Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 06-12-2016

(06-12-2016, 18:23)enrike hu fr escribió:
(06-12-2016, 18:17)enrike hu fr escribió: https://www.instagram.com/p/BNpNEDkgsIv/


fernandoalo_oficialDubai, United Arab Emirates
S’abonner
Evening views.
33,2k J’aime
22 h
fernandoalo_oficialEvening views.
afficher les 330 commentaires
carlosgceAlonso piénsatelo bien porque tú sabes que te quedan pocas temporadas para retirarte y mclaren en ese tiempo no te va a ha dar ningún coche para ganar, yo no sé si tienes miedo a Hamilton o es que te hace ilusión cumplir un contrato que solo te va a dar dinero. Se listo y coge la maleta, que mclaren ya que ha fastidiado bastante la carrera deportiva con falsas promesas.
m.ojioji.m615Beautiful view [SPARKLES][SPARKLES]

rafa_mayorgasFernandoooo vete a mercedes porfavoooor ???

carme_brich89A MERCEDES DIRECTO!!! Creo que Maclaren Honda es una opción ahora muy bonita y a la vez melancólica pero poco probable de poderse cumplir a medio-corto plazo. Fernando sé REALISTA y VALIENTE de tomar la decisión de irte a Mercedes. Sabes que aunque se inicie otro ciclo, Mercedes continuará en la batalla. Te mereces ganar otra vez y de una vez. MERCEDES te quiere a ti!!! Dejate querer!!!! Dí que sí!!! [RAISED FIST][RAISED FIST]??[VICTORY HAND]

array_hhFer hagas lo que hagas estaremos a tu lado, sabemos que vienes de Alemania, piensatelo muy bien

pacoparejo__27Vete a mercedes alonsoooo es tu oportunidad de ganaaar!!!!

dani_cboPiensatelo, lo mejor es mercedes, pero hagas lo que hagas, sera lo correcto #alonsoamercedes

fcg93VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE CONTIGO. ELIGE LA OPCIÓN GANADORA POR LO QUE MAS QUIERAS. FUERZA DESDE MÁLAGA.??????

pol_arbos10Alonso ves a mercedes y vuelve a ganar crack @fernandoalo_oficial

rodrigocidcidOye una cosa yo quiero verte pelear por el Mundial y contra lewis hamilton y si crees que Mercedes te dará la opción de pelear por tu tercer mundial vete para Mercedes por favor porfavorrrrrr...o ya no te acuerdas de lo que te hizo en maclaren copiandote las telemetrias???@fernandoalo_oficial porfavorrrr

ale_dimauroForza Nando facci sognare in Mercedes

_.ethaaaan._Alonso esta confirmado en mercedes!!???

areff1996Mercedes?

mido_hishamI hope that you join Mercedes not that i love them but to you have a chance to fight to win the championship.you with Hamilton and max and dani and seb and kimi will make it magnificent @fernandoalo_oficial

nestorgs9MERCEDES

algene_santiago@fernandoalo_oficial Pick up the phone..! Toto is calling..! Please make the F1 next year more exciting! And get that elusive 3rd championship!!???

oguzhank05Mercedes

r10bertHace 1 semana te dije que había tenido una corazonada, volverás a ser campeón. Días después Nico ganaba el mundial y anunciaba su retirada. No se lo que tienes entre manos estos días, pero creo que como dice mi madre "todo en esta vida pasa por algo", y a ti te puede llegar esto en el momento que te mereces, después de haber crecido, madurado y entendido todo lo que no tiene que ver con Formula 1. Ojalá te veamos de gris y vuelvas a ilusionar al mundo, pero sobre todo ojalá vuelvas a sentirte lo que nunca dejaste de ser, campeón.

ynsgvn52Go to Mercedes please??????????

stephan_1147Nandos + mercedes plssssssss




,,, ,,, ,,,  Wink

Fernando en su cuenta instangram no se manifiesta ,,pone una foto de noche de abu-dahbi y nos deja leer lo que le escriben en su cuenta ,, al saber que hila fino con los mediass  puedo decir que la cosa se està negociando y serà Fernando quien diga lo que va a suceder con su futuro  ,,,,,, la prensa està como nosotros ,, constatando el interàs de los aficionados por un duelo en las alturas ,,que esperamos todos los Alosonsistas ,,un coche  ,, un coche ,,sea del color que sea ,,pero un coche que sea digno de llamarse coche para un campeon ,,

ALONSOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que un coche top y Hamilton de compañero, y no se si se puede pedir más.

Íbamos a vivir unos libres cualquiera como si fuera la mejor de las carreras con McLaren o el Ferrari 2014.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 06-12-2016

(06-12-2016, 19:10)El abuelo escribió: Mercedes querría tener a Alonso.
Nadie duda de ello.


El problema es que lo pueda tener, que Alonso quiera ir, que Honda no ponga objeciones y que Mclaren no ponga minas en el camino..

