Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Vicotrew - 09-12-2016

(09-12-2016, 12:49)Un aficionado escribió: Muy buenos dias, ante todo presentar respeto a todos los usuarios de este foro, un placer poder plasmar mi opinión aquí. LLevo un año leyendo sin registrarme compartiendo mucha de vuestras opiniones. Me registré hace un par de dias para empezar la nueva temporada junto a vosotros si me lo permitís evidentemente. Me considero aficionado a la F1 en general e indudablemente seguidor de Alo participo en alguna que otra web comentando alguna que otra noticia pero como mi nick indica simplemente soy un aficionado a este mundo sin poderle dedicar todo el tiempo que me gustaría. Dicho esto, en vista que el Sr. Briatore ya se ha pronunciado mi humilde opinión creo que queda en desventaja pero aún así os espongo lo que creo que se debería valorar:

-Suponiendo que Alonso termine en Mercedes el año que viene y gana el mundial, magnífico sus últimos años en F1 y de vuelta a ser el número uno "reconocido" para los mortales porque estoy seguro que para el 90% de los de este foro no nos hace falta. Por supuesto también estaría el haberle ganado a Hamilton en lo que sería su revancha. Pero también os digo una cosa ya se encargarían la prensa en desprestigiar su victoria de alguna forma u otra, de eso también estoy seguro.
-Suponiendo que Alonso termine en Mercedes el año que viene y no gana el mundial, ojo que no digo que Hamilton sea mejor piloto pero todos conocemos este mundo y existe una alta posibilidad de que 2007 se repita, es más, diría que sería incluso peor, decimas de bajada de potencia, decimas en presión en los neumáticos, etc etc. y si, el contrato de Alonso estará lo blindado que querais y llamarán a los tecnicos de la FIA que tengan que llamar.... alguien de aquí confia en los técnicos de la FIA?? y luego está que RedBull sea superior a Mercedes que para mi es otra posibilidad real que puede suceder en 2017 ¿Qué pasaría entonces? Alguno os imaginais el ataque político que tendría que soportar Alonso?? Abandono de proyecto.... Perdida contra Ham en "igualdad" Alonso hunde a otro equipo.... y sí la credibilidad se la darán los cuatro que no tengan ni idea de que va esto pero ahí quedarán, aún tengo que parar a ciertos antis en alguna web por idioteces.
-Suponiendo que Alonso se queda en Mclaren y consigue algún podio, orgásmico creo que sería una palabra que lo describiría bastante bién y lo sé, no es el objetivo un podium pero con ese podium Alo renueva y el 2018... uis el 2018 que lejos queda.

Con esto que quereis que os diga no me gustaría ver a Alonso fuera de Mclaren una ves más, ya no me gustó que fuera a Ferrari, Mclaren es su equipo de toda la vida que le jodieron Sí, pero el perdón es divino y acaso Alo no lo es? Deseo que se quede en Mclaren-Honda y no por Mclaren-Honda sino por Fernando, deseo que gane un tercer mundial SI con todas mis ganas pero no a cualquier precio, venderse a Mercedes sería una equivocación y no porque Fernando les deba nada a nadie sino por que todo el mundo de la F1 le debe a Fernando Alonso un respeto y creo sinceramente que llegará mas pronto que tarde.

Y os dejo que no sé si con post como este me dejareis volver a postear Smile desde ya gracias a todos y os seguiré leyendo de una forma u otra.

Bienvenido crack!!!!!
Por cierto, comparto en gran medida tu opinión Wink


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Airturu - 09-12-2016

Yo hasta que no esté nombrado el sucesor no me creo nada...
Más vale ilusionarse con un cambio casi imposible que seguir pensando en el peñazo de coche que nos soltará otra vez mclaren-honda...de eso ya tendremos tiempo en la primera carrera...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Un aficionado - 09-12-2016

(09-12-2016, 12:58)Mckagan escribió: Qué le debe Fernando a Mclaren??? Absolutamente nada, pensar que con Mclaren va a ser campeón es una quimera, estos 2 años han sido ridículos, pensar que van a superar a Mercedes y Red Bull no tiene sentido, más de 100 cv de distancia con Mercedes, por no hablar de la distancia sideral en aerodinámica con Red Bull, soy alonsista pero no soy gilipollas, y desgraciadamente con este movimiento Fernando no va a volver a ser campeón, hay que asumirlo.

Yo particularmente lo tengo asumido y sinceramente me da igual, sé que el mundo de la F1 se lo debe, el hace lo que sabe si llega o no llega no depende de él por otro lado si el mundo de la F1 desaprovecha a un campeón y este se marcha a otra categoría también creo que se arrepentirán y habla del mundo de la F1 como un ente que maneja el cotarro a niveles que muchos ni nos imaginamos. Soy de los que cree que hay que hacer lo contrario de lo que dice Eclestone para bien o para mal para mi el malo no era Ferrari era todt otro que ahora está ahí diirgiendo lo que puede, lo siento si soy paranoico y siempre pienso mal...

