Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Madriles - 04-12-2016

(04-12-2016, 10:56)Chusss escribió:
(02-12-2016, 22:01)luymox escribió:
(02-12-2016, 21:30)¡ethernet escribió:
(02-12-2016, 20:24)Formulilla escribió: No me gusta hablar de futuribles.....
Yo estoy convencido de que Fernando puede irse de McLaren cuando quiera, ya lo hizo en Ferrari.
Así que LQDA.  Nadie mejor que él para enterarse de cuales son las posibilidades de cada equipo.
Si realmente compitiese con Jaimito en igualdad me gustaría verlo, pero tampoco quiero otro 2007.

LQDA..... 
La frase completa era " Lo Que Diga Alonso al bajarse del coche...." 
Se refería a que el coche sería bueno si al probarlo Fernando, lo veía con madera de ganador..... 
En cuanto a elegir equipos es un desastre..... 

Es más, escoge como el culo.... 

Si comprase acciones de una empresa, yo vendería agresivo, en descubierto, vendiendo futuros o comprando puts muy out of the money..... 

Se va a Mclaren en 2007.....
No va a Red Bull en 2008. 
Y lo de McLaren-Honda ha sido ya como irse a Sauber...... 

Mercedes es la opción clara. 

McLaren-Honda va a mejorar un montón, pero dudo mucho que Vandoorne esté a menos de un segundo en carrera  de Mercedes. 

Mercedes va a seguir siendo un supercoche con un supermotor.... 

Y francamente, a mi McLaren-Honda no me ha gustado nada este año con detallitos como el alerón del GP de España y tácticas de ***** que beneficiaban a Button.... 

En cualquier caso, para mi la opción buena es irse ya a WEC y luego a la Indy.....

Y que le den por el culo a esta tontería en que un niñato sale en la página de la FOM entrevistado por Bernie Eccleston, y este le pregunta si se ve campeón del mundo algún día.... Y el otro le respondió que si él le ayudaba que si..... 

Y en unos meses, lo suben a RB y empieza a ganar......
¡Joder Ethernet!
Y yo que me basaba en tu optimismo para seguir pululando por estos lares...
¿En que momento te ha vencido el penoso pesimismo que te subyuga?
Anímate compañero!

(04-12-2016, 10:54)trompo escribió: Hace ocho meses soñé que Fernando ganaba el tercero siendo piloto de Mercedes, y que lo ganaba de forma relativamente fácil. Se proclamaba campeón en México tras un adelantamiento épico a Luchito.

De esto no dije nada en su día porque sonaba a ciencia ficción.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tomamos nota, mago ya tenemos en el foro, ahora lo que nos viene bien es un médium clarividente, ojalá lo seas.

A cualquier cosa le llaman mago ahora.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Madriles - 04-12-2016

(04-12-2016, 11:57)amanoth escribió: Un piloto top es lo que necesitan porque un segundo que garantice puntos para el mundial de constructores ya lo tienen.

jajaja, el problema es que ese segundo piloto no es consciente de ello y tirará de todo tipo de "habilidades" no deportivas que mermarán puntos al equipo. eso ya lo hemos vivido.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 04-12-2016

https://twitter.com/i/moments/792697493159043072

Comparaciones de campeones con sus compañeros de equipo

El Abuelo F1
@bueuF1 30 novembre 2016



numeros ,,, si Alonso llega a mercedes ,,al menos uno ,, tendrà que elvar el nivél para seguir en la carrera ,, ,,a ver si se pasa por aqui ,,como el DZT ,,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 04-12-2016

(04-12-2016, 15:14)enrike hu fr escribió: me pongo en plan pesimista para ver si se cumple lo contrario ,,  XDDDDDD

el daño està hecho ,,  la bifurcacion està creada y constituye una incognita ,,   otra ecuacion ,, aonde estan los matemàticos ,?? y si el año que viene podemos hablar de telemetrias ,, y no de cuando estemos en BCN el equipo aportarà una modificacion ,,  madre mia ,, como està la peña ,,,,,,,,,,,,,,,,,,    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Victor F1 ‏@G3OF1  2 hil y a 2 heures Voir la traduction
El piloto que Wolff elija se subirá a un Mercedes pensando que "mi jefe no cree que sea un gran piloto" XDD #HumorF1

Wolff not keen on replacing Rosberg with big-name driver

http://www.motorsport.com/f1/news/wolff-not-keen-on-replacing-rosberg-with-big-name-driver-856691/

Ya lo había pensado, que alguno lo que no quiere es ilusionarse para llevarse el chasco después.

Yo lo veo de otra forma, como la temporada y los coches que le dan a Fernando son una basura, intento disfrutar de la pretemporada, que es lo único que genera ilusión por aquello de la incógnita, luego ya viene la cruda realidad y la nueva cafetera.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 04-12-2016

No hay ninguna posibilidad de Mercedes para Fernando mientras esté luchitomilerrores, vamos si se imagina ese fichaje pide la cuenta y se va...

Pero si han tenido que darle trato de favor para que no quemase los hoteles con
Rosberg, pues con Fer directamente sabotaje y atentado personal al estilo 2007...

El que fichen para sustituir a Rosberg será un machaca del fantasma de Stevenage o esa escudería será un polvorín en llamas...

Y me gustaría saber lo que ha tenido que comerse Nico para pegar esta espantada... por mucho que la propaganda diga ahora chuminadas...
Esto me huele a "he ganado y ahora que haga de segundón de luchito tu puthamadre..."

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 04-12-2016

(04-12-2016, 15:56)Carreño escribió: No hay ninguna posibilidad de Mercedes para Fernando mientras esté luchitomilerrores, vamos si se imagina ese fichaje pide la cuenta y se va...

