Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - ABERRONCHO - 06-12-2016

Lo ideal hubiera sido que ganara Con mclaren, pero no ha podido ser.
Si por fin entra en mercedes sera un bombazo, adrenalina desde el minuto cero.

Gran coche gran y rivalidad desde la pretemporada. Yo solo pido que la disputa sea en la pista.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - vamopalla - 06-12-2016

No os pareció raro que button en vez de retirarse, renovara como piloto reserva POR SI FERNANDO DEJARA SU ASIENTO? y si Rosberg se chivó a Fernando que se iba ,y Fer le dijo a Button que no se fuera? Además Nico feliz por que Alonso le dé bien dado al moreno


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - pantheon10 - 06-12-2016

(06-12-2016, 16:15)ABERRONCHO escribió: Lo ideal hubiera sido que ganara Con mclaren, pero no ha podido ser.
Si por fin entra en mercedes sera un bombazo, adrenalina desde el minuto cero.

Gran coche gran y rivalidad desde la pretemporada. Yo solo pido que la disputa sea en la pista.

+1


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 06-12-2016

(06-12-2016, 16:33)vamopalla escribió: No os pareció raro que button en vez de retirarse, renovara como piloto reserva POR SI FERNANDO DEJARA SU ASIENTO? y si Rosberg se chivó a Fernando que se iba ,y Fer le dijo a Button que no se fuera? Además Nico feliz por que Alonso le dé bien dado al moreno
Desde el momento en que el coche no estaba para entrar en Q3, pues no.

Alonso es un piloto top. Si un equipo no le da un buen coche, tiene que estar preparado para que Alonso se vaya en cualquier momento.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 06-12-2016

Mercedes paraliza las conversaciones con Sauber por Wehrlein

http://es.motorsport.com/f1/news/mercedes-conversaciones-sauber-wehrlein-2017-857285/?s=1


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 06-12-2016

(06-12-2016, 18:17)enrike hu fr escribió: https://www.instagram.com/p/BNpNEDkgsIv/


fernandoalo_oficialDubai, United Arab Emirates
S’abonner
Evening views.
33,2k J’aime
22 h
fernandoalo_oficialEvening views.
afficher les 330 commentaires
carlosgceAlonso piénsatelo bien porque tú sabes que te quedan pocas temporadas para retirarte y mclaren en ese tiempo no te va a ha dar ningún coche para ganar, yo no sé si tienes miedo a Hamilton o es que te hace ilusión cumplir un contrato que solo te va a dar dinero. Se listo y coge la maleta, que mclaren ya que ha fastidiado bastante la carrera deportiva con falsas promesas.
m.ojioji.m615Beautiful view ✨✨

rafa_mayorgasFernandoooo vete a mercedes porfavoooor ???

carme_brich89A MERCEDES DIRECTO!!! Creo que Maclaren Honda es una opción ahora muy bonita y a la vez melancólica pero poco probable de poderse cumplir a medio-corto plazo. Fernando sé REALISTA y VALIENTE de tomar la decisión de irte a Mercedes. Sabes que aunque se inicie otro ciclo, Mercedes continuará en la batalla. Te mereces ganar otra vez y de una vez. MERCEDES te quiere a ti!!! Dejate querer!!!! Dí que sí!!! ✊✊??

array_hhFer hagas lo que hagas estaremos a tu lado, sabemos que vienes de Alemania, piensatelo muy bien

pacoparejo__27Vete a mercedes alonsoooo es tu oportunidad de ganaaar!!!!

dani_cboPiensatelo, lo mejor es mercedes, pero hagas lo que hagas, sera lo correcto #alonsoamercedes

fcg93VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE CONTIGO. ELIGE LA OPCIÓN GANADORA POR LO QUE MAS QUIERAS. FUERZA DESDE MÁLAGA.??????

pol_arbos10Alonso ves a mercedes y vuelve a ganar crack @fernandoalo_oficial

rodrigocidcidOye una cosa yo quiero verte pelear por el Mundial y contra lewis hamilton y si crees que Mercedes te dará la opción de pelear por tu tercer mundial vete para Mercedes por favor porfavorrrrrr...o ya no te acuerdas de lo que te hizo en maclaren copiandote las telemetrias???@fernandoalo_oficial porfavorrrr

ale_dimauroForza Nando facci sognare in Mercedes

_.ethaaaan._Alonso esta confirmado en mercedes!!???