Pd. Gracias por la bienvenida y en relación de que el tiempo me lo permita por supuesto escribiré, eso sí lo siento pero para escribir mientrar veo la F1 no me espereis, lo haré antes o despues jeje.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - jmc669 - 09-12-2016

Igual lo de Briatore es para despistar.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 09-12-2016

(09-12-2016, 11:41)Josemurcia7 escribió: Flavio ha dicho que Fer no se irá y que respetará su contrato con McLaren. Yo me iría dejando de dar pajas mentales. Es cierto que la cosa ha llegado a puntos que yo pensaba que ni se iban a dar (negociación seria a priori), pero ya está.

A pensar en otra cosa.

(09-12-2016, 13:06)Vicotrew escribió:
(09-12-2016, 12:58)Mckagan escribió: Qué le debe Fernando a Mclaren??? Absolutamente nada, pensar que con Mclaren va a ser campeón es una quimera, estos 2 años han sido ridículos, pensar que van a superar a Mercedes y Red Bull no tiene sentido, más de 100 cv de distancia con Mercedes, por no hablar de la distancia sideral en aerodinámica con Red Bull, soy alonsista pero no soy gilipollas, y desgraciadamente con este movimiento Fernando no va a volver a ser campeón, hay que asumirlo.

¿Quieres decir que pensar diferente a ti es ser gilipollas?

No me has entendido bien, quería decir que con Mclaren tiene 0 posibilidades de ser campeón y que hay que estar ciego para no verlo, es tal la desventaja con Mercedes y con Red Bull que no es realista decir que con Mclaren puede ser campeon.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 09-12-2016

[Imagen: effacer-historiqueskype.gif]


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - HUNT - 09-12-2016

Nos pongamos para arriba, nos pongamos para abajo. Alonso continuará en 2017 arrastrándose en Mclaren. Briatore dixit: "Cumpliremos el contrato con Mclaren y seguiremos con ellos en 2017, garantizado". No hay mucho que rascar. Por otro lado, Wolf o Lauda hablan demasiado sobre querer tener dos gallos en el mismo corral y en realidad para pelear con Red Bull, que ojalá les arrebaten el mundial 2017 (quien me lo iba a decir a mí hace años que desearía la victoria del equipo austriaco) necesitan un piloto nº 1 y un nº 2 con las cosas claritas de bloquear puntos a Red Bull y dejar a Hamilton la pelea del munidal. Así van a ser las cosas.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 09-12-2016

(09-12-2016, 13:11)Mckagan escribió:
(09-12-2016, 11:41)Josemurcia7 escribió: Flavio ha dicho que Fer no se irá y que respetará su contrato con McLaren. Yo me iría dejando de dar pajas mentales. Es cierto que la cosa ha llegado a puntos que yo pensaba que ni se iban a dar (negociación seria a priori), pero ya está.

A pensar en otra cosa.

(09-12-2016, 13:06)Vicotrew escribió:
(09-12-2016, 12:58)Mckagan escribió: Qué le debe Fernando a Mclaren??? Absolutamente nada, pensar que con Mclaren va a ser campeón es una quimera, estos 2 años han sido ridículos, pensar que van a superar a Mercedes y Red Bull no tiene sentido, más de 100 cv de distancia con Mercedes, por no hablar de la distancia sideral en aerodinámica con Red Bull, soy alonsista pero no soy gilipollas, y desgraciadamente con este movimiento Fernando no va a volver a ser campeón, hay que asumirlo.

¿Quieres decir que pensar diferente a ti es ser gilipollas?

No me has entendido bien, quería decir que con Mclaren tiene 0 posibilidades de ser campeón y que hay que estar ciego para no verlo, es tal la desventaja con Mercedes y con Red Bull que no es realista decir que con Mclaren puede ser campeon.

si se queda habrà que esperar a 2018 para poder optar al campeonato ,, y eso lo veremos en verano ,,,  
el discurso de la permanecia està bastante rodado ,, la ilusion de una salida hacia el mejor coche de la decada ,, pues  escandila ,,,  Smile


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 09-12-2016

(09-12-2016, 13:13)HUNT escribió: Nos pongamos para arriba, nos pongamos para abajo. Alonso continuará en 2017 arrastrándose en Mclaren. Briatore dixit: "Cumpliremos el contrato con Mclaren y seguiremos con ellos en 2017, garantizado". No hay mucho que rascar. Por otro lado, Wolf o Lauda hablan demasiado sobre querer tener dos gallos en el mismo corral y en realidad para pelear con Red Bull, que ojalá les arrebaten el mundial 2017 (quien me lo iba a decir a mí hace años que desearía la victoria del equipo austriaco) necesitan un piloto nº 1 y un nº 2 con las cosas claritas de bloquear puntos a Red Bull y dejar a Hamilton la pelea del munidal. Así van a ser las cosas.

huele a pre-contrato 2018 en la maleta ,,,   Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CC_2345152_neveras_con_olor_insufrible.jpg]


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 09-12-2016

2018 suena lejano para un piloto de 35 años para 36, si este año hubieran luchado por ser quintos o sextos podríamos albergar alguna esperanza, pero es que luchaban para ser décimos o novenos!!! eso sí con el cuchillo entre los dientes, la realidad se llama Button, son sus resultados el verdadero nivel de Mclaren.
Fiarlo a 2018 es como el cuento de la lechera y Fernando ya no tiene 20 años.