Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 04-12-2016

(04-12-2016, 11:48)enrike hu fr escribió: “Tenemos tres caminos que podemos seguir. El primero es la posibilidad de tener un piloto número 1 y un número 2, un poco como en la época de Ferrari con Schumacher y Massa, con un piloto que garantice puntos para la clasificación de constructores. La segunda hipótesis es dar valor a nuestros jóvenes, Ocon o Wehrlein, otros equipos han dado una oportunidad a jóvenes como Verstappen o Vandoorne. La tercera posibilidad es ir al mercado a buscar a un piloto top”, dijo Wolff.

Como ya informamos ayer Wolff descarta la posibilidad de pescar en Ferrari con Sebastian Vettel. “No es mi intención interferir en cuestiones internas de Ferrari y no tengo conocimiento de que Sebastian tenga realmente intención de venir con nosotros”.

El austríaco tiene mismo discurso cuando se le cita a Fernando Alonso. “¿Que harán Ferrari o McLaren sin Vettel o Alonso en el mes de diciembre? ¿O Williams sin Bottas? La tercera hipótesis de las que he hablado es la que menos me apetece”, zanjó el jefe de Mercedes.


Vampire esta mañana ,,ya veo màs claro que Alonso se quedarà en  Mclaren ,,, despues ,,no siempre se hace lo que màs apetece en la vida ,,, ,,,

El juego de la negociación...

Al que ha descartado es a Vettel, y si te fijas el mismo argumento que ha empleado con él lo podía haber usado con Fernando/McLaren, el de no querer interferir en cuestiones internas.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 04-12-2016

Tampoco ha dicho que no hay noticias de interés por parte de Fernando...porque lógicamente las hay, como no va a tener Fernando interés por impedir que lo sigan arrastrando por la pista con la cafetera anglonipona...no es masoquista. Para un piloto como él debe ser humillante, ese honor mal entendido de querer sacrificar lo que le queda de carrera deportiva para ir montado en un coche de gp2 solo sale de aquí.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 04-12-2016

en cualquier caso ,,habria que agradecer a Nico su desicion ,,esto a pimentado el fin de temporada y el foro ,, està como nunca en Diciembre ,,
un gustazo ,ver a toda esa peña por aqui ,,
y a safety's que no suelen escribir ,, manifestarse ,,
un lujazo este foro ,,y las audiencias ,,lo demuestran ,,


DZT ,, me gustaria y creo que no solo a mi ,,, que te manifestaras ,,
el tema lo merece ,, Capi ,,


un asiento libre en el equipo que ha conseguido dominar de una manera màs clara la f-1 ,,
por favor ,, no es apasionante dar confirmacion de lo que todos sabemos

Alonso- Hamilton ,, con un coche en condiciones de ganar y con las cosas claras desde el principio


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - susa - 04-12-2016

el14 ‏@_eI14 14 minHace 14 minutos

"Muchas gracias y el año que viene nos vemos otra vez".. Alonso a los fans que han ido a Motegi al Honda Racing THANKS DAY 2016..


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 04-12-2016

(04-12-2016, 13:39)susa escribió: el14 ‏@_eI14 14 minHace 14 minutos

"Muchas gracias y el año que viene nos vemos otra vez".. Alonso a los fans que han ido a Motegi al Honda Racing THANKS DAY 2016..

Fernando nunca habla sin pensar ,, osea que nos quedamos ,,  


ahora  serà Bottas que es el  representado de Wolff  la historia ,,termino ,,
Mclaren tiene interés en trabajar correctamente este invierno ,, 
espero que Capito se deé cuenta tràs ver las orejas del lobo que Mclaren necesita a Fernando porque si no 
el equipo se encontraria en graves dificultades ,, dificultades que se ha buscado el mismo 
por el  mal enfoque  de Honda ,, en su re-entrada en f-1 ,,,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 04-12-2016

(04-12-2016, 13:47)enrike hu fr escribió:
(04-12-2016, 13:39)susa escribió: el14 ‏@_eI14 14 minHace 14 minutos

"Muchas gracias y el año que viene nos vemos otra vez".. Alonso a los fans que han ido a Motegi al Honda Racing THANKS DAY 2016..