Y Bernie tiene mucho que decir.
Esto sería lo que se llama "un movimiento mayor"
Un movimiento que movería mucha, mucha pasta en la F1.
Mercedes solo querría a Alonso si cree que el título de constructores peligra el año que viene.

De otra manera, 2 gallos en el gallinero ya sabemos lo que pasa.


Ojalá podamos ver a Fernando con un buen coche por primera vez desde 2013, pero es que yo creo que Mercedes no se va a atrever.

Y si se atreve, es con trueque Hamilton-McLaren por Alonso-Mercedes.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 06-12-2016

Alonso no es japonés ,, ni francés ,,ni italiano ,ni aleman ,,, es Español y en Asturias tiene su museo ,,,
nadie tiene derecho a pedirle un contrato moral con alguna marca ,, es lo que es,,, por su trabajo ,,
y todos los que viven del cuento escribiendo tonterias ,, se quedaran en el paro el dia que se retire y en España las audiencias de F-1 descenderan a niveles pre-Alonsisticos ,,
honor ,leatald ,, pero de se habla ???? ,, esto es F-1 y solo gana uno ,, de los dos que tengan el mejor coche ,, acaso cualquiera puede aspirar a ese coche ,,?? ,
pero es que para Alonso nunca serà fàcil ,, siempre tendrà quien lo heche por tierra ,, y que despues le venga a pedir una entrevista ,, Marca juega a ser un diario sesacionalista y nisiquiera ,,lo consigue ,,
si Alonso termina 2017 con Honda ,, despues debe quedarse hasta poner el coche a punto para la llegada del Hijo Prodigo ????


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - susa - 06-12-2016

No sería la primera vez que Mercedes juega con Fernando. Cuando empezó a insinuarse que Alonso dejaba Ferrari también se dijo que se marcharía a Mercedes. Su amigo en twitter empezó a seguir a la cuenta de Mercedes... y luego acabó en Mclaren-Honda. Incluso Minardi dijo que le engañaron.... Así que yo si fuera Alonso, tendría que ver muy claro el interés de la casa alemana y no les dejaría que estuvieran usando mi nombre para darse más bombo. Que ya cansan, es una falta de respeto a los demás equipos estar a 6 de diciembre que si quiero a tal o cual piloto. No lo acabo de ver.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - susa - 06-12-2016

(06-12-2016, 21:22)enrike hu fr escribió: Alonso no es japonés ,, ni francés ,,ni italiano ,ni aleman ,,, es Español  y en Asturias tiene su museo ,,,
nadie tiene derecho a pedirle un contrato moral con alguna marca ,, es lo que es,,, por su trabajo ,,
y todos los que viven del cuento escribiendo tonterias ,, se quedaran en el paro el dia que se retire y en España las audiencias de F-1 descenderan a niveles pre-Alonsisticos ,,
honor ,leatald ,, pero de se habla ???? ,, esto es F-1  y solo gana uno ,,  de los dos que tengan el mejor coche ,,  acaso  cualquiera puede aspirar a ese coche ,,??  ,
pero es que para Alonso nunca serà fàcil ,, siempre tendrà quien lo heche por tierra ,, y que despues le venga a pedir una entrevista ,, Marca juega a ser un  diario sesacionalista y nisiquiera ,,lo consigue ,,
si Alonso termina 2017 con Honda ,, despues debe quedarse hasta poner el coche a punto para la llegada del Hijo  Prodigo ????

el hijo pródigo es el favorito de la FIA y Ecclestone. Ya sabemos lo que va a pasar si están juntos otra vez. Por eso el interés de Eccletone y prensa, para meter mierd.... nada más. Es más, sólo la posibilidad de ello para 2017 ha provocado que la prensa esté rescatando el spy gate de 2007, Singapour, y tal.... Yo de verdad lo que no entiendo es que le hace seguir en la F1.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 06-12-2016

Ferrari: "Mercedes elegirá a un piloto del calibre de Hamilton"
Toto Wolff y Maurizio Arrivabene durante una rueda de prensa de la FIA.

Arrivabene, el jefe de la Scuderia, asegura que no espera un "Mercedes más débil". De los posibles, solo Alonso cumple con esa descripción.

http://motor.as.com/motor/



As de un lado Marca del otro ,,, y nosotros con Fernando eliga lo que eliga o le dejen o pueda elegir ,,,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - susa - 06-12-2016

Otro punto de vista:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2016/12/la-feria-de-las-vanidades.html?spref=tw