Pero si han tenido que darle trato de favor para que no quemase los hoteles con
Rosberg, pues con Fer directamente sabotaje y atentado personal al estilo 2007...

El que fichen para sustituir a Rosberg será un machaca del fantasma de Stevenage o esa escudería será un polvorín en llamas...

Y me gustaría saber lo que ha tenido que comerse Nico para pegar esta espantada... por mucho que la propaganda diga ahora chuminadas...
Esto me huele a "he ganado y ahora que haga de segundón de luchito tu puthamadre..."

FUERZA Y HONOR

Ese no se va a otro equipo sin tener la seguridad de un coche dominador, no querría tirar su prestigio por la borda al estilo Vettel, ahora que patalearía e intentaría liarla parda eso seguro, la cabra siempre tira al monte..

Pero el mayor problema no son sus pataletas, sino que Mercedes se marcase un Ron Denis.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 04-12-2016

(04-12-2016, 16:04)Chusss escribió:
(04-12-2016, 15:56)Carreño escribió: No hay ninguna posibilidad de Mercedes para Fernando mientras esté luchitomilerrores, vamos si se imagina ese fichaje pide la cuenta y se va...

Pero si han tenido que darle trato de favor para que no quemase los hoteles con
Rosberg, pues con Fer directamente sabotaje y atentado personal al estilo 2007...

El que fichen para sustituir a Rosberg será un machaca del fantasma de Stevenage o esa escudería será un polvorín en llamas...

Y me gustaría saber lo que ha tenido que comerse Nico para pegar esta espantada... por mucho que la propaganda diga ahora chuminadas...
Esto me huele a "he ganado y ahora que haga de segundón de luchito tu puthamadre..."

FUERZA Y HONOR

Ese no se va a otro equipo sin tener la seguridad de un coche dominador, no querría tirar su prestigio por la borda al estilo Vettel, ahora que patalearía e intentaría liarla parda eso seguro, la cabra siempre tira al monte..

Pero el mayor problema no son sus pataletas, sino que Mercedes se marcase un Ron Denis.

MERCEDES ya lo hizo en 2007.

El papel del Gochu Haug fue fundamental en el crimen contra Fernando.
Mercedes pudo haber hecho muchas cosas que no hizo, como caparle el coche a Fer en la última carrera, que si llega a tener los caballos que le faltaban...


FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Madriles - 04-12-2016

Yo he decidido no votar hasta que lo hagan ranademiradafija y gordobanega.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 04-12-2016

(04-12-2016, 16:11)Carreño escribió:
(04-12-2016, 16:04)Chusss escribió:
(04-12-2016, 15:56)Carreño escribió: No hay ninguna posibilidad de Mercedes para Fernando mientras esté luchitomilerrores, vamos si se imagina ese fichaje pide la cuenta y se va...

Pero si han tenido que darle trato de favor para que no quemase los hoteles con
Rosberg, pues con Fer directamente sabotaje y atentado personal al estilo 2007...

El que fichen para sustituir a Rosberg será un machaca del fantasma de Stevenage o esa escudería será un polvorín en llamas...

Y me gustaría saber lo que ha tenido que comerse Nico para pegar esta espantada... por mucho que la propaganda diga ahora chuminadas...
Esto me huele a "he ganado y ahora que haga de segundón de luchito tu puthamadre..."

FUERZA Y HONOR

Ese no se va a otro equipo sin tener la seguridad de un coche dominador, no querría tirar su prestigio por la borda al estilo Vettel, ahora que patalearía e intentaría liarla parda eso seguro, la cabra siempre tira al monte..

Pero el mayor problema no son sus pataletas, sino que Mercedes se marcase un Ron Denis.

MERCEDES ya lo hizo en 2007.

El papel del Gochu Haug fue fundamental en el crimen contra Fernando.
Mercedes pudo haber hecho muchas cosas que no hizo, como caparle el coche a Fer en la última carrera,  que si llega a tener los caballos que le faltaban...


FUERZA Y HONOR

No se que harían los de Mercedes, se que lo hizo Ron, y años después lo trajo a McLaren de nuevo...10 años después no puedo predecir que harían ahora, simplemente puedo razonar que todos los implicados conocen el pasado y seria absurdo pensar que contraten a alguien para repetir los mismos errores, que ademas le costaron el mundial.


Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - amanoth - 04-12-2016

(04-12-2016, 15:47)Madriles escribió:
(04-12-2016, 09:16)Carreño escribió:
(03-12-2016, 19:56)Madriles escribió:
(03-12-2016, 19:48)enrike hu fr escribió: la  prensa dà como favorito a Vettel ,,de otra parte me lo creo y que  este como loco por salir de ferrari ,,XDDDDDDDDDDD

Si eso pasa, que no va a pesar, sería la tumba definitiva de Vettel, salvo que puteen a Hamilton. Hamilton le da un baño en clasificación y en carrera.

Estáis siempre con la misma mandanga y encima no es cierta. Yo de mayor quiero ser Hamilton,  no hacer nada bien y que todos crean que soy un mago...

¿A qué piloto que no sea el pobre Kovalainen, al que drogaban antes de las carreras y le daban un Mclaren de calle ha ganado Luchitoelrectasiempre?

A ver darme números.

Yo creo que Vettel es el favorito,  y si el coche se adapta, Luchita a mamarla...

Fernando no cae en Mercedes y si cae no es para ganar...
No lo veo.
Y lo de Nico pirarse...me huele raro.

FUERZA Y HONOR

Hamilton y Button en McLaren:

Clasificación: Hamilton 44 / Button 14
Poles: Hamilton 9 / Button 1
Primera fila: Hamilton: 23 / Button 9

Dime que Vettel es mejor que Button.


Ahora mira a ver cómo quedaron a final de temporada a puntos y en posiciones que es lo que importa de verdad anda.