Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - pantheon10 - 15-12-2016

Como le metan a Hamilton, Sainz, las va a pasar canutas.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 15-12-2016

(15-12-2016, 21:14)Pablo escribió: La opción de Carlete mola y mucho....

Sí fuese mi hijo, antes hablaría con el psiquiatra de Nico, para saber lo que va a tener que tomar para no matar a hostias cada día del año a narciso...

Solo veo a Valteri preparado para ser Kovalainen...

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 15-12-2016

quedarse en toro rosso a la espera de subir en 2018 ,,
o de patrocinador gordo para la f-1 ,como Heineken ,,
una marca de leche ,,, ,La Asturiana ,,,,
quien paga por Sainz ,,
por el momento es red-bull ,,pero visto lo que hace con los pilotos
la leche de Marko puede cambiar de la noche a la mañana ,, ese tio es infiable ,,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 15-12-2016

(15-12-2016, 21:35)Carreño escribió:
(15-12-2016, 21:14)Pablo escribió: La opción de Carlete mola y mucho....

Sí fuese mi hijo, antes hablaría con el psiquiatra de Nico, para saber lo que va a tener que tomar para no matar a hostias cada día del año a narciso...

Solo veo a Valteri preparado para ser Kovalainen...

FUERZA Y HONOR

la verdad es que Nico estaba agotado  ,,, 

[Imagen: f1-abu-dhabi-gp-2016-polesitter-lewis-ha...berg-m.jpg]


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 15-12-2016

(15-12-2016, 21:43)enrike hu fr escribió:
(15-12-2016, 21:35)Carreño escribió:
(15-12-2016, 21:14)Pablo escribió: La opción de Carlete mola y mucho....

Sí fuese mi hijo, antes hablaría con el psiquiatra de Nico, para saber lo que va a tener que tomar para no matar a hostias cada día del año a narciso...

Solo veo a Valteri preparado para ser Kovalainen...

FUERZA Y HONOR

la verdad es que Nico estaba agotado  ,,, 

[Imagen: f1-abu-dhabi-gp-2016-polesitter-lewis-ha...berg-m.jpg]

Yo la verdad no los entiendo, ni a Fernando en 2007, ni a Nico...ni a Button. Bueno Button le dio alguna hostia buena
...

Si llega a ser Senna, narciso llevaba prótesis dental...

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - German Sanchez - 15-12-2016

(15-12-2016, 21:24)pantheon10 escribió: Como le metan a Hamilton, Sainz, las va a pasar canutas.
Carletes tiene la cabeza muy bien puesta. Lo suficiente para darle sopas a Jaimito a pesar de todo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - alonano2011 - 15-12-2016

(15-12-2016, 20:19)payoloco escribió:
(15-12-2016, 17:44)Pablo escribió: Ay señor....

#GrandesFrasesDeLaHistoria
Por cierto, sigues sin acordarte de como se llamaba arco cigomatico?

Jolín es que no me sale!


Dezeta lo tiene que recordar seguro
No era Otto el piloto ??


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - cpp2808 - 15-12-2016

(15-12-2016, 16:49)Vicotrew escribió: Sobre lo que decíais de Williams junto a Honda en 2018...

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-12-15/honda-mclaren-ecclestone-fia-red-bull-ferrari_1304136/

Otro equipo o incluso dos como ya hemos comentado muchas veces nos sería de gran ayuda.

Pero claro, imaginaros a otro equipo con la PU de Honda estar por delante de Mclaren, cuando decimos tener el mejor chasis de la parrilla.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - HUNT - 15-12-2016

Una consulta a la gente del foto: No podría ser de lo más lógico que Button fuese el segundo piloto de Mercedes en 2017?. Yo lo veo: Barato, ingeligente, compeitivo, con gran seguimiento mediático y con fama de no meterse en demasiados líos con sus compañeros de equipo y los miembros del equipo, aparte de llevarse información de Mclaren. Si a eso unimos que se siente medio arrepentido de su decisión de retirarse, pues hay ingredientes para pensarlo.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - HUNT - 15-12-2016

del foro, quiero decir, jejeje.