areff1996Mercedes?

mido_hishamI hope that you join Mercedes not that i love them but to you have a chance to fight to win the championship.you with Hamilton and max and dani and seb and kimi will make it magnificent @fernandoalo_oficial

nestorgs9MERCEDES

algene_santiago@fernandoalo_oficial Pick up the phone..! Toto is calling..! Please make the F1 next year more exciting! And get that elusive 3rd championship!!???

oguzhank05Mercedes

r10bertHace 1 semana te dije que había tenido una corazonada, volverás a ser campeón. Días después Nico ganaba el mundial y anunciaba su retirada. No se lo que tienes entre manos estos días, pero creo que como dice mi madre "todo en esta vida pasa por algo", y a ti te puede llegar esto en el momento que te mereces, después de haber crecido, madurado y entendido todo lo que no tiene que ver con Formula 1. Ojalá te veamos de gris y vuelvas a ilusionar al mundo, pero sobre todo ojalá vuelvas a sentirte lo que nunca dejaste de ser, campeón.

ynsgvn52Go to Mercedes please??????????

stephan_1147Nandos + mercedes plssssssss




,,, ,,, ,,,  Wink

Fernando en su cuenta instangram no se manifiesta ,,pone una foto de noche de abu-dahbi y nos deja leer lo que le escriben en su cuenta ,, al saber que hila fino con los mediass  puedo decir que la cosa se està negociando y serà Fernando quien diga lo que va a suceder con su futuro  ,,,,,, la prensa està como nosotros ,, constatando el interàs de los aficionados por un duelo en las alturas ,,que esperamos todos los Alosonsistas ,,un coche  ,, un coche ,,sea del color que sea ,,pero un coche que sea digno de llamarse coche para un campeon ,,

ALONSOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - trompo - 06-12-2016

(05-12-2016, 21:18)pantheon10 escribió: Lo mas probable es que...

Hamilton y Werhlein estén el año que viene, probablemente pierdan el titulo con Redbull y Fer en el 2018 con posibilidades reales de que entre en Mercedes.
2018 será tarde, muy tarde...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - trompo - 06-12-2016

(06-12-2016, 16:33)vamopalla escribió: No os pareció raro que button en vez de retirarse, renovara como piloto reserva POR SI FERNANDO DEJARA SU ASIENTO? y si Rosberg se chivó a Fernando que se iba ,y Fer le dijo a Button que no se fuera? Además Nico feliz por que Alonso le dé bien dado al moreno
Y por qué no? Menuda bomba le iba a dejar Di Caprio a Luchito Caquita. Jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - El abuelo - 06-12-2016

Mercedes querría tener a Alonso.
Nadie duda de ello.


El problema es que lo pueda tener, que Alonso quiera ir, que Honda no ponga objeciones y que Mclaren no ponga minas en el camino..

Y Bernie tiene mucho que decir.
Esto sería lo que se llama "un movimiento mayor"
Un movimiento que movería mucha, mucha pasta en la F1.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - trompo - 06-12-2016

Está muy bien hablar del honor de los samuráis y todo eso, no seré yo quien lo ponga en duda.

Pero...

Fernando es un depredador. ¿Cómo se habrá sentido por dentro estos dos años? Dos años negros + ocho = diez.
Esto tiene que ser muy duro para quien es uno de los dos o tres mejores pilotos de la historia.

Casi todos los pilotos quieren ir a Mercedes, bien, pero TODAS las escuderías quieren tener a Fernando.

La imagen de Luchito no ayuda en nada a Mercedes.

Se barrunta una dura pugna con Red Bull. El antídoto se llama Fernando Alonso.

El respeto que se ha ganado Fernando en el paddock, es tan grande, que todas las escuderías quieren trabajar con él. ¡Incluso McLaren lo volvió a contratar!

Mercedes está hasta los santos cojones del moreno. En mi opinión lo quieren poner en su sitio y sólo tienen en la agenda un piloto capaz de hacerlo. No hay otro que pueda provocar su salida a marchas destempladas.

Si piensas en un piloto que represente la esencia de la F1, indiscutiblemente pensarás en Fernando. Luchito, con sus tatuajes, sus collares, sus fiestas y tantas particularidades de personajillo, no está a la altura de las circunstancias.

Quedaron pendientes de resolver algunos asuntos en 2007. Es un buen momento para dejarlos claros definitivamente.

Blanco y en botella.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk