Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - jkd071 - 10-12-2016

Es mas os digo que el propio Bernie empieza a pintar poco , como poco menos que lo que le gustaria


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 10-12-2016

"En 2018 las cosas serán más fáciles, con grandes pilotos que acaban su contrato", reconoce Wolff. De esta forma, Mercedes podría optar por una solución temporal, de un año, para contratar a uno de los pilotos importantes el próximo año.

marca.com


pre-contrato ,, màs claro no puede estar ,,,, en verano evaluamos si merece la pena seguir con el proyecto del sol naciente o si tenemos sitio en un coche compeitivo ,, o si ya tenemos un proyecto del cual no hay que bajarse ,,
todo es positivo ,,,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - jkd071 - 10-12-2016

La F1 se ha convertido en un deporte de ingenieros, no de pilotos, pero yo iria mas alla es un campeonato de ingenieros en el que aquellos que destacan son los que tienen informacion privilegiada o cierta condescendencia con el organismo regulador para la aplicacion de las normas, ya que ademas todo se complementa con un reglamento que controla y manipula la competicion para evitar que haya competencia real. En el fondo es un proyecto de inversion en el que todos ganan, Ferrari con el bono, Mercedes ahora y RB antes garantizando el retorno de su inversion, y los pequeños que acompañan pero los que pierden son los aficionados.

Y ahora vienen los nuevos y creeis que van a mantener esto?


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - trompo - 10-12-2016

2018 = TARDE

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - fragua74 - 10-12-2016

El Manu Franco sigue erre que erre con que siguen negociando...no se que credibilidad le dareis


Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pepetrov - 10-12-2016

Entrevista de Alonso a Motorsport
[Imagen: 084a63cbca8b57fc2668ea04fc67bd0c.jpg]
"Tengo que conducir para un equipo que da el 101% y que me permite hacer lo mejor posible"
"Y si el equipo no puede manejar la presión o no trabajar como espero, prefiero probar una nueva motivación"
"Si mi equipo no hace lo que yo espera, no tengo ningún problema para cambiar el aire si tengo la oportunidad."


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - AntonioLuis - 10-12-2016

Primero esto: http://www.motorsportitalia.net/alonso-apre-allipotesi-un-addio-alla-mclaren/

Y segundo, pongámosnos a pensar un poco: Flavio declara (Como si tuviera toda la seguridad), que Fernando el año que viene sigue en McLaren. Eso es para apurar a Mercedes, que está desesperado por tenerlo a Fernando. Entonces mete presión para que Mercedes esté dispuesto a hacer lo imposible con tal de tenerlo. Mercedes está aterrorizada con Red Bull y Ferrari que ya este año le han mojado en varias oportunidades la oreja. Tag Ehuer y el Ñiui van a darle duro el año que viene a Mercedes, por eso se desesperarán por tener a fernando en sus filas. Lo necesitan por lo que Fernando es, un buen preparador de coche, veloz, buen corredor de carreras, confiable, colaborador con el equipo, buen guía para los ingenieros etc. En síntesis el MEJOR piloto de la parrilla, y Tito al decir que Fernando no se mueve de McLatas lo hace solamente para asustar más a un aterrado Mercedes que ve que el año que viene la posibilidad de ser campeón nuevamente se le pone muy arriva.

Y MUY en tercer lugar.... Fernando no ha negado nada en cuanto a su futuro, solo que me gusta lo que ha declarado en mi primer punto. ¿O acaso vamos a pensar que Fernando y García Abad no van a poner alguna cláusula de rescinción de contrato por malas prestaciones, más cuando para el año que viene (2017) Nico Rosberg ya no tenía contrato y Fernando ya había mostrado interés por esa posibilidad?

Mercedes está temblando y Tito le está echando más leña al fuego.
Paciencia, mucha paciencia, esto va a tomar algunas semanas, pero el año que viene lo vemos a Fermando en las Flechas de Plata con el tercer campeonato... ¿Y quién dice si no más?
Fernando está calladito disfrutando y riéndose mucho por dentro.............


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - ABERRONCHO - 10-12-2016

Fernando a AS: "Si un equipo no hace lo que espero que hagan, no tengo ningún problema para dejarlo"

Si esto suena a ...... cuidao que doy un zapatazo y me largo.
No recuerdo bien pero creo que el contrato con mclaren era de 2+1 años, puede que no tenga problemas para irse.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - ABERRONCHO - 10-12-2016

Acabo de leer esto que es de septiembre: "mclaren ofrece a Fernando
Más de 40 millones anuales de ficha y un porcentaje importante de los patrocinadores que lleguen de su mano al equipo"


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - HUNT - 10-12-2016

Descartada la opción Alonso ahora aparece el"tapado" de Mercedes: Carlos Sainz que es bueno, bonito y barato. Ya me tocaría las narices, pero creo que es el más claro favorito para ese puesto por su juventud, porque no creo que hubiese impedimentos económicos para una rescisión de contrato, proque es rápido y porque estará siempre para cumplir las órdenes del equipo. Un adelantamiento por la derecha en toda regla y no creo que tarden mucho en anunciarlo. Entre tanto, Alonso a intentar que sus facultades no se vayan diluyendo con los años e intentar aguantar hasta 2019 para ver si entonces de puede ser competitivo. Ah, y parece que Lowe volverá a Mclaren.