Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - letucos - 10-12-2016

Paddy lowe a Williams

http://it.motorsport.com/f1/news/colpo-di-scena-lowe-ha-scelto-di-andare-alla-williams-858431/

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - GolfmkI - 10-12-2016

La frase es demoledora
Pero no entiendo e color...si precisamente viene a decir que se queda en Mclaren...
Aunque y depende de interpretaciones se puede pensar justo o contrario.

Por cierto yo creo que no corta la frase ...

Ni siquiera la habrá escrito el...
La habrá visto y ha sacado una foto.

Enviado desde mi Lenovo A808T mediante Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 10-12-2016

(10-12-2016, 20:48)enrike hu fr escribió:
(10-12-2016, 20:43)GolfmkI escribió: La frase es demoledora
Pero no entiendo e color...si precisamente viene a decir que se queda en Mclaren...
Aunque y depende de interpretaciones se puede pensar justo o contrario.

Por cierto yo creo que no corta la frase ...

Ni siquiera la habrá escrito el...
La habrá visto y ha sacado una foto.

Enviado desde mi Lenovo A808T mediante Tapatalk

ponla en goggle y tiene todos los tamaños y colores ,,,,,

pon esto y veràs lo que sale ,,no es broma ,,

trabajar por una causa no para los aplausos


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 11-12-2016

(10-12-2016, 19:10)skynyrd escribió:
(10-12-2016, 18:52)Mckagan escribió: Chicos se acabó lo que se daba, con ese mensaje da a entender que se queda en Mclaren Honda, es una pena que por una falsa lealtad se quede, mientras él  luchará por puntos, Mercedes y Red Bull lucharán por carreras y el triunfo final. Una decepción para un campeón que no merece acabar como va a acabar, quizás estoy siendo duro  pero es la realidad.

Paciencia ...

Con lo de paciencia a que te refieres?Porque en Mclaren.Honda dudo que sea campeón.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

eso ,,lo sabremos ,, ;;;;


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 11-12-2016

(11-12-2016, 00:23)enrike hu fr escribió: eso   ,,lo sabremos ,,  ;;;;

Eso es tener mas moral que el alcoyano, razones lógicas para mantener que va a ganar con Mclaren, a día de hoy, ninguna, 2018, 37 años esa es la historia.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - EduxTM - 11-12-2016

(10-12-2016, 18:25)Mckagan escribió: Que querrá decir Fernando con este mensaje con fondo azulado???

https://www.instagram.com/p/BN1wulQg2dD/?taken-by=fernandoalo_oficial&hl=es

Aunque ya lo habéis comentado, para mí queda claro que se no se mueve
Trabajar para una causa -> pasar las de Caín para ¿ganar? con McLaren
No para que te aplaudan -> Lo fácil, ganar con Mercedes

Y además pone un [Imagen: style-blogs-the-gq-eye-praying-hands-emoji-128.png] (en su mensaje de Instagram), como queriendo decir: lo siento por todos los comentarios de que me vaya a Mercedes, pero me quedo.

En fin, una lástima; me parecía una manera perfecta de cerrar una vieja (y gran brecha), darle a Hamilton con el mismo coche. Pero claro, esto depende de tantos factores: jefes, patrocinadores, otros intereses... Nadie asegura una lucha limpia y, aunque no está el desgraciado de Haugh, en Mercedes quedan unos cuantos individuos de aquella época. No sé si es meterse en la boca del lobo a estas alturas de la película (si es que ha existido la mínima posibilidad real de ir a Mercedes).

No quiero empezar tan pronto a disparar bazookas a la noria, pero tengo clarísimo que McLaren en 2017 es como dice ehernet, 3a fuerza si todo va bien y si Ferrari sigue siendo Ferrari. Por lo tanto, seguir remando y nada más. Si Fernando lo que quería era ganar el 3º e irse bien agusto, qué mejor manera de hacerlo que en Mercedes y contra el lenteja! Para eso pago y hasta me trago las chorradas de Merlos, poniendo buena cara Wink
Hasta ahora estaba muy deacuerdo en las actuaciones de Fernando, aunque no haya tenido suerte; siempre hay que ir "con honor" y con tus ideales por la vida, siendo coherente. Pero si se quiere retirar el año que viene, ¿Qué demonios está haciendo? McLaren-Honda el año que viene no va a ganar nada, ellos mismos saben perfectamente que eso no es posible y que si pillan un podio será un milagro. Otra cosa es 2018, ahí ya es otro cantar, ¿Pero afrontar tu posible año de retirada montado en un coche no ganador? Puff no lo veo.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - tremzadorax - 11-12-2016

Una causa, no por aplausos. Vivir la vida para expresar, no para impresionar.
una causa: creo que se refiere a un objetivo ya marcado.
No por aplausos: vienen a decir que es más importante ganar con su proyecto que con uno ganador.
vivir la vida para expresar: viene a decir que disfruta de lo que hace donde esta, y que tarde o temprano llegará.

