Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - julesIII - 09-12-2016

(09-12-2016, 22:24)GolfmkI escribió: Y encima espera no le de a Mclaren por putearnos....

Vandoorne es apuesta de futuro y si ven que Alonso se puede ir ...

Que pensáis que sucederá???

Total que en 2018 nos vamos por la puerta de atrás y dejamos a Vandoorne un buen coche y una vacante en Mclaren para el lenteja....

Mercedes ficha a Bottas y lo deja con Wherlein (que ya llevará un año).

Es lo que tiene ser políticamente correcto

A Mclaren no le va acaber un alfiler en el c... en este 2017 que se avecina...o es capaz de darle a Fernando el arma definitiva o este tiene la puerta abierta de Mercedes para 2018 sin contratos ni otras trabas de por medio...ni siquiera las de la fidelidad a la palabra dada.
Vamos a ver a Fernando muy relajado en el paddock este año si la tensión no proviene de las carreras ...y al nuevo CEO de Mclaren con sonrisa forzada  para que  el número 1 este a gusto...(que poco me gusta mi ese tipo...el tal zak brown).


Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - GolfmkI - 09-12-2016

Otro tema
Se nos ha ido Mobil1

Y nos toca "enseñar" a Castrol que viene de nuevas....

Es que no hay por donde cogerlo.

Y yo soy de los optimistas el que mas...

Pero es que nos han hecho el lío.

Que bien hubiera estado ese 2016 en blanco (corriendo Wec)...

Ahora seríamos la opción Mercedes sin dudarlo...nada podría impedirlo..

Y esta claro que a Toro pasado es más fácil ver los huevos....

Pero a veces los cuernos dan pistas..


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Airturu - 09-12-2016

(09-12-2016, 22:43)vamopalla escribió: el año que viene McLaren_ Honda le dará a Fernando un coche muy muy competitivo y nos pondremos todos  a borrar todos los post
que hemos malgastado .........

Yo no borro nada, está claro que este es el año ¡¡¡
Y la estadística nos dice que a día de hoy la probabilidad está del lado de MERCEDES no de McLaren...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - jkd071 - 09-12-2016

La realidad es que no sabemos nada de nada, puede pasar o no y los contratos estan para rescindirlos o sea que ese no es el problema. Si es un tema de palabra hay que respetarlo, creo que no debe nada a McLaren Honda puesto que le han engañado, de McL me espero cualquier cosa pero es que lo de Honda ha sido un ridiculo enorme, con un loco a la cabeza del proyecto durante año y medio y que deberian haber defenestrado hace tiempo, pero seria la decision del jefe.

El año que viene cambian muchas cosas y si ahora tenemos por ejemplo info del funcionamiento de los neumaticos, Mercedes estara arriba pero puede ser perfectamente el segundo coche. Tengo claro que habra 6 coches peleando las victorias y porque no podemos ser nosotros?


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - letucos - 09-12-2016

(09-12-2016, 23:03)GolfmkI escribió: Otro tema
Se nos ha ido Mobil1

Y nos toca "enseñar" a Castrol que viene de nuevas....

Es que no hay por donde cogerlo.

Y yo soy de los optimistas el que mas...

Pero es que nos han hecho el lío.

Que bien hubiera estado ese 2016 en blanco (corriendo Wec)...

Ahora seríamos la opción Mercedes sin dudarlo...nada podría impedirlo..

Y esta claro que a Toro pasado es más fácil ver los huevos....

Pero a veces los cuernos dan pistas..
Es que lo del combustible es de chiste, de chiste

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - jkd071 - 09-12-2016

(09-12-2016, 23:00)ABERRONCHO escribió: No nos dejemos llevar por la frustracion, Fernando hara lo que pueda.
En estas condiciones, con la fia y tanta gente en contra tiene que ser dificil moverse.
Quizas no se fia de mercedes y prefiere "morir libre"
Y habra que seguirle a donde sea.

Y si no que les mande a la mierdha como Rosberg que ha sido muy pero que muy grande

El enano tiene que flipar con la que se ha montado con la posibilidad de que Fernando vaya a Mercedes... los nuevos dueños van a cambiar esto y sinceramente pensais que quieren tener al mejor esposado? Ni de broma, ya os digo que estoy casi seguro que al enano, al cabrhon de Withing y al napoleon se le han acabado muchas gilipolleces


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Airturu - 09-12-2016

Y tampoco entiendo la adoración que tiene la gente por Flavio...
Si muy majete , pero la gestión es penosa...no por no conseguir sentarle ahora en el MERCEDES, si no por el intento fallido cuando salió de Ferrari, el cacareado cambio con Hamilton...
Vamos que no cierra una *****...salvo muchos 0000 pero nada de gestión en la sombra...salvo su Mafieta claro...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 09-12-2016

Os paso un enlace muy interesante, igual la cosa cambia

http://www.motorsportitalia.net/alonso-apre-allipotesi-un-addio-alla-mclaren/


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - GolfmkI - 09-12-2016

(09-12-2016, 23:06)jkd071 escribió: La realidad es que no sabemos nada de nada, puede pasar o no y los contratos estan para rescindirlos o sea que ese no es el problema. Si es un tema de palabra hay que respetarlo, creo que no debe nada a McLaren Honda puesto que le han engañado, de McL me espero cualquier cosa pero es que lo de Honda ha sido un ridiculo enorme, con un loco a la cabeza del proyecto durante año y medio y que deberian haber defenestrado hace tiempo, pero seria la decision del jefe.

El año que viene cambian muchas cosas y si ahora tenemos por ejemplo info del funcionamiento de los neumaticos, Mercedes estara arriba pero puede ser perfectamente el segundo coche. Tengo claro que habra 6 coches peleando las victorias y porque no podemos ser nosotros?
No podemos ser nosotros (al menos al inicio).

Mclaren ha olvidado hacer Chasis, suspensiones e incluso se ha olvidado de reglar el coche...

Repostajes y estrategia aparte (somos los más lentos y fallones), empezamos muy abajo ...

Si se opta a algo en 2017 será por manos y eventualmente....no por coche.

Ahora mismo Forcé India es mejor equipo que nosotros.
Y
Mercedes
Ferrari
RedBull
Williams por delante...

Estamos luchando con Toro Rosso

Tendencia muy negativa .


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - GolfmkI - 09-12-2016

En 2015 y 2016 derroche optimismo con Mclaren Honda....

Me han pagado con dinero falso....Ya no me fío un pelo

Enviado desde mi Lenovo A808T mediante Tapatalk