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 06-12-2016

(06-12-2016, 21:33)susa escribió:
(06-12-2016, 21:22)enrike hu fr escribió: Alonso no es japonés ,, ni francés ,,ni italiano ,ni aleman ,,, es Español  y en Asturias tiene su museo ,,,
nadie tiene derecho a pedirle un contrato moral con alguna marca ,, es lo que es,,, por su trabajo ,,
y todos los que viven del cuento escribiendo tonterias ,, se quedaran en el paro el dia que se retire y en España las audiencias de F-1 descenderan a niveles pre-Alonsisticos ,,
honor ,leatald ,, pero de se habla ???? ,, esto es F-1  y solo gana uno ,,  de los dos que tengan el mejor coche ,,  acaso  cualquiera puede aspirar a ese coche ,,??  ,
pero es que para Alonso nunca serà fàcil ,, siempre tendrà quien lo heche por tierra ,, y que despues le venga a pedir una entrevista ,, Marca juega a ser un  diario sesacionalista y nisiquiera ,,lo consigue ,,
si Alonso termina 2017 con Honda ,, despues debe quedarse hasta poner el coche a punto para la llegada del Hijo  Prodigo ????

el hijo pródigo es el favorito de la FIA y Ecclestone. Ya sabemos lo que va a pasar si están juntos otra vez. Por eso el interés de Eccletone y prensa, para meter mierd.... nada más. Es más, sólo la posibilidad de ello para 2017 ha provocado que la prensa esté rescatando el spy gate de 2007, Singapour, y tal.... Yo de verdad lo que no entiendo es que le hace seguir en la F1.

hamilton gusta a Berniee porque provoca titulares ,, el favorito para el Stablisment yo pienso que es Verstappen ,pero Red-Bull lo tiene blindado ademàs que puede contar con un coche capaz de competir contra los mercedes ,,,
Alonso genera moticias y si va a mercedes estara en el ojo del huracan  en cada GP ,, pero es acaso eso le disgusta ,??? si estàs en el ojo del huracan es que tienes posibilidades que te permiten ganar y eso lo queremos todos ,,,  rios de tinta estan escribiendose estos dias ,,a ver en lo que queda y que es lo que diremos en verano  2017 ,,,,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - susa - 06-12-2016

(06-12-2016, 21:58)enrike hu fr escribió:
(06-12-2016, 21:33)susa escribió:
(06-12-2016, 21:22)enrike hu fr escribió: Alonso no es japonés ,, ni francés ,,ni italiano ,ni aleman ,,, es Español  y en Asturias tiene su museo ,,,
nadie tiene derecho a pedirle un contrato moral con alguna marca ,, es lo que es,,, por su trabajo ,,
y todos los que viven del cuento escribiendo tonterias ,, se quedaran en el paro el dia que se retire y en España las audiencias de F-1 descenderan a niveles pre-Alonsisticos ,,
honor ,leatald ,, pero de se habla ???? ,, esto es F-1  y solo gana uno ,,  de los dos que tengan el mejor coche ,,  acaso  cualquiera puede aspirar a ese coche ,,??  ,
pero es que para Alonso nunca serà fàcil ,, siempre tendrà quien lo heche por tierra ,, y que despues le venga a pedir una entrevista ,, Marca juega a ser un  diario sesacionalista y nisiquiera ,,lo consigue ,,
si Alonso termina 2017 con Honda ,, despues debe quedarse hasta poner el coche a punto para la llegada del Hijo  Prodigo ????

el hijo pródigo es el favorito de la FIA y Ecclestone. Ya sabemos lo que va a pasar si están juntos otra vez. Por eso el interés de Eccletone y prensa, para meter mierd.... nada más. Es más, sólo la posibilidad de ello para 2017 ha provocado que la prensa esté rescatando el spy gate de 2007, Singapour, y tal.... Yo de verdad lo que no entiendo es que le hace seguir en la F1.

hamilton gusta a Berniee porque provoca titulares ,, el favorito para el Stablisment yo pienso que es Verstappen ,pero Red-Bull lo tiene blindado ademàs que puede contar con un coche capaz de competir contra los mercedes ,,,
Alonso genera moticias y si va a mercedes estara en el ojo del huracan  en cada GP ,, pero es acaso eso le disgusta ,??? si estàs en el ojo del huracan es que tienes posibilidades que te permiten ganar y eso lo queremos todos ,,,  rios de tinta estan escribiendose estos dias ,,a ver en lo que queda y que es lo que diremos en verano  2017 ,,,,,

Depende, en el 2007 le hicieron la vida imposible y en el 2010, cuando tuvo la oportunidad de ganar con Ferrari, le atacaron con lo de campeón sucio y todos se unieron para que no ganara. Hasta Ferrari. Yo lo siento, pero no comparto el optimismo por ir a Mercedes. Creo que Mclaren-Honda va a mejorar, creo que puede utilizar este suspuesto interés para presionar a su actual equipo y creo que tendría más respeto y más gloria si vuelve a ser campeón con ellos. Y además no entendería dejar Ferrari para estar dos años lejos de los podios y ahora fichar por Mercedes. Pero bueno, es mi forma de verlo, que no quiere decir nada.  Me aburre volver a pasar otro 2007 o tener que aguantar insultos y menosprecios hacia Alonso.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 06-12-2016

(06-12-2016, 21:01)gandalf escribió: ........y siendo asi....de nuevo Fernando habra llegado tarde. De hecho el tren aleman pasó ya
Por eso te digo.

A Mercedes o te vas ya o no te vas.