En otras palabras bajo mi punto de vista, es el mejor de todos con conche malo o coche bueno, y todos lo saben. Ha apostado por Mclaren y terminará su contrato con ellos, para bien o para mal. Como buen profesional hace su trabajo dando su vida por ello, no le importa la gloria por que la gloria sin esfuerzo y sacrificio no vale nada. ( Ahí tienen a Vetel cuatro campeonatos y no valen una mielda,).
Nuestro Alonso ha madurado y mucho, desde luego el día que llegue su oportunidad, va ha ser mortifero e indestructible. Y si esa oportunidad no llega, se irá con la cabeza muy alta demostrandole al mundo que un día hubo un piloto español, que puso por encima de la gloria, su orgullo y tesón.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 11-12-2016

(11-12-2016, 00:33)EduxTM escribió:
(10-12-2016, 18:25)Mckagan escribió: Que querrá decir Fernando con este mensaje con fondo azulado???

https://www.instagram.com/p/BN1wulQg2dD/?taken-by=fernandoalo_oficial&hl=es

Aunque ya lo habéis comentado, para mí queda claro que se no se mueve
Trabajar para una causa -> pasar las de Caín para ¿ganar? con McLaren
No para que te aplaudan -> Lo fácil, ganar con Mercedes

Y además pone un [Imagen: style-blogs-the-gq-eye-praying-hands-emoji-128.png] (en su mensaje de Instagram), como queriendo decir: lo siento por todos los comentarios de que me vaya a Mercedes, pero me quedo.

En fin, una lástima; me parecía una manera perfecta de cerrar una vieja (y gran brecha), darle a Hamilton con el mismo coche. Pero claro, esto depende de tantos factores: jefes, patrocinadores, otros intereses... Nadie asegura una lucha limpia y, aunque no está el desgraciado de Haugh, en Mercedes quedan unos cuantos individuos de aquella época. No sé si es meterse en la boca del lobo a estas alturas de la película (si es que ha existido la mínima posibilidad real de ir a Mercedes).

No quiero empezar tan pronto a disparar bazookas a la noria, pero tengo clarísimo que McLaren en 2017 es como dice ehernet, 3a fuerza si todo va bien y si Ferrari sigue siendo Ferrari. Por lo tanto, seguir remando y nada más. Si Fernando lo que quería era ganar el 3º e irse bien agusto, qué mejor manera de hacerlo que en Mercedes y contra el lenteja! Para eso pago y hasta me trago las chorradas de Merlos, poniendo buena cara Wink
Hasta ahora estaba muy deacuerdo en las actuaciones de Fernando, aunque no haya tenido suerte; siempre hay que ir "con honor" y con tus ideales por la vida, siendo coherente. Pero si se quiere retirar el año que viene, ¿Qué demonios está haciendo? McLaren-Honda el año que viene no va a ganar nada, ellos mismos saben perfectamente que eso no es posible y que si pillan un podio será un milagro. Otra cosa es 2018, ahí ya es otro cantar, ¿Pero afrontar tu posible año de retirada montado en un coche no ganador? Puff no lo veo.

Totalmente de acuerdo, Fernando una vez mas me vuelve a decepcionar y se lleva equivocando 10 años, que más honor que retirarte con el 3 título?2018 queda muy lejos para él y ya no tiene 20 años, no sé que lavado de cerebro le han hecho los japones con lo de samurai y todas esas gilipolleces, no debe nada a Mclaren.... probablemente la gloria en 2018 se la lleve una vez mas Hamilton en Mclaren, cuando Fernando haya hecho el trabajo sucio para ellos. Los asesores de Fernando merecen otro comentario aparte, eso sí ganar mucho dinero pero títulos 0 desde 2006, vaya gestión más lamentable. Lo dicho una pena que Fernando no acepte el reto de batir a Hamilton, lo lamentará cuando se haya retirado.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Airturu - 11-12-2016

El objetivo es ganar el tercero...
Para aplaudir generosidades y buenos actos, me voy con unicef a Africa.