Safety Car
GP BRASIL 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BRASIL 2016 (/thread-6202.html)



RE: GP BRASIL 2016 - enrike hu fr - 15-11-2016

[Imagen: 14963353_1538841756129879_51965705660812...e=58D126E0]


RE: GP BRASIL 2016 - pantheon10 - 15-11-2016

Ecclestone: "No queremos perder a Ron Dennis"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/11/14/142764-ecclestone-no-queremos-perder-ron-dennis


Con que le diga algunos truquillos del Mercedes nos conformamos.


RE: GP BRASIL 2016 - enrike hu fr - 15-11-2016

(15-11-2016, 00:15)pantheon10 escribió: Ecclestone: "No queremos perder a Ron Dennis"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/11/14/142764-ecclestone-no-queremos-perder-ron-dennis


Con que le diga algunos truquillos del Mercedes nos conformamos.

hipocresia y si el no quiere que se vaya ,pues màs motivos para alegrarse ,,a ver si con la contrariedad le dà un jamacuco al viejo de los cojjones ,,


RE: GP BRASIL 2016 - pantheon10 - 15-11-2016

Yo un problema grande que veo en la formula 1 de ahora son las restricciones de gasolina y los pirelli que se los comen enseguida y no se puede apretar todo el rato.

Es hacer 3 vueltas tirando al máximo y empieza a caer tu rendimiento exageradamente, y eso es lamentable.

Quitando eso, fuera tokens hasta que se igualen motores, mas potencia y empezará a mejorar este circo.


RE: GP BRASIL 2016 - pantheon10 - 15-11-2016

(15-11-2016, 00:24)enrike hu fr escribió:
(15-11-2016, 00:15)pantheon10 escribió: Ecclestone: "No queremos perder a Ron Dennis"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/11/14/142764-ecclestone-no-queremos-perder-ron-dennis


Con que le diga algunos truquillos del Mercedes nos conformamos.

hipocresia y si el no quiere que se vaya ,pues màs motivos para alegrarse ,,a ver si con la contrariedad le dà un jamacuco al viejo de los cojjones ,,

No caerá esa breva.


RE: GP BRASIL 2016 - EUSKOBADASTUR - 15-11-2016

(14-11-2016, 23:43)Carreño escribió:
(14-11-2016, 22:42)Pepetrov escribió: Eric Boullier: "Alonso fue brillante, mostró valentía y compromiso"
[Imagen: df70e954e03cdbd09314e176f3922ed8.jpg]
http://motor.as.com/motor/2016/11/14/formula_1/1479134799_189813.html

Ya estoy hasta los cojhones de que cualquier meapilas que no tiene nada que decir de su trabajo porque es una mierdha se permita decir OBVIEDADES y que los periodistas juntaletras lo claven como si fuera la Teoría de la Relatividad de Einstein.

Pero ¿quién cojhones es Boullier para decir si Fer es brillante o no?
Fer es brillante hasta usando el papel higiénico...

Yo es que alucino en esta mierdha sociedad donde no se respetan los galones, ni el talento, todos somos iguales, lo mismo un tirador de bolsos de viejas que un brillante cirujano y además el meapilas se permite valorar al cirujano...
Toma castaña.

Pero es que ya tragamos con todo.
Váyase a tomar polculo Boullier,  presuntuoso, dedícate a darle un coche decente y a hacer estrategias buenas y no cagadas...

FUERZA Y HONOR
jajajajaja.... Clown menudo payyassso..


RE: GP BRASIL 2016 - ldg - 15-11-2016

Pues a mi que me den personas que reconocen y dicen alto y claro las magnificas prestaciones de Fer a pesar de la pota que conduce.

Boullier por lo menos habló de la maravillosa remontada de Fer y del adelanto de 7 coches en 15 vueltas, quedando p10 !

Quien mas habló de ello ?

Este señor siempre ha demostrado apreciar a Fernando y siempre le ha reconocido como un extraordinario piloto.


RE: GP BRASIL 2016 - FastFAD - 15-11-2016

Dentro de los varios temas que, más o menos, estáis tratando en el Hilo:

1. El propio GP de Brasil, pues bueno, un sinsentido más a apuntarle a Whiting y compañía. No sé cuántas vueltas se hicieron después del SC, pero me pareció una aberración. Si es que es muy sencillo. Que llueve y no se puede ir rápido, pues que cada piloto vea a que ritmo puede y quiere ir, de eso se trata. El que arriesgue y le salga bien, gana. En fin. Pero claro, entonces, igual se ven los pilotos de verdad y los de PlayStation quedan retratados.

2. Verstappen lo hizo bien? Es probable. Pero creo que tenía el mejor coche o casi para correr en esas condiciones. Como se ha dicho por aquí, más que lo bien que lo hizo Verstappen, me sorprendió lo regular que lo hizo Ricciardo.