Fernando nunca habla sin pensar ,, osea que nos quedamos ,,  


ahora  serà Bottas que es el  representado de Wolff  la historia ,,termino ,,
Mclaren tiene interés en trabajar correctamente este invierno ,, 
espero que Capito se deé cuenta tràs ver las orejas del lobo que Mclaren necesita a Fernando porque si no 
el equipo se encontraria en graves dificultades ,, dificultades que se ha buscado el mismo 
por el  mal enfoque  de Honda ,, en su re-entrada en f-1 ,,,,

Esperemos que os equivoquéis por el bien del foro, del casi 70% que queremos salir del infierno de los gorrillas y de la carrera deportiva de Fernando, y el capi estará haciendo el camino de Santiago o algo como promesa para que así sea...con la junta directiva de Movistar  Big Grin

Que McLaren quiera trabajar correctamente este invierno, aparte de ser obvio, no recorta ninguna décima me temo. Seguramente tambien quiso hacerlo así los 2 últimos años, y el Olmo dar peras...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - alonano2011 - 04-12-2016

Muy buenas !!

Al igual que nosotros , mercedes es perfectamente consciente de que mclaren tiene a Button en la despensa "por si acaso" así que esas declaraciones podrian responder perfectamente a estrategia de negociación


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 04-12-2016

me pongo en plan pesimista para ver si se cumple lo contrario ,,  XDDDDDD

el daño està hecho ,,  la bifurcacion està creada y constituye una incognita ,,   otra ecuacion ,, aonde estan los matemàticos ,?? y si el año que viene podemos hablar de telemetrias ,, y no de cuando estemos en BCN el equipo aportarà una modificacion ,,  madre mia ,, como està la peña ,,,,,,,,,,,,,,,,,,    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Victor F1 ‏@G3OF1  2 hil y a 2 heures Voir la traduction
El piloto que Wolff elija se subirá a un Mercedes pensando que "mi jefe no cree que sea un gran piloto" XDD #HumorF1

Wolff not keen on replacing Rosberg with big-name driver

http://www.motorsport.com/f1/news/wolff-not-keen-on-replacing-rosberg-with-big-name-driver-856691/


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 04-12-2016

[Imagen: Cy1UYirW8AAmjFg.jpg:small]

-joder Vale ,,primero se llevo a tu novia ,,
  y ahora  me quiere  f****r con el otro  merche ,,

-que cabronn este españolito ,,,  

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   madre mia ,, como està la cosa ,, si le dan un mercedes a Fernando y si ponen en practica lo de igualdad de pilotos ,, madre mia ,, el Hamilton empieza a negociar con Ferrari en 2018 ,,,,



"Necesitamos dos pilotos número uno para empujarael equipo y el rendimiento del coche. No tengo ninguna duda de que [un estado de uno-dos] no es una situación a la que vayamos a llegar con Nico y Lewis", añadió Wolff.


http://www.f1aldia.com/26336/nico-rosberg-afronta-revela-contrato-impide-mercedes-tenga-piloto-numero-1-y-2/


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Madriles - 04-12-2016

(04-12-2016, 09:16)Carreño escribió:
(03-12-2016, 19:56)Madriles escribió:
(03-12-2016, 19:48)enrike hu fr escribió: la  prensa dà como favorito a Vettel ,,de otra parte me lo creo y que  este como loco por salir de ferrari ,,XDDDDDDDDDDD

Si eso pasa, que no va a pesar, sería la tumba definitiva de Vettel, salvo que puteen a Hamilton. Hamilton le da un baño en clasificación y en carrera.

Estáis siempre con la misma mandanga y encima no es cierta. Yo de mayor quiero ser Hamilton,  no hacer nada bien y que todos crean que soy un mago...

¿A qué piloto que no sea el pobre Kovalainen, al que drogaban antes de las carreras y le daban un Mclaren de calle ha ganado Luchitoelrectasiempre?

A ver darme números.

Yo creo que Vettel es el favorito,  y si el coche se adapta, Luchita a mamarla...

Fernando no cae en Mercedes y si cae no es para ganar...
No lo veo.
Y lo de Nico pirarse...me huele raro.

FUERZA Y HONOR

Hamilton y Button en McLaren:

Clasificación: Hamilton 44 / Button 14
Poles: Hamilton 9 / Button 1
Primera fila: Hamilton: 23 / Button 9

Dime que Vettel es mejor que Button.