarts de langage et la FIA
Para gustos los colores enrike!

Por supuesto que cada uno es libre de que la gente le caiga bien o mal, eso me es indiferente. Solo trato de hacer honor a la verdad en algunas cosas.

Si dices "me cae mal Lobato porque sí" me parece perfecto.
Si dices "me cae mal Lobato porque nunca defendió a Fernando de las injusticias, ni se quejó de las maniobras sucias de otros pilotos", pues ahí contestaré, porque yo sé que eso es falso. Y lo demuestro con pruebas.

Es solo eso.


Pero reconozco que cualquiera que hubiera estado tanto tiempo en el puesto de Lobato tb hubiera acabado quemado de una manera u otra. Es normal. Hemos sufrido mucho, y eso al final lo queremos 'cobrar'.


Si dices "me cae mal Lobato porque sí" me parece perfecto. 
me cae mal porque le he escuchado comerle los pies a tios como Hamilton y Vettel y para mi es un aprovechao y un veleta que gira segun el  viento que domina   ,,pero que  paso de Lobato ,, no lo padezco y paso de enfrascarme en un debate por él ,, esto no es falso y tambien existe pruebas ,, de su tripolaridad,,
no estàs en posecion de la verdad absoluta Payo   ,,, tu solo ves lo que quieres ver ,,,,


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 03-11-2016

Tranquilo hombre, que solo estaba de cháchara, en algo habrá que entretenerse mientras acaba este soporífero año.....

A mi lo que opine la gente me parece genial, es por hablar de algo....


RE: GP MEXICO 2016 - enrike hu fr - 03-11-2016

(03-11-2016, 11:04)payoloco escribió: Tranquilo hombre, que solo estaba de cháchara, en algo habrá que entretenerse mientras acaba este soporífero año.....

A mi lo que opine la gente me parece genial, es por hablar de algo....

idem ,,,jajajaja   Wink


RE: GP MEXICO 2016 - FastFAD - 03-11-2016

Buenas familia,

Pues tras ver el GP de México, si bien no tenía la misma sensación que en Japón, sí que me parecía que habíamos ido otra vez peor de lo esperado. A pesar de que, como se vio en la salida, Carlos echó a Fernando, seguramente sin querer y eso le hizo perder una o dos posiciones. Aún así, el ritmo era malo. Luego me entero que Hasegawa dice que, por temas de fiabilidad, tuvieron que limitar el motor de combustión de Fernando y entonces, me empieza a cuadrar lo que vi. Cuenta Josemurcia que la limitación pudo ir por unos 40 caballos que nos hubieran perjudicado en medio segundo por vuelta, aproximadamente. Esto en 71 vueltas supone 35 segundos, lo que nos hubiera puesto 8º o 9º, dependiendo de las luchas en la carrera, puesto que es más lógico con la tendencia última del MP4-31.

Por otro lado, no me han gustado demasiado las declaraciones de Carlos tras su sanción:
http://www.laf1.es/noticias/sainz-quejarse-por-radio-es-la-forma-mas-facil-de-adelantar-926322

Si bien dice que él habría hecho lo mismo, Fernando no pide una sanción, simplemente narra lo que ha pasado. Obviamente, si te echan de pista, lo dices, eso es lógico. El tema es que Fernando lo adelantó sin necesidad de la sanción.

Y en cuánto al tema Lobato sí, Lobato no. Yo entiendo parte de las cosas que explica Carreño, pero lo que pide es lo que esperaría de un alonsista de este foro que no tenemos ningún inconveniente en decir lo que vemos, y las verdades que pensamos de la F1. Pero un periodista, un locutor de televisión, no debería. Por ello, yo soy de la corriente de Payoloco, Vicotrew, Nacho, etc... Yo he oído a Lobato quejarse en 2006 en Monza, varias veces en 2007 con el tema McLaren-Hamilton, y hablar de alegalidades a veces cuando se refería a Red Bull. Ahora bien, si lo que realmente queréis es que diga por televisión que los títulos de Vettel son de cartón-piedra, que cualquier piloto de la parrilla hubiera ganado sobrado con ese coche, que los Mercedes son tan dominadores porque les permitieron tests ilegales de neumáticos y porque le hicieron una normativa a medida, que hable de banderas mutantes y demás, pues entonces no os gustará Lobato. Más que nada porque no podía hacerlo, porque estaba en una cadena estatal y porque seguramente lo hubieran echado, acusado de difamación y vete tú a saber.

