Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 13-12-2016

(13-12-2016, 22:15)Mckagan escribió: No os enteráis de nada, soy nuevo y no soy ningún troll, pareceis algunos una jodida secta de pensamiento único, aquí no se puede criticar a Alonso en nada, todo es perfecto, todo es maravilloso, que Alonso la ha cagado yendo a Mclaren es una realidad después de estos 2 años desastrosos y encima vuelve al sitio que le putearon en 2007 , otra cagada es no haber fichado por Red Bull en su momento.Que Alonso es un extraordinario piloto no se pone en duda, el tema es que debería llevar mas mundiales a sus espaldas y que por h o por b no lo ha conseguido. Alonso tiene un prestigio y por eso debe estar en un equipo que le de un coche competitivo y no una ***** como es el Mclaren.
Un poco secta si que somos jajaja


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

(13-12-2016, 23:43)inhakiller escribió:
(13-12-2016, 23:34)Pablo escribió:
(13-12-2016, 23:11)Pablo escribió: Nato y escueto me dijo....

#AreYouTalkingToMe Tongue

Mira que esta registrado desde dosmildoce...

Noo no, te dije el tipo de provocador que fuiste. Esta claro que yo soy menos productivo que tú en este foro Wink

Eso no habla bien de ti...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

(13-12-2016, 23:50)payoloco escribió:
(13-12-2016, 22:15)Mckagan escribió: No os enteráis de nada, soy nuevo y no soy ningún troll, pareceis algunos una jodida secta de pensamiento único, aquí no se puede criticar a Alonso en nada, todo es perfecto, todo es maravilloso, que Alonso la ha cagado yendo a Mclaren es una realidad después de estos 2 años desastrosos y encima vuelve al sitio que le putearon en 2007 , otra cagada es  no haber fichado por Red Bull en su momento.Que Alonso es un extraordinario piloto no se pone en duda, el tema es que debería llevar mas mundiales a sus espaldas y que por h o por b no lo ha conseguido. Alonso tiene un prestigio y por eso debe estar en un equipo que le de un coche competitivo y no una ***** como es el Mclaren.
Un poco secta si que somos jajaja

Se pusieron a tontear con lo de Luisma y pasa lo que pasa....


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 14-12-2016

lo mejor es no rallarse como dice DZT ,,
faltan 100 days, 03:30:17
2017/03/24 02:30, Practice
03/24 06:30, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R

aunque en los test ya veremos de color pintarà el año ,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pepetrov - 14-12-2016

Por mi parte, desde hace un tiempo he dejado de hacerme pajas mentales de Si Alonso fichase por Red Bull si luego por Mercedes.... todos los pilotos querrían estar en el equipo que tenga mejor coche ..pero en el NEGOCIO del gran circo hay muchisimos factores que analizar para saber cual será el equipo más competitivo. En este caso Abad y el personal de confianza de Fernando han intentado y negociado siempre el mejor proyecto para Alonso pero como digo es muy dificil acertar en este gran chanchullero circo con gente tan poderosa e influyente alrededor.

Y por lo tanto, con esto quiero decir que a mi me vale que haya decidido quedarse en Mclaren, para mi tiene mas mérito y será más recordado ganar un mundial con un prototipo de cafetera y no con un red bull hiper dopado con piloto automático


Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pepetrov - 14-12-2016

Kamui no se cansa de mandar CV a mercedes[Imagen: 03b87e487b272d5a3d52883caf7c9ffe.jpg]
[Imagen: 0c5b361ec413fcf28e2c156e898e74d1.jpg]


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - inhakiller - 14-12-2016

(13-12-2016, 23:52)Pablo escribió:
(13-12-2016, 23:43)inhakiller escribió:
(13-12-2016, 23:34)Pablo escribió:
(13-12-2016, 23:11)Pablo escribió: Nato y escueto me dijo....

#AreYouTalkingToMe Tongue

Mira que esta registrado desde dosmildoce...