3. La retransmisión de Movistar, una vez más, se cubrió de gloria. Verstappen era Dios, nadie se enteraba de como Alonso iba remontando puesto a puesto, vuelta a vuelta, se hacían un lio con el tiempo total de carrera si sumaban las banderas rojas o como contarlo... Yo generalmente, le bajo el volumen.

4. Fernando. Sinceramente, lástima del trompo con SC, sino, es probable que hubiera acabado 5º-6º. Lo que me pareció raro es el adelantamiento de Vettel, ya no porque Vettel lo eche. El tema es que Alonso trazaba diferente a la mayoría de corredores, pero cuando Vettel lo pasa es porque Alonso se abre mucho para hacer esa trazada diferente. Me pregunto si es que no sabía que lo tenía detrás, porque igual no se hubiera abierto tanto, no sé.

5. El mundial. Aquí, más o menos, en mayor o menor medida, entendemos algo de como funciona la F1, lo que se cuece y quienes están predestinados a ganar. Tenemos casos aberrantes en los últimos años que, como bien dice Carreño, escapan a los ojos del usuario de a pie, que vive engañado con lo extraordinariamente fantásticos pilotos que son Hamilton o Vettel, por ejemplo. Sin embargo, si se lo montan para que Hamilton vuelva a ganar el Mundial, haciéndole una marranada a Rosberg, no sería demasiado evidente que, a lo mejor, algún usuario de a pie lo detectaría? Aunque si con los neumáticos en 2013, las banderas mutantes, los entrenamientos y la normativa para Mercedes y ese largo etcétera no lo vieron, pues es posible que esto tampoco. Aún así, veo difícil que, con una carrera normal, Rosberg no esté en el podio. Veremos.

6. No creo que Boullier deba ser objeto de nuestras críticas. Como bien dice ldg, en todo momento ha defendido a Fernando y siempre recalca la buena carrera que ha hecho. Que nosotros ya lo sabemos? Sí. Pero que está bien que lo diga en público, también.


RE: GP BRASIL 2016 - enrike hu fr - 15-11-2016

(15-11-2016, 15:40)FastFAD escribió: Dentro de los varios temas que, más o menos, estáis tratando en el Hilo:

1. El propio GP de Brasil, pues bueno, un sinsentido más a apuntarle a Whiting y compañía. No sé cuántas vueltas se hicieron después del SC, pero me pareció una aberración. Si es que es muy sencillo. Que llueve y no se puede ir rápido, pues que cada piloto vea a que ritmo puede y quiere ir, de eso se trata. El que arriesgue y le salga bien, gana. En fin. Pero claro, entonces, igual se ven los pilotos de verdad y los de PlayStation quedan retratados.

2. Verstappen lo hizo bien? Es probable. Pero creo que tenía el mejor coche o casi para correr en esas condiciones. Como se ha dicho por aquí, más que lo bien que lo hizo Verstappen, me sorprendió lo regular que lo hizo Ricciardo.

3. La retransmisión de Movistar, una vez más, se cubrió de gloria. Verstappen era Dios, nadie se enteraba de como Alonso iba remontando puesto a puesto, vuelta a vuelta, se hacían un lio con el tiempo total de carrera si sumaban las banderas rojas o como contarlo... Yo generalmente, le bajo el volumen.

4. Fernando. Sinceramente, lástima del trompo con SC, sino, es probable que hubiera acabado 5º-6º. Lo que me pareció raro es el adelantamiento de Vettel, ya no porque Vettel lo eche. El tema es que Alonso trazaba diferente a la mayoría de corredores, pero cuando Vettel lo pasa es porque Alonso se abre mucho para hacer esa trazada diferente. Me pregunto si es que no sabía que lo tenía detrás, porque igual no se hubiera abierto tanto, no sé.

5. El mundial. Aquí, más o menos, en mayor o menor medida, entendemos algo de como funciona la F1, lo que se cuece y quienes están predestinados a ganar. Tenemos casos aberrantes en los últimos años que, como bien dice Carreño, escapan a los ojos del usuario de a pie, que vive engañado con lo extraordinariamente fantásticos pilotos que son Hamilton o Vettel, por ejemplo. Sin embargo, si se lo montan para que Hamilton vuelva a ganar el Mundial, haciéndole una marranada a Rosberg, no sería demasiado evidente que, a lo mejor, algún usuario de a pie lo detectaría? Aunque si con los neumáticos en 2013, las banderas mutantes, los entrenamientos y la normativa para Mercedes y ese largo etcétera no lo vieron, pues es posible que esto tampoco. Aún así, veo difícil que, con una carrera normal, Rosberg no esté en el podio. Veremos.

6. No creo que Boullier deba ser objeto de nuestras críticas. Como bien dice ldg, en todo momento ha defendido a Fernando y siempre recalca la buena carrera que ha hecho. Que nosotros ya lo sabemos? Sí. Pero que está bien que lo diga en público, también.

[Imagen: 200.gif#1]


RE: GP BRASIL 2016 - enrike hu fr - 15-11-2016




Alonso està contento de estar donde està ,,2017 que llegue ya ,,!!!!!!!