Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - GolfmkI - 09-12-2016

(09-12-2016, 23:12)jkd071 escribió:
(09-12-2016, 23:00)ABERRONCHO escribió: No nos dejemos llevar por la frustracion, Fernando hara lo que pueda.
En estas condiciones, con la fia y tanta gente en contra tiene que ser dificil moverse.
Quizas no se fia de mercedes y prefiere "morir libre"
Y habra que seguirle a donde sea.

Y si no que les mande a la mierdha como Rosberg que ha sido muy pero que muy grande

El enano tiene que flipar con la que se ha montado con la posibilidad de que Fernando vaya a Mercedes... los nuevos dueños van a cambiar esto y sinceramente pensais que quieren tener al mejor esposado? Ni de broma, ya os digo que estoy casi seguro que al enano, al cabrhon de Withing y al napoleon se le han acabado muchas gilipolleces
Sinceramente creo que si prefieren tener al mejor esposado.

Literalmente

De otra manera no se entiende


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - jmc669 - 09-12-2016

Yo no descartaria nada hasta confirmacion oficial.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - GolfmkI - 09-12-2016

(09-12-2016, 23:25)jmc669 escribió: Yo no descartaria nada hasta confirmacion oficial.
Le he dado a Fernando los mejores años de mi vida...

No te imaginas lo que daría porque fuera así y a Fernando le dieran el coche que merece...

En cualquier caso te tomo la palabra...

No pierdo la esperanza...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 09-12-2016

(09-12-2016, 23:29)GolfmkI escribió:
(09-12-2016, 23:25)jmc669 escribió: Yo no descartaria nada hasta confirmacion oficial.
Le he dado a Fernando los mejores años de mi vida...

No te imaginas lo que daría porque fuera así y a Fernando le dieran el coche que merece...

En cualquier caso te tomo la palabra...

No pierdo la esperanza...

aunque con argumentos hoy ,, 
mañana estaremos aqui ,y sabremos apreciar la magia ,,
mejor para ganar una carrera que para conseguir un quinto puesto ,pero 
2017 và a ser una año con muchas sorpresas ,y con una saison silly de ordago ,,no te quemes y disfrutemos de lo que hay ,, 
màs bien  ,,no se sabe ,, la sorpresa ,,   ,, 
vaya corage tocar con la punta de los dedos y ver como se aleja ,,
a mclaren no le vamos a quitar el ojo ,,y ya pueden ir demostrando interés en que se vayan viendo los cambios ,,porque algo debe cambiar para triunfar ,, 
animos  Safety  ,,!!!!!!!!!!!!
a Mclare y a Honda que no tiene màs cuartel ,,,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - trompo - 09-12-2016

Lo mejor es la cara del dúo dinámico (Luchito - Tetrakartowfell), que suman SIETE TÍTULOS y observan incrédulos y estupefactos cómo Fernando sigue siendo el puto amo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - German Sanchez - 09-12-2016

(09-12-2016, 22:24)GolfmkI escribió: Y encima espera no le de a Mclaren por putearnos....

Vandoorne es apuesta de futuro y si ven que Alonso se puede ir ...

Que pensáis que sucederá???

Total que en 2018 nos vamos por la puerta de atrás y dejamos a Vandoorne un buen coche y una vacante en Mclaren para el lenteja....

Mercedes ficha a Bottas y lo deja con Wherlein (que ya llevará un año).

Es lo que tiene ser políticamente correcto
Como guión de película de terror no tiene precio.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pepetrov - 10-12-2016

Si Lowe fichara por Mclaren los secretos de Mercedes vendrían para Woking, yo echaría el resto por ficharlo; sería muy positivo para Mclaren


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Megane - 10-12-2016

Hola foreros

No se vosotros pero desde hoy he notado un giro en los actores en este tema

Empezando por Berni: Hay gente que coloca a Fer en Mercedes, hay que eaperar...
Traducción libre: Yo no quiero a Fer en Mercedes osea que de eso nada.

Ham veta a Fer y su compañero será Welheim, no quiere competencia.

Wolf: Tenemos qun tener contento a Ham.
Otra: Debimos dejar que ambos pilotos lucharán a su manera.
Traduccion: El jefe de este negocio me ha puesto las pilas y tengo que pasar por el aro y cuidar a su niña bonita.

Para mi que Berni a pegado un golpe de timón en este asunto, porque no quiere a Fer en un buen coche, con posibilidades de estar arriba.
Este es su cortijo. toda la f1 esta dominada por los ingleses, están en todas partes desde el manda más al último macanico y no creo que los americanos puedan cambiar nada.
Parecia que Roserg la había liado y que podían pasar cosas lógicas, pero Berni no deja que esto funcione de manera lógica. 

Un saludo
Fer es fer, 11111..


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Megane - 10-12-2016

Posdata: Fer con un buen coche dejaría en evidencia a Ham, Vet y a todo dios y de rebote a la momia por haberlo tenido hibernando 10 años.
Fer es fer 11111...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - jkd071 - 10-12-2016

(09-12-2016, 23:23)GolfmkI escribió:
(09-12-2016, 23:12)jkd071 escribió:
(09-12-2016, 23:00)ABERRONCHO escribió: No nos dejemos llevar por la frustracion, Fernando hara lo que pueda.
En estas condiciones, con la fia y tanta gente en contra tiene que ser dificil moverse.
Quizas no se fia de mercedes y prefiere "morir libre"
Y habra que seguirle a donde sea.

Y si no que les mande a la mierdha como Rosberg que ha sido muy pero que muy grande

El enano tiene que flipar con la que se ha montado con la posibilidad de que Fernando vaya a Mercedes... los nuevos dueños van a cambiar esto y sinceramente pensais que quieren tener al mejor esposado? Ni de broma, ya os digo que estoy casi seguro que al enano, al cabrhon de Withing y al napoleon se le han acabado muchas gilipolleces
Sinceramente creo que si prefieren tener al mejor esposado.

Literalmente

De otra manera no se entiende

Hay que dar un voto de confianza a los nuevos propietarios, son americanos, te imaginas tener a Curry y Lebron maniatados pues eso...

Yo confio se acabo la F1 como cortijo, es un actoivo y como tal debe tener la mayor valoracion