Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Madriles - 03-12-2016

(03-12-2016, 19:48)enrike hu fr escribió: la  prensa dà como favorito a Vettel ,,de otra parte me lo creo y que  este como loco por salir de ferrari ,,XDDDDDDDDDDD

Si eso pasa, que no va a pesar, sería la tumba definitiva de Vettel, salvo que puteen a Hamilton. Hamilton le da un baño en clasificación y en carrera.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 03-12-2016

(03-12-2016, 19:56)Madriles escribió:
(03-12-2016, 19:48)enrike hu fr escribió: la  prensa dà como favorito a Vettel ,,de otra parte me lo creo y que  este como loco por salir de ferrari ,,XDDDDDDDDDDD

Si eso pasa, que no va a pesar, sería la tumba definitiva de Vettel, salvo que puteen a Hamilton. Hamilton le da un baño en clasificación y en carrera.

la tumba la tiene abierta en ferrari ,,  yo tampoco creo que le gane a Hamilton ,,, 
y la desicion màs razonable para mercedes es la opcion  Alonso ,, todo las otras son jugar a la loteria ,,


Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - vermell - 03-12-2016

yo quiero ver ganar a fernando, mercedes de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - boromir - 03-12-2016

Si hemos de creer a Toto Wolf Fernando tambien esta interesado en irse a Mercedes:
http://www.marca.com/motor/formula1/2016/12/03/584312ca268e3edb748b45d9.html

Wolff: "Todos se han ofrecido menos Raikkonen y Kvyat"


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Madriles - 04-12-2016

Leche!

37 hay ya que han votado que se vaya a Merche, frente a 19 románticos.

Yo prefiero que haya muchos más que acierten, porque ya estamos bastante saturados de disgustos.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - HUNT - 04-12-2016

Parece ser que Bottas puede ser el candidato preferido para correr en Mercedes. Inteligente decisión; el equipo alemán necesita calma en el equipo y que haya un claro primer piloto y un segundo que sea también muy rápido pero que acepte las órdenes de equipo, porque el próximo año habrá que hacer frente a un equipo fuerte, como Red Bull, con dos grandísimos pilotos. No quieren que se repita lo de Maclaren 2007 entre Alonso - Hamilton y perder el campeonato por peleas entre sus dos pilotos. Lo malo que Alonso seguirá penando un año o dos más en Mclaren hasta abocarlo a dejar la F1. Una pena por Fernando que podría haber tenido ya a estas alturas, por lo menos 4 campeonatos, 2 de ellos perdidos ante un mediocre piloto que tiene una gran flor en el trasero. Alonso debería tener los 4 títulos de Vettel y éste los 2 de Alonso.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 04-12-2016

(03-12-2016, 19:56)Madriles escribió:
(03-12-2016, 19:48)enrike hu fr escribió: la  prensa dà como favorito a Vettel ,,de otra parte me lo creo y que  este como loco por salir de ferrari ,,XDDDDDDDDDDD

Si eso pasa, que no va a pesar, sería la tumba definitiva de Vettel, salvo que puteen a Hamilton. Hamilton le da un baño en clasificación y en carrera.

Estáis siempre con la misma mandanga y encima no es cierta. Yo de mayor quiero ser Hamilton, no hacer nada bien y que todos crean que soy un mago...

¿A qué piloto que no sea el pobre Kovalainen, al que drogaban antes de las carreras y le daban un Mclaren de calle ha ganado Luchitoelrectasiempre?

A ver darme números.

Yo creo que Vettel es el favorito, y si el coche se adapta, Luchita a mamarla...

Fernando no cae en Mercedes y si cae no es para ganar...
No lo veo.
Y lo de Nico pirarse...me huele raro.

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - gasolinaenvena - 04-12-2016

(04-12-2016, 02:16)HUNT escribió: Parece ser que Bottas puede ser el candidato preferido para correr en Mercedes. Inteligente decisión; el equipo alemán necesita calma en el equipo y que haya un claro primer piloto y un segundo que sea también muy rápido pero que acepte las órdenes de equipo, porque el próximo año habrá que hacer frente a un equipo fuerte, como Red Bull, con dos grandísimos pilotos. No quieren que se repita lo de Maclaren 2007 entre Alonso - Hamilton y perder el campeonato por peleas entre sus dos pilotos.  Lo malo que Alonso seguirá penando un año o dos más en Mclaren hasta abocarlo a dejar la F1. Una pena por Fernando que podría haber tenido ya a estas alturas, por lo menos 4 campeonatos, 2 de ellos perdidos ante un mediocre piloto que tiene una gran flor en el trasero. Alonso debería tener los 4 títulos de Vettel y éste los 2 de Alonso.

Vettel no debería tener ninguno...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 04-12-2016

Para que la mona del circo esté tranquila, lo mejor es ponerle a Kovalainen o a Golck, Timo de compañero, más baratos y sin conflictos...

Así puede echarles azúcar en la gasolina y nadie dirá nada...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Qué no habrá tenido que aguantar Nico para pegar esta espantada...

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 04-12-2016

(04-12-2016, 09:18)gasolinaenvena escribió:
(04-12-2016, 02:16)HUNT escribió: Parece ser que Bottas puede ser el candidato preferido para correr en Mercedes. Inteligente decisión; el equipo alemán necesita calma en el equipo y que haya un claro primer piloto y un segundo que sea también muy rápido pero que acepte las órdenes de equipo, porque el próximo año habrá que hacer frente a un equipo fuerte, como Red Bull, con dos grandísimos pilotos. No quieren que se repita lo de Maclaren 2007 entre Alonso - Hamilton y perder el campeonato por peleas entre sus dos pilotos.  Lo malo que Alonso seguirá penando un año o dos más en Mclaren hasta abocarlo a dejar la F1. Una pena por Fernando que podría haber tenido ya a estas alturas, por lo menos 4 campeonatos, 2 de ellos perdidos ante un mediocre piloto que tiene una gran flor en el trasero. Alonso debería tener los 4 títulos de Vettel y éste los 2 de Alonso.

Vettel no debería tener ninguno...

Qué razón tienes, no solo eso, jamás habría sido piloto de F1 de no ser por este Show.
Y Fernando debería estar en los 10 mínimo, eso contando descanso...
FUERZA Y HONOR