Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 14-12-2016

(**** ferrari tete)


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 14-12-2016

(13-12-2016, 23:16)Chusss escribió:
(13-12-2016, 21:05)Carreño escribió: Giles Villeneuve no ganó ningún título y todo el mundo lo reconoce como un genio.
Armstrong ganó 7 Tours y todo el mundo sabe que es una farsa...
En los rallies Toivonen no ganó título y todo el mundo sabe quien era, un genio...
Carlos Sainz 2 títulos pero el Matador es conocido ya para la historia...

Y Fernando lleva 15 años siendo ùnico.

Y sus videos nadie los borrará...

A ver que videos recordarán de Vettel y del lenteja... Jajajaja

FUERZA Y HONOR

el de las banderas cambiantes, el de sanganchao, el de los botones, el de la grúa...hay tantos momentos gloriosos de la parejita...

La hostia en la salida del pit en Canada, y la
más reciente la primera curva en Mejico 2016...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Son perfectos para "no me chilles que no te veo", además uno rubio y uno negro como los originales...

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Megane - 14-12-2016

Hola foreros, ahora que parece que se ha decidido este tema, unas cábalas.

Mi parecer de cara al próximo año.

MERCEDES_ No van a ir tan bien, un poco por la nueva aero, un mucho por los pilotos y un poco porque la MaFia les levantará los trucos haciéndolos ilegales.

Red Full_ Bien en aereo, pero mal en fiabilidad de motor. Bastantes trampas de todo tipo.

Feŕrari_ Tendrán un buen motor pero poco más.

MClaren_Buen motor y buena aereo pero algo verdes ambos. También algo verdes chasis y equipo

Con todo esto FER pilotará de manera excepcional, llegando a estar muy cerca de ganar, con el 3er- 4o coche de la parrilla. 
Para mi que le faltará el canto de un duro.

Serå interesante, disfrutaremos con FER y el disfrutará.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - inhakiller - 14-12-2016

(14-12-2016, 00:27)payoloco escribió: Hacia mucho tiempo que no leía un post tan bueno. Creo que lo has explicado a la perfección.

Muchas gracias caballero. Aprovecho para agradecerte encarecidamente tu habitual currazo cada vez que hay GP's, muy grande payoloco Wink


[Imagen: 65764586.jpg]


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 14-12-2016

(14-12-2016, 00:50)Megane escribió: Hola foreros, ahora que parece que se ha decidido este tema, unas cábalas.

Mi parecer de cara al próximo año.

MERCEDES_ No van a ir tan bien, un poco por la nueva aero, un mucho por los pilotos y un poco porque la MaFia les levantará los trucos haciéndolos ilegales.

Red Full_ Bien en aereo, pero mal en fiabilidad de motor. Bastantes trampas de todo tipo.

Feŕrari_ Tendrán un buen motor pero poco más.

MClaren_Buen motor y buena aereo pero algo verdes ambos. También algo verdes chasis y equipo

Con todo esto FER pilotará de manera excepcional, llegando a estar muy cerca de ganar, con el 3er- 4o coche de la parrilla. 
Para mi que le faltará el canto de un duro.

Serå interesante, disfrutaremos con FER y el disfrutará.

Renault hará un gran motor fijo.
En el pasado hicieron el mejor motor turbo en la época con Williams, 1500 CV...
Renault F1 en motores es leyenda... Ojito. Y los problemas de fiabilidad pueden venir por exigencias de NEWEY, pero no tengo duda que será el mejor coche junto a Mercedes.

Espero que Mclata-Jonda esté justo detrás y siendo fiable...

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Megane - 14-12-2016

Lo se Carreño pero es que he tenido un pálpito del tipo ya le toca a FER estar arriba y algo tiene que 'fallar' en Red full


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 14-12-2016

(14-12-2016, 01:11)Megane escribió: Lo se Carreño pero es que he tenido un pálpito del tipo ya le toca a FER estar arriba y algo tiene que 'fallar' en Red full

Solo hace falta que Fer tenga un coche FIABLE y que sea conducible. Ya pondrá el lo que falte...

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 14-12-2016

(14-12-2016, 00:01)Pepetrov escribió: Por mi parte, desde hace un tiempo he dejado de hacerme pajas mentales de Si Alonso fichase por Red Bull si luego por Mercedes.... todos los pilotos querrían estar en el equipo que tenga mejor coche ..pero en el NEGOCIO del gran circo hay muchisimos factores que analizar para saber cual será el equipo más competitivo. En este caso Abad y el personal de confianza de Fernando han intentado y negociado siempre el mejor proyecto para Alonso pero como digo es muy dificil acertar en este gran chanchullero circo con gente tan poderosa e influyente alrededor.

Y por lo tanto, con esto quiero decir que a mi me vale que haya decidido quedarse en Mclaren, para mi tiene mas mérito y será más recordado ganar un mundial con un prototipo de cafetera y no con un red bull hiper dopado con piloto automático
Opino igual.

Me hubiera gustado ver el pique alonso hamilton otra vez, pero tb me gusta el reto que supone quedarse en McLaren.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - NachoBcn - 14-12-2016

Para ser una secta, nos metemos fuego a nosotros mismos muy pocas veces....


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Josemurcia7 - 14-12-2016

La que habéis liado en un fleco, cosa de horas.


Maravilloso...

Tongue