Noo no, te dije el tipo de provocador que fuiste. Esta claro que yo soy menos productivo que tú en este foro Wink

Eso no habla bien de ti...

Tampoco creo que diga nada malo de mi, si es lo que tratas de insinuar.
Prefiero ser directo y conciso.
Somos diferentes y cada uno tenemos nuestro estilo.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 14-12-2016

(14-12-2016, 00:14)inhakiller escribió:
(13-12-2016, 23:52)Pablo escribió:
(13-12-2016, 23:43)inhakiller escribió:
(13-12-2016, 23:34)Pablo escribió:
(13-12-2016, 23:11)Pablo escribió: Nato y escueto me dijo....

#AreYouTalkingToMe Tongue

Mira que esta registrado desde dosmildoce...

Noo no, te dije el tipo de provocador que fuiste. Esta claro que yo soy menos productivo que tú en este foro Wink

Eso no habla bien de ti...

Tampoco creo que diga nada malo de mi, si es lo que tratas de insinuar.
Prefiero ser directo y conciso.
Somos diferentes y cada uno tenemos nuestro estilo.

Te rindes fácil (a mi me da igual). Me remito a lo que dices de mi..... y me recuerdas a un yutuber.

Que "semos" diferente lo tengo clariblel, don guori.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 14-12-2016

(13-12-2016, 22:41)inhakiller escribió:
(13-12-2016, 22:15)Mckagan escribió: No os enteráis de nada, soy nuevo y no soy ningún troll, pareceis algunos una jodida secta de pensamiento único, aquí no se puede criticar a Alonso en nada, todo es perfecto, todo es maravilloso, que Alonso la ha cagado yendo a Mclaren es una realidad después de estos 2 años desastrosos y encima vuelve al sitio que le putearon en 2007 , otra cagada es  no haber fichado por Red Bull en su momento.Que Alonso es un extraordinario piloto no se pone en duda, el tema es que debería llevar mas mundiales a sus espaldas y que por h o por b no lo ha conseguido. Alonso tiene un prestigio y por eso debe estar en un equipo que le de un coche competitivo y no una ***** como es el Mclaren.

No tengo experiencia en temas de foros, pero en absoluto a mi me pareces un troll, todo lo contrario.
Dicho esto, creo que muchos aficionados de Fernando Alonso, entre los que yo creo que te encuentras tú, pensáis que éste se ha equivocado sistemáticamente al escoger equipo. Yo creo que estáis muy equivocados.
Yo soy el primero al que le fascina la idea de ver a Fernando en merche pero no va a ser posible.
Y no estoy decepcionado ni mucho menos. Pienso simplemente, que mi ídolo, no sólo en faceta deportiva, a tomado una decisión como persona, porque cree que es lo mejor para él.
Nosotros desde el sofá vemos la punta del iceberg, no vemos lo que realmente se cuece y conspiramos con humo (es entretenido). Pero nuestra obligación como verdaderos seguidores de este grandísimo icono de España, es respetar y apoyar su decisión.
Cuando se critica, hay que criticar con criterio, para eso hay que estar dentro del mundillo y actualizado. Sino cometes el error de faltar a la integridad de tu ídolo y eso no es de un seguidor leal.
En definitiva, muchos que le critican no son seguidores reales de Fernando, simplemente les entusiasma su grandeza deportiva.
Hacia mucho tiempo que no leía un post tan bueno. Creo que lo has explicado a la perfección.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 14-12-2016

(13-12-2016, 23:06)Mckagan escribió: Una cuestión interesante es si realmente no ha habido nada entre Mercedes y Fernando como decís algunos, por qué Fernando ha tardado 10 días en salir a la palestra para decir que se queda en Mclaren?????Si lo hubiera tenido tan claro que no había nada, a los 2 dias hubiese salido diciéndolo, como hicieron Vettel y algún otro.

Claro que han hablado.

Ni que fuera tontho Alonso joer!!

Otra cosa son los contratos, los jefes, las marcas, las empresas, bernie, toto, el otro...

Que no pasen las cosas no significa que no se intenten.