Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 04-12-2016

(04-12-2016, 16:46)amanoth escribió:
(04-12-2016, 15:47)Madriles escribió:
(04-12-2016, 09:16)Carreño escribió:
(03-12-2016, 19:56)Madriles escribió:
(03-12-2016, 19:48)enrike hu fr escribió: la  prensa dà como favorito a Vettel ,,de otra parte me lo creo y que  este como loco por salir de ferrari ,,XDDDDDDDDDDD

Si eso pasa, que no va a pesar, sería la tumba definitiva de Vettel, salvo que puteen a Hamilton. Hamilton le da un baño en clasificación y en carrera.

Estáis siempre con la misma mandanga y encima no es cierta. Yo de mayor quiero ser Hamilton,  no hacer nada bien y que todos crean que soy un mago...

¿A qué piloto que no sea el pobre Kovalainen, al que drogaban antes de las carreras y le daban un Mclaren de calle ha ganado Luchitoelrectasiempre?

A ver darme números.

Yo creo que Vettel es el favorito,  y si el coche se adapta, Luchita a mamarla...

Fernando no cae en Mercedes y si cae no es para ganar...
No lo veo.
Y lo de Nico pirarse...me huele raro.

FUERZA Y HONOR

Hamilton y Button en McLaren:

Clasificación: Hamilton 44 / Button 14
Poles: Hamilton 9 / Button 1
Primera fila: Hamilton: 23 / Button 9

Dime que Vettel es mejor que Button.


Ahora mira a ver cómo quedaron a final de temporada a puntos y en posiciones que es lo que importa de verdad anda.

Pues creo, que a pesar de ser luchito favorito de papiron, Button sacó más puntitos que luchito...

Y con Rosberg parecido y eso que quemaba habitaciones de hoteles si no ganaba...

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - EUSKOBADASTUR - 04-12-2016

(04-12-2016, 15:56)Carreño escribió: No hay ninguna posibilidad de Mercedes para Fernando mientras esté luchitomilerrores, vamos si se imagina ese fichaje pide la cuenta y se va...

Pero si han tenido que darle trato de favor para que no quemase los hoteles con
Rosberg, pues con Fer directamente sabotaje y atentado personal al estilo 2007...

El que fichen para sustituir a Rosberg será un machaca del fantasma de Stevenage o esa escudería será un polvorín en llamas...

Y me gustaría saber lo que ha tenido que comerse Nico para pegar esta espantada... por mucho que la propaganda diga ahora chuminadas...
Esto me huele a "he ganado y ahora que haga de segundón de luchito tu puthamadre..."

FUERZA Y HONOR

Esa última frase super sintética ...+1000000000


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 04-12-2016

69% a 30% aqui ;; el unico que puede gobernar es Alonso !!!!!!!,,,,,jajajaaj


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - EUSKOBADASTUR - 04-12-2016

(04-12-2016, 16:46)amanoth escribió:
(04-12-2016, 15:47)Madriles escribió:
(04-12-2016, 09:16)Carreño escribió:
(03-12-2016, 19:56)Madriles escribió:
(03-12-2016, 19:48)enrike hu fr escribió: la  prensa dà como favorito a Vettel ,,de otra parte me lo creo y que  este como loco por salir de ferrari ,,XDDDDDDDDDDD

Si eso pasa, que no va a pesar, sería la tumba definitiva de Vettel, salvo que puteen a Hamilton. Hamilton le da un baño en clasificación y en carrera.

Estáis siempre con la misma mandanga y encima no es cierta. Yo de mayor quiero ser Hamilton,  no hacer nada bien y que todos crean que soy un mago...

¿A qué piloto que no sea el pobre Kovalainen, al que drogaban antes de las carreras y le daban un Mclaren de calle ha ganado Luchitoelrectasiempre?

A ver darme números.

Yo creo que Vettel es el favorito,  y si el coche se adapta, Luchita a mamarla...

Fernando no cae en Mercedes y si cae no es para ganar...
No lo veo.
Y lo de Nico pirarse...me huele raro.

FUERZA Y HONOR

Hamilton y Button en McLaren:

Clasificación: Hamilton 44 / Button 14
Poles: Hamilton 9 / Button 1
Primera fila: Hamilton: 23 / Button 9

Dime que Vettel es mejor que Button.


Ahora mira a ver cómo quedaron a final de temporada a puntos y en posiciones que es lo que importa de verdad anda.

+1000


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - EUSKOBADASTUR - 04-12-2016

Aunque Hamilton hiciera alguna pole, Fernando se lo come por ritmo, y ahora hay DRS, cosa que no pasaba en 2007.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 04-12-2016

(04-12-2016, 17:27)enrike hu fr escribió: yo sigo al piloto no a una escuderia ,,,  
si yo pudiera decidir ,, a ya he votado ,,, de cabeza ,,!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: remate1.jpg]

le daran el asiento al Español ,,!!!!!!

si Mercedes decide ir a por el mejor , entoncés serà él ,, Lauda estarà de acuerdo ,
es Toto el que se plantea una temporada tranquila con un numero uno falso y alguien que no de mucho ruido y que quiera trabajar ,, Perez ,, ????  

Mexicano ,, ah  ,, es verdad ,,jajajajaja


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 04-12-2016

-¿Están los poderes fácticos de la F1 por la operación? Sin duda, volver a ver a Alonso y Hamilton, que pasan por ser los dos grandes talentos de esta generación, en el mismo coche y con los antecedentes de 2007 sería algo que vendría bastante bien a la F1 como deporte y negocio. Bernie Ecclestone sería feliz, también los patrocinadores y por supuesto los nuevos dueños americanos de Liberty Media.

http://motor.as.com/


si pà una vez que estan de nuestro lado ,,no lo hacen ,entonces ,, ????

a ver donde estan esos poderes ????


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - calsa - 04-12-2016

Si Rosberg no aguantaba a Hamilton se cambia de equipo no deja definitivamente la formula uno. Y otra cosa que me di cuenta es que Hamilton cuando ganba Rosberg solo soltaba pullitas al equipo. Si fuera el mimado lo hubieran dejado ganar a el.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 04-12-2016

(04-12-2016, 18:11)calsa escribió: Si Rosberg no aguantaba a Hamilton se cambia de equipo no deja definitivamente la formula uno. Y otra cosa que me di cuenta es que Hamilton cuando ganba Rosberg solo soltaba pullitas al equipo. Si fuera el mimado lo hubieran dejado ganar a el.

En la ultima carrera quedo claro que Mercedes quería el titulo para Rosberg, bien que se cabrearon con el Luisma por ponerlo en peligro, y eso que al fin y al cabo lo que hizo esta dentro de lo comprensible y Mercedes ya lo tenia todo ganado pasara lo que pasara.

De hecho lo primero que ha pedido con el nuevo que venga es igualdad...no las debe tener todas consigo.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Killerpaint - 04-12-2016

Cuando estos dos años pasados phutearon a Nico en favor suyo no pidió trato equitativo...