Por cierto, patético Villadelprat el domingo. Era un fan más de Verstappen. Hubo dos situaciones en que se le vio el plumero, incluso cuando lo sancionaron, que decía que no podía ser. Y luego diciendo que en el rifi-rafe Sainz-Alonso, no había nada. Y Pedro explicando que seguramente Carlos no ve a Fernando, pero que Alonso se tiene que salir para no chocar con Sainz, está claro.

P.D. Esta noche actualizo el tema Porra.


RE: GP MEXICO 2016 - FastFAD - 03-11-2016

Ah, y efectivamente, intentar convencer a asturianos como Carreño o amanoth de una cosa sobre la que, en principio, ellos no opinan así, es imposible Payo, estoy contigo Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP MEXICO 2016 - Vicotrew - 03-11-2016

(03-11-2016, 12:00)FastFAD escribió: Buenas familia,

Pues tras ver el GP de México, si bien no tenía la misma sensación que en Japón, sí que me parecía que habíamos ido otra vez peor de lo esperado. A pesar de que, como se vio en la salida, Carlos echó a Fernando, seguramente sin querer y eso le hizo perder una o dos posiciones. Aún así, el ritmo era malo. Luego me entero que Hasegawa dice que, por temas de fiabilidad, tuvieron que limitar el motor de combustión de Fernando y entonces, me empieza a cuadrar lo que vi. Cuenta Josemurcia que la limitación pudo ir por unos 40 caballos que nos hubieran perjudicado en medio segundo por vuelta, aproximadamente. Esto en 71 vueltas supone 35 segundos, lo que nos hubiera puesto 8º o 9º, dependiendo de las luchas en la carrera, puesto que es más lógico con la tendencia última del MP4-31.

Por otro lado, no me han gustado demasiado las declaraciones de Carlos tras su sanción:
http://www.laf1.es/noticias/sainz-quejarse-por-radio-es-la-forma-mas-facil-de-adelantar-926322

Si bien dice que él habría hecho lo mismo, Fernando no pide una sanción, simplemente narra lo que ha pasado. Obviamente, si te echan de pista, lo dices, eso es lógico. El tema es que Fernando lo adelantó sin necesidad de la sanción.

Y en cuánto al tema Lobato sí, Lobato no. Yo entiendo parte de las cosas que explica Carreño, pero lo que pide es lo que esperaría de un alonsista de este foro que no tenemos ningún inconveniente en decir lo que vemos, y las verdades que pensamos de la F1. Pero un periodista, un locutor de televisión, no debería. Por ello, yo soy de la corriente de Payoloco, Vicotrew, Nacho, etc... Yo he oído a Lobato quejarse en 2006 en Monza, varias veces en 2007 con el tema McLaren-Hamilton, y hablar de alegalidades a veces cuando se refería a Red Bull. Ahora bien, si lo que realmente queréis es que diga por televisión que los títulos de Vettel son de cartón-piedra, que cualquier piloto de la parrilla hubiera ganado sobrado con ese coche, que los Mercedes son tan dominadores porque les permitieron tests ilegales de neumáticos y porque le hicieron una normativa a medida, que hable de banderas mutantes y demás, pues entonces no os gustará Lobato. Más que nada porque no podía hacerlo, porque estaba en una cadena estatal y porque seguramente lo hubieran echado, acusado de difamación y vete tú a saber.

Por cierto, patético Villadelprat el domingo. Era un fan más de Verstappen. Hubo dos situaciones en que se le vio el plumero, incluso cuando lo sancionaron, que decía que no podía ser. Y luego diciendo que en el rifi-rafe Sainz-Alonso, no había nada. Y Pedro explicando que seguramente Carlos no ve a Fernando, pero que Alonso se tiene que salir para no chocar con Sainz, está claro.

P.D. Esta noche actualizo el tema Porra.

Muy de acuerdo Fast... +1.000.000

(A ver si haciéndote la pelota un poco me das unos puntillos extras en la porra... xDDDDDD)

Aunque sobre lo de Carlos, yo en sus declaraciones lo que veo es una crítica a la organización en si, no a Fernando precisamente.
Como por ejemplo cuando dice que es cierto que lo suyo con Fernando fue peligroso, pero que hay muchísimas acciones más peligrosas y que no sancionan nada.

"Es muy difícil cuando lo juzgan uno por uno, es un poco una lotería. He visto que hay pilotos que no reciben sanciones por cosas peores".


RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 03-11-2016

Es que a Carlos en general lo sancionan mucho, le tienen entre ceja y ceja.

Aun me acuerdo de la sanción que le pusieron en Rusia. Creo que fue una manera de decirle "te estamos vigilando chaval".