Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - minardi - 04-12-2016

A todos nos gustaría que se quedase en McLaren, que este fuese un buen coche el año que viene y que por lo menos hubiese victorias y luchar por el mundial.
Pero es que este coche está lejísimos de los mejores y es imposible que mejoren lo suficiente para ponerse a su altura, y lo sabemos.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - trompo - 04-12-2016

Hace ocho meses soñé que Fernando ganaba el tercero siendo piloto de Mercedes, y que lo ganaba de forma relativamente fácil. Se proclamaba campeón en México tras un adelantamiento épico a Luchito.

De esto no dije nada en su día porque sonaba a ciencia ficción.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 04-12-2016

(02-12-2016, 22:01)luymox escribió:
(02-12-2016, 21:30)¡ethernet escribió:
(02-12-2016, 20:24)Formulilla escribió: No me gusta hablar de futuribles.....
Yo estoy convencido de que Fernando puede irse de McLaren cuando quiera, ya lo hizo en Ferrari.
Así que LQDA.  Nadie mejor que él para enterarse de cuales son las posibilidades de cada equipo.
Si realmente compitiese con Jaimito en igualdad me gustaría verlo, pero tampoco quiero otro 2007.

LQDA..... 
La frase completa era " Lo Que Diga Alonso al bajarse del coche...." 
Se refería a que el coche sería bueno si al probarlo Fernando, lo veía con madera de ganador..... 
En cuanto a elegir equipos es un desastre..... 

Es más, escoge como el culo.... 

Si comprase acciones de una empresa, yo vendería agresivo, en descubierto, vendiendo futuros o comprando puts muy out of the money..... 

Se va a Mclaren en 2007.....
No va a Red Bull en 2008. 
Y lo de McLaren-Honda ha sido ya como irse a Sauber...... 

Mercedes es la opción clara. 

McLaren-Honda va a mejorar un montón, pero dudo mucho que Vandoorne esté a menos de un segundo en carrera  de Mercedes. 

Mercedes va a seguir siendo un supercoche con un supermotor.... 

Y francamente, a mi McLaren-Honda no me ha gustado nada este año con detallitos como el alerón del GP de España y tácticas de ***** que beneficiaban a Button.... 

En cualquier caso, para mi la opción buena es irse ya a WEC y luego a la Indy.....

Y que le den por el culo a esta tontería en que un niñato sale en la página de la FOM entrevistado por Bernie Eccleston, y este le pregunta si se ve campeón del mundo algún día.... Y el otro le respondió que si él le ayudaba que si..... 

Y en unos meses, lo suben a RB y empieza a ganar......
¡Joder Ethernet!
Y yo que me basaba en tu optimismo para seguir pululando por estos lares...
¿En que momento te ha vencido el penoso pesimismo que te subyuga?
Anímate compañero!

(04-12-2016, 10:54)trompo escribió: Hace ocho meses soñé que Fernando ganaba el tercero siendo piloto de Mercedes, y que lo ganaba de forma relativamente fácil. Se proclamaba campeón en México tras un adelantamiento épico a Luchito.

De esto no dije nada en su día porque sonaba a ciencia ficción.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tomamos nota, mago ya tenemos en el foro, ahora lo que nos viene bien es un médium clarividente, ojalá lo seas.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 04-12-2016

(04-12-2016, 10:54)trompo escribió: Hace ocho meses soñé que Fernando ganaba el tercero siendo piloto de Mercedes, y que lo ganaba de forma relativamente fácil. Se proclamaba campeón en México tras un adelantamiento épico a Luchito.

De esto no dije nada en su día porque sonaba a ciencia ficción.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

y el numero de la loteria ,,lo  soñastes ?????   ,,,XDDDDDDDDDDDDD  

#yo quiero el mismo costo  Wink


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - minardi - 04-12-2016

A mi tampoco me importaría que se fuera a una competición donde se pudiera competir.
Yo le seguiría a tope


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - trompo - 04-12-2016

Como he dicho en otro hilo, creo que la afrenta de 2007 tiene que ser aclarada en la pista, y 2017 (diez años después) parece buen año. Y después Fernando tendría que ver la forma de coincidir con Tetrakartowfell para aclarar lo de 2010-2013.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 04-12-2016

“Tenemos tres caminos que podemos seguir. El primero es la posibilidad de tener un piloto número 1 y un número 2, un poco como en la época de Ferrari con Schumacher y Massa, con un piloto que garantice puntos para la clasificación de constructores. La segunda hipótesis es dar valor a nuestros jóvenes, Ocon o Wehrlein, otros equipos han dado una oportunidad a jóvenes como Verstappen o Vandoorne. La tercera posibilidad es ir al mercado a buscar a un piloto top”, dijo Wolff.

Como ya informamos ayer Wolff descarta la posibilidad de pescar en Ferrari con Sebastian Vettel. “No es mi intención interferir en cuestiones internas de Ferrari y no tengo conocimiento de que Sebastian tenga realmente intención de venir con nosotros”.

El austríaco tiene mismo discurso cuando se le cita a Fernando Alonso. “¿Que harán Ferrari o McLaren sin Vettel o Alonso en el mes de diciembre? ¿O Williams sin Bottas? La tercera hipótesis de las que he hablado es la que menos me apetece”, zanjó el jefe de Mercedes.


Vampire esta mañana ,,ya veo màs claro que Alonso se quedarà en  Mclaren ,,, despues ,,no siempre se hace lo que màs apetece en la vida ,,, ,,,


Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - amanoth - 04-12-2016

Un piloto top es lo que necesitan porque un segundo que garantice puntos para el mundial de constructores ya lo tienen.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - minardi - 04-12-2016

Vamos a ser realistas.
Con el cochazo que han tenido estos años, y probablemente el que viene, porque gastarse el dineral que cuesta Alonso, cuando con cualquier piloto hubiesen podido hacer doblete en prácticamente todas las carreras.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 04-12-2016

(04-12-2016, 11:57)amanoth escribió: Un piloto top es lo que necesitan porque un segundo que garantice puntos para el mundial de constructores ya lo tienen.

jajaja       eso si que el pura verdad ,, Hamilton a colaborado a ganar el campeonato 2016 y podrà hacer lo mismo el año que viene ,,jajajajaa 
buenissimo ,,

alguien ha visto a Pablewis ,,, està missing ,,en estos momentos clave ,,  jajajaj  

Pablo ,,!!!!!!!